Gema Herrerías

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gema Herrerías

LittleWing escribió: 28 Dic 2021, 16:23
Marezha escribió: 28 Dic 2021, 15:23
LittleWing escribió: 27 Dic 2021, 16:50 Yo estoy encantada con Mano de Santo, estoy usando algunas noches un producto de Cantabria Labs que me dejaba la piel algo irritada y desde que me la pongo a continuación me levanto con la piel genial!
¿Qué tal la textura, es muy densa? Porque, por lo que he leído de la crema, creo que me vendría genial para recuperar la piel cuando me dan los brotes de dermatitis en la cara, pero me da miedo que sea demasiado mazacote y no se absorba.
Yo me la esperaba tipo blastoestimulina, por eso de valer para todo, pero que va, es muy ligera. Me parece algo más densa la función barrera y si no lo es serían de textura similar.
Gracias por contestar :hug:

Le echaré un vistazo porque no descarto hacer otro pedido pronto con más cositas de la marca :silbando:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Gema Herrerías

Yo repito y repito el serum de azelaico. Tengo también la loción exfoliante y el exfoliante enzimatico. Otra cosa que he usado es el contorno. Me ha gustado todo, ya no uso el contorno porque he probado otros y soy fiel al de bobbi brown
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Gema Herrerías

Me he regalado este set, para probar la marca:
https://farmaciasenante.com/gema-herrer ... per-rutina
Tiene justo lo que quería, y si no me convence no se quedarán por ahí rondando con esos tamaños (aparte de que los serum cunden mucho, así en general)
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Gema Herrerías

Llevo usando desde hace una semana (ademas del retinol) el serum cica y la crema aza multifuncion. Estoy mas que encantada. Para mi esta marca ha sido uno de los mejores descubrimientos de este año.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Gema Herrerías

A mi el serum cica me gustó mucho mucho. Estoy pensando hacer cambios en mi rutina para poder incorporarlo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Gema Herrerías

Dónde compráis la marca?

Si tenéis la piel muy sensible cuántas veces aplicáis el retinol para que la piel se vaya acostumbrando ?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Gema Herrerías

Yo compré online pero también venden la marca en una farmacia de mi pueblo.

Yo empecé usando el retinol dos veces a la semana y pronto pasé a usarlo tres veces. La verdad es que a mi no me ha irritado nada la piel, es un retinol muy bueno para pieles sensibles.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Gema Herrerías

Caperucita Rosa escribió: 05 Ene 2022, 17:15 Dónde compráis la marca?

Si tenéis la piel muy sensible cuántas veces aplicáis el retinol para que la piel se vaya acostumbrando ?
Hola guapa! Yo miré en el buscador de la web y resulta que tengo una farmacia cerca que la trabaja con la suerte de que no cascan en el precio. En cuanto a web no sé cuál es la que tiene mejor oferta. La propia desde luego no. A ver si alguna compañera nos aporta info de la buena.

En cuanto a uso, la primera semana sí que la utilicé solo un par de veces por precaución, pero es muy suave y a la siguiente ya me apliqué a días alternos. Venía de utilizar durante un año la del mercachona que, aunque principalmente es bakuchiol, algo lleva y digo yo que algo acostumbrada tendría la piel. Por mi parte, muy contenta con el producto aunque llevaré como 3 semanas de uso solamente.
Esa es mi experiencia. Felices reyes. :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Gema Herrerías

Y lo usas en toda la cara ? @Estrilda @pikara es que yo había pensado en usarlo en patas de gallo y arrugas debajo de los ojos pero igual me estoy columpiando

Después se aplica algún otro producto?
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gema Herrerías

Mi primer pedido lo hice directamente en su web. El segundo lo hice en la web de Farmacia Senante por el Black Friday. No sé si habrá webs con mejores precios, porque tampoco me puse a investigar mucho más ya que hice pedido con otros productos.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Gema Herrerías

@Caperucita Rosa el contorno de ojos es en el único sitio que no lo aplico por precaución. Con este no uso nada después ya que no siento la piel tirante. He leído a foreras que con productos más fuertes apuraban acercándose. A mi me da miedo q se me meta en el ojo o desprenda vahos perjudiciales o algo asi (joder que mal suena leerlo :mellao: )

Aunque lo pienso y tampoco lo aplico cerca de los labios... por si me enveneno poco a poco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Gema Herrerías

Caperucita Rosa escribió: 05 Ene 2022, 18:03 Y lo usas en toda la cara ? @Estrilda @pikara es que yo había pensado en usarlo en patas de gallo y arrugas debajo de los ojos pero igual me estoy columpiando

Después se aplica algún otro producto?
Yo en el contorno como tal no lo uso, lo aplico en todo el resto de la cara. En general la piel del contorno es mas fina y sensible y prefiere no meterle mucha caña, pero bueno, de vez en cuando un poquito si que le llega y no pasa nada. Pero yo lo aplicaría en el rostro. Si me lo pongo justo antes de dormir no me pongo nada más, pero a veces me lo pongo después de ducharme por la tarde-noche, y entonces antes de dormir me pongo hidratante.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Gema Herrerías

Yo meto el nombre del producto en google y veo en la pestaña de shopping la comparativa de precios y, en función de eso y gastos de envío, etc, decido.

Yo el retinol también empecé dos veces a la semana y pronto pasé a tres. Ahora alterno noches con la crema aza y todas las mañanas me pongo el serum cica.
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  Gema Herrerías

En Farmacia alegre perez hay 23% de descuento con el Código: sale
Entra GH y todos los productos con descuento menos SVR

He pedido reposición de aza multifunción que me esta encantando y Vichy probiotic.

Estoy dudosa con el retinol pero aún tengo bastante del que estoy usando actualmente y no quiero acumular.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Gema Herrerías

Al final solicité la cita telefónica para pedir una rutina completa y muy bien.

Me han llamado justo a la hora que pedí y me han atendido durante media hora solucionando mis dudas

Luego te mandan la rutina por escrito.

A lo mejor me animo con el retinol y el limpiador en aceite para empezar

Muchas gracias por la Info de la oferta @Serentra esta muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Gema Herrerías

Me han regalado el peeling enzimático y la mascarilla ultrahidratante. Es lo primero que pruebo de la marca 😊
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Gema Herrerías

Me uno. Yo me regalé a mí misma una rutina completa con cosas de GH. No tengo ni idea de combinar cosas de distintas marcas, así que esto me pareció una forma muy guay de empezar a tener una rutina inicial y ahí ver qué me gusta o no. Me estaba empezando a ver la piel muy mal y me animé. En diciembre tuve la cita telefónica y muy bien. Dentro de sus productos, me recomendaron una rutina para principiantes y para tratar las dos cosas que más me preocupaban. Ahora está en mi mano usarlas :angel:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gema Herrerías

Acabo de hacer pedido. Esta mañana al ponerme el contorno de ojos me he dado cuenta de que no quedaba nada de nada :llorona: Así que he repuesto el contorno y el retinol, que se está terminando, y he cogido el serum antioxidante para probar.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Gema Herrerías

@Marezha

¿Dónde has comprado el retinol ?

Lo he intentado comprar en farmacia Alegre Pérez pero está agotado…
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gema Herrerías

masymejor escribió: 10 Ene 2022, 16:25 @Marezha

¿Dónde has comprado el retinol ?

Lo he intentado comprar en farmacia Alegre Pérez pero está agotado…
En la propia web de la marca. Siempre miro allí.

Me han dado a elegir muestras y he escogido el peeling químico, la mascarilla hidratante y el serum de azeláico.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes