Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas en El Corté Inglés

Es que es un mueble grande y lo tienen que anclar en la pared. En todo el proceso y los recordatorios me han dicho que me avisarían con 1 hora de antelación.
He llamado a las 8 y que llevaban muchísimo retraso y que a ver si, por favor, podían traerlo mañana. Les he dicho que vale, pero que bajo ningún concepto puede ser de 12.30 a 13.30 que tengo una reunión y no puedo tener señores por medio.
Ya os contaré mañana, pero apuesto que vendrán de 12.30 a 13.30
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

Jooo, estoy intentando comprar un vestido, ofrece recogida en tienda y cuando voy a hacer la compra solo es en Madrid o Cádiz, serán pavos! Es que piden 8 euros de portes, una burrada para mi gusto, qué rabia!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas en El Corté Inglés

LlámameLola escribió: 09 Feb 2022, 20:56 Jooo, estoy intentando comprar un vestido, ofrece recogida en tienda y cuando voy a hacer la compra solo es en Madrid o Cádiz, serán pavos! Es que piden 8 euros de portes, una burrada para mi gusto, qué rabia!
Mira la opción de darte de alta en lo de tarifa plana de envíos. Te puedes dar de alta 1 mes gratis y te das justo después de baja que sigues teniendo el mes gratis. Y te mandan al cabo de un ratito un código para el 10% de descuento
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

Tach escribió: 09 Feb 2022, 21:44
LlámameLola escribió: 09 Feb 2022, 20:56 Jooo, estoy intentando comprar un vestido, ofrece recogida en tienda y cuando voy a hacer la compra solo es en Madrid o Cádiz, serán pavos! Es que piden 8 euros de portes, una burrada para mi gusto, qué rabia!
Mira la opción de darte de alta en lo de tarifa plana de envíos. Te puedes dar de alta 1 mes gratis y te das justo después de baja que sigues teniendo el mes gratis. Y te mandan al cabo de un ratito un código para el 10% de descuento
Ah pues lo voy a mirar, gracias!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me llegó el cabecero. Me han llamado a las 13.45 para decirme que en 1 hora en casa y efectivamente, a las 14.45 estaban aqui. Así que no han venido en la mitad de la reunión
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Terrible, me compré en julio un irrigador, me tardó un mes en llegar al centro que elegí, después de recibir dos avisos de que ya estaba.

Se me estropeó, lo llevé allí para arreglar. Recibo mensaje de que lo recoja en otro centro. Me dicen que no se puede reparar y no hay stock, que tengo que ir al servicio técnico de la marca para solicitar devolución.

Cuando llego a casa me doy cuenta que no me han dado mi irrigador, sino un cepillo de dientes. Ahora tengo que ver cómo se arregla este lío. Porque alguien habrá recogido lo mío?

Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Tumunderas en El Corté Inglés

Acabo de comprarme unos libros online, sabéis cuánto tardan en entregar aprox.? Dicen que antes del 9 de marzo... :sumo: vienen andando?
Imagen
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues depende, pero encima no suelen enviar todas las cosas a la vez.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

He venido a la cafetería de el corte inglés por primera vez en mi vida, lo sé, vergüenza de mis hijos...

Y vengo a recomendarlo, me he hecho fan y creo que voy a venir a menudo. Terraza cubierta (puntazo porque hoy llueve) pero sin paredes, que corre el aire y ves la ciudad, estufitas... Y un chocolate y unos buñuelos de morirse de buenos y encima más baratos que en muchos otros sitios!

Volveré pronto a probar las famosas tortitas


Imagen

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo hace un montón que no voy, tengo mono de corty
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

En qué centro? En Colón era así, pero como lo han remodelado...

Ya recibí la devolución del irrigador. Tuve que ir al servicio técnico, que solo está de mañanas, pero aproveché la hora del café y allí me dijeron que no se explican qué pasó en ECI, me cogieron los datos y a la semana me hicieron un ingreso en cuenta desde la marca.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

LastKiss escribió: 17 Mar 2022, 21:39 En qué centro? En Colón era así, pero como lo han remodelado...
En el edificio de Sorolla
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Fui ayer a merendar las famosas tortitas... No me echéis del hilo pero no las vi para tanto :looll:

A ver, están buenas, pero creo que me esperaba la octava maravilla o algo así, de tanta buena fama que tenían :hide1:


Imagen

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues tienen buena pinta!

Por cierto, habría que ir cambiando el título del hilo que ya tiene solera :D:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Argo escribió: 10 May 2022, 10:36 Pues tienen buena pinta!

Por cierto, habría que ir cambiando el título del hilo que ya tiene solera :D:
Yo es que lo dejaría siempre como "fans de el corte inglés" o algo así, así siempre es fácil encontrarlo :looll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

El fin del mundo se acerca... No encontraba el hilo! Cómo puede llevar un mes parado?

He ido de rebajas y súper bien, he encontrado cosas chulas.

Eso sí, la tarjeta no me va, me la han tenido que pasar manual y me han dicho que la van a cambiar en breve. A ver si aprendo a pagar con el móvil.
Última edición por LastKiss el 25 Jun 2022, 18:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo estuve ayer merendando :D: bueno, hacía tanto calor que no tenía ni hambre pero nos apetecía algo fresquito así que fuimos a la cafetería del corte inglés y nos tomamos un granizado. Ya es costumbre cada vez que salimos cerca de un corte inglés, pasar a tomar algo :looll:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo también merendé ayer tortitas en la cafetería del corte inglés, necesitaba un capricho dulce , efectivamente no son para tanto. Estuve en la terraza y corría un poco de aire.
De rebajas no he comprado nada, quería mirar sujetadores deportivos, bikinis y mallas pero me dio pereza
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas en El Corté Inglés

MissMell escribió: 25 Jun 2022, 18:00 Yo también merendé ayer tortitas en la cafetería del corte inglés, necesitaba un capricho dulce , efectivamente no son para tanto. Estuve en la terraza y corría un poco de aire.
De rebajas no he comprado nada, quería mirar sujetadores deportivos, bikinis y mallas pero me dio pereza
Menos mal! Se hablan tantas maravillas de las tortitas del corte inglés que me sentí hasta rara cuando no me parecieron nada del otro mundo :looll: que están buenas, pero tampoco son fantásticas.

Por cierto, aprendimos a hacerlas en casa y nos salen mil veces más ricas sin ser nosotros especialmente buenos cocineros :hide1: así que a la cafetería de ECI iremos a otras cosas pero no a por tortitas :D:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas en El Corté Inglés

Lunnaris escribió: 25 Jun 2022, 18:21
MissMell escribió: 25 Jun 2022, 18:00 Yo también merendé ayer tortitas en la cafetería del corte inglés, necesitaba un capricho dulce , efectivamente no son para tanto. Estuve en la terraza y corría un poco de aire.
De rebajas no he comprado nada, quería mirar sujetadores deportivos, bikinis y mallas pero me dio pereza
Menos mal! Se hablan tantas maravillas de las tortitas del corte inglés que me sentí hasta rara cuando no me parecieron nada del otro mundo :looll: que están buenas, pero tampoco son fantásticas.

Por cierto, aprendimos a hacerlas en casa y nos salen mil veces más ricas sin ser nosotros especialmente buenos cocineros :hide1: así que a la cafetería de ECI iremos a otras cosas pero no a por tortitas :D:
Sí, de hecho luego vi que tienen crepes de Nutella y la próxima vez me pediré eso.
Me encantaría saber hacer tortitas, a ver si miro recetas algún día
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes