El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7520
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

Pues sí, a lo mejor en alguna tienda física puede que lo tengan, aunque aquí en Gran Canaria sólo conozco lo que son las tiendas Centrobell y una que se llama "biutiful" pero la verdad que nunca me he fijado si tenían este tipo de productos.

p.d. He ido a mirar en centrobell que tienen web y efectivamente tienen Cantu pero AGÜITA los precios :shocked: , el activador de rizos está a 19.90 euros y yo lo compré por 8.22€ y el gel custard lo tienen a 16.95€ y yo lo pillé por 7.02€. Vamos, que aún sumándoles los gastos de envío me salieron más baratos por la web de talaku.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21678
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo del pelo rizado

biutiful es la que creo que tiene cantú @Yessel yo no he ido pero mi hermana me compró allí la dream cream de Lola Cosmetics (@Sheer , tienes que probarla, es irrenunciable)

En Canariasmakeup está todo barato, el co-wash de as I Am cuesta 7 euros con algo y las mascarilla de Lola cosmetics a 6 con algo, que creo que mi hermana pagó bastante más!
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7520
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

nubecilla escribió: 13 Feb 2022, 12:34 biutiful es la que creo que tiene cantú @Yessel yo no he ido pero mi hermana me compró allí la dream cream de Lola Cosmetics (@Sheer , tienes que probarla, es irrenunciable)

En Canariasmakeup está todo barato, el co-wash de as I Am cuesta 7 euros con algo y las mascarilla de Lola cosmetics a 6 con algo, que creo que mi hermana pagó bastante más!
La dream cream la tengo fichada porque necesito una buena mascarilla que la de shea moisture la tengo en las últimas. Donde más barato vi la de lola cosmetics creo que fue en maquillalia pero estaban sin stock, le voy a echar un ojo a canariasmakeup.

p.d. He ido a mirar a canariasmakeup y efectivamente está y a muy buen precio! (6.49€) pero sin stock ahora mismo del formato pequeño, tienen una de tres kilos pero me parece too much :looll: , he puesto aviso de notificación de la pequeña. De todas formas cuando pueda volver a salir del confinamiento me pasaré por biutiful a ver a cuánto la tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21678
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo del pelo rizado

Mi hermana me ha dicho que a 13 y algo @Yessel !

Yo la uso con acondicionador
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7520
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

@nubecilla Joer al doble, cómo se pasan. :prgss: En Amazon está en torno a los 12 euros también.

Tengo en la cesta de Amazon la de shea moisture de manuka por unos 16 euros, tampoco lo veo mal pero no sé si esperar un poco más a ver si reponen la de lola en canariasmakeup o maquillalia. En fin, acabaré la de shea 10en1 que tengo ahora y a las malas usaré la de papaya de garnier también como mascarilla y así la gasto que estoy ya repudiando el olor y eso que la estrené hace poco :shutup: .
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21678
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo del pelo rizado

Yo estoy en la lista para el co-wash, pero no sé a cuánto está el envío
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Después de meses sin peinarme una vez enjuagado el acondicionador, hoy me he peinado en mojado y mucho mejor, el rizo igual, y puede que un pelín de encrespamiento, pero los tirabuzón en su sitio y sin cosas raras.

No me compensa dejar el pelo a su aire.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7520
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

@nubecilla Hoy me han mandado el aviso de reposición de la dream cream en canariasmakeup! :happygirl: Ya viene de camino :hide1: Es que está genial de precio comparado con otras tiendas.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21678
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo del pelo rizado

A mí me ha llegado el del co-wash @Yessel!pero justo ayer hablé con mi gurú curly ayer y me dijo que no comprara productos con coco porque el coco bufa el pelo pero que de esa marca está genial el acon de arbol de té

Pero ahora no sé qué co-wash o low poo comprarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7520
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

@nubecilla Yo aún no estrené el cowash así que no te puedo decir mucho.

De lowpoo me pillé uno básico, el Johnsons baby aunque sólo lo he usado una vez. La última vez estrené el shampure de Aveda que creo recordar me lo recomendaste hace tiempo y lo tenía en la estantería con ganas ya de usarlo, aunque por sus ingredientes sería para el final wash más bien, pero después del covid quería resetear todo otra vez y dije palante!.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El hilo del pelo rizado

Yo ya no sé qué ponerme para moldear y fijar, no sé si comprar alguna espuma,gel fijador, que usáis vosotras? Que recomendáis ?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El hilo del pelo rizado

Hades77 escribió: 20 Feb 2022, 18:38 Yo ya no sé qué ponerme para moldear y fijar, no sé si comprar alguna espuma,gel fijador, que usáis vosotras? Que recomendáis ?
A mí me está funcionando el gel fijador de Natura Siberica, poca cantidad y con el pelo muy mojado. Este:

https://www.dosfarma.com/36958-natura-s ... 3eEALw_wcB


Pero yo no tengo rizo, rizo, es más ondulado y no hago cowash, ni leave in ni nada porque todo me da mucho peso y eso que mi pelo está muy lejos de ser fino.

De todos modos, el posparto me ha cambiado el pelo por completo, no sólo la forma del rizo/onda, también cómo responde a productos que siempre me habían funcionado y que ahora me lo ensucian muchísimo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Yo últimamente utilizo el gel activador de rizos de Mercadona como fijador y ya. Es muy muy suave, aunque me pongo poca cantidad.


Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  El hilo del pelo rizado

yo con el pelo mojado me pongo la mascarilla de garnier foods macadamia por todo el pelo y sin aclarar, le doy forma y lo pongo con camiseta a modo de toalla para quitar un poco la humedad (si tengo tiempo). Luego le pongo también el gel de Siberica que te dice @Coitina y yo si que tengo rizos, es cuestión de coger el punto a la cantidad y me dura bastante bien el pelo.

Me gustaría probar otro leave in o crema de peinado porque a veces creo que la de macadamia es un poco pesada, pero pongo poco y froto las manos mucho hasta que estan blancas, con ese truco va mejor

En un viaje que me quedé sin gel desubrí que la gomina en crema de Giorgi va muuuuy bien también, muy natural y nada pegajosa (la verdad desconozco si es 100% apta porque yo no sigo a rajatabla, de vez en cuando me doy un sulfatazo y listo)
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3144
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El hilo del pelo rizado

nubecilla escribió: 13 Feb 2022, 12:34 biutiful es la que creo que tiene cantú @Yessel yo no he ido pero mi hermana me compró allí la dream cream de Lola Cosmetics (@Sheer , tienes que probarla, es irrenunciable)

En Canariasmakeup está todo barato, el co-wash de as I Am cuesta 7 euros con algo y las mascarilla de Lola cosmetics a 6 con algo, que creo que mi hermana pagó bastante más!
Uy me lo apunto, voy a mirar!!!
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El hilo del pelo rizado

Vengo a lamentarme de tener pelo Low Cost. Siempre me pasa igual, me gasto un dinero en productos y me van mil veces peor que cualquier opción low cost. En este caso necesitaba espuma y me cogí esta:
Imagen
He probado con diversas cantidades, con pelo húmedo, pelo empapado, con y sin difusor y nada. Encima huele a café. No tiene sentido, pero huele a café y confirmado por mi novio que es muy cafetero (fue barista). No es cosa mía. Y me gusta el olor a café pero en el pelo...no :loca:

Pues nada, cualquier espuma de súper (cualquiera), me va infinitamente mejor :triste:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Yo soy mucho de lowcost (por ejemplo champú uso de bonte) pero A mí las espumas del super me quedan mal. El otro día me echaron esta espuma en la peluquería y me gustó mucho, no conocía la marca

Imagen
No me dejó nada de residuo. No suelo usar espuma pero el próximo día que vaya le voy a preguntar si me venden un bote, he visto que no vale excesivamente cara, unos 6 euros.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8970
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

fresnel escribió: 24 Feb 2022, 11:01 Vengo a lamentarme de tener pelo Low Cost. Siempre me pasa igual, me gasto un dinero en productos y me van mil veces peor que cualquier opción low cost. En este caso necesitaba espuma y me cogí esta:
Imagen
He probado con diversas cantidades, con pelo húmedo, pelo empapado, con y sin difusor y nada. Encima huele a café. No tiene sentido, pero huele a café y confirmado por mi novio que es muy cafetero (fue barista). No es cosa mía. Y me gusta el olor a café pero en el pelo...no :loca:

Pues nada, cualquier espuma de súper (cualquiera), me va infinitamente mejor :triste:
A mí me va genial también otra espuma low cost que es la de Syoss, esta:
Imagen
Que vale 2 euros y pico y me lo deja bastante bien, además de que si te pasas, te haces scrunch y te quitas el exceso en nada, no se te ensucia.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

A mí esa de Syoss me va más o menos bien también, aunque no me gusta su olor.
Soy muy pesada con esto, pero la que mejor me va, no me ensucia y rompo cast haciendo scrunch con las manos sin problemas es la Pantene n5.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El hilo del pelo rizado

Gracias@Coitina , de vez en cuando compro en esa web,lo probaré.
Ayer me compré una espuma de giorgi que me ha gustado bastante,no apelmaza, tiene un 3 creo de fijación,es que todo lo que veo es demasiado potente.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes