SOS Pies

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7491
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  SOS Pies

¡Hola chicas! Con la llegada de la primavera, me he puesto las primeras sandalias y me he hecho una herida enorme en un dedo del roce con las tiras.
Entonces, se me ha ocurrido que pudiésemos hablar en este post de todos los cuidados, trucos o remedios que ponemos en marcha en nuestros pies para evitar roces, heridas y demás.
Para el invierno, he estado usando esta especie de fundas de dedos de silicona y he estado encantada. Pero ahora para el buen tiempo no sé qué hacer para evitar heridas.

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  SOS Pies

Ficho, ¿de qué te haces heridas? Yo llevo tacones y no me hago muchas heridas en los pies. Yo hago ejercicios y estiramientos para fortalecer el pie y el tobillo, me los hidrato, los exfolio, pero para el tema heridas no sé que decirte, bueno sí, ya sé, no sé si te servirá de mucho, pero tengo entendido que los pies secos se hacen herida más fácilmente porque el pie esta más áspero. Entonces se recomienda antes de ponerte el zapato hidratarlos bien con una buena crema.

Claro es que si el zapato es cerrado si te puedes poner plantillas y tiritas para evitar el roce, pero si son sandalias depende de como sea queda más complicado porque se ve y queda feo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  SOS Pies

Ayer me vi entre dos dedos, el meñique y el anular, no se si un clavo u ojo de gallo, la verdad esque no duele nada, me veria capaz de destriparmelo yo, pero creo que buscare un podólogo.
Alguna ha tenido algo asi???
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes