Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

Por fin he encontrado los tequeños, también me he comprado unas algas congeladas y un muslo de pavo, sale bien de precio y bajo en grasas.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Mercadona - - - Hacendado

¿La comida preparada que venden para llevar creeis que es saludable?
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Nordic Girl escribió: 09 Ene 2022, 14:59 ¿La comida preparada que venden para llevar creeis que es saludable?
Saludable no tengo ni idea pero al final conseguí comprar para comer el 31 y no pienso repetir. No me gustó nada de lo que compré, todo soso y sin gracia. Y los canapés se fueron la mitad a la basura (lo cual en mi casa es pecado) porque estaban malísimos. Sé que lo que digo no es cuestión de si es sano o no, es cuestión de gustos, pero en mi casa no gustó nada la comida especial que tenían por Navidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Nordic Girl escribió: 09 Ene 2022, 14:59 ¿La comida preparada que venden para llevar creeis que es saludable?
Yo he cogido alguna vez para comer en el trabajo cuando por lo que sea no he podido llevarme la comida de casa o me ha surgido algo imprevisto y bueno para un apuro está bien.

Yo he probado las ensaladas, la pasta y el pollo.

La zona de ensaladas está muy bien, te puedes montar la ensalada a tu gusto y tienen bastante variedad, vamos que puedes hacerte una ensalada como la que puedes hacerte en casa.

Imagen

Luego la pasta es pasta fresca que hacen al momento pero las salsas son precocinadas (las mismas que venden en bolsitas en la zona de refrigerado).

Y el pollo asado que lo cogí por recomendación de una compañera y la verdad es que está bastante bien, con poca sal y poco aceite.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

En mi Mercadona no hay zona de ensaladas!
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2098
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Mercadona - - - Hacendado

Yo he probado alguna cosa (croquetas, tortilla y algún plato preparado) y en general bastante mediocres y un poco caros. Pollo por ejemplo les gusta más el que tienen al vacío por trozos que el de la zona de precocinados.
Saludable pues depende sobre todo del resto de tu alimentación, creo. Una vez al mes puedes comer cualquier plato, si el resto es mayormente vegetal, ligero, casero, etc ...
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4030
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Mercadona - - - Hacendado

Desde luego yo cuando paso por delante del stand de comida preparada la verdad es que siempre pienso lo mismo: qué mala pinta tiene todo y qué caro me parece para lo que es!!!.

Yo vengo a recomendar los guisantes congelados muy tiernos (o muy finos), muy ricos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

Creo que en el mío tampoco está lo de ensalada
Imagen
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Mercadona - - - Hacendado

Estaba haciendo compra online y he visto que no están disponibles desde hace varios días las palmeras de chocolate sin azúcar que se compran al peso :(
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Las patatas alioli que venden en la zona de preparados refrigerados las habéis probado?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

laurii escribió: 22 Ene 2022, 22:22 Las patatas alioli que venden en la zona de preparados refrigerados las habéis probado?
sí. Estaban ricas hace unos años, la última vez que las probé fue el verano pasado y a mi parecer cambiaron mucho y ahora no me gustan nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 23 Ene 2022, 20:04
laurii escribió: 22 Ene 2022, 22:22 Las patatas alioli que venden en la zona de preparados refrigerados las habéis probado?
sí. Estaban ricas hace unos años, la última vez que las probé fue el verano pasado y a mi parecer cambiaron mucho y ahora no me gustan nada.
Yo la única vez que las probé fue el pasado mes de agosto, por curiosidad, y no me gustaron nada. Vamos, que me comí 3 o 4 patatas y tiré el resto a la basura. Y eso que yo no tiro comida nunca pero es que la salsa tenía un sabor rarísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Keren escribió: 23 Ene 2022, 20:33
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Ene 2022, 20:04
laurii escribió: 22 Ene 2022, 22:22 Las patatas alioli que venden en la zona de preparados refrigerados las habéis probado?
sí. Estaban ricas hace unos años, la última vez que las probé fue el verano pasado y a mi parecer cambiaron mucho y ahora no me gustan nada.
Yo la única vez que las probé fue el pasado mes de agosto, por curiosidad, y no me gustaron nada. Vamos, que me comí 3 o 4 patatas y tiré el resto a la basura. Y eso que yo no tiro comida nunca pero es que la salsa tenía un sabor rarísimo.
Creo que paso de probarlas entonces. Tengo metida en la cabeza la idea de las alioli fresquitas con salsa blanca y perejil freso y si no se parece como que no.... :lol: la ensaladilla es lo unico que he probado y si que me gusta bastante.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2725
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

Pues a mi sí que me gustan. A mi parecer tienen mucho alioli, pero yo porque soy muy rara con esas cosas, las cosas las mojo lo justito en las salsas. Pero a mi ratón le gustan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1633
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Mercadona - - - Hacendado

No matan, pero es que yo soy muy purista con el allioli y se nota muy artificial para mi gusto. A modo de aperitivo como ensalada de patata no está mal, pero no es gran cosa y se pueden hacer caseras fácilmente y más buenas.
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Incluso sin querer cocinar, prefiero hacer unas patatas de las que vienen congeladas y untarlas en el allioli que viene preparado.

En los Mercadona de mi ciudad ha desaparecido el queso de untar tostado. He estado en 3 en las últimas 2 semanas y no está ni el cartel. Pero si era novedad!
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2725
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

Sabéis si han quitado los bollitos de pan Artesanos? Venían 6 en un paquete. Últimamente cada vez que voy (desde hace como un mes o así, y voy cada semana) no los veo nunca. Eran los que desayunaba y he tenido que cambiar y jo, me gustaban mucho esos.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2725
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

RataComina escribió: 24 Ene 2022, 13:04 Sabéis si han quitado los bollitos de pan Artesanos? Venían 6 en un paquete. Últimamente cada vez que voy (desde hace como un mes o así, y voy cada semana) no los veo nunca. Eran los que desayunaba y he tenido que cambiar y jo, me gustaban mucho esos.
Me contesto yo porque justo ayer fui y había tres paquetes, de los cuales me traje dos. No me traje los tres porque no me caben en el congelador que si no...
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2114
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Mercadona - - - Hacendado

El pollo que hacen estaba bastante bien. Nunca he comprado el que está troceado, así que no puedo comparar.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Mercadona - - - Hacendado

Keren escribió: 24 Ene 2022, 12:44 Incluso sin querer cocinar, prefiero hacer unas patatas de las que vienen congeladas y untarlas en el allioli que viene preparado.

En los Mercadona de mi ciudad ha desaparecido el queso de untar tostado. He estado en 3 en las últimas 2 semanas y no está ni el cartel. Pero si era novedad!
Ayer leí en Twitter que lo retiraban. No ha debido de tener mucho éxito
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes