Cuidados de belleza NIVEL PRO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Belgravia escribió: 06 Ene 2022, 08:24
LastKiss escribió: 03 Ene 2022, 17:42 He cogido cita para Hydrafacial en Le Bloom, a ver qué tal.
Cuenta cuando puedas please que me interesan el tratamiento y el sitio. Gracias :)
El sitio está súper bien, sales de allí como una diosa, tipo Carrie Bradshaw por NY. Muy agradables, sin atosigar, me han ofrecido tres variedades, básico, medio y premium, recomendándome estos dos últimos, 180 y 220€ ya puestos, el premium que lleva masaje y un serum súper especial que me ha dicho el doctor americano que lo ha patentado.

Muy agradable, te dan tres pasadas de limpieza, luego un serum con AH, luces led, antioxidante, hidratación y otro cabezal efecto lifting, así resumiendo. Ha insistido más en el tema antiedad.

Yo me he notado la cara más descansada al salir, pero sí que algo roja de todo, tengo la piel algo sensible y llevo mascarilla muchas horas. En casa, no noto la limpieza de poros que me esperaba, pero mañana con la piel más relajada me miraré mejor.

Me ha comentado sin atosigar que recomiendan tres sesiones, cada mes y luego ya cuando veas. Si mañana no me veo espectacular, creo que no merece mucho la pena, sí que noto la piel más rellena y firme, pero no sé si vale lo que cuesta.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo a Laetitia la veo diferente, pero porque me da la sensación de que su tipo de envejecimiento es de los que te cambia completamente la estructura facial. Cuando abrió el desfile de Jacquemus en 2020 estaba fresca y espectacular. A mí me encanta de siempre, con sus dientes torcidos.

Dejo vídeo ilustrativo, sale en los primeros segundos. Después de ella va Bella, que yo la veo espectacular también pero no fresca, y tiene 20 años menos. Aunque en los shows de Jacquemus suelen estar todas guapísimas. Bella mientras esté seria, bien, pero cuando empieza a gesticular y a reírse se le nota todo.



Os masuneo al respecto, lo codiciado en algún momento será no llevar nada. De todas formas, los fillers han hecho mucho daño y son lo que peor resultado dan. Toda la vida se han hecho cirugías las famosas y nunca han tenido la pinta de ahora. Yo no me relleno ni aunque me paguen, y mira que es barato y fácil, pero paso.

En mi zona me encanta la Dra. Rubira, creo que trabaja muy bien y prima mucho la armonía facial. Pero aún así sigo viendo labios chungos. Y conozco gente que le han quedado genial los fillers, pero me parece una lotería con la cara que no quiero jugar. A la mayoría les ha costado varios intentos dar con “lo suyo”.

https://instagram.com/dra.rubira?utm_medium=copy_link
Última edición por panecillosueco el 11 Ene 2022, 10:00, editado 1 vez en total.
Lattice

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Es que a mi el problema me parece cuando vas y te empiezan a "aconsejar" tipo ay pues rellenarte un poco el labio por aqui, el pómulo por alli y tal te favorecería mucho. La gente se lo cree pq se empieza a imaginar top model (es normal viven de adularte) y sales de allí con otra cara.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

@LastKiss muchísimas gracias por compartir tu opinión! A mi me interesaba sobre todo lo de la limpieza de los poros. Me ayuda mucho tu opinión. Gracias :)
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Lattice escribió: 11 Ene 2022, 08:14 Es que a mi el problema me parece cuando vas y te empiezan a "aconsejar" tipo ay pues rellenarte un poco el labio por aqui, el pómulo por alli y tal te favorecería mucho. La gente se lo cree pq se empieza a imaginar top model (es normal viven de adularte) y sales de allí con otra cara.
Totalmente. Pero es que además nos estamos acostumbrando a analizar caras y cuerpos por partes, sin mirar un poco la harmonia del conjunto. Es como en esas páginas de instagram de médicos estéticos, te muestran labios que han hecho, pómulos, tercio superior con botox, etc. y luego tu en casa te empiezas a examinar esas partes y piensas, joe pues realzando un poco el pómulo estaría mejor, o lo que sea, y te acuerdas de esas fotos que has visto online y te animas. La cosa es que esos pómulos están pegados al resto de tu cara, y aunque te los dejen bien, quizás no encajen bien con el conjunto, o quizás al ponerlos tan firmes hagan que se note más la pérdida de volumen en otras zonas de la cara y te quedes peor... por no hablar de las caras en movimiento, que siempre vemos fotos del antes y después pero muchas de estas intervenciones sin filtros, ni maquillajes y en movimiento quedan fatal.

Yo cada día soy más anti-filler, creo que quedan bien muy muy pocas veces y a la larga nunca.

Laetitia en ese video sale espectacular. Es un mujeron.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Lattice escribió: 11 Ene 2022, 08:14 Es que a mi el problema me parece cuando vas y te empiezan a "aconsejar" tipo ay pues rellenarte un poco el labio por aqui, el pómulo por alli y tal te favorecería mucho. La gente se lo cree pq se empieza a imaginar top model (es normal viven de adularte) y sales de allí con otra cara.


De esas clinicas hay muchas. Yo he pasado por alguna y ya me dió mal rollo desde el minuto 1. Rollo voy a facturarte lo máximo, todo súper comercial, como en cadena y sin ser objetiva con tu edad, lo que buscas y lo que necesitas de verdad.

Me pasó en la primera donde me hice mesoterapia inyectada, que bueno, es un tratamiento poco invasivo porque es infiltrar un combo de vitaminas, oligoelementos, zinc.... para repulpar la piel y darle ese efecto glow. No es algo milagroso pero ayuda a otros tratamientos posteriores. Alli me empezaron a vender el relleno con AH, en unos meses probar hilos tensores, el Ellansé.... y de eso hace 3 o 4 años, yo tendría 40 o 41, que a ver, vas necesitando cosas si, pero yo siempre me he cuidado muchisimo y creo que tanto no necesitaba. Y menos hilos y todo eso que me da pavor.
Al lado de la doctora había una especie de comercial que ya estaba con la cuenta haciendote el presupuesto :cafe: y las formas de pago y las promociones.


Al final di con una doctora ( IDEI Zurbano, en Madrid) súper profesional, que es la que me pone el bótox. No te vende nada más, de hecho hablando con ella es súper reacia a los rellenos con AH y en congresos y conferencias me comenta que ya se están exponiendo estudios de efectos muy negativos con esas técnicas de relleno.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

No sé si estáis viendo And Just Like That, pero me ha recordado este debate al capítulo de la semana pasada, el momento Carrie y Anthony visitando a un cirujano plástico porque Anthony quiere hacerse un lifting facial completo. Es buenísimo.

Aquí hablan un poco sobre el tema (hay spoilers sobre la temporada):

https://www.vogue.co.uk/beauty/article/ ... ift-ageing
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Imagen

Es que viendo esto es para se te quiten todas las ganas de hacerte algo en la cara.

Es verdad que no buscan nada la armonía en proporción a tu cuerpo, tamaño y esencia. Ven las operaciones de estética como algo separado al cuerpo más que en su conjunto. Y cuando uno retoca, retoca "todo el cuerpo" porque afectará a esa armonía corporal.

Es como las que se ponen una talla 100 de pecho midiendo 1.60 y pesando 40 kg. Pues va a quedar súper mal...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

@panecillosueco la estoy viendo y me está encantando ! Me leí dos páginas de su hilo propio y no está siendo muy popular por el foro, no?
Al final del primer cap lloré incluso. Me gusta cómo van tratando los temas, como han ido cumpliendo años, me encanta los estilismos de Carrie, la decoración de las casas que no recordaba así ...
Creo que es un remake hecho con mimo
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

RoyalBacon escribió: 11 Ene 2022, 13:37 @panecillosueco la estoy viendo y me está encantando ! Me leí dos páginas de su hilo propio y no está siendo muy popular por el foro, no?
Al final del primer cap lloré incluso. Me gusta cómo van tratando los temas, como han ido cumpliendo años, me encanta los estilismos de Carrie, la decoración de las casas que no recordaba así ...
Creo que es un remake hecho con mimo
Me alegro, sabía que te iba a encantar. Yo también lloré mucho con ya-sabes-qué.
► Mostrar Spoiler
Voy al hilo! Que quiero comentar muchas cosas. Carrie qué pelazo la hijadefruta.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

¿Cómo se llama el tratamiento que se hace la gente que deja la piel como sonrosada y suave? Lo he visto mucho últimamente, da una sensación de quitarte las capas de piel y dejártela suave y sonrosada (suena muy mal tal y como lo explico pero deja efecto buena cara)
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

ayaka escribió: 17 Feb 2022, 17:49 ¿Cómo se llama el tratamiento que se hace la gente que deja la piel como sonrosada y suave? Lo he visto mucho últimamente, da una sensación de quitarte las capas de piel y dejártela suave y sonrosada (suena muy mal tal y como lo explico pero deja efecto buena cara)
El hydrafacial? Ahora está super de moda. Por lo que he leido, te deja la piel genial pero no dura nada. En 1-2 semanas ya no lo notas. O sea los dermas y médicos estéticos lo publicitan como tratamiento mensual... A mi no me convence por eso.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Hacerte cosas así en la cara todos los meses lo veo una bomba de relojería. Otra cosa son masajes y tal.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

No sé si es el hydrafacial pero me llama la atención porque se ve la piel muy rosita, es como un peeling que hacen y te dejan la piel así, muy suave, lisa, sin imperfecciones pero parece como más "expuesta" al sol. Es como una herida que te haces y la piel de dentro está más rosita, pues igual. Es que me da esa sensación y como que se queda más sensible.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Será un peeling médico. O láser, yo lo he visto para manchas, se queda la piel rosa, si es para renovar la piel puede ser parecido.

Hydrafacial está muy bien, pero no es agresivo, a mí me recomendaron tres meses seguidos y luego según viera. Como no he visto mucha diferencia, no he repetido, no sé si haciéndolo tres meses sí notaría la piel mejor.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

El Hydrafacial efectivamente es más suave, no llega a ser peeling o láser médico ni mucho menos. Lo que pasa es que hay diferentes tipos. El básico limpia con cabezales y extrae impurezas y aplica un exfoliante y después serums y nutritivas. Hay otro más completo que infiltra meso después. Pero el láser o peeling químico es el que “ pela” y después se queda la piel rosita y súper lisa. Pero el proceso es más agresivo y tarda más en pelarse y generar piel nueva.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

¿Qué producto me puedo poner para las arrugas de la frente? ¿Y qué masajes os hacéis vosotras para ello?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

¿Hay alguna experta en luces led o que sepa bastante del tema?
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

ayaka escribió: 09 Mar 2022, 21:43 ¿Hay alguna experta en luces led o que sepa bastante del tema?
Aquí otra interesada. Me gustaría hacerme con alguna máscaras Led pero no me animo por el precio y la falta de información, al parecer son la repanocha pero aquí en España aún no es muy popular, me parece.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

ayaka escribió: 17 Feb 2022, 20:34 No sé si es el hydrafacial pero me llama la atención porque se ve la piel muy rosita, es como un peeling que hacen y te dejan la piel así, muy suave, lisa, sin imperfecciones pero parece como más "expuesta" al sol. Es como una herida que te haces y la piel de dentro está más rosita, pues igual. Es que me da esa sensación y como que se queda más sensible.
Llegó tardísimo pero posiblemente dermoabrasion con punta de diamante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes