Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

rxhula escribió: 07 Nov 2021, 12:34
Valkin escribió: 07 Nov 2021, 11:20
belu escribió: 07 Nov 2021, 09:46

Muchos siguen con lo de la copa de vino al día, cuando se ha demostrado que no hay un consumo bueno de alcohol.

Yo no bebo nada, ni cava en navidad. Entre embarazos, llevo 6 años ininterrumpidos dando pecho y mi diabetes, que el alcohol es muy peligroso , bebo 0.

Y además con la diabetes tengo prohibidos zumos o refrescos azucarados.

Suelo pedir Cocacola zero, casera, trina (dónde voy lo suelen tener 0 y como es sin gas...).

Luego por ejemplo el Aquarius tiene un contenido bajo en azúcar. Tiene pero poco. También podéis pedir batidos... Estos también son cada vez con menos azúcar, lo podéis mirar...

O un mosto. O agua con gas, o 7up o casera con un chorro de limón.
La verdad es que me da igual que sea bueno o malo. Me apetece, me gusta, y me las tomo. Si sólo hacemos lo que es bueno, la Cocacola no la probaríamos ya que descalcifica los huesos, y el mosto es puro azúcar.

A mi edad no me quito los placeres de la vida.
Que tus abuelos vivieran 100 a pesar de beber vino a diario no quiere decir que sea bueno, debe ser que lo compensan por otro lado con diferentes buenos hábitos
Cada uno que haga lo que quiera faltaría más pero lo que el médico olvidó decirte es que es preferible beber agua a cerveza y refrescos
Yo no pretendo vivir 100 años y como y bebo mis guarradas favoritas cuando creo conveniente, pero sé que son insanas no le quito importancia
No, no se olvidó.

Bebidas espirituosas sí que apenas bebo. Un par de copas al año , no mucho más.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

Y un licor sin o Tanqueray sin alcohol?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

Eponine escribió: 07 Nov 2021, 20:38 Las bebidas son carísimas en general, porque si pides copa de vino enseguida son 3 euros por tres dedos de vino que no sé, yo con eso tengo que pedir luego otra bebida, así que más pasta. Al menos el agua me quita la sed y me dura toda la comida.
Ya, coñe, pero el vino normalmente no se bebe por "sed"!
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

Nikita escribió: 07 Nov 2021, 12:26 No es que no sea sano, de hecho, una copa de vino en la comida lo recomiendan los médicos. Y a veces la tomo.

Pero vamos, yo no es que no tome alcohol porque no sea sano, sino porque, a excepción de la cerveza, no me gusta. Un refresco tampoco es que sea muy sano que digamos, y sí que me gustan.
Esto se desmintió hace años. El único consumo seguro de alcohol es 0.

Los beneficios de las uvas no compensan todo lo malo que aporta el alcohol.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

Ojalá fuera bueno, me encantaría tomarme una copa de vino al terminar el día así en plan relax como en las películas
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

Bah, yo creo que, aunque no sea beneficioso y tal como solía decirse, malo-malo tampoco va a ser tomarse UNA copa de vino antes de cenar, después o cuando cada cual más la disfrute. Hay tantísimas cosas chungas que hacemos a lo largo del día que, la verdad, entre ninguna copa de vino y una o dos no creo que vaya a empeorar mucho nuestra salud.

Peor es respirar aire contaminado cada día (supongo, no tengo pruebas, pero tampoco dudas, jajaja) y lo hacemos. A mucha gente no le queda más remedio, pero la mayoría ni nos lo planteamos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

Ostras el comentario que si alcohólico social y el hígado hecho paté, que amigable :meparto: .

A mí nunca me ha dicho nadie ni que beba, ni que no beba, cuando salimos tampoco fiscalizo si alguien se toma una cerveza con, sin, o un vino o veinte.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

Esto es como todo, cada uno se agarra al estudio que más le conviene 😂

https://www.businessinsider.es/7-benefi ... lud-276063
“ 7 beneficios de tomar una copa de vino tinto al día para tu salud”
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

Folle escribió: 07 Nov 2021, 23:28 Bah, yo creo que, aunque no sea beneficioso y tal como solía decirse, malo-malo tampoco va a ser tomarse UNA copa de vino antes de cenar, después o cuando cada cual más la disfrute. Hay tantísimas cosas chungas que hacemos a lo largo del día que, la verdad, entre ninguna copa de vino y una o dos no creo que vaya a empeorar mucho nuestra salud.

Peor es respirar aire contaminado cada día (supongo, no tengo pruebas, pero tampoco dudas, jajaja) y lo hacemos. A mucha gente no le queda más remedio, pero la mayoría ni nos lo planteamos.
Ya, yo iba a poner que bueno no sería pero tampoco creía que fuera a matarte una sola copa de vino al día pero que se yo. De todas formas no quiero crearme ese hábito. En el confinamiento pasé unas ganas de darle a la botella a diario que no veas, que encima me dio por ver Mad Men, que están todo el día empinando el codo. Si incluso en esas circunstancias conseguí beber sólo un par de cervezas o vino para comer los findes y nada entre semana creo que tengo mucho autocontrol.
Puf, lo de la contaminación a mí cada vez me preocupa más, la verdad, pero a ver, que remedio
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

El otro día vi un cartel en una sidrería anunciando sidra sin alcohol.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

A mi ver Mad Men me quitaba las ganas de beber sólo de ver los resacones que tenían luego.
🙊🙈🙉

Imagen
Tarantela

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

Pitiu escribió: 07 Nov 2021, 23:28 Ostras el comentario que si alcohólico social y el hígado hecho paté, que amigable :meparto: .

A mí nunca me ha dicho nadie ni que beba, ni que no beba, cuando salimos tampoco fiscalizo si alguien se toma una cerveza con, sin, o un vino o veinte.
Ah cero amigable, claro, me toca mucho los cojones que me exijan explicaciones, hagan coñitas o me agarren la mano para ponerme un chupito e insistan que lo tome. Siempre viene de gente que no tiene unos hábitos demasiado sanos, de ahí que suponga que intentan compartirlos para justificarlos.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

Yo no bebo alcohol y nunca nadie me ha insistido en que lo haga, la verdad. Salgo a tomar algo y depende de la hora tomo un colacao (no tomo café fuera de casa porque soy muy especialita con él y nunca me lo ponen como me gusta) , o un aquarius, o un zumo natural... Y la otra o las otras personas toman lo que quieren y ya está. Ni yo les presiono a ellos ni ellos a mí. No tomo alcohol ni bebidas con gas, porque me sientan como un tiro, y de verdad que nunca me han dicho nada.
Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

Yo he empezado a beber hace relativamente poco, antes no me gustaba el sabor del alcohol y ahora sí y cuando no bebía nadie me insistió para que lo hiciera o me pidió explicaciones.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

Conclusión del hilo, a las de derechas nos gusta tajarnos :meparto:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

Yo hasta los 27 años fui totalmente abstemia, no recuerdo que la gente fuera tan cansina, algunos sí me decían algo pero ni sé, no me sentía presionada. También es que me lo pasaba tan bien saliendo de fiesta que me daba igual no beber.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10714
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

Lo de la copa diaria no lo veo porque al final te creas un hábito que es innecesario, pero yo si soy mucho de beber cuando me apetece sin necesidad de que haya ocasión. Yo lo mismo me desayuno un Martini que me paso dos semanas sin probar nada alcoholico.


Y para que nadie te diga nada ni te estén amargando el rato con boberías que ya todos sabemos, lo mejor es juntarse con gente más viciosa que nosotros :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

cerocero escribió: 07 Nov 2021, 21:11

Ya, coñe, pero el vino normalmente no se bebe por "sed"!

Ya, es que a mi no me gusta tanto ni me gusta que altere el sabor de lo que estoy comiendo, por eso siempre prefiero comer con agua. Que luego si vamos de tapeo y pedimos unas raciones lo que me apetece es cerveza, no agua, manías supongo xD Pero si el argumento es que el agua es muy cara, al final quienes piden vino o cerveza acaban pidiendo agua también (porque no quitan la sed) y la cuenta sube que da gusto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20737
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

La verdad es que hacer comentarios azuzando para beber me parece lo más infantil que hay.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10714
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Y si no bebo alcohol, ¿qué bebo?

Yo tampoco me he sentido presionada para beber nunca, ni me han preguntado nada por no hacerlo. No sé, tampoco me parece un tema que deba ser opinable en un grupo de amigos, lo normal es que cada uno tome lo que le apetezca y ya está.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes