Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Hoy llevaba algo parecido a esto:
Imagen

Me han regalado un jersey verde botella. No es un color que me quede muy allá, pero por variar un poco. Lo voy a llevar con negro, no sé con qué otro color de pantalón puede quedar bien, igual beig pero no tengo, solo granate, denim y gris. También unos pantalones lilas pero son de terciopelo y no creo que me guste la mezcla.

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trapilego Paragüero

El verde botella con vaqueros azules también queda muy bien. Y con colores claros.
A mí es un color que me gusta mucho y me favorece.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Con vaqueros clarito también he visto conjuntos, pero ahí me fallan los zapatos, me gusta todo negro.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Trapilego Paragüero

Hola! Yo ese verde con grises, vaqueros azules intermedios o claritos,color arena, granate, yo soy muy de todos los verdes 🥰
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Yo con gris más topo sí, pero los que tengo los veo muy azulados. Y con granate me veo rara porque luego tengo que poner zapatos. Soy una maniática.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Trapilego Paragüero

Buenas!
Últimamente ando un poco perdida con mi propia ropa, es como que quiero ir mona pero algo no termina de hacer click.
Me he comprado este vestido un poco por impulso, porque me gustó la temporada pasada y se agotó y lo han repuesto.

https://www.asos.com/es/reclaimed-vinta ... tems+Image

Cómo lo combinaríais? Espero no sentirme diafrazada con él y haber acertado con la talla.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Trapilego Paragüero

Zapato con unas Mary-Jane con T-bar negras si quieres un conjunto más naif. También con unas sandalias con tacón cuadrado bajo, en azul, marino o negro.
Cuñas de esparto en verano.

Me pega con un bolso de rafia, cuerda o ganchillo. Algo en tono natural.

Es súper original. El look ya te lo hace el vestido por si sólo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Ran A pesar de que el vestido puede parecer muy Ingenue y asociarlo con calzado más "femenino" yo lo veo con calzado totalmente opuesto, además yo te veo bastante de Dramatic, nada de Ingenue .
Ese toque de muñeca "malota" nada de muñequita inocente, no sé si me explico.

He hecho algunos looks pensando en como te imagino con ellos, espero que no te horroricen y te guste alguno.

Yo te veo con botas militares, medias de cristal negras, biker y bolso rockero.

Imagen

Con zuecos, encima chaqueta de pelito por si refresca y bolso de cuentas.

Imagen

De cara al buen tiempo, aunque sea de manga larga creo que lo podrías aprovechar igualmente, yo uso muchos vestidos de manga larga en verano porque el clima me lo permite y los llevo con sandalias.
Como te decía las sandalias las veo más bien con algo de plataforma, no demasiado finas y encima chaqueta vaquera por si necesitas abrigarte un poco más.

Imagen

La rafia le iría bien creo, pero más cañera, nada de Castañer o similares.

Imagen

Y si algún día quieres quitarle ese punto más duro e ir menos informal, unas mules negras y un bolsito de cuentas azul.

Imagen

El vestido lleva flores en verde, no se aprecian a simple vista pero ahí están, por si quieres meterle las mules en verde.

Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Trapilego Paragüero

Me encanta el primer look, con las botas militares y la biker.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Trapilego Paragüero

Muchas gracias @Curiosa. Tengo unas Mary Janes de suela gorda, son un poco malas de Pull de hace siglos pero igual hacen el apaño. Es q el calzado muy fino no termina de pegarme.

Gracias @Cuquina !!! Me tienes calada bastante, por no decir muy bien!! Sí que es cierto que un calzado demasiado femenino no me pega. Lo bueno del vestido es que acepta negro y así es fácil de combinar. Empezaré por el primero, que puedo recrear el look al 100% y luego el tema chaquetilla etc creo que también puedo sacarle partido.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Qué bien @Ran ¡¡¡ Me alegro mucho de que te guste alguno, al menos el primero te encaja así que genial.

El vestido es muy bonito, pero en tu caso creo que tienes que llevarlo al extremo contrario de lo que parece.

Ya nos cuentas qué tal con él y si lo usas mucho guapa.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Trapilego Paragüero

¡Qué bonitos los looks para @Ran !
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Qué bonito! Yo tengo una sudadera y una chaqueta mostaza y la llevo con pantalon negro o gris y camisetas a rayas por debajo.

Con morado también queda muy bien.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Spooky Es muy bonito, yo me lo quedaría, pero es que soy fanática de los chaquetos de punto, vas más abrigada y dan un toque muy chulo.

A mí ese amarillo no me queda bien, pero con una blusa debajo con lazada en morado, azul marino o incluso vaquera y jeans oscuros creo que quedaría precioso.

Imagen

Imagen

Encima de un vestido de estampado de flores largo, si tiene escote como este podrías meterle un jersey finito de cuello alto del mismo fondo que el vestido.

Imagen

Con jersey debajo en verde oscuro o negro y mini de tweed en marron y negro, de calzado pues lo que tengas: botas, botines, zapatos de pulsera, también estilo mocasín con o sin tacón.

Imagen

Con blusa o jersey debajo y culottes en el color que tengas o que te vayan bien, negros, marrones, azul marino, incluso los marine de polipiel.

Luego ya los complementos que tú uses, gorros, boinas, bufandas, pañuelos...

Con falda larga vaquera o de otro tejido y botas estilo cowboy si te queda bien ese estilo.
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Trapilego Paragüero

¡Hola!

¿Sabéis si en 2022 hay alguna forma digna de combinar las jeffrey campbell? Las tengo desde hace tiempo, les tengo cariño y no quiero deshacerme de ellas, pero tampoco sé como combinarlas ahora mismo o si están muy "pasadas", ¿qué opináis?

(Siempre os voy leyendo y cojo muchas ideas, algunas tenéis un don para hacer combinaciones con las prendas, alucino!)

¡Un beso, guapas!

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trapilego Paragüero

Oye @nubecilla , hay un hilo que se llama “cómo combinar” que se creó antes que este. El título habla por sí solo :D: Me puse a seguir este hilo )las últimas páginas), y no se si el objetivo era el mismo… Recuerdo leerte hace tiempo en algún hilo que harías un hilo para combinar la ropa que tenías o algo así, puedo recordar mal. Pero no se si el concepto es igual.

Si crees (creéis) que ambos hilos hacen lo mismo, creo que podríamos juntarlos manteniendo al menos al principio del título del “cómo combinar”, y luego lo de trapo Leto, que así nos han encontrado foreras ya que el título es muy obvio :lol:

Ya me dices (decís).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Libuse yo personalmente prefiero que se quede así, si lleva como dos años abierto además, para qué los vamos a juntar ahora.

Éste era más bien para evaluar compras potenciales, caprichos o compras recién hechas, porque había otro parecido también, el de trucos para aprovechar nuestra ropa o algo así.

@Trufa29 qué chulas!

Yo me las pondría imitando el estilo Dior años 40 o con ropa así algo desvaida, faldas midi sueltas, con jerseys por encima que lleguen a la cadera y boina.

Y también para imitar los conjuntos del jersey del búho de burberry que puse hace unas semanas:
Imagen

Glamourizando un look montañero, de vaqueros y sobrecamisa de franela sobre un body o un peto vaquero ajustado y debajo una camisa/blusa de encaje y una chaqueta/abrigo de piel vuelta/borreguito también tipo aviador/biker o una tipo sobrecamisa de franela
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Trufa29 Yo es que lo de que está muy pasado algo no lo entiendo, a veces las cosas por sí solas pueden no gustarnos, pero si la persona lo combina o lo lleva con gracia algo que a priori nos horroriza puede ser la clave de que un look sea increíble y nos llame la atención o lo complete y lo haga redondo.

La opción que te ha dicho @nubecilla me parece muy buena, como el look de Burberry y la del peto con blusa de encaje debajo y chaqueta de borreguito me ha encantado, según iba leyendo lo iba visualizando, yo seria nula para combinarlos, pero si los tienes es porque seguramente encajan en tu estilo.

@Libuse A mí me daría pena juntarlos, pero es porque le tengo mucho cariño a este hilo y lo asocio con @nubecilla si lo mezclamos sería como "perderlo" un poquito, pero es por motivos totalmente sentimentales no pienso en la mejor organización del foro para nada, soy consciente de que es puro egoísmo :red:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trapilego Paragüero

Yo el factor tiempo no lo veo relevante, sino que se repita el mismo tema en dos hilos diferentes, nada más. Pero si no queréis, no insisto. Ya está.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Trapilego Paragüero

Ay gracias @LastKiss y @Cuquina !!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes