Planchas verticales

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Planchas verticales

Me quiero comprar una plancha vertical por su comodidad. Me resulta super práctica ya que así evitas el engorro de poner la plancha y todo. El otro día, al comprarme una camiseta super arrugada que la tenían en el almacén, aproveché que la dependenta estaba planchando para que me la planchase y en menos de un minuto ya la tenía lisita.

Quiero una plancha baratita, de entre 20 y 25 €. ¿Recomendáis alguna?
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Planchas verticales

Ay, yo estoy un poco en las mismas. En esa gama de precios he visto la cecotec y dicen que no está mal. Luego está la más vendida en Amazon que ronda los 70. En estas cosas yo no sé si es mejor invertir un poco más, queremos un electrodoméstico que haga milagros por 20€y mira, no.
También estoy pendiente de comprar una plancha convencional un poco buena, que la que tengo... Ay la que tengo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Planchas verticales

Estas verticales son las que se ve en las tiendas que funcionan básicamente con vapor, verdad?
A mi también me interesaría, odio planchar y además es que no sé hacerlo, dejo pliegues por todas partes y me tiro la vida para un resultado casi siempre mediocre. Igual con las de vapor me va mejor jaja

Poned que tal si os compráis alguna!

La plancha que tengo en casa no se ni de dónde ha salido, pero en vez de sacar vapor escupe gotas de agua y pierde por todas partes. Al acabar puedo fregar el suelo directamente y tender la ropa :diosmio:
Me da pereza máxima gastarme pasta en una buena normal que no creo que arregle lo mal que plancho.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Planchas verticales

Hay que tener en cuenta que las de las tiendas son profesionales, muy potentes, con depósito para vapor normalmente, no se puede comparar. Según he visto las verticales domésticas sirven para tejidos agradecidos, repasar cosas que salen del armario un poco arrugadas y así. Por ejemplo para una camisa de vestir creo que se quedan cortas.
Yo antes no planchaba nada pero ahora estoy en un trabajo que hay que ir un pelín arreglada y hay que reconocer que la ropa queda mucho mejor planchada pero menudo supliciooo.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Planchas verticales

A mí es que me interesa dar un repaso para que la camiseta o una camisa quede decente, nada profesional tampoco. Sólo es por ejemplo, al sacar la ropa del tendedero, pues qiitar las pequeñas arrugas que se haya podido quedar en una camiseta, por eso había pensado en ellas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Planchas verticales

Tengo la edición anterior de la de Lidl, desde hace un año y es genial. Suelo planchar la ropa antes de guardarla en el armario. Cuando la saco por la mañana a veces tiene alguna arruga de estar guardada, le paso el vaporeto este y listo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Planchas verticales

Yo llevo mucho tiempo con el antojo de una steamery para darle a los vestidos, abrigos y cosas de lana. Tengo un par de vestidos que al plancharlos con plancha normal cambia ligeramente el color y la lana en general se deberia de planchar con vapor y no presion. Asi que mas que antojo igual es necesidas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Planchas verticales

Igual tienes más ayuda si te muevo el hilo a Deco, DIY y Hogar. ¿No?

Te lo dejo sombreado aquí para que le sigas la pista.
Imagen
Nanaeboo

  Planchas verticales

Yo tengo una, me la compré de gama intermedia, pero esas planchas sirven para cosas que no están híper arrugadas. O quitar alguna arruga al sacarla del armario.
Para prendas que salen muy arrugadas no sirven
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Planchas verticales

Yo me compré esta el mes pasado, básicamente para prendas plisadas o para llevarmela en la maleta a algún viaje y poder repasar la ropa que se haya arrugado. Buscaba que fuera pequeña.
Valoración: para salir del paso o para un retoque bien, pero el principal problema es que es tan pequeño el tanque de agua, que te da para planchar dos o tres prendas y eso si vas rápido.

https://www.storececotec.com/es/plancha ... vital.html
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Planchas verticales

Yo tengo una de ikohs pero con deposito. Me salió baratisima en su web. Yo la uso para prendas diferentes que las que plancho con la tradicional. Me encanta para que las prendas de punto no queden tan aplastadas, mas jugosas y suaves. También para encajes, abrigos, etc....
Imagen
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Planchas verticales

Pues mira, me acabo de comprar una Rowenta por Amazon que me costó 41 euros y super bien, para estas cosas de prendas planchadas pero que salen arrugadas del cajón/armario o para darles un repaso, es una maravilla. En el Alcampo la vi por 39.

La mía es esta: https://www.amazon.es/Rowenta-DR7000-DR ... 19&sr=8-37
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Planchas verticales

Hola chicas, rescato este hilo, ¿al final cuales cogisteis? Me han recomendado las siguientes y estoy buscando opiniones y experiencias:

Rowenta Cube

Rowenta pro style care

Carrefour Klindo

Create ikohs
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Planchas verticales

Yo me compré hace poco la de la marca blanca de Alcampo (la compré un poco por probar, tampoco quería gastar mucho) y la verdad es que por 20 euros que me costó plancha más que correctamente
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Planchas verticales

Crisalida escribió: 28 May 2021, 11:16 Ay, yo estoy un poco en las mismas. En esa gama de precios he visto la cecotec y dicen que no está mal. Luego está la más vendida en Amazon que ronda los 70. En estas cosas yo no sé si es mejor invertir un poco más, queremos un electrodoméstico que haga milagros por 20€y mira, no.
También estoy pendiente de comprar una plancha convencional un poco buena, que la que tengo... Ay la que tengo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si quieres una normal compra un centro de planchado, porque tardas mucho menos en planchar, ya que pones la tabla y todo por lo menos que tardes poco
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Planchas verticales

Me cuesta tanto decidirme... que al final me han traído los reyes un centro de planchado. Todavía no lo he podido abrir porque no he estado en mi casa, pero espero que me cambie la vida.
Gracias shastha.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Planchas verticales

Yo quiero una para planchar camisas... cuál cogeríais?
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Planchas verticales

Ahora que veo el post arriba, se me olvidó contaros. Al final el centro de planchado que me trajeron los Reyes se puede usar también como plancha vertical! Estoy muy contenta con él.
Imagen
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Planchas verticales

tienen buena pinta
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes