Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tecera vacuna covid, os la pondréis?

1- Si, sin dudarlo.
302
68%
2- No, creo que la tercera debe ser sólo para los mayores y personas inmunodeprimidas.
18
4%
3- Tengo las otras dos, pero esta no me la voy a poner.
33
7%
4- No, y tampoco me he puesto las otras.
24
5%
5- Tengo que pensarlo todavía.
41
9%
6- Sólo me la pondré si de alguna manera me afectaría a la vida cotidiana no hacerlo, tipo que hagan pasaporte covid.
23
5%
 
Votos totales: 441
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

@Maud seguramente esa fatiga sea de la vacuna. A mi la tercera de dejó ko y recuerdo que terminé de ponerme el pijama como si acabara de correr una maratón. En ese momento me asusté porque vamos a ver, poner el pijama! Pero al pasar las 24h de empezar los síntomas todo volvió a ponerse en orden.
De todas maneras mira a ver si persiste
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Yo vuelvo con las preguntas, a ver si encuentro más afectadas.

Alguna tiene picores de piel?? Más sequedad, urticaria, rojeces... algo? Estoy desesperada ya. El jueves tengo cita en primaria, pero como me mire como me han ido mirando por las farmacias, me quedaré como estaba creo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

datenshiblue escribió: 08 Feb 2022, 11:47
undi escribió: 08 Feb 2022, 11:45
Folle escribió: 08 Feb 2022, 11:36 Y que yo sepa tampoco he pillado el covid, así que pillamos un par de esas camisetas, a ver si nos hacen descuento por lote.
otra por aquí :lol:
Yo no lo digo muy alto, pero si no lo pasé en marzo 2020, también. :lol:
:supercool:
datenshiblue

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Palma escribió: 08 Feb 2022, 12:29 Alguna tiene picores de piel?? Más sequedad, urticaria, rojeces... algo? Estoy desesperada ya. El jueves tengo cita en primaria, pero como me mire como me han ido mirando por las farmacias, me quedaré como estaba creo.
Yo sí noto más sequedad. Pero lo achacaba a que tengo las rutinas un poco dejadas, a la edad, y al invierno. Dermatitis tengo de siempre, así que tampoco le he echado cuentas, pero vamos, me salen habones en una mejilla cada dos por tres (que afortunadamente no me pican o me pican poco, me duran unos días y se van, y al cabo del tiempo vuelven). Pero yo creo que eso me pasaba antes de la vacuna también. Me pasa siempre en el mismo sitio clavado.

Mi médico de cabecera hace años me mandó una pomada con corticoides para la dermatitis. Para dar justo donde sale el habón sólo por la noche (sensible a la luz). En mi caso es herencia materna, así que ya te digo que no le echo cuentas. Pero no sé si ha empeorado con la vacuna, no lo había pensado, pero puede ser.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

datenshiblue escribió: 08 Feb 2022, 12:35
Palma escribió: 08 Feb 2022, 12:29 Alguna tiene picores de piel?? Más sequedad, urticaria, rojeces... algo? Estoy desesperada ya. El jueves tengo cita en primaria, pero como me mire como me han ido mirando por las farmacias, me quedaré como estaba creo.
Yo sí noto más sequedad. Pero lo achacaba a que tengo las rutinas un poco dejadas, a la edad, y al invierno. Dermatitis tengo de siempre, así que tampoco le he echado cuentas, pero vamos, me salen habones en una mejilla cada dos por tres (que afortunadamente no me pican o me pican poco, me duran unos días y se van, y al cabo del tiempo vuelven). Pero yo creo que eso me pasaba antes de la vacuna también. Me pasa siempre en el mismo sitio clavado.

Mi médico de cabecera hace años me mandó una pomada con corticoides para la dermatitis. Para dar justo donde sale el habón sólo por la noche (sensible a la luz). En mi caso es herencia materna, así que ya te digo que no le echo cuentas. Pero no sé si ha empeorado con la vacuna, no lo había pensado, pero puede ser.
Yo piel sensible toda la vida, pero esto no. Me pica todo y estoy incomodísima. Empezó dos o tres días después de la vacuna, así que estoy convencida de que ha sido por eso. En dos días tengo médico, pero por dios, como no se me pase me voy a acabar levantando la piel.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

@Palma espero que el médico te de solución porque es muy incómodo.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

@Palma a mí me salió una erupción después de la primera y de la segunda dosis. No tuve picores (aparte de en el lugar del pinchazo, que tuve el dichoso brazo covid de Moderna), pero se me puso roja toda la mitad superior de la espalda y la nuca, y también algo por el pecho. Me empezó a las 24 horas de la vacuna y me duró 48 horas más o menos. La primera vez lo consulté con el médico y me dijo que era una reacción del sistema inmune a la vacuna y que dependiendo de la persona duraba unos días o incluso más de una semana. Como no me picaba no me recetó ningún antihistamínico. Si no aguantas hasta el jueves, ¿no puedes acercarte a urgencias de atención primaria? Me imagino lo incómodo que debe ser...


El viernes me ponen la 3ª dosis. Las dos primeras fueron Moderna y ahora me ponen Pfizer. Espero que me siente mejor que las otras :bag:
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Pues a mi con la segunda dosis al final si que he pasado mala noche (febrícula y una especie de pinchazos) me he despertado medio mareada y cansada, pero ahora mismo estoy ya casi perfecta.

En el brazo me ha salido un bulto justo al lado del pinchazo, supongo que será normal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27611
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Parece que baja la ola... Pero la semana pasada era exagerado, no había clase completa, faltaban alumnos y profesores y el lío que supone ahora caer y dejar a los alumnos sin exámenes y sin notas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Gracias chicas! Al final he ido al médico a medio día a ver si me atendía y me han dado antihistamínico y me ha dicho que vuelva la semana que viene. Me ha dicho que sí que es posible, pero tampoco parecía muy convencido... en fin.
Denantes mortos que escravos.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Ayer me puse la tercera dosis de Moderna y he pasado mala noche, me desperté a las 5 de la madrugada con un dolor de cabeza horrible en forma de pinchazos y temblando...posiblemente me dio algo de fiebre. Hoy estoy bastante cansada, además del dolor del brazo.
Espero que no tengamos que ponernos una cuarta dosis...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

cerocero escribió: 30 Ene 2022, 19:21 @Licorne , yo di + en antigenos y llamé en su momento a la.consejeria de sanidad, pensé que no me iba a figurar en ninguna parte peor este finde he estado en Málaga y he tenido aue usar por primera vez en pasaporte covid, ante mi sorpresa vi que sí que tenía certificado de recuperación, así que aquí en Madrid al menos si que te lo dan con un + de Ag
Pues al final desde ayer tengo mi certificado de recuperación válido hasta julio :bb:
El hospital privado notificó a Sanidad, y 11 días después ya ha aparecido mi certificado automáticamente. Recalcar que los 11 días son desde el positivo en PCR que me hice por privado, no desde que yo notifiqué el positivo por antígenos a Sanidad.
A mi marido supongo que le aparecerá en un par de días.

Al menos, gracias a eso, ya no tengo que vacunarme ahora.

Pero es una jodienda que, al menos aquí en la Comunidad Valenciana, tengas que irte al privado a hacerte una PCR (una amiga solo se hizo antígenos y no tiene el certificado).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

datenshiblue escribió: 08 Feb 2022, 12:35
Palma escribió: 08 Feb 2022, 12:29 Alguna tiene picores de piel?? Más sequedad, urticaria, rojeces... algo? Estoy desesperada ya. El jueves tengo cita en primaria, pero como me mire como me han ido mirando por las farmacias, me quedaré como estaba creo.
Yo sí noto más sequedad. Pero lo achacaba a que tengo las rutinas un poco dejadas, a la edad, y al invierno. Dermatitis tengo de siempre, así que tampoco le he echado cuentas, pero vamos, me salen habones en una mejilla cada dos por tres (que afortunadamente no me pican o me pican poco, me duran unos días y se van, y al cabo del tiempo vuelven). Pero yo creo que eso me pasaba antes de la vacuna también. Me pasa siempre en el mismo sitio clavado.

Mi médico de cabecera hace años me mandó una pomada con corticoides para la dermatitis. Para dar justo donde sale el habón sólo por la noche (sensible a la luz). En mi caso es herencia materna, así que ya te digo que no le echo cuentas. Pero no sé si ha empeorado con la vacuna, no lo había pensado, pero puede ser.
A mí me están entrando más picores desde la vacuna, eso y la menstruación mal regulada. Yo también la piel muy seca, sobre todo el cuerpo, pero sí he notado un empeoramiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

MissMell escribió: 08 Feb 2022, 11:48 Yo quiero esperar a que termine todo para cantar victoria. Llevo desde que empezó con la sensación de que me va a caer en breve. Por lo menos desde que estoy vacunada no me da tanto miedo.
Yo estoy igual. En principio que yo sepa en mi casa tampoco lo hemos cogido. Al estar vacunada estoy tranquila, pero estoy con el pensamiento de a ver cuando nos toca . A ver si no hablo muy rápido 🤣
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

:
Licorne escribió: 09 Feb 2022, 09:27
cerocero escribió: 30 Ene 2022, 19:21 @Licorne , yo di + en antigenos y llamé en su momento a la.consejeria de sanidad, pensé que no me iba a figurar en ninguna parte peor este finde he estado en Málaga y he tenido aue usar por primera vez en pasaporte covid, ante mi sorpresa vi que sí que tenía certificado de recuperación, así que aquí en Madrid al menos si que te lo dan con un + de Ag
Pues al final desde ayer tengo mi certificado de recuperación válido hasta julio :bb:
El hospital privado notificó a Sanidad, y 11 días después ya ha aparecido mi certificado automáticamente. Recalcar que los 11 días son desde el positivo en PCR que me hice por privado, no desde que yo notifiqué el positivo por antígenos a Sanidad.
A mi marido supongo que le aparecerá en un par de días.

Al menos, gracias a eso, ya no tengo que vacunarme ahora.

Pero es una jodienda que, al menos aquí en la Comunidad Valenciana, tengas que irte al privado a hacerte una PCR (una amiga solo se hizo antígenos y no tiene el certificado).
De verdad? Yo soy de la Comunidad Valenciana y pensaba que sí tendría el pasaporte de recuperación solo con antígenos; pasé el covid la semana pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

@electra , pues no sé qué decirte. Es que yo le pregunté abiertamente a la médico de la SS que me llamó (porque ella misma me dijo que hasta dentro de 5 meses no me vacunara) y me dijo que con antígenos no valía, pero que estaba segura que “harían algo”, para que la gente no se quedara tirada. Lo pregunté y a una amiga, con su positivo de antígenos, no se lo habían dado. Entré en la web de la GVA y ponía esto
Certificado de recuperación

Disponible en caso de haber confirmado la COVID-19 con una prueba PCR positiva hace menos de 180 días. El reglamento europeo no admite prueba de antígeno positiva como certificado de recuperación.

El Reglamento 953/2021 UE sólo contempla la obtención con pruebas NAAT, en España la PCR. No obstante, autoriza a la Comisión Europea a contemplar más adelante (con los avales científicos precisos) la obtención del certificado de recuperación con diagnóstico positivo basado en test de antígenos.

Así que me fui directa a un hospital privado a hacerme la PCR, por si acaso.

No sé si habrán cambiado los protocolos ahora, pero no quería jugármela.

Aquí pone que España lo ha propuesto a la UE, pero no sé si habrán conseguido algo. En todo caso, lo que nunca valdría es la prueba de antígenas hecha por uno mismo en casa.

https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... l?amp=true
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

@Licorne pffff pues si lo hubiéramos sabido mi hermano y yo nos habríamos hecho una pcr por lo privado. A mis padres les da igual porque de todas formas cuando cogieron el Covid ya tenían la tercera dosis. A mí es que la médico me dijo que sí lo tendría, entonces me despreocupé.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Ah bueno, si te lo dijo la médico, ahí no sé. Es que precisamente a mí me dijo que no, pero también es verdad que iba un poco agobiada, la pobre, cuando hablamos. Yo cogí COVID antes que tú. Quizás cuando tú diste positivo ya habían cambiado el protocolo. ¿Te llegó un sms de Sanidad confirmando tu positivo? A mí por ejemplo sí me llegó y a mi marido no.

Espero que puedas tener tu certificado. Es que me parece muy injusto dejar a la gente tan tirada, porque ya te digo que PCR en la SS no están haciendo a nadie (salvo que tengas contactos).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Bueno, pues ya me lié la manta a la cabeza y ayer me puse la tercera. Llevo desde las 15:00 en la cama sin poder levantarme, 7 horitas... Fiebre, cabeza, dolor de TODO el cuerpo y muchísima debilidad general. La cuarta ya no me la pongo porque lo he pasado fatal con las 3 dosis, todas Pfizer....Ayer me dijo la enfermera que había hecho bien en esperar un poco más para ponerme la tercera dosis.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Han pasado 5 meses desde que me contagié de COVID, estuve bastante tiempo con síntomas, y ahora me toca la tercera dosis que no me puse en su día

Muchas personas que nos contagiamos en la ola de Omicron nos toca ahora pero la sensación es que ya no se vacuna nadie

Con la primera dosis tuve dolor de cabeza y dolor de brazo pero con la segunda estuve 3 días con 38 de fiebre, escalofríos, y un dolor de brazo insoportable toda la semana y todo hinchado. Estoy con la paranoia de si me va a dar más reacción la tercera

Ayer en televisión estuvieron hablando de los países que solicitan las 3 dosis frente a 2 y es un desmadre. Hay algunos que ni miran la cartilla, otros con 2 sirve y otras si no es con 3 dicen que te pueden denegar el acceso en el propio aeropuerto si lo comprueban

La sensación es que no hay ningún consenso con la tercera dosis
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes