Fernando Alonso

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Sí, todo un carrerón, hacía tanto que da aún más alegría.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

En esta entrevista de Forbes, del més de noviembre, dice que se mudó de Lugano a Mónaco.
Recientemente, Alonso se ha mudado de Lugano, en Suiza, donde vivió los últimos años, a Mónaco. «Una razón es mi amor al mar: lo echo muchísimo de menos, en Suiza había un lago, pero no era lo mismo». Esta ciudad forma parte de la memoria sentimental del piloto, además de ser el circuito más legendario de la F1. Casi todos los pilotos viven en Mónaco, de modo que viajan todos en el mismo avión a los campeonatos, desde el aeropuerto de Niza, como niños que fueran al cole. A veces, quedan para tomar algo («hay invitaciones indecentes para ir de fiesta», bromea Alonso, «pero de momento no me he unido a ninguna de ellas»), o para montar en bici.
https://forbes.es/lifestyle/128347/entr ... o-lo-hice/
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Ellos siguen juntos? Desde hace algún tiempo venía sospechando que no, pero con el último viaje a Brasil de ella, medio que me lo confirmó. Por los textos de ella en las fotos, también comentarios de un chico (actor argentino) que estuvo con ella en Brasil (había más gente aparte de él) y lo último, es que este chico ha subido una foto donde él está de espaldas y la mano de una chica encima, y por la pulsera que lleva en la mano, yo diría que es ella.
Puedo estar equivocada pero ahí lo dejo para que comentéis
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por ADDELAA el 05 Feb 2022, 15:42, editado 1 vez en total.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Yo en el viddeo de ella en la que salía una mano y la gente en comentarios hablaba del Plan sospeché porque la mano masculina no parecía la de Fernando, llevaba un anillo.
Uhmm sospechoso.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Imaginaria escribió: 05 Feb 2022, 11:16 Yo en el viddeo de ella en la que salía una mano y la gente en comentarios hablaba del Plan sospeché porque la mano masculina no parecía la de Fernando, llevaba un anillo.
Uhmm sospechoso.
Si, ahí es cuando más sospeché. Y hoy cuando vi la foto del IG del chico, pues ya me lo medio confirmó, porque esa pulsera que pone vita es de ella.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Fernando Alonso, invitado sorpresa en el Festival de San Remo
Alonso ha mostrado su apoyo a Emma Marrone y Francesca Michelin
Michelin es una gran fan del piloto del piloto asturiano
https://soymotor.com/noticias/fernando- ... emo-994223
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Pues yo la ruptura la daría por confirmada

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Confirmadisimo, él también ha subido fotos a IG por San Valentín. Y yo creo q llevarán meses juntos.
Spoiler
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Y a Fernando le dura poco la soltería... Mi apuesta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Pues ya esta en medios
MissDriver
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2018, 11:31

  Fernando Alonso

Hola! Por supuesto que he leído las noticias y estaba feliz. Pero hoy busqué algo diferente en Instagram y encontré una foto de Fernando con un fan. En la descripción dice que Linda tomó la foto. Le escribí y dice que fue de hace dos semanas en Mónaco y está muy seguro de que era Linda. O confunde a Linda con otra chica o son amigos. O todavía están juntos, lo cual es extraño y estúpido.

O no fue ella pero Francesca Michielin. Se parecen y hace unas dos semanas estuvieron en San Remo. Que está cerca de Mónaco.
Cabantra
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2020, 21:20

  Fernando Alonso

Pues parece que tiene una nueva ilusión:



Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Imaginaria escribió: 15 Feb 2022, 11:31 Y a Fernando le dura poco la soltería... Mi apuesta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es por la que yo aposté hace días
Cabantra
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2020, 21:20

  Fernando Alonso

Pues qué ojo tuviste hace ya dos meses. Ya nos dirás en qué te basabas, aunque que responda así en Instagram la verdad es que es raro, supongo que de ahí las sospechas.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Mucha interacción en redes, metodo de ligue habitual de él
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Publicado por Fernando, tiene ganas de que se sepa

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Y esta la publica ella, saldrá mañana en alguna revista?

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes