POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hierbabuena como te entiendo con las pesadillas, pueden ser tan reales que se pasa fatal y te levantes sudada y con miedo.
A mí me ha recomendado por activa y por pasiva ejercicio todo dios por la ansiedad.Yo lo intento, pero para mi 25 minutos ya es mucho, que llevo unos años muy sedentaria.
para mucha más gente de la que pensamos fechas con familia son complicadas y estresantes.no lo sabemos porque hay que tener confianza para que te digan en el día a día que te agobian las fiestas que, sino quedas muy grinch
Suavecita

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

El deporte como solución para todo me parece súper básico, a mí lo que me ayuda con la ansiedad es quitarme problemas, no ponerme a sudar para luego volver a lo mismo, me parece una memez.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

illadepedra escribió: 02 Ene 2022, 19:16 @Hierbabuena como te entiendo con las pesadillas, pueden ser tan reales que se pasa fatal y te levantes sudada y con miedo.
A mí me ha recomendado por activa y por pasiva ejercicio todo dios por la ansiedad.Yo lo intento, pero para mi 25 minutos ya es mucho, que llevo unos años muy sedentaria.
para mucha más gente de la que pensamos fechas con familia son complicadas y estresantes.no lo sabemos porque hay que tener confianza para que te digan en el día a día que te agobian las fiestas que, sino quedas muy grinch
Yo también estoy muy sedentaria y me cuesta mucho, pero 25 minutos es mucho más que nada y el estrés hay que quemarlo antes de que nos pase factura físicamente, aunque tengo la espalda muy contracturada. Quiero salir a andar aunque sea media hora a buen paso a ver si así hago fondo y con el tiempo puedo hacer algo más. Poco a poco.
En cuanto a la familia.... Cuando tienes gente tóxica en la familia no tienes paz. Es terrible. El otro día tuve un encontronazo con mi hermano, y no terminó peor, que es lo que él quiere, porque me estaba gritando, porque le respondí muy calmada, sin alterarme y sin entrar en su juego. Eso sí, cuando me fui, estaba que me subía por las paredes.
Tenemos que intentar que no nos afecte y eso es muy difícil.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

El deporte tiene muchísimos beneficios que se han demostrado fehacientemente científicamente y se sigue haciendo. No es la panacea, no es magia. Pero los beneficios son indudables. Lejos de ser una memez.

Si lleváis una época sedentaria, lo mejor es ser realistas y empezar poco a poco. Por ejemplo: Dos días a la semana 20 min andando. Cuando os veías con más ganas, pueden ser 30,35,38,40 o tres días a la semana. Los intervalos los ponéis vosotras. Puede que os tiréis dos o tres meses con la misma frecuencia y tiempo invertido. Y esta bien así. Y sed flexibles. Si os organizáis para ir los lunes y miércoles y no vais el lunes, puede ser otro día de la semana. O si no vais el lunes, no penséis “ah, ya me he olvidado o pasado el lunes, esta semana ya no hago nada”. Mejor un día que ninguno. Mejor 20 min que cero. Mejor 5 que nada. Se trata de construir un hábito. Y lleva tiempo. Tampoco es un camino ascendente en línea recta, no es realista. Y poned ese tiempo en vuestra agenda con opción a que os dé tiempo a hacerlo aunque surjan imprevistos etc (me refiero a no planificar todo al dedillo y que si algo se mueve 10 min en tu horario ya se descalabra todo)… Dentro de lo posible claro está.

Yo también necesito retomar el ejercicio y en esas estoy.

Ánimo.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Seatle el 03 Ene 2022, 00:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias @Clark e @illadepedra.

El tema hij@s puede ser una razón de peso para dejar una relación, pero como tú has dicho tal vez uno de los dos algún día cambie de opinión. Si ahora estás bien con tu pareja no pienses en ello. Sobre los comentarios que hace, las opciones son pasar como hasta ahora o decirle que te agobia el tema, pero siendo consciente de a que puede llevar la conversación (aunque tampoco tiene porqué). Si todavía no estáis ni viviendo juntos creo que queda mucho tiempo para esa conversación. Disfruta de lo que tienes ahora.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1776
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Seatle el 03 Ene 2022, 00:22, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Infórmate bien. Yo tuve un contrato de ese tipo hace unos años y yo no cotizaba para prestación por desempleo, pensión etc. Algo así. Puede que lo tuyo sea diferente.

Con respecto al tema de Clark. Yo lo hablaría tal cual lo has expuesto aquí, me refiero a la parte de que estáis en una fase todavía muy lejana y él está enfocado sólo en eso. Es que tenéis que ver si sois compatibles en otras cosas que todavía no habéis vivido antes tomar esa decisión, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hierbabuena
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Jolene No te he leído pero mucho ánimo y un abrazo fuerte.

@Clark
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Jolene el 04 Ene 2022, 20:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tampoco creo que haya gente que quiera tener hijos antes de convivir etc. Lo que pasa es que hay gente que quiere tener hijos y tiene súper claro que quiere ser padre/madre igual que hay gente que tiene muy claro lo contrario. No es un quiero hijos contigo sin conocerte, es un voy a querer hijos en algún momento y eso hay que hablarlo en mi opinión al principio a ser posible.

Creo que es más sencillo de ver el tema si no quieres hijos más que nada porque no juega el tiempo en tu contra.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por Belly Button el 06 Ene 2022, 17:41, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes