Recomendaciones para salir de fiesta por otras ciudades

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones para salir de fiesta por otras ciudades

[mention]Margaery[/mention] me pediste el hilo y me has dejado sola :lucille:
Margaery

  Recomendaciones para salir de fiesta por otras ciudades

Por la noche aporto! O por la tarde cuando quiera procrastinar xS
Margaery

  Recomendaciones para salir de fiesta por otras ciudades

Recomendaciones para Santiago, Galicia:
-A Reixa Bar, zona vieja (música sesentera y setentera, a veces cincuentera más rollo rockabilly). Hay un dj habitual y a veces djs invitados
-Riquela, zona vieja (swing, rockabilly, a veces indie). Destaco la noche swing de los miércoles y a veces conciertos.
-Borriquita de Belem, zona vieja (sesentas, conciertos).
-Taraska, zona vieja (mix muy random, tanto te ponen el Atrévete como una de los Beatles)
-Curruncho, zona vieja (como Taraska)
-Avante, zona vieja (es un bar muy comunista y musicalmente te ponen tanto trap como punk, muy random también)

Luego pongo más si me acuerdo, que estos son los que se me vienen así de repente. También para Nuremberg en Alemania pondré unos cuantos.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Recomendaciones para salir de fiesta por otras ciudades

Barcelona:

Sala Apolo: cada día tienen una fiesta diferente pero yo recomiendo Nasty Mondays, locura total, rock, 80's, indie y electronica. Hay que ir al menos una vez en la vida.

Jamboree: Tienen dos salas una de hip hop y la otra de 80's, indie y hits.
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Recomendaciones para salir de fiesta por otras ciudades

Yo poco puedo aportar, que hace muchísimo que no salgo, hasta el punto de que los sitios a los que solía ir los han cerrado :bag:
Pero en unas semanas voy a Madrid, podríais recomendar sitios? A poder ser que no sean de rock ni nada de eso, yo quiero bailar! jeje Y ya puestos, que no sean muy caros, que me han dicho que en Madrid te dejas un riñón por cada copa...
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Recomendaciones para salir de fiesta por otras ciudades

ferrero rocher escribió: 16 Abr 2018, 13:49 Yo poco puedo aportar, que hace muchísimo que no salgo, hasta el punto de que los sitios a los que solía ir los han cerrado :bag:
Pero en unas semanas voy a Madrid, podríais recomendar sitios? A poder ser que no sean de rock ni nada de eso, yo quiero bailar! jeje Y ya puestos, que no sean muy caros, que me han dicho que en Madrid te dejas un riñón por cada copa...
Yo cuando salgo en madrid voy por la zona de malasaña, con otra forera que conocí y me llevo. Ahora siempre repito.

-El Barco
-Sideral
-El perro

Pero son de rock. El Barco es mas bailongo, ponen mas de todo sin ser regeton chungo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes