FP superior a distancia ( residencia en otro país)

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  FP superior a distancia ( residencia en otro país)

Hola buenos días!

Quería haceros una consulta a ver si alguien tiene información.

Terminé hace un año y poco la formación de educación infantil en Alemania. Y me gustaría saber si puedo realizar a la Fp superior de diseño gráfico o diseño web ( aún tengo que recabar más información) en formato A Distancia teniendo residencia en Alemania.

Yo trabajo de 7 a 14h y dispongo de las tardes para estudiar algo nuevo, pero en Alemania no he visto que en esta formación concretamente exista la opción de hacerla por las tardes o a distancia, sino presencial 8h por la mañana ( que es cuando estoy trabajando). Entonces me interesé como única opción en hacerla por el sistema español a distancia.

Alguien sabe si necesito tener residencia en España ? ( Evidentemente soy española solo que resido en otro país de la UE).

Por otro lado mi formación de educación infantil en España no se a qué equivale, pero con un grado medio se puede acceder a un superior? O tengo que hacer alguna prueba de acceso aparte?.

Mi última duda, si pudiera hacer la formación a distancia, cada cuánto suelen ser los exámenes de forma presencial? Trimestral, semestral? ( Esto sería plausible para mi) , semanal ( imposible).

A ver si alguien puede ayudarme a solucionar tantas dudas. ;)

Gracias de antemano 🙏🙂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes