Nootropicos.

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Nootropicos.

Abro hilo porque me llama la atención que teniendo todo tipo de hilos sobre gente que estudia, (UNED, UOC, oposiciones...) nadie haya comentado nada.
De hecho estaba pensando en adquirir en cierta web y preguntar aquí por vuestra opinión y experiencias, pero no sé si puedo indicar la/las web/s en cuestión.
Y no, no me refiero a productos naturales. :bag:
Vosotras diréis.
datenshiblue

  Nootropicos.

Yo he usado los de Best Me Labs y he repetido porque me parece que me fueron bien. Pero sí son productos naturales.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Nootropicos.

Yo es que compré en el Navarro, que es una tienda de productos naturales de por la zona, Bacopa y no me hizo nada a pesar de que la dependienta me lo vendió como la octava maravilla.
datenshiblue

  Nootropicos.

Se supone que hay que esperar por lo menos dos semanas a que se noten los efectos, no es algo inmediato (por lo menos con los productos naturales). Yo los empecé a tomar y fue como bleh, esto no hace nada. Pero para cuando terminé el bote, me noté mucho más ágil mentalmente, con mayor capacidad de concentración y que me distraía muchísimo menos. De hecho, ya digo que repetí durante la pandemia porque me costaba muchísimo concentrarme en el trabajo. Y volvió a irme bien. Yo usé Pandora la primera vez y Pandora con Colina BT la segunda vez.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Nootropicos.

Claro, eso lo sé. Con productos naturales y con los que no, la mayoría necesitan un tiempo de acumulación. Pero aun así, comparativamente, me sentí decepcionada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nootropicos.

No soy mod pero mejor que no pongas la web. Me imagino a qué te refieres y es un medicamento con receta, no se puede comprar por internet.
Yo una temporada compré teanina y no noté nada, justo estaba mirando para comprar algún otro que tenga más cosas. Tomo nota de pandora, voy a investigar.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes