El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Kate escribió: 07 Dic 2021, 08:32
:loll: :meparto:
Por cierto, qué horror el Carrefour ayer. No falla: llega el puente y automáticamente los centros comerciales se convierten en zonas dónde NO SE PUEDE COMPRAR. Ayer había un par de hermanitos pequeños cada uno con su balón jugando al fútbol... Que esto es un supermercado coño!!!!¡¡¡
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Cuánto me acordé de este post el otro día.

Unas amigas han organizado una cena a la que vamos dos grupos de amigas. Todas nos conocemos y hay muy buen rollo, de ahí la cena. Una de ellas tiene dos niños, y cuál fue mi sorpresa cuando viene uno de ellos a la cena! Y lo que menos entiendo... el otro se queda con su pareja. Partiendo de la base de que no pinta nada un niño de cuatro años en una cena de fiesta, no le veo sentido alguno a que el padre se quede con uno y la madre venga con otro.

En Galicia hay que sentarse en dos mesas, de modo que trataré de evitar en la que esté el niño porque no me apetece ni centrar la conversación en él ni cenar con dibujos animados de fondo, pero no me jodáis...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

No tiene ningún sentido, la verdad. No se lo podéis comentar?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Caffeine Si sus amigas directas no se lo dicen... pero yo creo que no es necesario decir algo así, o al menos no debería.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ah, ya entiendo, que tú no eres del grupo de amigas directas; sí, ahí tendría que salir de la otras chicas. Ya, yo también creo que estas son cosas que caen de cajón, pero es obvio que para algunas personas no.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Palma escribió: 09 Dic 2021, 12:39 En Galicia hay que sentarse en dos mesas, de modo que trataré de evitar en la que esté el niño porque no me apetece ni centrar la conversación en él ni cenar con dibujos animados de fondo, pero no me jodáis...
Normal, es que es inexplicable, de verdad... Además si fuera comida se entiende un poco más, pero cena? En pleno invierno? No sería más conveniente que el niño se quedara en casa acostadito con su padre? En fin, ni pies ni cabeza... Pero no se te ocurra decir que no te apetece ir a una cena de amigas y que te toque el niño al lado porque se te echan encima!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Voy a hablar sin saber, pero me pega a que la causa sea que el padre se vea incapaz de hacerse cargo de los dos a la vez.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

marjane escribió: 09 Dic 2021, 15:05 Voy a hablar sin saber, pero me pega a que la causa sea que el padre se vea incapaz de hacerse cargo de los dos a la vez.
Aquí es cuando yo opino que entonces, mejor, no vayas a cenar.
Galiza chora...
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

marjane escribió: 09 Dic 2021, 15:05 Voy a hablar sin saber, pero me pega a que la causa sea que el padre se vea incapaz de hacerse cargo de los dos a la vez.
Yo también estaba pensando esto. Pero es que si es así, no te metas en fregados. Vas a la próxima y ya está.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

marjane escribió: 09 Dic 2021, 15:05 Voy a hablar sin saber, pero me pega a que la causa sea que el padre se vea incapaz de hacerse cargo de los dos a la vez.
:meparto: :meparto:
Yo también lo he pensado, pero es que casi no se tiene que hacer cargo, si no es capaz de darles la cena y acostarlos... No me fastidies!
@Palma : averigua y cuéntanos más! :ess38:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo podría entenderlo si fuera un bebé y tuviera que darle de mamar, por ejemplo, y lo entendería a medias, porque en un caso así yo directamente me quedaría en casa y no saldría a cenar con un grupo de amigas llevándome a cuestas al bebé. Pero un niño de cuatro años teniendo al padre en casa no me entra en la cabeza cuál puede ser el motivo porque que el padre no pueda hacerse cargo de los dos me parece absolutamente surrealista, aunque cosas más raras se ven.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Palma escribió: 09 Dic 2021, 15:13
marjane escribió: 09 Dic 2021, 15:05 Voy a hablar sin saber, pero me pega a que la causa sea que el padre se vea incapaz de hacerse cargo de los dos a la vez.
Aquí es cuando yo opino que entonces, mejor, no vayas a cenar.
Pues me parece súper injusto que se tenga que joder ella por la inutilidad de él (suponiendo que sea esto lo que pasa).

Para mí lo que toca es llamada al orden al pavo para que espabile, y ella pueda ir a cenar tranquila.
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pero como no te puedes meter a fiscalizar la familia de la gente ni a decirle como ponerle las pilas a su marido, como afectada yo también preferiría que no viniera si tiene que venir con un niño de 4 años.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

marjane escribió: 09 Dic 2021, 15:29
Palma escribió: 09 Dic 2021, 15:13
marjane escribió: 09 Dic 2021, 15:05 Voy a hablar sin saber, pero me pega a que la causa sea que el padre se vea incapaz de hacerse cargo de los dos a la vez.
Aquí es cuando yo opino que entonces, mejor, no vayas a cenar.
Pues me parece súper injusto que se tenga que joder ella por la inutilidad de él (suponiendo que sea esto lo que pasa).

Para mí lo que toca es llamada al orden al pavo para que espabile, y ella pueda ir a cenar tranquila.
Yo desconozco el motivo, pero sea el que sea, un crío no pinta absolutamente nada en una cena y me importa un bledo la causa sinceramente. Si él no puede o si a ella le apetece, o si se los reparten, es problema suyo. La realidad es que una cena de adultas con bastante alcohol, no es lugar para un niño.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Bueno, nunca se sabe, que también hay gente a la que les encanta lucir a los retoños y no se les ocurre pensar que a los demás puede no apetecerles que vayan cargando con ellos...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Palma no entiendo que hace un niño de 4 años en una cena con su madre y amigas pudiendo quedarse en casa descansando, como va a ser ? Cuando acabéis de cenar y os pidáis unos copazos al niño le pedís un zumito de melocotón?...tienes toda la razón, pero para desahogarte ven a este post, ni se te ocurra comentarlo en tu grupo de amigas porque te pondrán de bruja para arriba. Soy la única que piensa en la repartición de comida al leer lo del niño? Porque como sea un niño de los que comen más que un adulto, lo digo porque en mi grupo de amigos hay padres con hijos, dichos niños comen más que yo, y hay gente del grupo que no son los padres wue no les importa pagar entre todos lo que comen los niños ( pagar a partes iguales tengas hijos o no) y yo a eso lo siento, pero no, cada padre que pague la comida de su retoño, una cosa es que quedes con ellos un par de veces al año que te da igual a hacerlo varias veces por semana, Te deseo toda la suerte del mundo y que no te toque en la mesa del niño.

@Caffeine como amiga de padres con hijos creo que la mejor etapa para poder compaginar planes tranquilos fuera de casa es la etapa en la que son bebés, siempre y cuando los niños sean tranquilos. Como experiencia aportaré que cuando son bebés y niño va en su carrito puedes ir prácticamente a cualquier lado siempre y cuando sea tranquilo,
está claro que no te vas a meter con el carrito del niño en una discoteca y normalmente los niños no suelen dar la lata , pero cuando ya los niños crecen la cosa ya cambia ya que sería cada dos por tres parar en algún parque que haya de canino porque es lógico que el niño quiera entretenerse en caso de que paseando por algún sitio hay un parque, o que el niño quiere entrar en una tienda de juguetes o cosas habituales y normales que hacen los niños
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ese niño no pinta nada en la cena de amigas y no se entiende cómo su madre no se da cuenta, está muy fuera de lugar
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Además de todo eso, en ese tipo de cenas al final también es habitual hablar de una manera y sobre equis temas que el niño no debería ni tiene por qué escuchar. Una cena de personas adultas es una cena para personas adultas, para los niños ya hay otras ocasiones. Espero que no sea el caso, pero no se le ocurrirá, además de encasquetar al crío que ya condiciona lo suyo, coartar la conversación o las expresiones por su presencia. Es lo de siempre, surrealista.

Lo de los padres que lloriquean porque ellos solitos no pueden con todos los hijos pero dan por hecho que para la madre no es problema... es un melón que no me apetece abrir hoy, que ya estoy estresada :cafe:

Venía a contar que hoy he soñado que tenía un hijo; no era un niño humano, en el sueño era algo rarísimo, como un objeto inanimado que se cagaba encima y me necesitaba como un bebé de verdad... pero ahí era "mi hijo", al fin y al cabo. Pues en mitad del sueño estaba hasta el moño, pensando cómo renunciar a él para siempre, no lo quería, no podía más :lol:
Última edición por Jolene el 09 Dic 2021, 17:12, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Por cierto @Palma , me estoy acordando de que hace unos meses tuviste otro caso parecido que habiáis reservado en un sitio especial y también una de las amigas se quería llevar al niño y había problemas con el tipo de comida para el niño... En qué quedó aquello?
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Afrodita escribió: 09 Dic 2021, 15:57 Por cierto @Palma , me estoy acordando de que hace unos meses tuviste otro caso parecido que habiáis reservado en un sitio especial y también una de las amigas se quería llevar al niño y había problemas con el tipo de comida para el niño... En qué quedó aquello?
En que fuimos a otro sitio; las otras hicimos una reserva en el restaurante al que queríamos ir sin contar con nuestra amiga como tal porque no le dijimos nada, pero sí quedamos en avisar al restaurante del número la semana antes. En ese momento, le diremos a ella que tal día vamos a ir a cenar a X sitio, pero sin opción a cambio o a lo que sea. Si se quiere apuntar genial, pero no vamos a cambiar el plan.

Esto no es lo la misma gente, pero bueno no recuerdo qué forera lo ha comentado. A mí a medio día no me importa, el caso ese que conté era porque ella usó al niño como excusa para cambiar de sitio y no nos pareció bien, pero me parece un contexto radicalmente diferente día/noche, y más cuando lo que queremos es pegarnos la fiesta del año. Que luego la chica y su niño se irán, pero tener a un niño implica interactuar con el niño, aunque no nos cortemos a la hora de hablar, pero es una persona y no un mueble, a mí se me hace imposible ignorarlo al menos. Por eso espero que me toque en otra mesa y así ya se acabó mi preocupación, pero estoy segura de que no soy la única que lo piensa.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes