Compresas lavables

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Hace años, ya los he retirado. Ahora aquí es más fácil encontrar salvaslips lavables, en muchos herbolarios, tiendas ecológicas.

Prefiero las bragas que no se mueven.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4406
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

nubecilla escribió: 03 Feb 2022, 21:23 Si @Hades77 en la parte de ropa interior, cuestan 25 euros.
Caray, que precio... Pelín cara,una braga 25 euros?
@Isik ,las compresas dices ?
Las mías son marca rovtop, pero veo que han subido precios.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22680
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Compresas lavables

@Hades77 son estas? Hablabas de unas que compraste en Amazon que no transfieren y que valen para reglas abundantes.

https://www.amazon.es/Rovtop-Reutilizab ... 191&sr=8-5

Veo que un modelo es más barato que otro, pero parecen las mismas solo cambia el color.

Imagen

Estoy pensando si será buena idea para mi, ya que yo las quiero para dormir, pero yo doy 827262 vueltas en la cama, eso se moverá mucho? Veo que solo tienen un corchete para agarrarse a las bragas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9839
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Compresas lavables

A mí no se me mueven nada, pero en esos lotes veo tamaños que igual nunca vas a usar. Es que depende mucho de cada una. Yo las que más uso son de 8-9 pulgadas durante el día y 11-12 durante la noche. Las más pequeñas que tengo apenas las uso, las compré en su momento y es que son tan pequeñas que sí que se mueven y las encuentro un poco inútiles.

Las mías son de aquí: https://www.etsy.com/shop/LingonveckaClothPads

Aunque hoy en día se encuentran de forma presencial en cualquier tienda eco.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8443
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Compresas lavables

Para mí las mejores compresas que he visto (físicamente, no solo por internet) son estas, https://www.tresamapolas.es/
a lo largo de los años hemos hecho varios pedidos conjuntos entre amigas y se repite aquí, yo solo tengo salvaslip y pañuelos para la nariz
Entre el grupo hay gente a la que no se le mueve nada la compresa y a la que si, no sabemos si es el tipo de ropa que usamos o que pero a las que se le mueve con la compresa usan bragas-faja que se quedan bien apretadas al cuerpo y con eso les va bien, yo soy de las que no se me mueve nada
La razón de que me gusten estás compresas es que el tejido que está en contacto con la piel es de toalla y no de franela como la mayoría, me resulta agradables

Eso si tenéis que acordaos que para mantener la absorbencia NO se debe usar suavizante
Última edición por rxhula el 08 Feb 2022, 11:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4406
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

@Isik , es esa marca pero yo compré un lote de las más grandes y las segundas más grandes,para entendernos,todas iguales, las otras es que para mí no tienen uso.
Y más baratas, 12 euros o así el lote,una eran 7 de las medianas y otro de 5 Uds de las grandotas. Han cambiado lotes y precio
Última edición por Hades77 el 04 Feb 2022, 12:49, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4406
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

Que chulas esas que pasáis, están súper bien,igual pido.
Yo así más buenas tengo de imse vimse y tengo pequeñas que me he arrepentido de comprarlas , porque se mueven y no le das usos realmente.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Compresas lavables

Estrené ayer las bragas menstruales de primark y comodísimas, esta mañana se ha manchado un poquito el borde de supongo que al moverme, pero la parte absorbente no ha traspasado nada y la tela se nota seca, estoy haciendo la prueba los primeros días (no tengo una regla muy abundante) y de momento genial para lo poco que confio yo en primark xd.
En principio el uso que les quiero dar es para los últimos días de regla, porque uso la copa y los días del final es un rollo cambiarse la copa para que esté casi siempre vacía, seguramente también las usaré cuando me tenga que venir.
Cuantas bragas menstruales tenéis?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4406
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

Primark online todavía no vende?? Quiero probarlas !!! Jajajaja
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Yo tengo 4 bragas, así me da para rotar, lavar, tender y uso de noche y de día.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Compresas lavables

No sabia ni que existía la versión online 😅
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Compresas lavables

Resumen de lugares donde comprarlas? a qué tipo de tiendas eco os referis??
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

He visto compresas en tiendas de productos a granel, herbolarios, tiendas de productos biológicos, de cosméticos sólidos...
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Compresas lavables

Voy a preguntar explicitamente en tiendas eco... pero cerca de casa tengo una tienda de productos eco (detergentes, pasta de dientes etc) y también de comida eco.. xD y no he visto a priori nada. Pero preguntaré.

Es que intenté comprar por internet...pero hubo un error en el pedido y nunca llegó... digo... alguien ahí arriba no quiere que me lleguen las compresas xD
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Compresas lavables

Catacrac escribió: 05 Feb 2022, 18:55 Estrené ayer las bragas menstruales de primark y comodísimas, esta mañana se ha manchado un poquito el borde de supongo que al moverme, pero la parte absorbente no ha traspasado nada y la tela se nota seca, estoy haciendo la prueba los primeros días (no tengo una regla muy abundante) y de momento genial para lo poco que confio yo en primark xd.
Yo exactamente igual. Me compré el pack de tres y me parecen comodísimas, ya veremos cómo envejecen. En principio había pensado gastar más solo para los días que estuviera en casa pero si me va medio bien, me cojo otro pack por lo menos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Lo malo es que como hay que lavarlas al momento, tampoco compensa tener de más.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Compresas lavables

Bueno, yo entiendo que no hay que lavarlas al momento, sino darles una pasada de agua fría y luego ya las lavas en la lavadora. Yo he hecho esto y cuando había usado dos puse la lavadora (que tenía que poner igualmente) por eso creo que mejor tener más para no estar obligada a lavar a mano si o si, a veces con lo mal que me encuentro solo me falta esto.

De toda manera me quería pasar por el hilo a comentar que me he dado cuenta de que la sangre me sale casi siempre mientras hago pis, solo el primer día manché un poco más, y los otros la braga está casi sin nada. Hacía muchos años que no observaba el sangrado salir de forma natural, a alguna más le pasa? Estoy flipando, free bleeding esiten!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Yo ya que me pongo, lavo las bragas y me da pereza mil. Pero las uso junto a la copa y rara vez están muy manchadas.

Entendí que no es solo enjuagar, que hay que lavarlas, si tengo suerte y me cuadra, pongo la lavadora, pero solo pongo 1 por semana, así que nunca coincide.

Con las compresas sí las dejaba en remojo, pero en la etiqueta de las bragas ponía que no.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Compresas lavables

Yo tengo las bragas de Thinx de algodón y han aguantado estupendamente. Pero son carísimas, objetivamente no creo que merezcan lo que cuestan (30 y pico euros por braga), yo porque no podía usar sintéticos y porque cuando las compré tampoco encontrabas bragas de regla con facilidad.

La verdad es que ahora que he probado la copa me sobran, pero no sé qué me pasa que últimamente sangro poquísimo, estoy convencida de que podría estar una regla entera sin cambiar la copa (y mi copa tiene poquísima capacidad, es la Lilycup one) y no la llenaría. Estoy hasta preocupada, a ver si va a ser la menopausia precoz.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Compresas lavables

Yo tengo las bragas de Primark y estoy muy contenta, las uso para las noches y me parecen súper cómodas. De momento tengo tres, no descarto pillar alguna más para cubrir todas las noches.

Que por cierto, yo también noto que sangro muchísimo menos que hace años. No sé si es normal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes