Infieles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24031
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Infieles

pues @Beaysucasa déjalo tu, nadie te obliga a estar con él si no quieres. Se lee cada cosa que tela.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Infieles

Joder y después de lo que está contando batamanta decir que ojalá te pasara a ti..de verdad que manda huevos.
Imagen
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Infieles

@Batamanta puedes editar el citado, por favor. Lo he puesto antes.
:ess38:
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Infieles

Kate escribió: 07 Ene 2022, 00:25 pues @Beaysucasa déjalo tu, nadie te obliga a estar con él si no quieres. Se lee cada cosa que tela.
Mirala que lista. No me hagan reír porfavor... Como comprenderás no voy a contar mi vida, afortunadamente tengo amigos, amigas, un trabajo estable, y soy feliz, mucho.
Me imaginaba que esto era como un chikipatk, contando historietas y mandando ánimos a través de una página de una a otra ( u otro!!!!!! ) sin conocerse.

Y a las que vuestra pareja se ha ido con otra : decirle adiós!! Y a vivir!!! Que la vida es maravillosa y son dos días!!! Aale Consejo gratis que os gustan ;-)


Es!! Baneo y chassss!!!!!
:ess38:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Infieles

Kate escribió: 07 Ene 2022, 00:25 pues @Beaysucasa déjalo tu, nadie te obliga a estar con él si no quieres. Se lee cada cosa que tela.
+1

Ha sonado a no querer hacerse responsable de tomar la decisión. Que la fuercen.

E igual puedo equivocarme pero claro, con ese mensaje y la situación tan feliz y estable que dice que tiene pues me cuesta pensar que no es eso.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24031
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Infieles

Beaysucasa escribió: 07 Ene 2022, 00:57
Kate escribió: 07 Ene 2022, 00:25 pues @Beaysucasa déjalo tu, nadie te obliga a estar con él si no quieres. Se lee cada cosa que tela.
Mirala que lista. No me hagan reír porfavor... Como comprenderás no voy a contar mi vida, afortunadamente tengo amigos, amigas, un trabajo estable, y soy feliz, mucho.
Me imaginaba que esto era como un chikipatk, contando historietas y mandando ánimos a través de una página de una a otra ( u otro!!!!!! ) sin conocerse.

Y a las que vuestra pareja se ha ido con otra : decirle adiós!! Y a vivir!!! Que la vida es maravillosa y son dos días!!! Aale Consejo gratis que os gustan ;-)


Es!! Baneo y chassss!!!!!
Tan feliz no estarás cuando acabas de decir que ojala te la pegara con otra.

A mi no me tienes que vender tu vida, eres tu la que has entrado diciendo que te morías de aburrimiento y que es un abuelo, así que películas a otra.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Infieles

No sé...yo creo que si una relación es un peñazo, que te la peguen o no no cambia mucho las cosas. La relación ya era peñazo igualmente.
Yo cuando rompí es porque estaba ya hasta el orto. No hubo tochos, y de haberlos habido me habría resultado indiferente porque lo que me axfisiaba era la relación de pareja que ya no daba más de sí.
Esperar a que la otra parte cometa un desliz o ponga cuernos cuando una relación está ya muerta me parece una pérdida de tiempo.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 655
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Infieles

Beaysucasa escribió: 07 Ene 2022, 00:57
Kate escribió: 07 Ene 2022, 00:25 pues @Beaysucasa déjalo tu, nadie te obliga a estar con él si no quieres. Se lee cada cosa que tela.
Mirala que lista. No me hagan reír porfavor... Como comprenderás no voy a contar mi vida, afortunadamente tengo amigos, amigas, un trabajo estable, y soy feliz, mucho.
Me imaginaba que esto era como un chikipatk, contando historietas y mandando ánimos a través de una página de una a otra ( u otro!!!!!! ) sin conocerse.

Y a las que vuestra pareja se ha ido con otra : decirle adiós!! Y a vivir!!! Que la vida es maravillosa y son dos días!!! Aale Consejo gratis que os gustan ;-)


Es!! Baneo y chassss!!!!!
Esto me parece super borde e infravalorando lo que aquí estamos contando.

Yo tengo un trauma y un abuso psicológico según mi psicóloga. Hoy me voy de España a enfrentarme a mi casa y todo con el sin familia cerca.
Si crees que es todo tan facil, no tienes ni p**a idea. Tu por que eres la que estas jugando con el y sabes que no quieres nada, por eso es tan fácil.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Infieles

Vaya que si, la que está en el otro lado nunca lo va a ver igual que l que lo sufre.

@Batamanta pide a algun amigo que vaya a ayudarte a recoger e intenta recoger lo maximo posible en el tiempo que estés allí. También le puedes decir a él lo que te quieres llevar y que te lo tenga en una habitacion sacado por ejemplo, para ir tú ya con cajas/maletas y cogerlo. Son muchas cosas las que te tienes que llevar? Me imagino que si, no lo hagas sola, busca ayuda que los amigos están para eso
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Infieles

@Batamanta , dile que haga el favor de no estar cuando vayas, yo hace poco ayudé a una amiga en una situación parecida, pide a alguien que vaya contigo y te ayude a recoger, y así no tienes que estar a solas con el.

@Beaysucasa no he llegado a leer lo que has escrito, pero creo que tu respuesta a Kate ha sido super borde y fuera de lugar
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1674
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Infieles

Ficho, que he leído las primeras páginas y vaya televisa... Aunque no se si debería leer más, que luego me pongo overthinking pensando que me va a pasar a mi también.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 655
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Infieles

No os he actualizado.
Pues llegue y se tiro todo el mes que compartimos piso (enero) en casa todos los días. Durmio como mucho 3 días fuera. Después todo el rato en casa. Durmiendo en el sofá. Fue horrible enero. Horrible.
Y mi último día en la casa, me dio un bajon horrible. Me vio llorando tirada en el suelo, estaba sola, pero el se ducho, se vistió, cogió el ordenador, se puso los auriculares y se fue sin mirar atrás.

Ha sido todo horrible y sucio. Nadie se merece que le traten así.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13588
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Infieles

@Batamanta desde luego no mereces que te trate así, qué cerdo. Mucho ánimo, ya solo te queda remontar :hug:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Infieles

@Batamanta siento muchísimo que hayas pasado por algo así. Sé que ahora igual no lo ves pero te has quitado de encima un cáncer, ese tipo es un hijo de la gran p**a . Lo peor es que haya tardado tanto en asomar la patita y de esa forma además.
Lo que toca en este momento es recuperarte, cómo estás ahora? Te mando un fuerte abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1511
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Infieles

Qué desgraciado, @Batamanta; siento que hayas tenido que pasar por eso. Al menos ya lo has perdido de vista y poco a poco irá doliendo menos. Con el tiempo verás que te quitaste un gran peso de encima, nadie se merece tener una persona así al lado. Un abrazo :hug:
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 655
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Infieles

Pues estoy a ratos... Seguimos trabajando en el mismo edificio. Así que aún voy con ansiedad a trabajar...
A veces me Dan ataques de ansiedad, pero por que me vienen toda la mierda a La cabeza.. Las mentiras, la traicion, la manipulación, como jugo con mi salud sin despeinarse, con mis sueños y mis planes, etc. Como me hizo dudar de mi misma. El horror.

Tengo un sentimiento de abandono importante encima. Por que era mi familia en la ciudad donde vivía. Ahora estoy por dejarlo todo y volver a España.. Pero son decisiones que tengo que tomar en frío.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2091
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Infieles

@Batamanta mucho ánimo, es horrible lo que te ha hecho ese capullo.
Estoy segura de que la decisión que tomes te traerá paz y felicidad más pronto que tarde.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30335
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Infieles

Ostras @Batamanta te acabo de leer.
Lo siento mucho.
Malnacido.
Qué miedo me da la gente así porque cuando en el fondo en el fondo en el fondo... sabes que estás con un cabrón pues bueno, estás a verlas venir. Pero cuando tu pareja te ha mostrado siempre su mejor cara el shock es tremendo.
Lo siento muchísimo de verdad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 655
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Infieles

Gracias por vuestros mensajes.

La.verdad es que desde diciembre hasta ahora han sido de los peores meses en mi vida.
Me he sentido muy sucia, tratada como una mierda... Usada como una servilleta.

Ya os digo, yo en diciembre estaba en Ikea comprando cosas para mi casa.
Y mientras yo hacía turnos de noche, estos se liaban.. Y lo descubrí por error vaya. Pretendía engañarme otro año más?
No se puede jugar así con la gente ni con sus sentimientos y sueños. No hay derecho.
Siento que he perdido tiempo en mi vida y no lo perdono.
Le dije que estaban muertos para mi.
Me he quedado muy tocada y me va a costar muchísimo confiar en otra persona.... Y confíar en mi misma sobretodo.
Suavecita

  Infieles

Me parece horrible. Yo creo que estas cosas pitan desde antes, no necesariamente la infidelidad en sí, si no que él sea una basura de persona. Más que desconfiar de todo el mundo, yo trabajaría en aprender a detectar red flags.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes