p**no y se*o en la vida real

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

He escuchado en "Sálvame" el testimonio de María Lapiedra q en su día estuvo casada con un director de p**no y ella misma hizo sus pinitos a nivel light en lo q se llama cine simplemente "erótico". Ha comentado q cree q cayó en aquello debido a q en aquel momento era vulnerable+

Muy joven, con baja autoestima y sin estabilidad familiar. Todo ello lo considera esencial para q aquellas personas con más edad, experiencia y labia la engatusaran para entrar en ese mundillo, q entre otras cosas incluía drogas para sobrellevarlo y trato "inadecuado". +

En un momento dado tuvo la determinación de salir de todo aquello porque sabía que lo contrario sería entrar de lleno y tocar fondo, por lo q podría decirse que "tuvo suerte". Pero la realidad es q cuenta q tras salir de aquello ha requerido de años de terapia para recuperarse+

Y a fecha de hoy habiendo transcurrido 15 años, aún le entra angustia y desazón cuando recuerda aquello, se pone muy nerviosa y rompe a llorar. Ha hablado de Lucía Lapiedra q fue otra víctima de todo aquello, llegó "más lejos" adentrándose en el p**no y desde entonces no ha +

Levantado cabeza. Tiene problemas de alcohol y sustancias, trastornos psicológicos y fuertes brotes q le hacen tener reacciones y actitudes raras e inesperadas. Además, no ha parado de encadenar parejas, puede q en la búsqueda del consuelo emocional q claramente necesita. +

Las noticias q hay cada cierto tiempo de esta mujer son muy preocupantes, hasta el punto q desaparece temporadas y no responde ni a su propia familia, se enfrenta a las autoridades y monta escándalos en locales, por lo q claramente tiene serios problemas Cara pensativa+

Todo esto me sirve de ejemplo para incidir en que no debemos culpar a las víctimas ni juzgarlas por "consentir" ciertas situaciones y mucho menos abogar por dejar de respetar a una mujer o su importante trabajo debido a q "consintió vivir con un maltratador". ¿En serio? Cara sonrojadaCara sonrojadaCara sonrojada

Es que me dejáis helada. Esto es lo q llevamos años repitiendo y ahora de repente me salís con esas Persona encogida de hombros ¿Váis a decirles lo mismo a las mujeres prostituidas? ¿Que están allí por qué quieren? ¿O a las q utilizan como vientre de alquiler? ¿Qué fue del mito de la libre elección? Cara neutra
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Prosecutors issue first statement on Passant Khaled’s death
https://egyptindependent.com/prosecutor ... eds-death/
La fiscalía anunció que investiga la muerte de Passant Khaled, una niña de Kafr al-Zayat, en la gobernación de Gharbiya, que se suicidó después de haber sido chantajeada con fotografías inventadas.

El 25 de diciembre, la fiscalía recibió un informe del padre de la niña que afirma que su hija se suicidó usando una pastilla química de granos, afectada por la publicación de fotos personales obscenas de ella en sitios web de redes sociales y entre los habitantes de su pueblo.

La Fiscalía publicó este martes el primer comunicado oficial sobre la muerte de Khaled.

El padre y la hermana de la niña dijeron durante la investigación que dos hombres piratearon el teléfono de la víctima y obtuvieron sus fotos personales y fotos de ella en el cuerpo de una niña desnuda, y las distribuyeron en el pueblo después de que trataron de forzarla a tener una relación con ella. ellos y ella se negó.

El padre entregó a los fiscales una unidad de almacenamiento que incluía fotos atribuidas al occiso. Mientras que su hermana envió el teléfono móvil de Khaled y un mensaje que dejó poco antes de su muerte, confirmando que las fotos no le pertenecían.

La tía de la víctima dijo durante los interrogatorios que la víctima le dijo antes de morir que compró la pastilla que le causó la muerte hace una semana, acompañada de una de sus amigas.

En consecuencia, el Ministerio Público solicitó investigaciones policiales sobre los hechos, y designó a un médico forense para la autopsia del cuerpo de la occisa, a fin de verificar la causa de su muerte.

Según el informe policial, dos personas usaron fotos personales para chantajearla, lo que la expuso a un trauma psicológico y, en consecuencia, terminó en suicidio.

Simultáneamente, un equipo del Ministerio Público se desplazó a inspeccionar el domicilio de la fallecida y preguntó a su madre sobre el incidente, además de registrar las casas de los dos imputados, y preguntar a algunos amigos de la fallecida.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Esto es que no sé ni como definirlo



Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  p**no y se*o en la vida real

Iba a decir una burrada pero seguramente me estoy convirtiendo en mi madre y el comentario sería denunciable porque es un deseo bastante feo hacia Rosalía.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Hilo sobre el vi0lad*r proxeneta Hugh Hefner y el documental Secrets of Playboy

Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Pamela Anderson fue abusada siendo menor, está en contra de la p**no violenta y ahora le han hecho una serie sobre el robo y la comercialización de su cinta privada.

Pamela Anderson Opens Up About Her Trauma As A Victim Of Childhood s*xual Abuse | Megyn Kelly TODAY
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Pornhub: este extraño efecto de la guerra en Ucrania en el consumo de p**no
https://www.edeliranoticias.com/pornhub ... rnografia/
Este fin de semana, pornhubuno de los principales sitios de p**no más grandes del mundo, ha sido objeto de críticas por su papel en la promoción contenido p**no relacionado con Ucrania a través de su «Búsquedas de tendencia». Esto significa que tras la declaración de guerra de Rusia a Ucrania, la fetichización de las mujeres ucranianas se disparó (+110% búsquedas si sumamos todas las palabras clave relacionadas con las mujeres ucranianas, la guerra y la p**no).

Después de que Ucrania fuera declarada zona de guerra, una parte significativa de la población mundial (suficiente para los «ucranianos» se encontraron en la parte superior de la lista de las búsquedas más comunes) reaccionaron buscando videos de los habitantes de dijo zona de guerra participar en actividades s***ales. Esta situación, sin embargo, no es nueva. Desde al menos 2015, ha habido un aumento dramático búsquedas de «p**no de refugiados».

Actualmente, este tema continúa con Videos recientesy búsquedas masivas de«p**no de refugiados» Donde «p**no de guerra» por ejemplo, que han experimentado un pico de búsquedas desde el inicio de la guerra, según la herramienta Google Trends, o incluso «Adolescente ucraniana monta una gran gallinácea de Moscú». También hay videos inquietantes en la red, incluido un video titulado «Soldados rusos violan a la perra ucraniana». que tiene más de 45,000 visitas en un solo sitio.

El hecho de que estos videos abarquen varios años y se acumulen cientos de miles de vistas muestra que este tipo de contenido no solo está normalizado, sino que también es cada vez más popular. No siempre ha sido así. La investigación actual tiende a mostrar que debido al efecto de dependencia p**no en el cerebro del espectadorel contenido al que accede debe ser cada vez más violento y degradante para mantener el «factor de novedad», lo que a su vez refuerza un círculo vicioso en el que se crean cada vez más contenidos violentos, para satisfacer la demanda de la audiencia.

Muchos internautas dicen que «no es culpa de la industria que la gente quiera investigar esto»pero esta afirmación ignora la relación simbiótica entre el espectador y el sitio web: los videos buscados por los usuarios se crean porque hay un mercado para ellosy al normalizar el consumo de p**no que muestra la explotación de mujeres y hombres en zonas de guerra literales, este comercio Fomenta actitudes y comportamientos nocivos y dañinos..
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Un empleado de banca italiano descuartiza a una actriz p**no tras grabar un vídeo s*xual
https://elpais.com/sociedad/2022-03-30/ ... exual.html
Fontana y Maltesi eran vecinos en Rescaldina, un pueblo de la corona metropolitana milanesa, pero se habían conocido en un hotel de Milán en octubre de 2020, durante el pico de la pandemia. “Trabajaba en un banco, pero me encanta la fotografía. La conocí a través de Instagram y le hice unas fotos en ropa interior. Vivía en Milán con mi mujer, luego decidí dejarla porque empecé a mantener relaciones con Carol. Manteníamos una relación abierta. Ella vendía películas p**no y fotos en Onlyfans [un canal de suscripción usado a menudo por el sector p**no para aumentar sus ingresos]”, explicó ante los agentes.

Ambos comenzaron a rodar pequeñas escenas de p**no extremo, hasta que en una fecha todavía por determinar —entre el 10 y el 11 de enero—, Fontana la asesinó sin un motivo aparente. Ese día grabaron dos vídeos en la casa de la actriz. El primero, de carácter menos agresivo, todavía se conservaba en el iPhone del asesino. El segundo, donde terminó con la vida de Maltesi, fue eliminado. “Ella estaba atada [en una barra de striptease], tenía una bolsa en la cabeza. Empecé a golpearla con un martillo por todo el cuerpo, no muy fuerte. Luego, cuando llegué a la cabeza, comencé a golpearla con fuerza, no estoy seguro de por qué. No sé qué me pasó. Creo que ya estaba muerta, no sabía qué hacer y le corté el cuello con un cuchillo de cocina. Estuve media hora mirándola y luego me fui a casa”.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Las mujeres de Playboy revelan una montaña de abusos detrás del imperio del sexo: “Ahora podemos hablar porque Hugh Hefner está muerto”
https://www.infobae.com/america/entrete ... ta-muerto/
“Only Fans es el Playboy de hoy”, advierte. “Tiene una maquinaria financiera enorme. Y lo que le pide a la gente que haga es cada vez más peligroso para la gente que está en esa plataforma. Mucha gente siente ahora que tiene control sobre su propia imagen aquí. Pero recientemente me enteré de que hay traficantes que usan Only Fans y hacen que las personas sientan que están en control cuando en realidad no es así. Las personas realmente tienen que saber que tienen que protegerse a sí mismas. Hay que entender que esas imágenes en internet van a estar ahí de por vida y hay que poder controlarlas”

Con respecto a las nuevas generaciones que buscan meterse en el mundo de Only Fans, García tiene algunos consejos. “Por favor, entiendan en lo que se están metiendo, y si lo hacen tiene que valer para ustedes. Tú eres la dueña de ti misma. No permitas que nadie se adueñe de ti. Mi consejo desde el corazón es que no vivan de su cuerpo, ni de su apariencia. No hagan nada de eso. Hay ciertas atmósferas que no conducen al empoderamiento femenino. Aunque crean eso al principio, es mi opinión que a la larga no le sirve a la mujer para nada. Créanme. Yo trabajé para el pornógrafo más famoso del mundo”.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  p**no y se*o en la vida real

https://smoda.elpais.com/moda/traci-lor ... ver-p**no/

Traci Lords empezó a grabar p rno con 15 años. Su edad no se supo hasta cuatro años después.

Traci Lords: «El sexo online es muy violento. He dejado de ver p**no»
Hablamos con la icónica actriz sobre educación s*xual, feminismo, Trump y su amigo Johnny Depp.

El País
Traci Lords: «El sexo online es muy violento. He dejado de ver p**no»
Hablamos con la icónica actriz sobre educación s*xual, feminismo, Trump y su amigo Johnny Depp.
MARILÓ GARCÍA | 13 NOV 2018 23:59



6
Traci Lords
La actriz Traci Lords. FOTO: GETTY

Controvertida estrella del p**no en los 80, musa de John Waters, diseñadora, cantante, actriz televisiva… Reinventándose una y otra vez, Traci Lords (Ohio, 1968), que confiesa a los 50 estar en el mejor momento de su vida, no ha perdido su faceta más reivindicativa, como parte activa del movimiento #metoo.

Usted se hizo muy famosa por haber rodado películas p**no siendo menor de edad. Aquello quedó atrás, pero, ¿qué piensa del p**no actual que se consume por Internet, cree que hay un tipo de p**no que fomenta el abuso sobre las mujeres?
No sé cómo es el p**no actual porque he dejado veo p**no y no he estado en ese negocio desde hace unos 30 años, cuando era una niña. Pero sí que lo leo en artículos y lo escucho en conversaciones. Creo que el sexo online es muy violento. Me pregunto por qué alguien querría ver a una mujer en una situación de abuso. No puedo entenderlo, es terrible.

¿Y qué le diría a los que consumen ese tipo de p**no violento?

Les diría que no lo vean. No creo que Internet sea la mejor manera para aprender sobre sexualidad. Cuando crecemos existe la curiosidad, claro, pero nosotros, sin Internet, también éramos curiosos, pero nos íbamos detrás de un coche, nos cogíamos de las manos, descubríamos la sexualidad… Poder ver este tipo de p**no en Internet no creo que esté bien. Este tipo de relaciones s***ales con abuso, o cualquier situación con abuso del tipo que sea tendría que desaparecer.

¿Qué le indigna más de la sociedad actual?

(se lo piensa) Lo que más me indigna es todo lo que está pasando con las víctimas de asaltos s***ales y de mujeres maltratadas. Me gustaría que el movimiento #metoo se viese más, que creciese, que todo el mundo se lo tomase realmente en serio. La actitud de la gente hacía los que sufren algún tipo de abuso debería cambiar y todo el mundo debería estar protegido.

Contó en sus memorias en 2003 que fue violada de niña. Desde su experiencia, ¿cree que es necesario que las mujeres no callen, que el movimiento #metoo se radicalice?

El problema es que cada historia es diferente y que cada uno tiene su propia interpretación. En EE UU las mujeres han compartido sus historias con diferentes hashtags en Twitter. Hace unas semanas, por ejemplo, hubo mujeres que contaron los abusos que sufrieron por parte del candidato a la Corte Suprema [Brett Kavanaugh]. El testimonio de la doctora [Christine Blasey] Ford fue impresionante [acusó al candidato de Donald Trump de agresión s*xual y física]. Creí su testimonio completamente. No sabemos quien miente, pero, fuera cierto o no, él consiguió el escaño.

Y cuando vio que Kavanaugh consiguió el ascenso, a pesar de las denuncias, ¿qué pensó?
Pensé: ‘¿Para qué ha servido todo esto? ‘. Si algo me pone furiosa es ver a alguien en una posición de poder que no se merece. Cuando le vi hablar por televisión pensé que el tono que usó no estaba justificado, que se enfadara, porque, aunque fuera mentira, al verle con esa actitud, me reafirmé en que no era la persona correcta para ocupar ese cargo. Estamos sufriendo mucho en EE UU, mucho (se ríe). Te das cuenta de que para muchas personas lo que debería ser importante no lo es para nada. Los seres humanos son más importantes que el dinero, que las corporaciones. Deberíamos proteger el entorno, tener una mayor calidad de vida, cuidar de nuestros hijos…

(...)

¿En qué valores ha educado a su hijo?

Desde que era pequeño a mi hijo siempre le he enseñado que respete a las mujeres y siempre ha visto en mí lo que significa ser una mujer fuerte. Le he dicho que tiene que tener mucho, mucho cuidado. No hacer cosas que la gente no quiera hacer. Desde que era muy pequeño me pregunta cosas, y a mí, que me han pasado muchas cosas cuando era niña porque era muy vulnerable, le digo que si se siente vulnerable que hable conmigo, sin problemas. Como hombre caucásico creciendo en EE UU es importante tener este tipo de conversaciones. Es complicado explicarle todos estos peligros.

¿Si hubiera sido una chica le hubiera educado de manera diferente?

(resopla sonriendo) Seguro que hubiera sido distinto, porque las chicas somos distintas. Mi marido [el actor y productor Jeff Gruenewald, con el que se casó en 2002] me dice que de haber tenido una chica sería de aquellos que salen al porche con una escopeta diciendo: ‘¡Aléjate de mi hija!’ (risas).

¿Cambiaría algo de su pasado, se arrepiente de algo?

Cuando miro atrás y veo todas esas cosas que me hicieron daño, lo pienso… (resopla) y me digo: ‘Ojalá no hubiese pasado’. Pero tenemos las herramientas para aprender a crecer y para ser la inspiración para otras personas. Hay cosas que quiero olvidar, como el hecho de haber sido violada de niña, ninguna mujer quiere eso, pero no puedo evitar pensar que si estoy aquí es en parte gracias a todo lo que me pasó.

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  p**no y se*o en la vida real

No sé cómo es el p**no actual porque he dejado veo p**no y no he estado en ese negocio desde hace unos 30 años, cuando era una niña. Pero sí que lo leo en artículos y lo escucho en conversaciones. Creo que el sexo online es muy violento. Me pregunto por qué alguien querría ver a una mujer en una situación de abuso. No puedo entenderlo, es terrible.
Muy coherente.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Se pajean con la humillación, violencia y muerte de las mujeres

Amber Heard


Jessica Jaymes y Angelina Please
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Angela White, estrella del cine p**no australiana, casi muere mientras filmaba una escena de sexo, según desveló el actor X y compañero de reparto, Keiran Lee.

La artista tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital con el apéndice reventado después de filmar una escena de sexo de una hora.

Al actor le preguntaron si el tamaño de su miembro fue el culpable del percance, y Lee respondió: «No lo sé, pero podría haber matado a Angela White en nuestra primera escena juntos».

Angela White también habló sobre el incidente diciendo que «Tuvieron que hacerme una incisión sobre mi pubis y mi cadera. La cicatriz que me ha quedado es mínima y la recuperación fue bastante rápida», afirmó. «Hice una escena p**no cuatro días después de la cirugía«, reveló.

White es una superestrella del cine X. La actriz se convirtió en la primera mujer en ganar tres veces el premio a la Artista Femenina del Año de AVN.

Se estrenó en el cine p**no cuando tenía 18 años y todavía estaba en la escuela secundaria. En esa época de su vida, voló a Miami y filmó su primera película p**no.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  p**no y se*o en la vida real

Astrid escribió: 16 Feb 2023, 17:52 Angela White también habló sobre el incidente diciendo que «Tuvieron que hacerme una incisión sobre mi pubis y mi cadera. La cicatriz que me ha quedado es mínima y la recuperación fue bastante rápida», afirmó. «Hice una escena p**no cuatro días después de la cirugía«, reveló.
Yo me indigno mucho con estas cosas, pero sinceramente esta, de lo suyo gasta.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Sí, ahora no lo encuentro pero estaba en twitter comentando que ya estaba bien y una horda de pajilleros aplaudiéndola condescendientemente 🤮
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

No hay feminismosssss, Camille Paglia no es feminista, es una reaccionaria, Linda "Lovelace" fue violada y explotada sexualmente en esas películas en las que fue obligada a participar, no se habla de suicidio para evitar el efecto Werther, hay asesinos copycats por eso no trascienden todos los detalles de los crimenes, se "contagia" la anorexia y ahora la disforia, la gente vive de la publicidad pero que haya más violaciones de violadores cada vez más jóvenes, nada tiene que ver con el p**no y este es un derecho aún a costa de la degradación y violencia s*xual de todas las mujeres empezando por las actrices.

p**no Y VIOLENCIA, DE HOY PARA MAÑANA

El debate en torno a la p**no y a su licitud es antiguo dentro
de los feminismos. Las _porn wars_ referencian el enfrentamiento que
tuvo lugar en los años ochenta del pasado siglo en el seno del
movimiento feminista en torno a la sexualidad de la mujer y su
representación, principalmente en Estados Unidos. Esta disputa
produjo una brecha que se ha convertido hoy en escisión, también en
España.

Tras la consigna de Robin Morgan, “la p**no es la teoría, la
viola***n es la práctica”, las feministas abolicionistas entienden
que la p**no es propaganda de la misoginia y la violencia
s*xual contra “todas” las mujeres, así como una mercantilización
de la viola***n. Por el contrario, las integrantes del feminismo
_pro-sex,_ en terminología Camile Paglia, comprenden el p**no como
una herramienta útil para desmantelar los mandatos patriarcales
represivos de la sexualidad de las mujeres.

El feminismo abolicionista estadounidense, representado por autoras
como Andrea Dworkin o Catharine MacKinnon, defendió la tesis de que
la p**no no es representación, sino una realidad s*xual en sí
misma, pues no solo simboliza a la mujer como objeto de uso s*xual
masculino, sino que hace de ella tal objeto. En consecuencia, el daño
que la p**no produce no se limita a las actrices, sino que es
un daño grupal a todas las mujeres, a las que desposee de poder y
deshumaniza, definiéndolas como sujetos a dominar. Por todo ello,
debe ser legalmente prohibida.

En España defienden tesis parecidas hoy feministas clásicas como
Amelia Valcárcel, Rosa Cobo o Ana de Miguel, así como un amplio
número de académicas y académicos de más de 25 universidades
agrupados en la Red académica de Estudios sobre Prostitución y
p**no. Argumentan que la p**no es discurso del odio
contra las mujeres, que existe un vínculo entre p**no y
violencia contra ellas y reclaman su abolición por construir el deseo
s*xual masculino hegemónico y alentar, de este modo, la violencia
s*xual.

No les falta razón cuando sostienen que el p**no_ mainstream_ ofrece
un modelo narrativo que ubica a la mujer en un lugar de degradación y
de mera sumisión al placer masculino. La p**no digital es
radicalmente distinta, incluso, a las películas p**no de la
Época Dorada del p**no, como _Behind the Green Door_ o _Deep Throat_,
muchas de las cuales tenían un fuerte carácter contracultural. Los
materiales de PornHub perpetúan la desigualdad de género.

Sin embargo, algo importante se les olvida: el p**no, por muy violento
y degradante para la mujer que sea, es libertad de expresión de quien
lo crea, y es derecho a la autodeterminación s*xual del consumidor
adulto. Derechos fundamentales, ambos, que no pueden ser restringidos
en un Estado de derecho más que cuando exista un riesgo claro, real e
inminente de daño para otros derechos y/o bienes constitucionalmente
protegidos.


En favor de las tesis abolicionistas, hay algunos estudios que
defienden que el consumo de determinados tipos de p**no,
principalmente la _hardcore_, afecta a la actitud y disposición de
determinados hombres en maneras que podrían generar daño contra las
mujeres. Pero son mayoritarios los estudios que defienden que la
p**no se integra en procesos sexistas más generales existentes
en la sociedad, por lo que la cultura de la violencia no irradiaría
de ella, sino que ella sería su reflejo; y que el pretendido nexo
causal no existe.

Además, el punto flaco que torna vulnerables las tesis abolicionistas
del nexo causal radica en que estas obvian la capacidad de las
personas adultas para distinguir entre realidad y ficción. Pues
presuponer que el consumo de p**no violenta por parte de los
hombres conlleva un incremento de violencia s*xual contra las mujeres,
es tanto como afirmar que el visionado de películas de _true crime_
implica un riesgo real de incremento de los asesinatos. Entiendo,
además, que dichas tesis parten de una presunción peligrosa y
estigmatizadora: la de la naturaleza potencialmente violenta del
hombre y el rol victimista de la mujer.

Y es justamente la madurez presumiblemente inherente a la mayoría de
edad lo que impide establecer un nexo causal entre consumo de
p**no y violencia contra las mujeres cuando hablamos de
personas adultas, y permite hacerlo, de manera rotunda, cuando se
trata de personas cuyo desarrollo volitivo, psicológico y cognitivo
está en proceso. Ahí está el verdadero reto que tienen ante sí los
poderes públicos: el control en el acceso y la educación
afectivo-s*xual de las y los adolescentes cuyo imaginario s*xual se
está construyendo a través del p**no-digital. No desviemos el foco.

ANA VALERO HEREDIA es profesora de Derecho Constitucional de la UCLM y
autora del libro _La Libertad de la p**no_, (Athenaica) e
investigadora principal del Proyecto _La p**no como un asunto
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  p**no y se*o en la vida real

Que puto asco

La frase:
por muy violento
y degradante para la mujer que sea
¿cómo la puede soltar una mujer? Es que a mi me alucina. En twitter las llaman acunapenes.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  p**no y se*o en la vida real

A mí se me revuelve el estómago. Que seas mujer y no puedas empatizar con tamaña aberración es que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

Para cosas como esta sirve el p**no

Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  p**no y se*o en la vida real

El día que cierren las páginas p**no será porque ya han conseguido invadir el resto de la sociedad. Empezando por la industria musical
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🥴🥴🥴🥴
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes