Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El mío de LF viene con Nacex
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El mío de LF con Nacex también. Lo pedí a un punto de recogida.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@darsy2001 sería GLS.
Gracias

El tripollar da igual usarlo por la noche o mañana?

Con el nuface prefiero usarlo por la mañana, para verme mejor ese día. El tripollar lo mismo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bueno, el tripollar te pone la cara roja, no? Supongo que tal vez de día no sea lo suyo. Y además lapiel estará más sensible al sol, supongo..
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo el tripollar lo he usado esta mañana y me dejo la cara roja pero solo unos 10 o 15 minutos, luego ya normal. En la caja no he leido nada del sol ni recomendación de cuando usarlo. No creo que haya problema en usarlo por la mañana
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Y si se usa el nuface por la mañana se podrá usar el tripollar por la noche ese mismo día? O mejor usarlo cada día un aparato.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo usaba el nuface por las mañanas a diario, salvo una mañana que usaba el tripollar. Y la cara me quedaba roja pero cosa de minutos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi cuando me han dado radiofrecuencia en un centro de estética se me queda la cara roja pero en menos de 10 minutos se me quita.
El nuface lo uso por la noche porque por la mañana no tengo tiempo. Ahora me imagino que alternaré con el tripollar.
También me he comprado un masajeador para la celulitis pero ese sí que me da pereza, más vale que cogí uno barato.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo sigo con mi libro, veo que la diferencia entre el tripollar stop y él x es que el X tiene radiofrecuencia múltiple, por lo que entiendo en la web de currentbody es que supone menor tiempo… pero tiene que haber algo más no? Que la diferencia de precio es abismal
Imagen
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Buenas, lo d múltiple creo que va de que alcanza más capas, profundiza más y se supone que es más efectivo. El que actúa más rápido en sí mismo es el que tiene trubo, que es el desire.. yo si me decido, me tiro a por ése..
Cuánto tardaría en terminar con una zona? Por ejemplo, en la cara, para que se os ponga rojita y s caliente todo desde el nasogeniano a la oreja, cuánto os lleva con el tripollar?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya decía yo, gracias :hug:

A mi el Desire ya se me va de precio
Imagen
ellis
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 28 Feb 2019, 18:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 21 Nov 2021, 09:49 Buenas, lo d múltiple creo que va de que alcanza más capas, profundiza más y se supone que es más efectivo. El que actúa más rápido en sí mismo es el que tiene trubo, que es el desire.. yo si me decido, me tiro a por ése..
Cuánto tardaría en terminar con una zona? Por ejemplo, en la cara, para que se os ponga rojita y s caliente todo desde el nasogeniano a la oreja, cuánto os lleva con el tripollar?
yo con el tripollar Vx ayer tardé como 25 minutos en total. En la primera zona que lo usé, tardó 4 minutos en encenderse la luz naranja, y después de eso tienes que estar 4 o 5 minutos en esa zona. En el resto de zonas en unos 2 minutos se me encendió la luz naranja.

No sé si mis tiempos serán estándar, porque es la primera vez que lo he usado y aún no me doy mucha maña.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@comment que masajeador es?

Yo tengo qué ponerme a buscar en youtube vídeos para rutinas de tripolar para saber cuál se adapta mejor a los efectos que quiero yo como hice cuando me compré el nu,face , no sé si hay un vídeo que vale para todo no tengo ni idea ...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 21 Nov 2021, 11:11 @comment que masajeador es?

Yo tengo qué ponerme a buscar en youtube vídeos para rutinas de tripolar para saber cuál se adapta mejor a los efectos que quiero yo como hice cuando me compré el nu,face , no sé si hay un vídeo que vale para todo no tengo ni idea ...


Lo he usado 3 veces y aún no se ha roto 😁😁.
El tripollar desire tardo 15 minutos, sólo la cara. En las instrucciones no pone nada del cuello pero también se podrá usar no?

Por cierto he probado el tripollar en el culo, creo que lo hablé con @Petrita, y en efecto no sirve. En la cara lo uso al nivel 1 y antes de que se encienda la luz naranja ya noto bastante calor y se me pone la cara roja. En el culo al 3 estuve un buen rato y ni calor ni luz naranja ni leches. En un futuro si me va bien lo de la cara me compraré el corporal.
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

ellis escribió: 21 Nov 2021, 10:57
Junous escribió: 21 Nov 2021, 09:49 Buenas, lo d múltiple creo que va de que alcanza más capas, profundiza más y se supone que es más efectivo. El que actúa más rápido en sí mismo es el que tiene trubo, que es el desire.. yo si me decido, me tiro a por ése..
Cuánto tardaría en terminar con una zona? Por ejemplo, en la cara, para que se os ponga rojita y s caliente todo desde el nasogeniano a la oreja, cuánto os lleva con el tripollar?
yo con el tripollar Vx ayer tardé como 25 minutos en total. En la primera zona que lo usé, tardó 4 minutos en encenderse la luz naranja, y después de eso tienes que estar 4 o 5 minutos en esa zona. En el resto de zonas en unos 2 minutos se me encendió la luz naranja.

No sé si mis tiempos serán estándar, porque es la primera vez que lo he usado y aún no me doy mucha maña.
Gracias! Yo pensaba qu cuando se encendía la luz naranja significaba que ya estaba lista esa zona y que pasabas a otra, pero quedándote unos segundos más. No sabía que eran aún 4-5 minutos..
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Por cierto he probado el tripollar en el culo, creo que lo hablé con @Petrita, y en efecto no sirve. En la cara lo uso al nivel 1 y antes de que se encienda la luz naranja ya noto bastante calor y se me pone la cara roja. En el culo al 3 estuve un buen rato y ni calor ni luz naranja ni leches. En un futuro si me va bien lo de la cara me compraré el corporal.
Yo ayer probé la RF del hifu nuevo en los brazos, que se supone que sirve para el cuerpo, y no me calentaba nada.. de hecho me hice solo un brazo. Pero luego melo puse en la cara y sí se calentaba y se me ponía roja. Iba con un termómetro, como uno de YouTube y los 38-40 grados los tenía en la piel. Pero cuando lo alcanzaba,ya pasaba a otra zona. Calenté primero el surco nasogeniano y Lugo hacia la oreja. Me doy solo de pómulo para abajo, porque no me fío de lo de que disuelva grasa y todo eso.. o al menos de momento.. el mío a los diez minutos se apaga, y dice que se use una vez ala semana. Yo estoy deseando hacérmelo otra vez😅
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

comment escribió: 21 Nov 2021, 11:16
Isik escribió: 21 Nov 2021, 11:11 @comment que masajeador es?

Yo tengo qué ponerme a buscar en youtube vídeos para rutinas de tripolar para saber cuál se adapta mejor a los efectos que quiero yo como hice cuando me compré el nu,face , no sé si hay un vídeo que vale para todo no tengo ni idea ...


Lo he usado 3 veces y aún no se ha roto 😁😁.
El tripollar desire tardo 15 minutos, sólo la cara. En las instrucciones no pone nada del cuello pero también se podrá usar no?

Por cierto he probado el tripollar en el culo, creo que lo hablé con @Petrita, y en efecto no sirve. En la cara lo uso al nivel 1 y antes de que se encienda la luz naranja ya noto bastante calor y se me pone la cara roja. En el culo al 3 estuve un buen rato y ni calor ni luz naranja ni leches. En un futuro si me va bien lo de la cara me compraré el corporal.
En el cuello se puede evitando la tiroides y los ganglios ( que por cierto he buscado en Google images y en el cuello hay un montón de ganglios así q no se muy bien como pasarlo)
E-list
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 21 Nov 2021, 11:56
ellis escribió: 21 Nov 2021, 10:57
yo con el tripollar Vx ayer tardé como 25 minutos en total. En la primera zona que lo usé, tardó 4 minutos en encenderse la luz naranja, y después de eso tienes que estar 4 o 5 minutos en esa zona. En el resto de zonas en unos 2 minutos se me encendió la luz naranja.

No sé si mis tiempos serán estándar, porque es la primera vez que lo he usado y aún no me doy mucha maña.
Gracias! Yo pensaba qu cuando se encendía la luz naranja significaba que ya estaba lista esa zona y que pasabas a otra, pero quedándote unos segundos más. No sabía que eran aún 4-5 minutos..
En el propio manual de Tripollar pone que después de encenderse la luz naranja hay que permanecer en la zona"a few moments", es decir, segundos, antes de desplazar el cabezal hacia la zona adyacente. Minutos me parece demasiado.
darsy2001 escribió: 21 Nov 2021, 13:07 En el cuello se puede evitando la tiroides y los ganglios ( que por cierto he buscado en Google images y en el cuello hay un montón de ganglios así q no se muy bien como pasarlo)
Esto es uno de los aspectos que me hacían recular, e incluso ahora que lo he comprado tengo mis reticencias. El cuello está lleno de ganglios, también en la zona submaxilar -los míos en esta zona, de hecho, son bastante grandes-, prácticamente justo donde me vendría bien incidir para la piel que ha caído de la mandíbula. Incluso hay uno bajo el mentón, que es donde quería prevenir papadilla.

Además tengo muchos nódulos sueltos, que también querría evitar. Tiroides no me preocupa porque ya no tengo. Así que supongo que mejor no toco mucho, pero es un fastidio porque entonces no puedo trabajar como desearía la zona. Al final veo que mi intención de recuperar la zona inferior de la mandíbula y bajo el mentón, nada. Espero que al menos me vaya bien en la cara...
ellis
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 28 Feb 2019, 18:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Jolene escribió: 21 Nov 2021, 13:58
Junous escribió: 21 Nov 2021, 11:56
ellis escribió: 21 Nov 2021, 10:57
yo con el tripollar Vx ayer tardé como 25 minutos en total. En la primera zona que lo usé, tardó 4 minutos en encenderse la luz naranja, y después de eso tienes que estar 4 o 5 minutos en esa zona. En el resto de zonas en unos 2 minutos se me encendió la luz naranja.

No sé si mis tiempos serán estándar, porque es la primera vez que lo he usado y aún no me doy mucha maña.
Gracias! Yo pensaba qu cuando se encendía la luz naranja significaba que ya estaba lista esa zona y que pasabas a otra, pero quedándote unos segundos más. No sabía que eran aún 4-5 minutos..
En el propio manual de Tripollar pone que después de encenderse la luz naranja hay que permanecer en la zona"a few moments", es decir, segundos, antes de desplazar el cabezal hacia la zona adyacente. Minutos me parece demasiado.
darsy2001 escribió: 21 Nov 2021, 13:07 En el cuello se puede evitando la tiroides y los ganglios ( que por cierto he buscado en Google images y en el cuello hay un montón de ganglios así q no se muy bien como pasarlo)
Esto es uno de los aspectos que me hacían recular, e incluso ahora que lo he comprado tengo mis reticencias. El cuello está lleno de ganglios, también en la zona submaxilar -los míos en esta zona, de hecho, son bastante grandes-, prácticamente justo donde me vendría bien incidir para la piel que ha caído de la mandíbula. Incluso hay uno bajo el mentón, que es donde quería prevenir papadilla.

Además tengo muchos nódulos sueltos, que también querría evitar. Tiroides no me preocupa porque ya no tengo. Así que supongo que mejor no toco mucho, pero es un fastidio porque entonces no puedo trabajar como desearía la zona. Al final veo que mi intención de recuperar la zona inferior de la mandíbula y bajo el mentón, nada. Espero que al menos me vaya bien en la cara...
@Jolene @Junous
Acabo de leer otra vez el manual por si estaba yo equivocada y pone que cuando se enciende la luz naranja es que se ha alcanzado la temperatura óptima y que una vez que se alcanza, hay que trabajar esa misma zona durante 4 o 5 minutos. Tal vez la confusión viene porque dentro de ese área, una vez que se alcanza la luz naranja hay que esperar unos segundos e ir moviéndose dentro del área. Me refiero que si un área es por ejemplo la mejilla derecha, hay que hacer movimientos circulares en una pequeña zona dentro de la mejilla derecha hasta que se encienda la luz naranja, una vez que se enciende, hay que trabajar toda la zona de la mejilla derecha durante 4-5 minutos y luego hay que cambiar a la siguiente zona (frente, mejilla izquierda etc.). No quedarte los 4-5 minutos en el mismo sitio dentro de la mejilla derecha.

Al menos eso es lo que pone en el manual del Vx, y en un par de vídeos de youtube que vi para ver cómo se hacía también lo hacían así.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene en este video trata unos segundos el cuello, aunque tampoco lo expilca muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=JCcpwtGSuQQ
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes