Youtubers de Paganismo y Espiritualidad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Kaliyuga
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Dic 2021, 22:34

  Youtubers de Paganismo y Espiritualidad

Hola chicxs, la verdad es que soy nueva en el foro, pero quería saber vuestra opinión sobre estos canales de espiritualidad como Pilar Sousa y los paganos como Alanna, porque no he encontrado que se haya abierto tema de esto, yo tuve una experiencia muy mala con una de ellas, pero lo trataré con la mayor educacion posible (?)
Kaliyuga
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Dic 2021, 22:34

  Youtubers de Paganismo y Espiritualidad

Bueno, como nadie ha comentado, os contaré mi experiencia con Pilar Sousa.
Yo era seguidora suya y me encantaba el contenido que hacía, pero hizo un directo donde hablo de las vacunas porque estaba todo el mundo preguntándole (no voy abrir debate de la vacunas, cada uno que haga lo que quiera), en este directo explicó porqué se vacunó y de todo, empezó a decir absurdeces escondiendose en "ay es que como soy cancer..." los antiguos seguidores de ella nos quedamos flipando, se empezó a reir de los seguidores que no opinaban como ella y lo que me hizo mas gracias es que empezó a seguir a personas que si la bailaban el agua (para luego claramente dejarla de seguir), ahí me di cuenta de lo calculadora y fría que era. En el directo mientras se estaba riendo, preguntaba que con qué potestad teníamos de decir absurdeces si no eramos médicos, a lo siguiente una chica del directo le dijo: que potestad tienes tu para decir que el acne se cura de forma espiritual? y se empezó a enfadar y a gritar como una niña pequeña. Me enteré que una chica le dejó un comentario en un video diciendo que se desuscribía y de como se había dado cuenta que esta chica, Pilar Sousa no era empática y se reía de sus seguidores, a lo cual al día siguiente hizo un directo como defendiéndose y se lo tomó como una cancelación. En fin... y mil cosas más, compra de visualizaciones, copia de otro creador de contenido, nada que ver esta chica con lo que era. Proyecta una forma de sí misma muy espiritual, pero es 0 empática y sólo le importa sus analiticas en Youtube
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Youtubers de Paganismo y Espiritualidad

Yo he visto algunos videos de Alanna. No me interesan los de paganismo, pero tiene muchos sobre naturaleza, manualidades e historias antiguas. Me parece una chica muy dulce
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes