Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Sara Carbonero

Ostras! Me quedo muerta totalmente..
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Yo entiendo el comentario de Iker como negándolo , ¿No? Aunque me gustaría la pareja, seguro que nos traería buenos momentos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Yo también entiendo la reacción de Iker como que el rumor es absurdo. No lo dudo que hayan tenido un rollito, algunos encuentros o lo que sea, pero de ahí a una relación creo que el nunca ni se ha tomado en cuenta. Según dicen, fue el entorno de Rocio quien filtro la noticia.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Según Salvame y El Español, Sara y Kiki ya no están juntos desde hace un tiempo.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Acompañando a Martín en el fútbol esta semana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

¿Los niños son los que van de rojo? Les ha cortado el pelo. Ahí porque tiene la gorra pero lo que se esperaba de ella al ponerse extensiones, todo el tiempo pelo suelto sin más. Con el pelo algo más corto le daba más juego.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Azazel escribió: 11 Feb 2022, 19:44 ¿Los niños son los que van de rojo? Les ha cortado el pelo. Ahí porque tiene la gorra pero lo que se esperaba de ella al ponerse extensiones, todo el tiempo pelo suelto sin más. Con el pelo algo más corto le daba más juego.
Es solo Martín, el rubio de rojo sí. La media melena que llebava hace poco tiempo me gustaba más.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Me gustan los dos looks callejeros con que sale en Hola

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Sara Carbonero

Acabo de ver su última foto subida a instagram y entre el pelo y la ropa parece que es de su época de 2012
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Miss Trendy escribió: 23 Feb 2022, 21:35 Acabo de ver su última foto subida a instagram y entre el pelo y la ropa parece que es de su época de 2012
Me encanta cuando viste así de vaqueros y camisa sencilla/cazadora. En estas de la semana pasada estaba muy Sara 2010.

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

Azazel escribió: 11 Feb 2022, 19:44 ¿Los niños son los que van de rojo? Les ha cortado el pelo. Ahí porque tiene la gorra pero lo que se esperaba de ella al ponerse extensiones, todo el tiempo pelo suelto sin más. Con el pelo algo más corto le daba más juego.
Es que estaba muy guapa con el pelito mas corto, aunque se lo dejase crecer (se ve que a ella el pelo solo le gusta largo) podía haberlo disfrutado un tiempo para variar.

Lo de Iker me suena a tontería, aunque antes o despues acabará con alguien como es normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

Pues a mí me encanta con pelo largo, es muy ella y le queda genial
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

VOGUE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

HOLA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

"Los Tipos Malos" Madrid Photocall
MADRID, SPAIN - MARCH 15: Sara Carbonero attends 'Los Tipos Malos' photocall at Urso Hotel on March 15, 2022 in Madrid, Spain.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Sara Carbonero

En estas la he visto muy 2010. Sara es que no tiene una sonrisa bonita, y eso siempre la ha hecho parecer más distante, porque no le pega sonreír, y cuando sonríe no se le ve tan guapa. Dicho esto, está guapísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sara Carbonero

Yo también la veo muy guapa.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Imagen
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Según viva la vida tiene nuevo novio, se llama Nacho Ortiz Taboada. Músico, productor y amigo de Isabel

https://www.telecinco.es/vivalavida/nue ... 21295.html

https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes