Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20485
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Letizia Ortiz

Creo que le han dejado una nariz demasiado pequeña en relación al resto de su cara, sobre todo la mandíbula, y por eso se ve raro.

Cuando presentaba el telediario su cara era mucho mas armónica. Siempre ha tenido unos rasgos muy marcados de mas mayor, incluso en sus fotos en la veintena parecía mucho mas mayor, y esta naricita es como que no pega.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

masymejor escribió: 16 Dic 2021, 13:46 Yo a Leonor le veo la nariz del padre, la rara es la nariz de la madre que es anormalmente fina.
Sí, en la foto tienen la nariz (grande y ancha) igual.
La de Letiza es como la de la Preysler, cada vez más limada.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Las chicas están guapísimas y en el caso de Sofía tiene mérito, los 12-14 años no son buenos para nadie.

Letizia en el telediario era guapísima, mi padre se tragaba a Urdaci con vaselina por ella.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

A mi también me parecía guapísima en el telediario, me parecía hipnótica.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz



20 años de este video :shock: :meparto:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Decían que los precios no iban a cambiar y no se reían, tenía mérito la cosa XD
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Tendría que salir ahora a explicarnos mas cosas, con un canal de Youtube o algo. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Con ese vestido parece la señorita Rottenmeier
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Letizia Ortiz

Recepción de Año Nuevo para el Cuerpo diplomático.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Es un Valentino de la reina Sofía, que acierto, atemporal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Letizia Ortiz

-Olimpia- escribió: 17 Ene 2022, 21:27 Es un Valentino de la reina Sofía, que acierto, atemporal.
del 77, éste se ve genial, no ha perdido nada, hay prendas que con el paso del tiempo se ven viejunas.

Ahora los medios han repasado la colección de Valentinos de Sofia y la verdad es que tiene unos cuantos bastante bonitos.
Es curioso que en su día no los identificaron como Valentinos, se suponia que la reina era muy austera y la ropa se la hacía una modista española

https://www.revistavanityfair.es/lujo/m ... isis/46864

https://www.revistavanityfair.es/articu ... eina-sofia
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Según Lecturas los cuñados Iñaki y “no se, no me consta” están separados, hay fotos de él de la mano con otra señora y Pablo (con mucha educación, la verdad que los hijos de esa pareja parecen tener la cabeza muy bien amueblada, igualito a los Marichalar) lo ha medio confirmado.

https://www.google.es/amp/s/amp.elperio ... s-13117693

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4586.html
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

Otro escándalo más para la familia real española, ya he perdido la cuenta de los que llevan, menuda imagen dan :wirr:
Castañuelas

  Letizia Ortiz

No creo que sea un escándalo que una pareja se separe. Escándalo es que robasen, no esto.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Castañuelas escribió: 19 Ene 2022, 15:18 No creo que sea un escándalo que una pareja se separe. Escándalo es que robasen, no esto.
Pienso igual. Ya no irse al extremo de robar, simplemente ser honestos y reconocer que el matrimonio no funciona, no estar haciendo sus vidas por separado y el paripe de cara a la galería.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Letizia Ortiz

se creen tan por encima de todo el mundo, que ya les da igual hacer, deshacer, aparentar... pero bueno, estos ya ni lo intentan. Igualmente más escandalo me parece que el abuelo se fuera a vivir a Emiratos a costa de todos.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

Castañuelas escribió: 19 Ene 2022, 15:18 No creo que sea un escándalo que una pareja se separe. Escándalo es que robasen, no esto.
Que te enteres que tus padres ya no están juntos por una foto de una revista del corazón manda cojones. Menuda gentuza

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

Dudo que se haya enterado por la prensa. Si dice no se qué de ser felices, como si ya tuviera asumido el tema.
PPP Wikiforer@ Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Oye pues el chaval muy educado contestando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes