Nuevo diseño del foro

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Nuevo diseño del foro

lamaladelanovela escribió: 08 Ago 2021, 00:42
christtinita escribió: 07 Ago 2021, 16:55
lamaladelanovela escribió: 09 Jul 2021, 18:29 Chicas, eso no es un fallo, es que va así. De todas formas voy a ver si se puede ocultar de alguna forma.


Estos días estaremos haciendo cambios en la publicidad, así que igual hay banners diferentes o que pueden molestar un poco, pero iremos perfilándolo.
No quiero ser petarda pero me abruma un poco la publi.. me sale banner a la izquierda, al fondo de cada sección y entre hilos y un banner más por arriba que tengo que cerrar cada vez que entro en un tema porque me molesta para leer, al principio pensé que tenía algún bot de publi o así pero solo me pasa en el foro.

Además cada vez que accedo a la configuración de privacidad para gestionar cookies se queda pillado y no responde ni ejecuta los cambios...

Me pasa solo a mi?
Lo de gestionar cookies no debería ocurrirte, no entiendo por qué te pasa eso. Has probado a borrar cookies?

En cuanto la publi...es que esta es la única manera de que el foro pueda existir. De verdad que he buscado la manera de que la publicidad sea lo menos invasiva posible, incluso sacrificando rentabilidad.
Miraré si lo doy gestionado desde el administrador del navegador, es raro que no me deje personalizar.

Lo entiendo perfectamente, sino adiós foro, es la pestaña superior la que me fastidia más porque te aparece de repente y no deja acceder a las notificaciones, hay que cerrarla continuamente para ir leyendo, el resto bien, están presentes pero no interfieren en la actividad.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuevo diseño del foro

christtinita escribió: 08 Ago 2021, 12:38
lamaladelanovela escribió: 08 Ago 2021, 00:42
christtinita escribió: 07 Ago 2021, 16:55

No quiero ser petarda pero me abruma un poco la publi.. me sale banner a la izquierda, al fondo de cada sección y entre hilos y un banner más por arriba que tengo que cerrar cada vez que entro en un tema porque me molesta para leer, al principio pensé que tenía algún bot de publi o así pero solo me pasa en el foro.

Además cada vez que accedo a la configuración de privacidad para gestionar cookies se queda pillado y no responde ni ejecuta los cambios...

Me pasa solo a mi?
Lo de gestionar cookies no debería ocurrirte, no entiendo por qué te pasa eso. Has probado a borrar cookies?

En cuanto la publi...es que esta es la única manera de que el foro pueda existir. De verdad que he buscado la manera de que la publicidad sea lo menos invasiva posible, incluso sacrificando rentabilidad.
Miraré si lo doy gestionado desde el administrador del navegador, es raro que no me deje personalizar.

Lo entiendo perfectamente, sino adiós foro, es la pestaña superior la que me fastidia más porque te aparece de repente y no deja acceder a las notificaciones, hay que cerrarla continuamente para ir leyendo, el resto bien, están presentes pero no interfieren en la actividad.
Pero el de la pestaña superior está puesto para que aparezca cuando hacemos scroll hacia abajo, y una vez que lo haces hacia arriba ya debería desaparecer, por lo que no interferiría con la funcionalidad del foro….
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Nuevo diseño del foro

lamaladelanovela escribió: 08 Ago 2021, 12:56
► Mostrar Spoiler
Pero el de la pestaña superior está puesto para que aparezca cuando hacemos scroll hacia abajo, y una vez que lo haces hacia arriba ya debería desaparecer, por lo que no interferiría con la funcionalidad del foro….
Si, al llegar a arriba del todo se va, es cierto. Pues no sé, en mi caso que navego sobre todo desde el portátil me da la impresión de que está muy presente pero no pasa nada, era por saber si podía hacer algo desde la configuración
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuevo diseño del foro

Buenas! @lamaladelanovela venía a decir que este anuncio invade parte de la zona de texto. Es bastante incómodo porque además también sale en medio cuando usas lo de respuesta rápida. Y como ves no te deja pinchar en el inicio de los temas para ir al último escrito.


Imagen

Por cierto, a mí la pestaña esa no me desparece al hacer scroll, tengo que quitarla dando a la X y es muy pero que muy molesto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuevo diseño del foro

@undi, luego quito el banner de cult.

En cuanto a la pestaña, desaparece cuando haces scroll hasta el final.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuevo diseño del foro

@undi, puedes confirmarme si ha dejado de salir el banner de cult? Solo sale en ordenador y ahora mismo no tengo acceso a uno para comprobarlo.

Gracias!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuevo diseño del foro

lamaladelanovela escribió: 01 Oct 2021, 10:35 @undi, puedes confirmarme si ha dejado de salir el banner de cult? Solo sale en ordenador y ahora mismo no tengo acceso a uno para comprobarlo.

Gracias!
A mí ya no me sale :clap: :ok:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Nuevo diseño del foro

Hola! Tengo muchos banners de publicidad y enormes. No sé si es normal o no, mi sensación es que en el otro foro no pasaba. Me salen 6 por página. Gracias!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuevo diseño del foro

Afrodita escribió: 02 Dic 2021, 19:17 Hola! Tengo muchos banners de publicidad y enormes. No sé si es normal o no, mi sensación es que en el otro foro no pasaba. Me salen 6 por página. Gracias!
Si, es normal!

En temporada alta de publi suelen salir más banners. Antes tenían otra distribución diferente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Nuevo diseño del foro

lamaladelanovela escribió: 02 Dic 2021, 19:41
Afrodita escribió: 02 Dic 2021, 19:17 Hola! Tengo muchos banners de publicidad y enormes. No sé si es normal o no, mi sensación es que en el otro foro no pasaba. Me salen 6 por página. Gracias!
Si, es normal!

En temporada alta de publi suelen salir más banners. Antes tenían otra distribución diferente.
Ok, pues entonces nada, a colaborar pinchando en lo que se pueda. Graciasss!!! ;)
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuevo diseño del foro

Afrodita escribió: 02 Dic 2021, 20:04
lamaladelanovela escribió: 02 Dic 2021, 19:41
Afrodita escribió: 02 Dic 2021, 19:17 Hola! Tengo muchos banners de publicidad y enormes. No sé si es normal o no, mi sensación es que en el otro foro no pasaba. Me salen 6 por página. Gracias!
Si, es normal!

En temporada alta de publi suelen salir más banners. Antes tenían otra distribución diferente.
Ok, pues entonces nada, a colaborar pinchando en lo que se pueda. Graciasss!!! ;)
Ya solo con visualizarlos colaboras :love:

Mil gracias!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuevo diseño del foro

@lamaladelanovela Hola!!

Tengo una duda, ha habido cambio de diseño? Porque si no ha sido así, mi ordenador se está volviendo loco.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuevo diseño del foro

Palma escribió: 27 Jun 2023, 08:29 @lamaladelanovela Hola!!

Tengo una duda, ha habido cambio de diseño? Porque si no ha sido así, mi ordenador se está volviendo loco.
No está loco, he cambiado unas cosas pero no se va a quedar así, es hasta que puedan ajustar los espacios y algunos detalles más
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Nuevo diseño del foro

@lamaladelanovela habría alguma posibilidad que al entrar en un tema vuelva el leer el primer mensaje? (O el último,no recuerdo exactamente que ponía) era el acceso directo a lo último que habías leído en ese hilo
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Nuevo diseño del foro

@lamaladelanovela No veo los tweets en el foro, me ha empezado a pasar hoy y no me pasa en otras páginas.
No sé si tiene que ver pero veo diferentes los colores del diseño, como difuminado el color rojo de los títulos de cada sección.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuevo diseño del foro

Seatle escribió: 25 Jul 2023, 20:35 @lamaladelanovela No veo los tweets en el foro, me ha empezado a pasar hoy y no me pasa en otras páginas.
No sé si tiene que ver pero veo diferentes los colores del diseño, como difuminado el color rojo de los títulos de cada sección.
Necesito un icono suicida para cuando pasan estas cosas…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Nuevo diseño del foro

lamaladelanovela escribió: 25 Jul 2023, 21:03
Seatle escribió: 25 Jul 2023, 20:35 @lamaladelanovela No veo los tweets en el foro, me ha empezado a pasar hoy y no me pasa en otras páginas.
No sé si tiene que ver pero veo diferentes los colores del diseño, como difuminado el color rojo de los títulos de cada sección.
Necesito un icono suicida para cuando pasan estas cosas…
Imagen


Pero es cosa mía o del foro :meparto:

Los iconos del foro para elegir y también una vez publicados se me ven difuminados también.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevo diseño del foro

lamaladelanovela escribió: 25 Jul 2023, 21:03
Seatle escribió: 25 Jul 2023, 20:35 @lamaladelanovela No veo los tweets en el foro, me ha empezado a pasar hoy y no me pasa en otras páginas.
No sé si tiene que ver pero veo diferentes los colores del diseño, como difuminado el color rojo de los títulos de cada sección.
Necesito un icono suicida para cuando pasan estas cosas…
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuevo diseño del foro

Gracias :lol:

@Seatle reina, yo lo veo todo como siempre menos los Tweets. De todas formas, quiero cambiar el sistema y el diseño del foro durante el mes de agosto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Nuevo diseño del foro

lamaladelanovela escribió: 25 Jul 2023, 21:25 Gracias :lol:

@Seatle reina, yo lo veo todo como siempre menos los Tweets. De todas formas, quiero cambiar el sistema y el diseño del foro durante el mes de agosto.
Así se me ven

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes