Emily in Paris [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11835
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

Pero si Emily in Paris está hecha para rajar de ella y es cutre, ofensiva, con una estética sin sentido, ... sólo para generar conversación en las redes sociales cuando la gente se divierta sacándole punta a todos sus defectos, los propios creadores lo reconocieron. Creo que las que la estáis viendo mal sois las que no le veis la enjundia al critiqueo con la serie :meparto: No me digáis que poner a una ucraniana ladrona en 2022 es una cosa propia de una serie ligera para pasar un rato agradable viéndola y no darle más vueltas :jiji:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

Ostras fresnel de imaginación vas sobrada, desde luego. Quien ha dicho nada de analfabetismo audiovisual? Has sido tu desde luego.

A ver si se puede criticar pero no decir nada sobre las críticas, que estás cayendo en lo mismo que criticas ;)

A mi me hace gracia tanto comentario negativo y tantísima interpretación libre :D:

Yo ya dije que a mi esto me parece caca de la buena y soy la primera en criticar pero casi parece a veces esto una competición sobre críticas o a ver quien la disfruta menos :lol: Y si hago una observación sobre vuestros mensajes pues es que es lo que hay :lol: Otra cosa es que interpretéis y pongáis cosas en mis dedos que no he escrito :D:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11835
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

Pero es que el disfrute está precisamente en el critiqueo, es el famoso hatewatching de toda la vida, ves algo voluntariamente malo porque luego te divierte sacarle punta. Si yo hasta animo a la gente a mi alrededor a verla para luego poder rajar con ellos :meparto:

No sé, @Libuse , creo que nos lees y como criticamos nos imaginas todas coléricas tal que así :fourious: :furia: :muro: , cuando en realidad es más así :popcorn: :ess38: :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily in Paris [Netflix]

Culculina escribió: 05 Ene 2022, 20:43 Pero es que el disfrute está precisamente en el critiqueo, es el famoso hatewatching de toda la vida, ves algo voluntariamente malo porque luego te divierte sacarle punta. Si yo hasta animo a la gente a mi alrededor a verla para luego poder rajar con ellos :meparto:

No sé, @Libuse , creo que nos lees y como criticamos nos imaginas todas coléricas tal que así :fourious: :furia: :muro: , cuando en realidad es más así :popcorn: :ess38: :typing:
Nada más que decir :D: .

Ah bueno, sí, que la chica que puse antes ha hecho nuevo vídeo :lol: . No lo he visto aún. Igual luego mientras me hago las uñas me lo pongo:
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2161
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Emily in Paris [Netflix]

pues ya he descubieto algo nuevo el hate watching.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Emily in Paris [Netflix]

Es lo que viene a llamarse en el foro "mierdadelagüena", :jiji: la ves por el entretenimiento, no por la calidad :bag:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

A veces creo que me he equivocado de foro y me he metido en el de las primas :lol:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily in Paris [Netflix]

Libuse escribió: 05 Ene 2022, 21:21 A veces creo que me he equivocado de foro y me he metido en el de las primas :lol:
Por criticar una serie?

Jope, pues no se, me imagino que los blogs de crítica de cine los evitas o incluso denuncias por calumnias y maldades :lol: . Que vale que aquí no se han vertido críticas muy sustanciales tampoco, pero tampoco tan malévolas como para hacer tales comparaciones.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11835
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Yo también animo a la gente de mi alrededor a verla para criticarla, @Culculina. Yo me lo paso muy bien viendo la serie pero la veo con la intención principal de criticarla y lo disfruto tanto o más que las series que veo por puro placer, la verdad. Vamos, creo que la mayoría vemos la serie un poco por eso, engancha, es ligera, capítulos cortos y te lo pasas pipa rajando de ella.
Voy a ver el vídeo de Fresnel, me encanta el canal de esa chica.
Yo hace tiempo vi estos dos:

Y este fue el que me hizo pensar en que no sabía en qué estación vivían:


No sé, es que nunca me había pasado disfrutar tanto de criticar una serie y de ver críticas de otra gente, igual soy mala persona por ello, pero vamos, me voy a tragar la tercera con la misma intención y a seguir incitando a gente a verla para rajar. :D:

Y bueno, de SNY yo creo que sí se criticaba tanto que Carrie pudiera permitirse ese piso como la ropa, igual que en Friends tuvieron que buscar una excusa a por qué tenian ese pisazo siendo veinteañeros en sus primeros trabajos, y no sé, claro que las series pueden tener su fantasía, lógico, no van a sacar a la gente vestida del Primark cuando usan eso de plataforma para publicitar, pero correr con una camiseta de Chanel pues no tiene mucho sentido. No sé, hoy en día creo que el panorama ha cambiado respecto a los 90 (por compararla con SNY) y ya se criticaba en ese momento. Además eso que la ponen de loca de la moda pero ni va de compras ni habla de ropa, por lo menos en las series en las que la moda es importante (Gossip girl, SNY...) sí se ve la importancia que tiene en su día a día la moda, van a desfiles (no por trabajo), de compras, Carrie compra mucho en tiendas vintage... aquí no se habla de moda pero Emily lleva looks de más de 1000 dólares.
Es que encima lo de los tacones... hasta en la playa con tacones... qué sentido tiene eso en el siglo XXI.
Última edición por PinkiePie el 05 Ene 2022, 22:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11835
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

Yo tampoco soy mucho de ver series sólo para rajar pero me pasó con esta y con Riverdale. Con el tiempo te cansas, claro, con Riverdale las últimas dos temporadas ya no las vi porque me aburrió tanto disparate. Pero es mucho más larga y los capítulos y temporadas también. Con Emily aún tengo cuerda para rato antes de que me canse.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Emily in Paris [Netflix]

Emily in Paris es mierda de la buena. No puedes parar de verla.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily in Paris [Netflix]

Me apunto los videos rajando para verlos :popcorn: . La serie es un circo por muy ligera y poco profunda que pretenda ser, si no se puede ni opinar sobre ello apaga y vámonos. Precisamente el éxito y la segunda temporada se lo debe al hate-watching que creó en rrss desde la primera temporada, esos vídeos tienen más visitas que los de la promo de la propia serie, sin eso la mitad de la gente ni la conocería.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Emily in Paris [Netflix]

Supongo que lo habeis comentado pero lo que mas me ha decepcionado ha sido la ropa de Camille y el desfile del final.

La ropa a Camille le quedaba realmente mal y en general era fea con excepciones.

Y el desfile del final no decia nada.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Emily in Paris [Netflix]

Si, a mi precisamente me parece que es un estilo de ropa que no le queda bien a la actriz.

Hay cosas que no me gustan de su vestuario pero tampoco puedo decir que me parezca feo, tiene cosas chulas. Pero en ella, para mi, no encajan.

Me pasa lo mismo cuando ponen a Sylvie con ropa con mucho volumen, que s lo mejor es algo Chuli solo pero que tampoco le pega mucho.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily in Paris [Netflix]

A mí la ropa de Camille me ha gustado, pero la han desfavorecido mogollón. El Saint Laurent negro que lleva en el bar en el que trabaja Mindy es una pasada, pero no se si es la talla o qué, pero no acaba de favorecerla. El maquillaje también se lo he visto poco pulido.

Están intentando darle un toque más "salvaje" y rockero en plan chica soltera desatada y bien, pero podrían hacerlo y seguir favoreciéndola. Que mira que es fácil porque es súper guapa, con tipin y pelazo que te mueres. Y hasta el pelo, que envidio no sabéis cuánto!, se lo he visto feo en varias escenas.

Tampoco me gusta que la estén convirtiendo en la mala. Pero WTF, si esa chica ha sido un encanto desde el minuto 0. Oh Dios, que hizo un pacto con su amiga de no volver con su ex con el que estuvo cinco años (y hasta tenían vínculo familiar) y ha vuelto!Vaya, lo mismito que si la pava de la otra que lo conoce desde hace unos meses y de dos polvos rompe el pacto, sí :cafe:

Ahora, él es un santo aturdido por su corazón que no se decide :wirr: . Me mata, entre otras cosas, el momento en el que él dice "ha Camille no les has hecho nada, sin embargo a mí me has hecho muchas cosas" (guiño-guiño). Pero que hablas de tu ex de un lustro, que has pasado las Navidades con su familia, que te han faltado los minutos para en cuánto has estado soltero acostarte con otra y esa otra siendo su amiga (y porque no pudo ponerle los cuernos, que lo habría hecho). Es momento y tema para bromas?

Me parece un capullo y un psycho. Es que encima ni si quiera han conseguido venderlo como un amor tan puro y fuerte que le nubla la razón y moral. Nono, es que luce capullo y encima se nota que es sin querer (a no ser que en la tercera todo derive a ellas dos dándose cuenta y mandándolo a la mierda y él pasando página con cualquier otra).
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11835
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily in Paris [Netflix]

A mí me gusta su personaje porque es el típico chef de restaurante guapito, picaflor y flipadillo, he conocido a varios y son todos cortados por el mismo patrón. Dudo que haya sido intencionado hacerlo así porque es demasiado sutil para ese guión y personajes claramente creados por una inteligencia artificial :loll: pero ha quedado bien. Efectivamente el tío parece un psicópata que sólo piensa en su restaurante y en meterla en caliente. No tiene otras aficiones ni personalidad, parece que vive en el trabajo y sólo sale cuando le pica el rabo :jiji: En la primera temporada no era tan exagerado pero en esta es que es planísimo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me siento muy mala gente, ¿soy la única a la que no le parece para tanto lo de Emily liándose Gabriel? Por parte de Emily, claro, él es un mal bicho. Pero la verdad esa "amistad" con Camille cuánto tiempo llevaba existiendo, ¿un mes? Y a él lo conoció antes y ya tonteaban antes de empezar su relación con Camille. A ver, no me parece el colmo de la moralidad, pero tampoco lo veo un escenario de "liarse con el novio de la mejor amiga", porque no veo que sean tan amigas en la primera temporada. Más bien que a Camille le cae en gracia porque la ve como una especie de mascota americana exótica y la pasea por todo su entorno, pero amistad en plan afinidad e intimidad tenía mucha más con Mindy.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Jo, a mí sí me parece muy grave, Camille la acogió en su casa y en su grupo como a una más, se la llevó hasta de finde a su casa en familia, no sé, en otras circunstancias igual no, pero en tus primeros meses como inmigrante que alguien te acoja así en su núcleo familiar sí me parece algo importante como para no coger y liarte con su novio, no sé, primero para mí las amigas y lo moral (que en este caso es más bien por lo bien que la trató siempre que jope, podía no haber vuelto a quedar con ella desde lo de las flores) que tener la chirla caliente.
El es un Psycho total, encima es que eso la historia de amor que venden no es tan potente y encaja más en somos guapos que en enamoramiento real, si no han tenido una conversación seria en toda la serie. Y sí, la bromita sobraba, muy muy desagradable la verdad. Es que vamos, Camille se merece algo más, yo soy su madre y por muy enamorada que siga de él le digo que ni se acerque que ella de merece cualquier cosa mejor que un tío que después de 5 años se la juega así. Es que tanto Emily como él me parecen unos impresentables y vendiendo su inicio de relación así no creo que mucha gente empatice con una gran historia de amor como la que quieren vender y es mucho más creíble su desarrollo con Alfie que con Gabriel.

Lo de la ropa +1, en la anterior iba preciosa siempre y aquí no le eligen patrones que le favorezcan, que me gusta mucho más que cómo visten a Emily porque de camille podría usar casi todo su armario y del de Emily no me pondría más que alguna cosa mega aislada, pero es verdad que o los patrones o la forma de usarlo no me convencieron, estaba mucho más guapa la temporada pasada aunque entiendo lo que quisieron hacer con el vestuario de ella (no como con el de Emily, lo explica súper bien la chica del vídeo que puso Fresnel).
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily in Paris [Netflix]

@Culculina la verdad es que en esta serie el espacio-tiempo es taaaaan difícil de definir. Lleva en París medio año?2 meses?un año?No se, como un día es verano y al otro invierno, qué se yo.

A mi no me parece mal, mal, mal fatal nivel si me lo hace a mi una de mis amigas, claro. Pero me parece incompatible con conservar la amistad con Camille. Y Emily, y la serie, lo quieren todo. Igual que me parece incompatible con ese papel de niña naïf que todo lo hace bien, nunca rompe un plato o se salta una norma. Por eso están convirtiendo a Camille en la mala de la historia.

De ahí también que Mindy le diga cosas como "no puedes luchar contra lo que te diga tu corazón", "cuando amas a alguien...". Le quieren dar a su affair con Gabriel una profundidad que no tiene o que, por otro lado, no están sabiendo plasmar bien. Al margen de que me parece que tienen cero química, no se ha visto ni una escena que digas "wow, es que esto es un amor real e imparable". ¿La escena de la lluvia?Meh, más tensión s*xual (forzada) que otra cosa.

Es que es eso, parece todo una cuestión más de tensión s*xual (y por parte de ambos) que otra cosa. Y a ver, pues así no consigo empatizar con ella y con lo fácil que le resulta herir a una persona que le ha tendido una mano siempre por un polvo. Aún siendo con semejante hombre :lol: . De ahí que me parezca más feo. No es su amiga de toda la vida, pero se ha portado como tal y mejor que bien, y las motivaciones de Emily son de lo más superficial e insustanciales. Si hubiesen logrado vendérmelo como un hamor verdadero quizás ni lo vería ni una pizca de grave. qué se yo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Emily in Paris [Netflix]

Es que es eso, no son amigas de toda la vida pero Emily está en una ciudad nueva, sola, con un idioma que no conoce y Camille le abre las puertas de su casa a una tía que se cruzó en la calle, para mí eso vale mucho como para coger y pegársela a esa persona a la primera de turno.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes