Amazon

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Amazon

A mi nunca me ha pasado. Pero igual si el vendedor no es amazónica, podría pasar. Yo si es una venta que no hace el propio amazon, procuro leer bien sus condiciones por si acaso
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Amazon

Yo no renové este año pero me hizo gracia que me dijera cuanto había ahorrado en el año prime (200€ en gastos de envío), además que este año usé el vídeo un montón. Los 36€ estuvieron bien amortizados xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Amazon

Solicité el reemplazo de un producto que vino mal y la chica de Correos que vino a por él me dejó un número de recogida SR+ unos números que en el localizador que tienen no me sale nada. Imagino que es un servicio de recogida que paga Amazon y serán ellos los que puedan ver por dónde va el paquete.

Ya me han enviado el producto nuevo a coste 0€ y pone que si el que estaba mal no les llega en 30 días me lo cobran, claro. ¿Cómo sé si les ha llegado? Alguien sabe?
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Amazon

Soni escribió: 15 Ene 2020, 21:39 Solicité el reemplazo de un producto que vino mal y la chica de Correos que vino a por él me dejó un número de recogida SR+ unos números que en el localizador que tienen no me sale nada. Imagino que es un servicio de recogida que paga Amazon y serán ellos los que puedan ver por dónde va el paquete.

Ya me han enviado el producto nuevo a coste 0€ y pone que si el que estaba mal no les llega en 30 días me lo cobran, claro. ¿Cómo sé si les ha llegado? Alguien sabe?
Te mandan un email conforme les ha llegado.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Amazon

Gracias @elyes !
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon

tened cuidado, que me han cobrado la suscripción a amazon music y no me he dado de alta :cool: ; al menos han tenido la decencia de suscribirme al mensual y no al anual, porque claro, los 150 euros habrían cantado bastante más.
Les he escrito y me han hecho reembolso y cancelado la suscripción.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

thebash escribió: 03 Sep 2020, 08:57 tened cuidado, que me han cobrado la suscripción a amazon music y no me he dado de alta :cool: ; al menos han tenido la decencia de suscribirme al mensual y no al anual, porque claro, los 150 euros habrían cantado bastante más.
Les he escrito y me han hecho reembolso y cancelado la suscripción.
Uy, a mi me llegó aviso de que se me acababa hoy, y hoy aviso de que no habían podido hacer el cargo (tengo asociada una tarjeta prepago, así que si no cargo yo el dinero no vale)... yo tampoco recordaba haberme suscrito al mes gratuito :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Amazon

¿Alguna ha comprado con la opción de suscripción?, me sale un producto bastante bien porque me aplican el 30% y envío gratis pero por lo que leo tampoco hay obligación de mantenerse por lo que me podría quitar una vez recibido el primer pedido, no?. He puesto para que se repita cada tres meses, la verdad que si se mantiene el precio casi que me interesa seguir con la suscripción pero no sé si el precio oscila o se respeta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Amazon

Oscila, te avisan antes de enviártelo. Puedes cancelar después de recibir el primero sin problemas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Amazon

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

@SnoopyCrisprCas si no te aclaras puedes usar el chat con ellos, o creo que sale también la opción de llamar
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Amazon

chicles escribió: 19 Nov 2021, 08:00 @SnoopyCrisprCas si no te aclaras puedes usar el chat con ellos, o creo que sale también la opción de llamar
Al final utilicé el chat y me resolvieron bastante, aunque ellos no me recogieron el paquete ni podía dejarlo en un punto pack de amazon, tenía que enviarlo con franqueo pagado (me enviaron una etiquetada pagada) y lo tuve que llevar a un picking pack de Seur. Hace semana y media de esto y en el picking pack no me dieron un resguardo ni nada, me dijo la mujer que ella nunca daba nada y que los escaneaba y lo enviarían esa misma tarde.
¿Alguien tiene experiencia con algo así? ¿Debería haber recibido un correo o algo de algo?.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Amazon

Yo estoy desesperada con el tema preventas de libros, es cosa de amazon pero sigo sin entenderlo. Varias veces he realizado la preventa y me pone que el libro llega en dos semanas o así después del lanzamiento. El día que sale, me llega un correo que me dice que no tienen stock y que cambia la fecha de entrega y tardan todavía más. Hasta ahí todo bien. Pero de repente, me meto en el libro y está disponible y me llegaría mucho antes a pesar de haber realizado la preventa. O sea que a veces, viene mejor esperar al día del lanzamiento, y si está en stock comprarlo, porque si lo haces antes no te garantizan nada y encima te tardan más...0 sentido
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes