DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy yo ví el de Christina pero muy poco, estaba encantada con amueblar la casa del abogado con pasta y no tener que arreglar casas con un montón de desperfectos ,para venderlas por 400.000 $y llevarse 50.000 $.

Yo me quedaría con los Ford, luego Karen y Mina, luego el vasco y el moderno. Si, a los Scott el dinero les cunde muy poco, con 200.000 $ te hacen reformas, te amueblan y te hacen un habitación de matrimonio, con baño con suite y un vestidor.
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 19 Ene 2022, 12:57 Yo me quedaría con los Ford, luego Karen y Mina, luego el vasco y el moderno. Si, a los Scott el dinero les cunde muy poco, con 200.000 $ te hacen reformas, te amueblan y te hacen un habitación de matrimonio, con baño con suite y un vestidor.
Se me olvidan ellos... efectivamente me encantan :sip: pero a ellos los veo más bien si me tocara el Euromillón de este viernes 💰 :lloron: :loll:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 19 Ene 2022, 16:56
Clementine24 escribió: 19 Ene 2022, 12:57 Yo me quedaría con los Ford, luego Karen y Mina, luego el vasco y el moderno. Si, a los Scott el dinero les cunde muy poco, con 200.000 $ te hacen reformas, te amueblan y te hacen un habitación de matrimonio, con baño con suite y un vestidor.
Se me olvidan ellos... efectivamente me encantan :sip: pero a ellos los veo más bien si me tocara el Euromillón de este viernes 💰 :lloron: :loll:
Yo me conformo con el loft que le hizo a su hermano :lol: , me he olvidados los sureños, pero es que esos no me importaria que me reformaran una casa en plan cuqui en Nueva Orleans :lolfriends:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy ayer ví en un descanso de Forjado a Fuego que el petardo de Flip or Flop se estaba haciendo fotos con su prometida, clon de la ex mujer, al final se casó y se divorciaron? :popcorn:

Edito, estoy viendo al doctorsito Now cantando las cuarenta a una paciente que es una manipuladora y una teatrera, que no ha adelgazado y según ella sigue la dieta, el le ha dicho que no va a seguir su juego, bravo :clap: :clap:
Darcy

  DKISS

@Clementine24 te contesto aquí lo del otro hilo :roll: El moderno tiene 8 hijos ahora, yo me quedé que tenían 7 y la última era una niña de Rusia (no me acuerdo qué tenía la niña pero también necesitaba cuidados especiales)... pues no hace mucho vi que han tenido una niña (biológica).


El machito de Flip o Flop se casó hace pocos meses (3 o 4), la que lleva carrerón es la ex. De hecho, en el último episodio que vi decía que estaba embarazada y que vendía la casa, es decir, en ese episodio estaba divorciada del machito, se había casado con otro, tuvo un hijo con ese y se divorció otra vez. Ahora ella está con otro :popcorn:

Por cierto, vi un programa (no entero) cuando ella le estaba enseñando su casa de la playa a un tío que parecía Marianico el Corto versión mafiosa que en 10 minutos repitió como 8 veces que estaba soltero ¿ese es el abogado?... yo no sé si es el abogado pero pasta tenía (para tener esa casa) y si no tiene novia que se lo haga mirar, empezando por saber lo que es el champú. Que grimica daba todo él.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 26 Ene 2022, 11:00 @Clementine24 te contesto aquí lo del otro hilo :roll: El moderno tiene 8 hijos ahora, yo me quedé que tenían 7 y la última era una niña de Rusia (no me acuerdo qué tenía la niña pero también necesitaba cuidados especiales)... pues no hace mucho vi que han tenido una niña (biológica).


El machito de Flip o Flop se casó hace pocos meses (3 o 4), la que lleva carrerón es la ex. De hecho, en el último episodio que vi decía que estaba embarazada y que vendía la casa, es decir, en ese episodio estaba divorciada del machito, se había casado con otro, tuvo un hijo con ese y se divorció otra vez. Ahora ella está con otro :popcorn:

Por cierto, vi un programa (no entero) cuando ella le estaba enseñando su casa de la playa a un tío que parecía Marianico el Corto versión mafiosa que en 10 minutos repitió como 8 veces que estaba soltero ¿ese es el abogado?... yo no sé si es el abogado pero pasta tenía (para tener esa casa) y si no tiene novia que se lo haga mirar, empezando por saber lo que es el champú. Que grimica daba todo él.
Gracias @Darcy .

Ese capítulo lo vi ayer, cuando se iba a comer con una amiga y la tenía que organizar una boda en tres meses.

El abogado lo vi muy de pasada y era un poco Tony Soprano versión Aliexpress, es que me he enganchado cosa mala a Forjado a Fuego y sus múltiples versiones ( parejas, Exteriores) .

Pues la nueva mujer de Tarek es un clon de la primera, Irán a la misma peluquería, dentista, tiendas de ropa.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy he visto trozos sueltos de los respectivos programas de Christina y Tarek, ella hortera de bolera con las mesas de la boda de mi amiga y luego se fue a Nashville a comprarse una casa.

Tarek reformó una casa con la esposa y todo muy nuevo rico ruso style, no me gustó nada.

Estoy viendo un capítulo de mi vida con 300 kilos, vaya manipuladora, arrabalera y con delirios, por no hablar de que fuma y toma drojas.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17735
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Estoy cviendo al dr now despues de mil años y siempre es lo mismo, tal cual :lol: otro fracaso más.
Siento lo que voy a decir pero no pueden poner a doblar al dr a un señor de su edad y no a uno más joven poniendo voz horrible? es que se nota mucho que es el otro que dice "día tal" pero es que fuerza una voz desagradable. Igual @Parru se enfada por esto :roll: no tengo nada en contra de nadie pero creo que debería doblarlo otra persona
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@mevacor estas viendo los nuevos? A todos les ha dado por los batidos de proteínas, cuando en el libro dice que nada de suplementos.

Los antiguos algunos son fantasía, sobre todo los que desde el principio algunos se ve que van a fracasar y que se van a pasar la dieta y el ejercicio por el forro.

Edito, el que han repetido esta mediodía tenía la cara de cemento armado, pensaba que con la operación ya estaba todo solucionado y no tener que lidiar con los problemas psicológicos, algunos parecen que buscan soluciones mágicas.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@mevacor
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para añadir: cómo me voy a enfadar contigo?? Y más por eso, anda!!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17735
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Parru escribió: 04 Feb 2022, 15:25 @mevacor
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para añadir: cómo me voy a enfadar contigo?? Y más por eso, anda!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

No @mevacor
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Darcy

  DKISS

@Clementine24 ayer me acordé de ti porque puse la cadena y estaba la del superpelazo pelirrojo, la que reforma pero no tira paredes (y recicla). Como le cunde el dinero a la muchacha :wow:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 08 Feb 2022, 12:34 @Clementine24 ayer me acordé de ti porque puse la cadena y estaba la del superpelazo pelirrojo, la que reforma pero no tira paredes (y recicla). Como le cunde el dinero a la muchacha :wow:
Me encanta!

Me gusto como reutilizo el mueble de la cocina y lo transformó en el mueble del comedor, con 500$! :wow:

Me encanta Jenni :lolfriends:

Mucho mejor que el petardo de Tarek presumiendo de yate :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17735
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Madremia la chica que está hoy en el dr Now, tiene 25 años y fijo pasa de los 300
Imagen
Rania

  DKISS

mevacor escribió: 03 Feb 2022, 23:24 Estoy cviendo al dr now despues de mil años y siempre es lo mismo, tal cual :lol: otro fracaso más.
Siento lo que voy a decir pero no pueden poner a doblar al dr a un señor de su edad y no a uno más joven poniendo voz horrible? es que se nota mucho que es el otro que dice "día tal" pero es que fuerza una voz desagradable. Igual @Parru se enfada por esto :roll: no tengo nada en contra de nadie pero creo que debería doblarlo otra persona
Ay, qué alegría que alguien más lo vea!! Sus programas me dan la vida :meparto:
Le cambiaron la voz de un día para otro y se nota muy forzado. Ha perdido como su esencia, no se.
Pero aún así no puedo dejar de verlo.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  DKISS

¿Habéis visto el programa de "Cuerpos fabulosos"? No sé, por un lado mi mente me dice que sí pero por otro como que no lo veo...

Los programas de decoración o restaurar casas no me gustan nada. No me gusta el estilo que tienen los americanos y no dejaría que nadie decorara mi casa. Creo que tampoco me pondría en manos de un estilista.
:rain:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16013
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

He visto anunciar uno de unas gemelas que están de atar. Hacen las mismas cosas para estar iguales, si una pasa la aspiradora la otra hace que la pasa, ejecutan los mismos movimientos. Ostras, hacía tiempo que no veía tanto trastornamiento en duplicado... :ayno: :ayno: :ayno: :ayno: :ayno:
Darcy

  DKISS

lunita2014 escribió: 11 Feb 2022, 11:20 ¿Habéis visto el programa de "Cuerpos fabulosos"? No sé, por un lado mi mente me dice que sí pero por otro como que no lo veo...

Los programas de decoración o restaurar casas no me gustan nada. No me gusta el estilo que tienen los americanos y no dejaría que nadie decorara mi casa. Creo que tampoco me pondría en manos de un estilista.
No creo que nadie aquí vea los programas esos por la decoración (excepto un par), más bien es por el petardeo y teatrillo que le meten para darle emoción, y además descargas frustaciones contra los invitados (o los presentadores). El otro día vi una pareja que tenía una casa PARA ELLOS 2 SOLOS (no tenían ni pareja ni perro...) de casi 300 m2 y uno de ellos quería mudarse porque decía que no tenía sitio en el armario de su habitación (en una casa que tendría como mínimo 5 habitaciones) :meparto: Son muy melodramáticos... en especial cuando "no tienen cuarto de colada" :meparto:


Hace unos días vi que estaban mis horteras favoritos, los de las Vegas... esos suelen decorar las casas como vi una vez que era la casa de Alaska y Mario :D:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

mevacor escribió: 10 Feb 2022, 22:11 Madremia la chica que está hoy en el dr Now, tiene 25 años y fijo pasa de los 300
Yo me quedé loquer cuando se fue con el mario maltratador mormón y soltó que claro la iba a pegar a la otra, ella estaba ahí de paso, me pareció una falta de empatía y sonoridad, para terminar con un vagabundo sordo viviendo en un motel.

La única con dos dedos de frente la madre que tenía la custodia de la hija, me encantó la bronca que la echo en la consulta :clap: de que la niña necesita estabilidad.

@Darcy nuestros horteras favoritos nunca defraudan :lol:

A mi me gustan esos dramas de no tengo espacio para la colada o los de quiero un cuarto de baño en suite en plan hotel de lujo y un vestidor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes