Modelos en youtube, Realities de moda, Blogs, ...

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Responder
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Modelos en youtube, Realities de moda, Blogs, ...

Doutzen también se ha abierto canal

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Modelos en youtube, Realities de moda, Blogs, ...

Doutzen me ha ganado mucho en el canal, me encanta su familia ( Sunnery es amor, cuando se emociona porque tiene que separarse de los niños y va a besarla...) Además me gusta mucho escucharles hablar en holandés y los paisajes de Friesland
Imagen
moosix

  Modelos en youtube, Realities de moda, Blogs, ...

Hay una cuenta fan de Robin que me sigue en IG, y nunca me había dado por ver un vídeo hasta ahora :hide1: Me ha llamado la atención de que en casi todos los planos donde se graba a si misma hablando, lo hace dando el perfil izquierdo, donde tiene el lunar :lol:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Modelos en youtube, Realities de moda, Blogs, ...

Alexina también tiene canal

moosix escribió: 01 Nov 2019, 10:36 Hay una cuenta fan de Robin que me sigue en IG, y nunca me había dado por ver un vídeo hasta ahora :hide1: Me ha llamado la atención de que en casi todos los planos donde se graba a si misma hablando, lo hace dando el perfil izquierdo, donde tiene el lunar :lol:
Recuerdo ver un par de vídeos suyos cuando empezó el canal y darme cuenta de lo mismo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Modelos en youtube, Realities de moda, Blogs, ...

Ya ha salido el trailer del nuevo programa de Heidi y Tim. Dinero le han metido a paladas, y el premio es gordo también. Ya veremos si se centran más en el drama como en Project Runway, o en los diseñadores y en la ropa como hacen en Next in Fashion, el programa de Alexa. De este me queda sólo la final por ver, y me ha gustado más que PR. Esta temporada está siendo un tostón y no hay nadie que destaque. Al menos para bien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Modelos en youtube, Realities de moda, Blogs, ...

Ya por IG y demás medio vemos como funciona lo de hacer sesiones a distancia, pero igual os gusta más verlo en vídeo.

Ivyrevel

  Modelos en youtube, Realities de moda, Blogs, ...

Gracias @ana_l21 !, interesante como van cambiando las cosas, aunque me imagino que será por un tiempo no ?
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Modelos en youtube, Realities de moda, Blogs, ...

Ivyrevel escribió: 28 Abr 2020, 23:34 Gracias @ana_l21 !, interesante como van cambiando las cosas, aunque me imagino que será por un tiempo no ?
Imposible predecir el futuro cercano. Es un follón del cual me alegro de no ser parte :lol: bastante tengo con lo mío.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Modelos en youtube, Realities de moda, Blogs, ...

Ivyrevel escribió: 28 Abr 2020, 23:42 @ana_l21 También es verdad, que pregunta más tonta :bag:
No es tonta, es lo que se pregunta ahora todo el mundo. Pero muy difícil de responder porque cada día cambia todo.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Modelos en youtube, Realities de moda, Blogs, ...

He visto uno de los últimos vídeos de Sanne en el que cambia la lámpara de su casa y me ha llamado bastante la atención el hecho de que ella no se ponía en ningún momento la mascarilla y en cambio los obreros que le iban a instalar la lámpara tenían que ponérsela en todo momento.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Modelos en youtube, Realities de moda, Blogs, ...

Grace C escribió: 27 Ago 2020, 15:26 He visto uno de los últimos vídeos de Sanne en el que cambia la lámpara de su casa y me ha llamado bastante la atención el hecho de que ella no se ponía en ningún momento la mascarilla y en cambio los obreros que le iban a instalar la lámpara tenían que ponérsela en todo momento.
Me da a mi que ella es de las que se la ponen delante de la cámara para mandar el mensajito y ya. La he dejado de seguir desde la sobrada insultando a los de un concesionario por pedirla que no grabase (oh, en una propiedad privada pueden pedirte que no grabes, ¡la locura!), pero esto que dices me parece feísimo también. Que les pagues no quiere decir que tengan que exponerse a lo que les puedas pegar tu.
Ya se que en EEUU es todo más relajado y bla bla bla. Pero hay que tener más cabeza.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Modelos en youtube, Realities de moda, Blogs, ...

Me dio la sensación de egoísmo porque todo era en un lugar cerrado, claro, estaban en su casa haciendo reforma. Y después los veías a ellos trabajando con la mascarilla y ella grabando sin nada para protegerse y no contagiar.

Al principio me gustaba mucho verla en yt me transmitía paz y buen rollo pero ahora mismo la veo como otra más que solo quiere hacer promociones y facturar.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Modelos en youtube, Realities de moda, Blogs, ...

Si, ha perdido la frescura del principio.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Modelos en youtube, Realities de moda, Blogs, ...

Que madurez con su edad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes