Brad Pitt

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Brad Pitt

20 segundos le han sido suficientes para hacerme mojar braga, aunque tenga que aguantar al pesado de Tatum toda la peli la veré, por supuesto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Ayyy con pelazo largo!! Legend of the fall vibes :love:

Felicidades Brad :wub: :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Brad Pitt

Lo vi esta semana en la edición celebritie del programa de reformas de los gemelos.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Brad Pitt

Vaya 58 años bien llevados! Es que ni el mejor vino...
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Brad Pitt

Me meo con el tráiler, muy flan. Justo lo vi hace un par de días pero no tenía ni idea que salía él y me quedé loca cuando le vi con el melenón :wow:

Yo la voy a ver segurísimo y eso que parece un mierdolo considerable, pero solo con el tráiler ya me he reído así que palante.

Imagen
:move: :move:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Feliz cumpleaños al hombre más bello del planeta, no hay duda que fue, es y será EL.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Brad Pitt

Lo de este hombre no es normal... está tremendo a todas las edades. :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Brad Pitt

Venga yaaaaaaaaa, jajajajaja. ¿Es su pelo? ¿No... no?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Folle escribió: 20 Dic 2021, 14:15 Venga yaaaaaaaaa, jajajajaja. ¿Es su pelo? ¿No... no?
Supongo que extensiones. La rodó en primavera y por entonces llevaba melena. Luego se lo cortó para rodar Babylon.

Dejo este gif que es maravilloso :meparto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Brad Pitt

Quiero su “pelaso”.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Brad Pitt

La película tiene pintaza, la veré seguro.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Brad Pitt

Yo estoy deseado verla jajaja mierda de la buena BUENA. Menudos brazos tiene.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Brad Pitt

trsa_weisr escribió: 21 Dic 2021, 11:55 Dejo este gif que es maravilloso
Ay me muero, es el momentazo del tráiler :loll: Yo también le tengo ganas a la peli, tiene pintaza a risa asegurada.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Brad tiene más vena cómica en sus papeles que dramática, aunque siempre haya tirado más por esta última. Para mi no es un actor de primer nivel si hablamos de interpretación, hay otros que le superan, pero si tiene una carrera más que buena. Luego a nivel fama y mito es otra historia.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Es que nunca ha tenido un talento innato a lo DiCaprio, Phoenix, Penn... por citar a algunos. No tiene esa fuerza interpretativa, es evidente. De hecho, al principio de su carrera era muy malo... pero enseguida supo cuales eran sus cartas. Tiene muchísimo carisma, y supo explotarlo. Su atractivo traspasa su belleza. A mi me parece profundamente hipnótico en pantalla, como se mueve, como gesticula, como señala, etc no sabría explicarlo. Creo que siempre ha tenido buen instinto (obvio hay excepciones) para elegir buenos proyectos, ya sea como actor o como productor... y algo que me sorprende es que ha sabido gestionar super bien estar en lo más alto de Hollywood durante décadas mientras su vida personal se tambaleaba.
Podrá gustar más o menos, pero es un icono indiscutible. Estrella total.

Y si, me encantaría verlo protegonizar alguna comedia absurda, no sé, le pega hacer de redneck o algo así :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Brad Pitt

Ladiwen escribió: 18 Dic 2021, 14:16 Lo vi en twitter y me partía. La peli tiene pinta de castaña pero habrá que verla😜😜😜
A mi estas pelis de aventuras a lo "Tras el corazón verde" me encantan, una pena q ella tenga q ser la Bullock a la cual no soporto en absoluto.

Totalmente +1000 a todo lo q habéis dicho. Especialmente esto:
trsa_weisr escribió: 21 Dic 2021, 18:17 Es que nunca ha tenido un talento innato a lo DiCaprio, Phoenix, Penn... por citar a algunos. No tiene esa fuerza interpretativa, es evidente. De hecho, al principio de su carrera era muy malo... pero enseguida supo cuales eran sus cartas. Tiene muchísimo carisma, y supo explotarlo. Su atractivo traspasa su belleza. A mi me parece profundamente hipnótico en pantalla, como se mueve, como gesticula, como señala, etc no sabría explicarlo. Creo que siempre ha tenido buen instinto (obvio hay excepciones) para elegir buenos proyectos, ya sea como actor o como productor... y algo que me sorprende es que ha sabido gestionar super bien estar en lo más alto de Hollywood durante décadas mientras su vida personal se tambaleaba.
Podrá gustar más o menos, pero es un icono indiscutible. Estrella total.

Y si, me encantaría verlo protegonizar alguna comedia absurda, no sé, le pega hacer de redneck o algo así :looll:
En comedia me parece genial....sobre "Erase una vez en Hollywood"
Spoiler
su mejor escena es la final q es cuando va pedo total...y en la de los hermanos Cohen (no recuedo título) esta genial.
Sobre su físico no hay nada mas ya q añadir
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Brad Pitt

@Massima Creo que te refieres a la de Leer antes de quemar, puede ser? Yo por lo menos es la que se me ha venido a la mente al instante al leer lo de la parte comédica. Da para muchos gifs también :jiji: Otra que me encanta de ese estilo es la de Malditos Bastardos, es buenísima y tiene un papelón, fan.

Imagen Imagen

Imagen
:move: :move:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Brad Pitt

Bueno y en Snatch cerdos y diamantes lo hace genial también.
A mi me parece muy buen actor para ese tipo de roles, de secundario carismático.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Brad Pitt

Tiene carisma y es mejor en comedia sí. Belleza es el ganador indiscutible en Hollywood para mi gusto. Leo interpretativamente le gana.

Personalmente como anda? no sé nada de cómo ha terminado con Angelina y las movidas con los hijos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Escenas de la pelicula.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes