Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 30 Nov 2021, 19:25 Al único que no se le cuestiona es a PN que pase lo que pase su posición siempre es la más cómoda. Si no se hace la prueba durante el juicio siempre queda la duda de si es su hijo y si ahora dice tener pruebas y quiere hacerse la prueba queda la duda en Yvonne.

Hubo un juicio y este señor no se hizo la prueba entonces porque tenía dudas de su paternidad. Años después, con malas artes y usando a sus otros hijos, parece que se le han despejado las dudas y sí quiere hacérsela... Ahora que se aguante, no me da ninguna pena. Es increíble su poca vergüenza y cinismo.
El pelícano que cruza el Mississipi hablando de la "dudosa" dignidad del niño porque no se hace la prueba, es que el tío es vomitivo.
Argo
Origen
Mensajes: 14393
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

En Sálvame están hablando del caso de Mario Biondo. Pensaba que era un tema censurado en esta cadena, bueno y en todas.
Última edición por Argo el 30 Nov 2021, 19:54, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30183
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Coffeelover escribió: 30 Nov 2021, 19:17
Shirley escribió: 30 Nov 2021, 18:59 Yo de verdad que no entiendo a Yvonne. En serio es mejor no hacerse la prueba antes de que a ella y al hijo los estén cuestionando de por vida? No es mejor con la prueba darle en los morros a PN?
Yo sí la entiendo. A ella se lo ha hecho él pasar mal, y como a este individuo sin moral lo unico que le importa es el bolsillo y la ex y las hijas son de la misma calaña va a putearlo. Y vamos, creo que es la primera persona que le hace frente.
Si yo esa parte la entiendo pero no me parece justo para un hijo, que es el que cómo madre más me tendría que importar. Este chico siempre va a quedar en duda y todo por orgullo. Si es que si PN fuera el padre quedaría cómo el culo, que ha dicho incluso que nunca se acostó con Yvonne. Para mi es un win win en toda regla pero allá ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 30 Nov 2021, 19:37
Coffeelover escribió: 30 Nov 2021, 19:17
Shirley escribió: 30 Nov 2021, 18:59 Yo de verdad que no entiendo a Yvonne. En serio es mejor no hacerse la prueba antes de que a ella y al hijo los estén cuestionando de por vida? No es mejor con la prueba darle en los morros a PN?
Yo sí la entiendo. A ella se lo ha hecho él pasar mal, y como a este individuo sin moral lo unico que le importa es el bolsillo y la ex y las hijas son de la misma calaña va a putearlo. Y vamos, creo que es la primera persona que le hace frente.
Si yo esa parte la entiendo pero no me parece justo para un hijo, que es el que cómo madre más me tendría que importar. Este chico siempre va a quedar en duda y todo por orgullo. Si es que si PN fuera el padre quedaría cómo el culo, que ha dicho incluso que nunca se acostó con Yvonne. Para mi es un win win en toda regla pero allá ella.
Como dije antes, el hijo no va a dejar mal a la madre, pero además él también tiene porqué estar muy escocido, el propio Pepe dijo que el niño había llegado a escribirle para conocerlo, o sea que se aprovecharon de la ilusión del niño por tener a sus hermanos y padre para tenderle la encerrona de la prueba pirata del ADN. Fue una cosa miserable y cruel.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3099
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve Palito

Yo es lo veo como Shirley. Si tan segura está de que es el padre biológico de su hijo que se haga la prueba, y a él, además de dejarlo en evidencia le cortas el grifo de que pueda seguir hablando del tema. Porque ya no le interesa y se tiene que callar como un muerto. Encima a tu hijo le quitas esa losa de que su nombre pueda seguir en boca de todos asociado a una duda. Lo siento pero lo veo todo ventajas, y lo único que explica que no lo haga (para mí), es que ella la ha cagado bien. Que se pensaba que era su padre pero ahora ya no está tan segura, y mejor quedarse como está.
Argo
Origen
Mensajes: 14393
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Yo creo que ella estaba segura de que el padre era PN cuando el juicio pero ahora o duda o ya sabe a ciencia cierta que no lo es. Si se hace la prueba y sale que no sería muy complicado salir airosa de algo así, quizás prefiere que quede la duda como hizo PN al no hacerse la prueba cuando se celebró el juicio.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve Palito

Sí, me he equivocado de hilo. :lol: Sorry
Última edición por Cris el 30 Nov 2021, 19:59, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve Palito

Cris escribió: 30 Nov 2021, 19:55 Jorginho coincidió que estuvo en los dos equipos, pero ni fue el mejor de Italia, ni fue el mejor del Chelsea, y no estoy diciendo que sea mal jugador, pero jugando en su posición jamás lo van a premiar, todavía hay críticas por premiar a Cannavaro. La pena es lo que han hecho a Lewandwoski que el año de la pandemia le quitaron de las manos su balón oro porque sí, no tiene ninguna justificación porque sí hubo futbol ese año a pesar de la pandemia. La culpa es de los votantes que han preferido regalarselo a Messi que compensar lo que le hicieron a Lewandwoski que además tiene unos números parecidos a Messi (Messi tiene más asistencias y él algunos goles más)

Estoy deseando que se desarrolle todo este año de Messi en el PSG porque creo que este será el último balón de oro regalado a Messi.
Para mí que te has equivocado de hilo
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3099
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve Palito

Yo creo que ella estaba segura de que era el padre, pero con la rocambolesca historia del ADN le han entrado las dudas si por esas fechas estuvo con alguien más. Sería un error como un piano hacerse la prueba y que saliera negativa. Cualquiera aguanta entonces a PN por todos los programas haciéndose la víctima, y su hijo quedaría en una posición muy vulnerable (con todo lo que le han hecho ya). Ella fatal también, claro. Pues no. Ahora que se joda PN y se hubiera hecho la prueba en su momento, que años tuvo. Y legalmente es su hijo, aunque diga él misa en Roma.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve Palito

Pero pensáis que Pepe Navarro puede manipular las pruebas de ADN??? (Creo que hay 2 pruebas que dan negativo)

Dicho esto, qué se joda por SINVERGUENZA que no quiso hacérselas en su momento porque había posibilidades de que fuese suyo, se pensará que la gente es tonta. Ojalá se lo tenga que comer como heredero.
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Vox Populi Uve Palito

Cris escribió: 30 Nov 2021, 20:06 Pero pensáis que Pepe Navarro puede manipular las pruebas de ADN??? (Creo que hay 2 pruebas que dan negativo)

Dicho esto, qué se joda por SINVERGUENZA que no quiso hacérselas en su momento porque había posibilidades de que fuese suyo, se pensará que la gente es tonta. Ojalá se lo tenga que comer como heredero.
hombre, con manipular (cambiar) la muestra, la prueba ya da negativo.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3099
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve Palito

Yo la verdad es que creo que las pruebas dan negativo, y por eso él está ahora tan ufano y crecido diciendo bien alto que no es el padre. Porque se sabe con la razón (biológica). Eso ahora. En su momento bien que no se las hacía porque sabía que perfectamente podría ser su hijo. El muy ridículo, diciendo ahora que no se acostó con ella. Vamos hombre, no nos trates por imbéciles.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve Palito

Paddi escribió: 30 Nov 2021, 20:18
Cris escribió: 30 Nov 2021, 20:06 Pero pensáis que Pepe Navarro puede manipular las pruebas de ADN??? (Creo que hay 2 pruebas que dan negativo)

Dicho esto, qué se joda por SINVERGUENZA que no quiso hacérselas en su momento porque había posibilidades de que fuese suyo, se pensará que la gente es tonta. Ojalá se lo tenga que comer como heredero.
hombre, con manipular (cambiar) la muestra, la prueba ya da negativo.
Pero no tiene sentido que él ahora pida volver a hacer prueba ( Podrá manipular la prueba otra vez??) yo creo que eso es porque él ahora está seguro de que no es su hijo.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3099
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve Palito

Claro, es que hacerte una prueba de extranjis y carambolas mediante para manipular el resultado y que salga alterado es absurdo.
Eso lo haces para saber la verdad sin comprometerte. Si te sale positivo te callas como una tumba, y si te sale negativo estás cómo está el ahora, pidiendo como un poseso hacerse la prueba para demostrarle al mundo que tiene razón.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Cris escribió: 30 Nov 2021, 20:06 Pero pensáis que Pepe Navarro puede manipular las pruebas de ADN??? (Creo que hay 2 pruebas que dan negativo)

Dicho esto, qué se joda por SINVERGUENZA que no quiso hacérselas en su momento porque había posibilidades de que fuese suyo, se pensará que la gente es tonta. Ojalá se lo tenga que comer como heredero.
No es sólo eso, es que a saber cómo tomaron la muestra
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve Palito

Es la primera vez que veo esto.... LOL
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30183
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Coffeelover escribió: 30 Nov 2021, 19:42
Shirley escribió: 30 Nov 2021, 19:37
Coffeelover escribió: 30 Nov 2021, 19:17

Yo sí la entiendo. A ella se lo ha hecho él pasar mal, y como a este individuo sin moral lo unico que le importa es el bolsillo y la ex y las hijas son de la misma calaña va a putearlo. Y vamos, creo que es la primera persona que le hace frente.
Si yo esa parte la entiendo pero no me parece justo para un hijo, que es el que cómo madre más me tendría que importar. Este chico siempre va a quedar en duda y todo por orgullo. Si es que si PN fuera el padre quedaría cómo el culo, que ha dicho incluso que nunca se acostó con Yvonne. Para mi es un win win en toda regla pero allá ella.
Como dije antes, el hijo no va a dejar mal a la madre, pero además él también tiene porqué estar muy escocido, el propio Pepe dijo que el niño había llegado a escribirle para conocerlo, o sea que se aprovecharon de la ilusión del niño por tener a sus hermanos y padre para tenderle la encerrona de la prueba pirata del ADN. Fue una cosa miserable y cruel.
Pero dejar mal a la madre por qué?
Si sale que es PN el padre el que quedaría mal es él, no la madre y el hijo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 30 Nov 2021, 18:59 Yo de verdad que no entiendo a Yvonne. En serio es mejor no hacerse la prueba antes de que a ella y al hijo los estén cuestionando de por vida? No es mejor con la prueba darle en los morros a PN?
Yo si estuviese segura, le aconsejaría a mi hijo que se hiciese la prueba, la publicaba en redes y a pastar.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 30 Nov 2021, 21:20
Coffeelover escribió: 30 Nov 2021, 19:42
Shirley escribió: 30 Nov 2021, 19:37

Si yo esa parte la entiendo pero no me parece justo para un hijo, que es el que cómo madre más me tendría que importar. Este chico siempre va a quedar en duda y todo por orgullo. Si es que si PN fuera el padre quedaría cómo el culo, que ha dicho incluso que nunca se acostó con Yvonne. Para mi es un win win en toda regla pero allá ella.
Como dije antes, el hijo no va a dejar mal a la madre, pero además él también tiene porqué estar muy escocido, el propio Pepe dijo que el niño había llegado a escribirle para conocerlo, o sea que se aprovecharon de la ilusión del niño por tener a sus hermanos y padre para tenderle la encerrona de la prueba pirata del ADN. Fue una cosa miserable y cruel.
Pero dejar mal a la madre por qué?
Si sale que es PN el padre el que quedaría mal es él, no la madre y el hijo.
This, ahora que niega que no chuscaran en dos años, se daban la manita, se limitaban a dar paseos y besos en la mejilla? :eyebrow: :ayno:

Te masuneo con lo que es un win win para YR.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30183
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

var_hall escribió: 30 Nov 2021, 19:48 Yo es lo veo como Shirley. Si tan segura está de que es el padre biológico de su hijo que se haga la prueba, y a él, además de dejarlo en evidencia le cortas el grifo de que pueda seguir hablando del tema. Porque ya no le interesa y se tiene que callar como un muerto. Encima a tu hijo le quitas esa losa de que su nombre pueda seguir en boca de todos asociado a una duda. Lo siento pero lo veo todo ventajas, y lo único que explica que no lo haga (para mí), es que ella la ha cagado bien. Que se pensaba que era su padre pero ahora ya no está tan segura, y mejor quedarse como está.
Tal cual. Si no se las hace para mi es evidente que Yvonne tiene dudas o que directamente sabe que no es el padre (que no se parecen ni en el blanco de los ojos, por cierto). No tiene ningún sentido que dejes que los medios jueguen de por vida con tu hijo.
Vale, la justicia dice que PN es el padre pero sin la prueba de ADN la opinión es libre y se va a seguir especulando. Creo que nadie quiere eso para un hijo. Que su supuesto padre siga negándolo y dejes que se salga con la suya mintiendo, por orgullo? No lo veo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes