sillas de coche

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9043
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  sillas de coche

@Maih muy bien, estamos super contentos con el coche. Mas o menos va solo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  sillas de coche

Skywalker escribió: 05 Feb 2022, 19:31
abril_zaragoza escribió: 05 Feb 2022, 16:15 Yo justo estuve ayer mirando una silla grupo 1/2 para mi hija mayor, porque el peque heredará su Kipplan Kiss. Mi idea era optar por una silla giratoria porque la niña se marea, pero en la tienda me lo desaconsejaron por relación calidad / precio. Me explicaron que no son tan “perfectas” a contramarcha como una que solo es a contramarcha, ni tan “perfectas” como una a favor de la marcha. Yo lo hacía porque pensaba que en determinados momentos, al marearse, podría llevarla en sentido de la marcha, pero al final creo que optaré por una en contra de la marcha.
Nosotros la cambiamos de silla mucho antes de que se le quedara pequeña precisamente por esto, cuando nació teníamos una Britax Rommer Dualfix porque nos la vendieron como lo mas. Ahora somos de Klippan, sobre la semana 30 iré a la tienda a que me prueben la Klippan Kiss en el coche para el peque y si se nos acopla me la llevo puesta.
Al final, hemos optado por una Rommer Max Way Plus porque por tamaño, era la que más nos encajaba. Va a ser un show cuando tenga que ir con los dos peques, habrá que desmontar la Kipplan Kiss para yo poder meterme en el coche, coger al bebé y que el papi monte la silla con nosotros dos dentro. Y para salir, la misma parafernalia. Eso y que no sé si aguantaré ahí encajonada con la claustrofobia que tengo… 😂😂 Pero mejor esto que tener que ir delante, que era lo que temia.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  sillas de coche

abril_zaragoza escribió: 11 Feb 2022, 22:37
Skywalker escribió: 05 Feb 2022, 19:31
abril_zaragoza escribió: 05 Feb 2022, 16:15 Yo justo estuve ayer mirando una silla grupo 1/2 para mi hija mayor, porque el peque heredará su Kipplan Kiss. Mi idea era optar por una silla giratoria porque la niña se marea, pero en la tienda me lo desaconsejaron por relación calidad / precio. Me explicaron que no son tan “perfectas” a contramarcha como una que solo es a contramarcha, ni tan “perfectas” como una a favor de la marcha. Yo lo hacía porque pensaba que en determinados momentos, al marearse, podría llevarla en sentido de la marcha, pero al final creo que optaré por una en contra de la marcha.
Nosotros la cambiamos de silla mucho antes de que se le quedara pequeña precisamente por esto, cuando nació teníamos una Britax Rommer Dualfix porque nos la vendieron como lo mas. Ahora somos de Klippan, sobre la semana 30 iré a la tienda a que me prueben la Klippan Kiss en el coche para el peque y si se nos acopla me la llevo puesta.
Al final, hemos optado por una Rommer Max Way Plus porque por tamaño, era la que más nos encajaba. Va a ser un show cuando tenga que ir con los dos peques, habrá que desmontar la Kipplan Kiss para yo poder meterme en el coche, coger al bebé y que el papi monte la silla con nosotros dos dentro. Y para salir, la misma parafernalia. Eso y que no sé si aguantaré ahí encajonada con la claustrofobia que tengo… 😂😂 Pero mejor esto que tener que ir delante, que era lo que temia.
A mi no me va a quedar mas remedio que ir delante, supongo que el día que nos vayamos al hospital quitaremos la silla de la niña y el viaje de vuelta a casa si que iré detrás con él pero a partir de ahí ya nos tendremos que acostumbrar a que ellos van detrás y nosotros delante, ya tengo en la lista de Amazon un espejo igual que el de la niña.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  sillas de coche

A mí lo de ir delante me parece inviable, G se marea y vomita lo que no está escrito y es muy pequeña para ponerse ella solita la bolsa. Por eso nos ha salvado que la silla vaya con cinturón, si hubiera sido Isofix sí que no hubiese cabido detrás ni aún con una lipo tras el parto 😂😂
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

Sumac escribió: 11 Feb 2022, 16:53
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué silla tienes?

Nosotros estamos mirando porque creemos que se le están quedando pequeñas. La de un coche le hemos elevado el reposacabezas ya al máximo y le cubre la cabeza justito. En el otro coche le sobresale algo la cabeza pero mi marido ha visto que no se le puede subir más... no entiendo porque se supone que la silla es hasta los 105cm pero mi hija está en 96...

Tenemos cacao importante porque estamos mirando sillas acm que le valgan para más altura y vemos que son sillas que ya podría estar usando. Por lo que al tener más rango de cm son más caras... no sé si nos equivocamos al comprar, bueno una fue regalo así que no me quejo, pero la otra la compramos ya con 6 meses, era un grupo I tal cual.. esa es la que parece que sigue cubriendo el reposacabezas...

Hemos visto la aixkid move o la minikid.. es que no queremos ponerla afm aún. Ella no se marea ni se queja y queremos aprovecharlo al máximo.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  sillas de coche

@Blackcat nosotros tenemos la Klippan Opti 129 y es gigantesca, mi hija todavía lleva reductores laterales y el reposacabezas al mínimo pero mi sobrino de 5 años, que es un niño altísimo para su edad sin reductores y con el reposacabezas a tope podría ir sin problema, id si podéis a que os la enseñen y probarla en el coche y con la niña.

@abril_zaragoza eso es una faena, yo también me mareaba, cada viaje en coche era un show. De momento con la niña hemos tenido suerte en ese aspecto, ya veremos el pequeño…
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

Gracias @Skywalker la miraremos..
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  sillas de coche

Blackcat escribió: 14 Feb 2022, 12:53
Sumac escribió: 11 Feb 2022, 16:53
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué silla tienes?

Nosotros estamos mirando porque creemos que se le están quedando pequeñas. La de un coche le hemos elevado el reposacabezas ya al máximo y le cubre la cabeza justito. En el otro coche le sobresale algo la cabeza pero mi marido ha visto que no se le puede subir más... no entiendo porque se supone que la silla es hasta los 105cm pero mi hija está en 96...

Tenemos cacao importante porque estamos mirando sillas acm que le valgan para más altura y vemos que son sillas que ya podría estar usando. Por lo que al tener más rango de cm son más caras... no sé si nos equivocamos al comprar, bueno una fue regalo así que no me quejo, pero la otra la compramos ya con 6 meses, era un grupo I tal cual.. esa es la que parece que sigue cubriendo el reposacabezas...

Hemos visto la aixkid move o la minikid.. es que no queremos ponerla afm aún. Ella no se marea ni se queja y queremos aprovecharlo al máximo.
Axkid Minikid. Y va acm y no se ha quejado nunca, la verdad. Pesa 21 kgs, altura ahora mismo no sé, unos 110 cm.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  sillas de coche

@Blackcat yo tengo la axkid move, mi hijo tiene 5 años y aún le sobra un montón de reposacabeza.
Imagen
Manuela Civera
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2022, 10:11

  sillas de coche

Hola!

Las Rommer siempre son buena elección, de cabeza!
islabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jun 2020, 21:17

  sillas de coche

Hola a todas. Soy nueva por aquí! A ver si me podéis ayudar, que esto de elegir silla es todo un mundo!
Esperamos un bebé en unos meses y nos hemos puesto ya a elegir la silla del coche.
Necesitamos una rotatoria 360° del grupo 0+/1.
Estamos entre la Britax Romer Dualfix i -size y la Nuna Prym.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  sillas de coche

Al final cogimos la Opti 129 de klippan, como no tenemos problema de espacio y es la que más peso/altura da pues ya la hemos cambiado, para el coche pequeño aún aguantamos la que tenemos que aún le queda reposacabezas, pero no creo que entrara la Opti sin inutilizar al copiloto, tendríamos que ver si entra en el asiento central, si no valoramos la aixkid que aunque no da tanta altura, sí nos cabría.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  sillas de coche

islabonita escribió: 26 Mar 2022, 23:28 Hola a todas. Soy nueva por aquí! A ver si me podéis ayudar, que esto de elegir silla es todo un mundo!
Esperamos un bebé en unos meses y nos hemos puesto ya a elegir la silla del coche.
Necesitamos una rotatoria 360° del grupo 0+/1.
Estamos entre la Britax Romer Dualfix i -size y la Nuna Prym.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias!!
No he tenido ninguna de las dos pero tenemos otro modelo de Britax Romer (grupo 1/2, mi hija tiene ya 2'5 años) y estamos encantados. Es muy buena marca.
lamendalerenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2018, 17:33

  sillas de coche

Buenas noches , soy nueva escribiendo pero llevo años leyendo en las sombras :-) , tengo una consulta para hacer , los 3 meses de verano mi bebe se queda al cuidado de los abuelos y la traen al mediodía, el año pasado venían andando, son 15 minutos pero este año estamos pensando poner una silla en su coche para evitar que vengan caminando con toda la calor . Nosotras tenemos una besafe izi modular en nuestro coche y estamos contentas, pero no sabemos que silla comprar para el coche de los abuelos. ¿Conocéis alguna económica y que sea a contramarcha?. MI hija tiene dos años y las económicas que veo no dejan casi espacio para las piernas :-(. ¿ quizás sea mejor pasar la nuestra al coche de los abuelos y comprar otra? , en ese caso ¿qué aconsejais? . Muchas gracias por todo
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

lamendalerenda escribió: 23 Abr 2022, 22:36 Buenas noches , soy nueva escribiendo pero llevo años leyendo en las sombras :-) , tengo una consulta para hacer , los 3 meses de verano mi bebe se queda al cuidado de los abuelos y la traen al mediodía, el año pasado venían andando, son 15 minutos pero este año estamos pensando poner una silla en su coche para evitar que vengan caminando con toda la calor . Nosotras tenemos una besafe izi modular en nuestro coche y estamos contentas, pero no sabemos que silla comprar para el coche de los abuelos. ¿Conocéis alguna económica y que sea a contramarcha?. MI hija tiene dos años y las económicas que veo no dejan casi espacio para las piernas :-(. ¿ quizás sea mejor pasar la nuestra al coche de los abuelos y comprar otra? , en ese caso ¿qué aconsejais? . Muchas gracias por todo
Hola. Te recomiendo que te acerques a alguna tienda especializada en este tema, allí te podrán asesorar mejor porque hay que ver cómo queda la silla en el coche ya que depende del espacio y del reclinado.
Respecto a modelos, se me ocurre la max way plus, que dura hasta 25 kgs., No ocupa mucho y el precio ronda los 300 euros. Es una buena inversión teniendo en cuenta que tiene mucha vida útil y es una silla muy segura. Pero como digo, lo mejor es que te lo miren en la tienda. Por el espacio para los pies, yo no me preocuparía. Es preferible que vaya con las piernas un poco dobladas pero más segura que a favor de la marcha. Mi opinión personal, eh. Luego cada cual que elija. Pero vaya, que ir ACM es 5 veces más seguro que AFM y eso está estudiado, no es cosa mía 😃
Espero haberte ayudado!
Imagen
lamendalerenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2018, 17:33

  sillas de coche

Hola Sloane , primero gracias por la respuesta :-) y totalmente de acuerdo, queremos silla a contramarcha si o sí , en eso no hay duda. Voy a ojear la que me indicas.
mil gracias!!!
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  sillas de coche

Ya estamos notando que nuestra silla se nos queda pequeña, ampliado todo lo posible que el coche nos ha dejado (coche pequeño) apunto de cumplir 6 años. Silla aprovechada desde antes del año, pero toca el cambio a favor y no me gusta nada la idea.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  sillas de coche

lamendalerenda escribió: 24 Abr 2022, 14:31 Hola Sloane , primero gracias por la respuesta :-) y totalmente de acuerdo, queremos silla a contramarcha si o sí , en eso no hay duda. Voy a ojear la que me indicas.
mil gracias!!!
De nada! Ya nos dirás.

@Mordis cuál es el límite acm? 1,25 m de altura? Se les tiene que poner alzador o algo? Esa parte no me la he estudiado. Entiendo el reparo, la verdad, pero si no se puede más, es porque es seguro afm!
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4167
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  sillas de coche

Después pueden pasar afm en silla, el alzador es un quitamultas, @Sloane .

Ahora mismo creo que es obligatorio SRI hasta el 1,35 y opcional hasta el 1,50.

Mi hijo ya va delante y todo :abuelo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes