Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares II

biochic escribió: 30 Oct 2021, 18:04
Elounda escribió: 30 Oct 2021, 18:02 No que bah :meparto:
Reina, pues todos los años lo mismo eh? Yo he llegado a ver discusiones gordas.
Perdoname no era por ti.

Que no he citado.

Yo suelo ser muy civica y si soy nueva en la zona y no conozco la dinámica puede que la liara ( no tengo perro). Pero si de buenas maneras me dicen que hay otro lado más adecuado me voy. Ahora si y solo si son buenas maneras.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones impopulares II

Es que lo de adults only yo no lo veo tanto como una prohibicion sino mas bien como una "señal" de que a ese hotel va una clientela que espera un ambiente concreto y determinado. Asi que mi pregunta del millon es, porque narices empeñarse en querer ir a uno de esos sitios con tus niños cuando sabes que el ambiente que habra ahi no es propicio ni divertido para ellos?

Estamos hablando de que, el 1% de los hoteles?

Y si, si tu niño realmente se comporta y no molesta y esta sentado en una tumbona, leyendo o jugando en silencio o hablando a un volumen de persona normal, me daria igual si hubiese niños asi en hoteles adults only. Pero si tus niños pretenden divertirse como niños que son, corretear, tirarse a la piscina, etc, porque narices tienes que ir a un establecimiento de ese tipo y no a uno con un ambiente pensado para que tus niños se diviertan, correteen, se tiren bombas a la piscina y todo el mundo que esta alli ha aceptado que eso es algo permitido y que no les importa?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones impopulares II

Elounda escribió: 30 Oct 2021, 17:55
Pinkdemia escribió: 30 Oct 2021, 17:52
Cherokee escribió: 30 Oct 2021, 17:49

A mi me da igual. Pero al menos en mi zona, te aseguro que de 10 años para atrás, lo están limitando en casí todos los alojamientos. Cuesta encontrar un sitio donde admitan animales, cuando antes no era tan difícil.
Seguramente tu zona entonces no sea target para mi. También hay destinos no pet friendly en general y los tacho directamente de mi lista. Será por mundo que visitar. No voy a pelearme con nadie para que acepte mi dinero
Creo que es de Cantabria donde hay playas para perros.

Así que
Por ejemplo UK es un destino relativamente bastante pet friendly, pero solo para los locales. Para entrar con un perro desde otro país te ponen muchas trabas. Pues no voy, yo no me empeño en ir donde no me quieren. Me voy a Bélgica, Holanda, Alemania, Italia… donde nos acepten a las dos y tan ricamente. Por ese mismo motivo no me van a ver mucho el pelo por Lanzarote y si por La Gomera, por ejemplo. No lo considero una ofensa a mi persona ni nada, simplemente no voy y no consumo ni gasto mi dinero en esos lugares. Es obvio que nadie necesita mi dinero para vivir, no soy Paris Hilton precisamente, pero el hecho de que haya bastantes lugares que intentan atraer mi perfil de consumidor me hace pensar que mi dinero sí será suficientemente bueno para algunos y compensará las terribles molestias que mi perro y yo podamos ocasionar.

Por ejemplo este próximo viaje lo hacemos con Vueling y no con Air Europa, por ejemplo, porque han implementado una nueva función en su web que te permite reservar la plaza del perro durante la compra de tu billete. Algo tan tonto como eso que ellos han decidido aportar como valor añadido me ha hecho decantarme por esa aerolínea, es que ni siquiera miré los precios ni los horarios de las demás. Pues digo yo que algo sacarán de ello, no me chupo el dedo ni creo que lo hagan por amor a los animales. Pero es un beneficio mutuo. Y espero que otras empresas lo encuentren también atractivo
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2267
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Opiniones impopulares II

    Culculina escribió: 30 Oct 2021, 17:11 Yo no tengo niños ni perro, a ver si aparece alguna de las que se toman fatal que sus amigas vayan con el novio a quedadas, que no sé si son de las proniño o de las properro :brucelee:
    Niños vs perros vs novios, el debate definitivo :meparto: :meparto: :meparto:

    ¿Cómo ha desbarrado esto, no?
    Avatar de Usuario
    Afrodita
    Condemora
    Mensajes: 2460
    Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

      Opiniones impopulares II

    Elounda escribió: 30 Oct 2021, 17:53 Pues creo que cada vez vamos más al pet friendly..
    En un centro comercial de cerca de casa de origen puedes ir con tu perro...
    Que yo puedo entender que a las que no les guste los animales pues es una putada. Pero si es pet friendly lo es.
    Elo, no se trata de que te gusten los animales o no. A mí me flipan los gatos, pero no puedo ni acercarme porque me dan muchísimo asma, y los perros me gustan mucho, pero tampoco tengo porque soy muy escrupulosa, también me dan alergia y no podría gestionar el estar pendiente de sacar al perro 3 veces al día. Dicho esto considero que hay espacios en los que no veo apropiado que entren animales, por ejemplo, tiendas de ropa y alimentación... Las dependientas del Corte Inglés están horrorizadas y me han contado cosas de flipar. Vamos, que como esto siga así, yo lo pediré todo Online.
    :cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
    Avatar de Usuario
    Pinkdemia
    Reina de Rancia
    Mensajes: 25306
    Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
    Ubicación: Vulcano
    Contactar:

      Opiniones impopulares II

    biochic escribió: 30 Oct 2021, 18:02 Os pregunto algo, intento hacer reset porque de verdad me interesa ver el otro punto:

    En una localidad que conozco en verano, hay el típico río con diferentes piscinas naturales a diferente altura, aprovechando los saltos de agua.

    Evidentemente, el agua discurre hacia abajo, es una zona de población pero dentro de la montaña, donde acuden principalmente los locales, personas del campo habituadas a las características de la flora y fauna.

    En verano siempre hay problemas porque los veraneantes de fin de semana, siempre urbanitas, suelen aprovechar que es una zona en la naturaleza para hacer como si fuese tierra de nadie y comportarse sin mucho civismo: todos los findes hay bronca porque meten algún perro en la piscina de arriba.

    Los dueños alegan que es una piscina natural, y los bañistas locales que eso es insalubre, que el perro viene de patear todo el día, sudado y probablemente rebozado en meados ajenos (lo de marcas, ya sabéis), y que si quieren bañar al perro, lo hagan en la poza de abajo.

    Pues que no hay manera, señoras. No les entra en la cabeza que al resto de usuarios les pueda desagradar nadar junto a sus perros o que estos se “limpien” literalmente en la poza alta.

    Las que tenéis perro, creéis que es un acto incívico?
    No sé si es incívico o especialmente cochino porque estoy segura de que muchos de los que van sin perro a la poza de arriba mean tan felices en el agua que luego les va a los de la poza de abajo. Yo personalmente si hay un lugar donde mi perro no va a molestar a nadie o a la mínima gente posible, en este caso la poza de abajo, porsupuestísimo que solo iría a la poza de abajo. Es que me parece increíblemente obvio. Repito, yo no quiero ni mucho menos exijo ir con mi perra a TODAS partes, pero si me gustaría ir con ella al maximo de sitios posibles, siempre teniendo el mayor cuidado de que su presencia ocasione solo las molestias inevitables. No entiendo por qué enrabieta tanto.
    Imagen
    haole
    Forera de pro
    Mensajes: 5132
    Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

      Opiniones impopulares II

    Opino igual con lo de los animales en tiendas de ropa/alimentacion, no tanto por el perro en si, sino que para las personas alergicas es una putada...

    Bares y restaurantes me parece igual putada pero siempre hay mas donde elegir, si soy super alergica elijo un sitio donde no puedan entrar animales y ya esta. Tiendas de ropa pues bueno, tambien, pero supermercados, farmacias y tal, pues....
    datenshiblue

      Opiniones impopulares II

    Rhaenys escribió: 30 Oct 2021, 17:53
    datenshiblue escribió: 30 Oct 2021, 17:13
    Rhaenys escribió: 30 Oct 2021, 17:10

    Es que todo esto que dices en este último mensaje es todo muy razonable y probablemente todo el mundo está de acuerdo.
    De todas maneras se está infiriendo que no nos tienen que molestar los niños maleducados. Pues claro que molestan también. Pero no es lo mismo tener que tolerar comportamientos de personas maleducadas, tengan la edad que tengan, que tener que aguantar un perro en un restaurante. Y no es lo mismo por lo que he dicho: es una sociedad humana, no perruna. Los humanos hemos decidido colaborar para vivir juntos. Trabajamos, pagamos impuestos y nos beneficiamos de este intercambio.

    Los perros no entran en la ecuación. Tú decides tener un perro? Estupendo, pero es una cuestión interna de tu hogar y no tiene por qué afectar a los demás. Que, reitero, podemos tener alergias, no gustarnos los perros, o tener preferencia por otro animal. Y la comparación con los niños, como si fueran mascotas también y no miembros participantes de la sociedad, es absurda.
    Pues por eso puedes escoger ir a un restaurante que no admite mascotas o a un restaurante adults only. Para eso existen, para contentar a todos.

    Por cierto, hace cuatro días las mujeres no tenían los mismos derechos que los hombres, de hecho en muchos países es así en sociedades humanas. Todo lo que sea otorgar derechos a seres vivos que sienten y padecen me parece un avance de la sociedad. Por fortuna somos más especies las que vivimos en el mundo, legislar y otorgar derechos en base a lo nuestro porque somos los mandamases mira en qué situación nos ha puesto. El planeta está contento de las sociedades humanas y como lo han estrujado hasta destrozado.
    Yo no voy a establecimientos pet friendly porque prefiero ahorrarme los sonidos de un bulldog francés mientras disfruto de mi café o comida. Pero me parece bien que los haya. Otra vez infieres información erróneamente.

    También infieres erróneamente que no estoy a favor de que aumenten los derechos de protección a animales. Se te da mal adivinar cosas, debes tener algún sesgo. Yo quiero a todos los animales y por ello consumo muy pocos productos de origen animal. Si por mi fuera la carne sería mucho más cara y se consumiría ocasionalmente, no más de 100 gramos por ración y los animales se criarían en óptimas condiciones. Lo cual no quiere decir que tengan que gustarme los mismos animales que a los demás o que piense que deban tener categoría jurídica de persona. Yo entiendo que al dueño su mascota le aporta mucho, pero a los demás no. No es un miembro que colabore de la sociedad. Y con esta, ya no lo reformulo más, creo que se entiende perfectamente.
    Yo hablo de los derechos, que es de lo que tu has hablado. De cómo un perro es inferior a un humano porque en la constitución están a diferente nivel. Y como por eso no son comparables. Pues eso, en España antes si eras mujer no estabas al mismo nivel que los hombres. Afortunadamente, se avanza en estos temas y ahora sí podemos compararnos.

    Tampoco he inferido ni adivinado nada, ni te he dicho como piensas o nada similar. Yo de adivina no valgo nada, cierto, ni lo intento, pero igual tu deberías leer los mensajes dos veces antes de decidir que hablo en tu nombre, cuando solo he utilizado la segunda persona para decir que si no quieres mascotas, vayas a un restaurante no Pet friendly y si no quieres niños a un adult only. Y creo que es obvio que no hablaba de ti en concreto sino en general.

    Todo lo demás son mis pensamientos, los míos que de esos si que puedo hablar no? Referentes a los derechos en las sociedades humanas y a donde nos ha llevado el antropocentrismo. Si no lo compartes, genial. Si lo compartes, pues también genial. Lo demás es intentar sacarle tres pies al gato, no pun intended, que diría un anglosajón.
    Avatar de Usuario
    mevacor
    Reina de Rancia
    Mensajes: 17698
    Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
    Ubicación: 9 de Mayo de 2007

      Opiniones impopulares II

    Pinkdemia escribió: 30 Oct 2021, 18:17
    biochic escribió: 30 Oct 2021, 18:02 Os pregunto algo, intento hacer reset porque de verdad me interesa ver el otro punto:

    En una localidad que conozco en verano, hay el típico río con diferentes piscinas naturales a diferente altura, aprovechando los saltos de agua.

    Evidentemente, el agua discurre hacia abajo, es una zona de población pero dentro de la montaña, donde acuden principalmente los locales, personas del campo habituadas a las características de la flora y fauna.

    En verano siempre hay problemas porque los veraneantes de fin de semana, siempre urbanitas, suelen aprovechar que es una zona en la naturaleza para hacer como si fuese tierra de nadie y comportarse sin mucho civismo: todos los findes hay bronca porque meten algún perro en la piscina de arriba.

    Los dueños alegan que es una piscina natural, y los bañistas locales que eso es insalubre, que el perro viene de patear todo el día, sudado y probablemente rebozado en meados ajenos (lo de marcas, ya sabéis), y que si quieren bañar al perro, lo hagan en la poza de abajo.

    Pues que no hay manera, señoras. No les entra en la cabeza que al resto de usuarios les pueda desagradar nadar junto a sus perros o que estos se “limpien” literalmente en la poza alta.

    Las que tenéis perro, creéis que es un acto incívico?
    No sé si es incívico o especialmente cochino porque estoy segura de que muchos de los que van sin perro a la poza de arriba mean tan felices en el agua que luego les va a los de la poza de abajo. Yo personalmente si hay un lugar donde mi perro no va a molestar a nadie o a la mínima gente posible, en este caso la poza de abajo, porsupuestísimo que solo iría a la poza de abajo. Es que me parece increíblemente obvio. Repito, yo no quiero ni mucho menos exijo ir con mi perra a TODAS partes, pero si me gustaría ir con ella al maximo de sitios posibles, siempre teniendo el mayor cuidado de que su presencia ocasione solo las molestias inevitables. No entiendo por qué enrabieta tanto.
    Coño baby pero esto es lo que estamos diciendo todas, bio fue un poco más allá pero tampoco planteó la exterminación perruna que os habéis ido a unos extremos sin sentido. Y a decir que os estamos llamando enfermas mentales por tener y querer a vuestro animal, madremia, luego las que faltamos somos los demás.
    Yo personalmente veo bien llevar al perro a sitios donde sobretodo el bichín esté bien y no cause molestias, en el zara ni en alimentación Jose Luis no me molan y no entiendo porque hay que meterlos ahí ya pa empezar.
    En la playa por mí que estén, en absoluto me molestan y me encanta verlos felices corriendo por la arena y en el agua , pero llevandolos a cagar a otra parte y llevarlos con correa si es necesario. Y lo que cuenta bio a mí me daría más igual pero entiendo las quejas totalmente , en agua estancada ya da más cosa.

    Los niños que gritan y tal nos molestan a todo kiski, a sus padres los primeros :lol: pero son niños y siempre van a llorar y a tocar los cojones muchas veces y lo que me parece es que no se tiene ni la más mínima tolerancia a eso, cuando es algo natural y no es simplemente que son maleducados y sus padres pasan de ellos, es que son niños y así se comportan. Que luego haya muchos padres que los dejan sueltos y no les llaman la atención y sean todos unos maleducados pues también pero es que aquí ya se mete todo en el mismo saco y es lo que yo en todo caso critico.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    mevacor
    Reina de Rancia
    Mensajes: 17698
    Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
    Ubicación: 9 de Mayo de 2007

      Opiniones impopulares II

    Los perros deben tener los mismos derechos que los humanos? Ahora si que abrimos melón. Porque como comparas que las mujeres hasta hace media hora no tenía derechos pues me quedo creisi.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Pinkdemia
    Reina de Rancia
    Mensajes: 25306
    Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
    Ubicación: Vulcano
    Contactar:

      Opiniones impopulares II

    Pues precisamente porque son niños y gritan, lloran y arman revuelo porque es lo sano y natural y perfectamente entendible queremos que haya establecimientos o al menos horarios solo para adultos. Que también hay adultos mal educados? Hay miles, pero en ese caso son maleducados, no es normal que salten, berreen, se tiren a bomba o cojan una pataleta, cosa que en los niños es mucho más habitual y yo diría que inevitable.

    Al final volvemos otra vez al primigenio asunto que es que las leyes y las normas no se cumplen y que todo el mundo quiere que se le aplique la ley del embudo. Yo quiero ir en el vagón silencioso pero hablando si me da la gana, que me molestan los ruidos ajenos pero los míos los impongo. Yo no quiero ir con mis niños a un hotel familiar porque no aguanto las escandaleras pero los alaridos de mis hijos son música de Haendel y mi toto moreno considera que no molestan. Si cada vez que algún ser humano, canino o divino diera por culo se le echara a la p**a calle y no se le permitiera volver a entrar más, no haría falta ninguna exclusión ni nadie se ofendería, más allá del becerro, pero mira, pena poquita. Y por algún motivo que no alcanzo a comprender, eso es imposible e impensable.
    Imagen
    Cherokee
    Condemora
    Mensajes: 2762
    Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

      Opiniones impopulares II

    Pero con los animales pasa igual, por su naturaleza no están acostumbrados a estar en determinados lugares, sueltan pelos que dan alergia a mucha gente, babean cosas, estornudan y no puen poner la mano, ladran si se encuentran con otros de su especie, imaginar un restaurante lleno de perros, le lío que se montaría no iba a ser pequeño, que si este es muy territorial, que si la otra está en celo,etc...
    Avatar de Usuario
    Mañica
    Reina de Rancia
    Mensajes: 22951
    Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

      Opiniones impopulares II

    No he leído todo. ¿Qué derechos fundamentales queréis que se equiparen a los animales? No es a malas eh, es por saber.
    Avatar de Usuario
    Agnesvk
    Origen
    Mensajes: 10691
    Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
    Ubicación: En las nubes...

      Opiniones impopulares II

    Cada vez lo entiendo menos. ¿Alguien quiere equiparar la consecución de la igualdad de derechos de las mujeres con los hipotéticos “derechos constitucionales” de los animales?
    “Ama, y haz lo que quieras”

    :primavera:
    Avatar de Usuario
    Laurapalmer
    Rusa
    Mensajes: 9567
    Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

      Opiniones impopulares II

    biochic escribió: 30 Oct 2021, 14:16 Si nos quejamos de la suciedad y los problemas que se generan por la superpoblación de perros en las ciudades = no nos gustan los animales = somos unas brujas sin sentimientos.

    Sigo sin entender la asociación entre quejarse de las conductas incívicas que provocan los dueños de perros en las ciudades (conductas que por otra parte CREO que todas podemos observar) y el hecho de que te gusten o no los animales.

    Te pueden gustar los animales y la naturaleza y que no te guste que haya un perro oliendo o babeando una falda en ZARA, es que no es incompatible.

    @Laurapalmer no quería entrar en tu comentario tan desdeñoso hacia mi persona porque siempre me has caido bien y llevamos siglos foreando juntas, pero es que el que yo diga que el otro día en la cafetería sufrí un momento desagradable y que PARA MI sería preferible que no hubiera perros en las ciudades, no significa que yo odie los perros ni los animales ni nada así, que de verdad concluís a unos niveles de extrapolación super lejanos al mensaje.
    El momento desagradable de la cafetería lo entiendo perfectamente y yo soy la primera que tiene cuidado con mi perra para que no moleste en ningún sitio. Yo no he hablado de ese mensaje, el cual comprendo perfectamente. Es que has hecho otros comentarios. A los que tenemos perros en pisos nos has tildado de tener un comportamiento de parásitos emocionales y que tenemos a los perros para que nos idolatren y nos muevan el rabito, me parece muy ofensiva (aparte de ignorante) esa forma de hablar de los dueños de perros en ciudades. Y que lo hacemos para subirnos la dopamina a costa del bienestar de otra especie. Me parece un comentario irrespetuoso, y esto no tiene nada que ver con que otras veces hayamos cordialmente y de buen rollo. Contesto a tus comentarios de ahora, para mí insultantes a tope.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    cerocero
    Reina de Rancia
    Mensajes: 26041
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

      Opiniones impopulares II

    datenshiblue escribió: 30 Oct 2021, 17:31 Y los colegios no mixtos también son ilegales?

    El derecho de admisión incluye normas de comportamiento. Un hotel no puede no admitir niños, pero tiene derecho a expulsar a todo cliente que no cumpla las normas de comportamiento, como no gritar en la piscina, no tirarse a bomba o no correr entre la mesas del restaurante. También tienen derecho a no tener cunas, camas supletorias, tronas, o a no calentar el biberón. Así que no se les puede prohibir la entrada, pero se le puede hacer muy incómodo a los padres.

    En cualquier caso son una minoría. Pero volvemos a lo de siempre, ¿por que permitir que haya espacios para todos si puede haberlos solo para unos pocos y que el resto se joda o se quede en casa?
    Pero una cosa es expulsar o llamar la atención a unos clientes que molesten, ya sean niños o adultos (muchíííísimo más frecuente, por cierto) y otra cosa es dar por hecho que por ser X ya va a molestar y prohibir la entrada, es que no es lo mismo. No puedes considerarlos molestos por ser niños y ya dar por hecho que van a molestar igual que no puedes hacerlo con señores de 30 años que tb a menudo se pillan borracheras en hoteles y restaurantes y molestan. Me sorprende mucho que tantas creáis que el derecho de admisión te da derecho a discriminar en base a criterios anticonstitucionales
    Por lo demás totalmente a favor de que un negocio se oriente a un determinado tipo de clientela, sólo faltaba, me parece bien y lo veo lógico.
    Kate escribió: 30 Oct 2021, 17:46
    cerocero escribió: 30 Oct 2021, 17:02
    Kate escribió: 30 Oct 2021, 17:01

    Yo esto no lo he leído nunca... pero bueno...
    Cómo que no? Y estar a favor de que se prohíba la presencia de niños por el hecho de serlo en espacios públicos que es??
    que haya sitios de only adults no significa que se prohíban a los niños acceder a espacios públicos, es mas son sitios privados y como cualquier negocio, establece los criterios de admisión.

    Si te parece vamos a prohibir también las discotecas porque excluyen a los niños, o como muchas otras opciones de ocio enfocadas solo para adultos.
    Eso es una gilipollez y lo sabes, a las discotecas de les prohíbe acceso por su seguridad. Y repito, no puede ser un criterio de admisión la edad igual que no puede serlo la raza o el sexo. No sé si alguien lo ha hecho alguna vez porque menuda gana, pero me apuesto un pie a que en un juzgado ganarías si denuncias a un gimnasio que sólo admite mujeres o a un hotel o restaurante que prohíbe la entrada a niños igual que lo ganarías si prohiben la entrada a españoles porque hacen mucho ruido o a homosexuales porque su target son gente de una secta ultraortodoxos a los que les molestan.
    haole escribió: 30 Oct 2021, 18:10 Es que lo de adults only yo no lo veo tanto como una prohibicion sino mas bien como una "señal" de que a ese hotel va una clientela que espera un ambiente concreto y determinado. Asi que mi pregunta del millon es, porque narices empeñarse en querer ir a uno de esos sitios con tus niños cuando sabes que el ambiente que habra ahi no es propicio ni divertido para ellos?

    Estamos hablando de que, el 1% de los hoteles?

    Y si, si tu niño realmente se comporta y no molesta y esta sentado en una tumbona, leyendo o jugando en silencio o hablando a un volumen de persona normal, me daria igual si hubiese niños asi en hoteles adults only. Pero si tus niños pretenden divertirse como niños que son, corretear, tirarse a la piscina, etc, porque narices tienes que ir a un establecimiento de ese tipo y no a uno con un ambiente pensado para que tus niños se diviertan, correteen, se tiren bombas a la piscina y todo el mundo que esta alli ha aceptado que eso es algo permitido y que no les importa?
    Pues a eso me refiero, a que es normal que un negocio se oriente a un tipo de clientela, eso lo veo estupendo, pero prohibir la entrada presuponiendo que molestan es ofensivo. A mi me ofenderia un sitio que prohibiera la entrada a españoles porque hablamos muy alto.



    Del tema PET friendly a mí no me parece mal, no me molesta un perro a los.pies de su mesa y no dejaría de ir a un sitio por eso. Dejé de ir a uno porque era encuentro de gente con perros y los dejaban a su p**a bola, así que los.perros se te metían debajo de la.mesa, te piden comida, o están por ahí sueltos y a una de mis hijas le dan miedo, cosas así que son un coñazo, pero la verdad es que es el único sitio en el que he visto ese pasotismo, la gente normalmente no deja a los.perros por ahí dando por culo igual que, ya que gusta tanto la.comparación, tampoco la mayoría de los niños cuando van a un restaurante gritan y corren entre las mesas, normalmente están sentados comiendo y punto
    Última edición por cerocero el 30 Oct 2021, 20:51, editado 2 veces en total.
    Avatar de Usuario
    biochic
    Putón honorable de los 7 reinos
    Mensajes: 10533
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

      Opiniones impopulares II

    Laurapalmer escribió: 30 Oct 2021, 20:17
    biochic escribió: 30 Oct 2021, 14:16 Si nos quejamos de la suciedad y los problemas que se generan por la superpoblación de perros en las ciudades = no nos gustan los animales = somos unas brujas sin sentimientos.

    Sigo sin entender la asociación entre quejarse de las conductas incívicas que provocan los dueños de perros en las ciudades (conductas que por otra parte CREO que todas podemos observar) y el hecho de que te gusten o no los animales.

    Te pueden gustar los animales y la naturaleza y que no te guste que haya un perro oliendo o babeando una falda en ZARA, es que no es incompatible.

    @Laurapalmer no quería entrar en tu comentario tan desdeñoso hacia mi persona porque siempre me has caido bien y llevamos siglos foreando juntas, pero es que el que yo diga que el otro día en la cafetería sufrí un momento desagradable y que PARA MI sería preferible que no hubiera perros en las ciudades, no significa que yo odie los perros ni los animales ni nada así, que de verdad concluís a unos niveles de extrapolación super lejanos al mensaje.
    El momento desagradable de la cafetería lo entiendo perfectamente y yo soy la primera que tiene cuidado con mi perra para que no moleste en ningún sitio. Yo no he hablado de ese mensaje, el cual comprendo perfectamente. Es que has hecho otros comentarios. A los que tenemos perros en pisos nos has tildado de tener un comportamiento de parásitos emocionales y que tenemos a los perros para que nos idolatren y nos muevan el rabito, me parece muy ofensiva (aparte de ignorante) esa forma de hablar de los dueños de perros en ciudades. Y que lo hacemos para subirnos la dopamina a costa del bienestar de otra especie. Me parece un comentario irrespetuoso, y esto no tiene nada que ver con que otras veces hayamos cordialmente y de buen rollo. Contesto a tus comentarios de ahora, para mí insultantes a tope.
    Sabes qué pasa, Laura? Que he visto durante muchos años conductas que son maltrato animal, se mire por donde se mire, en mis vecinos.
    Supongo que soy drástica en este tema y supongo que puede ser desagradable leerme para todas aquellas que tenéis a vuestros animales en perfectas condiciones, cosa que no dudo porque además os tengo a muchas en insta y lo veo diariamente.
    Pero eso no me hace perder la perspectiva de que hay una grandísima cantidad de gente parasitaria emocional o maltratadora de facto de sus animales, porque no los sacan, porque no los alimentan bien, porque no los mantienen limpios, porque no están con ellos (mi vecina de arriba dejaba a su pastor alemán en la terraza a las 7:30 de la mañana, llorando, y regresaba a las 19:00 y seguía llorando el perro, eso de lunes a viernes, yo estuve tentada de llamar a la protectora), y muchas otras conductas que me han llevado a ser tan sumamente drástica en mis ideas.

    Por mi parte no insisto, no quiero seguir echando leña a un asunto que toca la fibra a este nivel, cuando precisamente mi extremismo proviene del semtimiento de que esos animales deberían estar bien, y no así.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Kate
    Cat Mom
    Mensajes: 23908
    Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
    Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

      Opiniones impopulares II

    Bueno ofensivas son muchísimas las burradas que llevo leyendo por aquí desde hace días, así que vamos a irnos relajando todas porque parece que solo duelen las que atañen a vuestros retoños.
    No os toméis la vida tan en serio.
    prospekt
    Influenser
    Mensajes: 566
    Registrado: 16 May 2020, 11:59

      Opiniones impopulares II

    Ay, al hilo de los niños y su supuesta discriminación, iba a ponerlo en el hilo de anticonceptivo, pero es que vengo cabreada como una mona. He ido a ver la Crónica Francesa y delante tenía una familia de padres pseudointectuales con sus retoños de entre 5-10 años que han estado dando por culo toda la p**a película hablando, haciendo preguntas, riéndose y levantándose a mear. Han tenido que venir a echarles la bronca. Amoh a ver, ¿no ven que no es una película para niños? Y, en caso de que quieran ilustrarles y no darles Marvel que es lo que piden... ¿No pueden enseñarles que en el puto cine uno tiene que hacer el mínimo ruido posible?
    Avatar de Usuario
    Laurapalmer
    Rusa
    Mensajes: 9567
    Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

      Opiniones impopulares II

    Yo esos comportamientos también los veo, biochic, pero además veo los contrarios, fíjate también un poquito en quienes los queremos y respetamos, que somos muchos. Mira, mi perra hace un rato se ha venido corriendo hasta el portal deseando venirse a casa, la tengo frita de jugar y de paseos :jiji:

    Es que de verdad, a mí me duele cuando me dicen que mi perra en un piso es una desgraciada, que ya he oído muchos comentarios así, cuando no puedo estar más pendiente de su bienestar, que me quito horas de salir, de dormir… por estar con ella y que salga, socialice, sea feliz, esté bien alimentada, atendida… Jode un poco, por lo menos a mí.
    Imagen
    Cerrado
    • Información
     
    • Comparte en las redes