CANARIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Yosola

  CANARIAS

Las que habéis pedido en Look Fantastic, que supongo seréis todas menos yo, :D:, habéis tenido algún problema con aduanas o todo correcto?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Yosola escribió: 29 Jul 2021, 23:48 Las que habéis pedido en Look Fantastic, que supongo seréis todas menos yo, :D:, habéis tenido algún problema con aduanas o todo correcto?
No he tenido ningún problema hasta la fecha, pero no he pedido después de la nueva norma esa que salió en Julio, no sé si afectará en algo.

Por cierto chicas, lo he puesto en el post de Primor pero por si acaso, han abierto una nueva tienda Primor en el CC Las Arenas en Las Palmas! :clap: Pasé por delante ayer, creo que era el local que tenía antes calzados gilfonso.
Imagen
Yosola

  CANARIAS

Gracias @Yessel por responder, vamos a ver si me animo xq hay muchas cosas que me salen a cuenta. He leído que tienen fama de enviar los productos por separado y lo que no tienen en stock al igual te llega dos meses después. Que no entiendo xq si no tienes stock lo pones a la venta pero bueno...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Yosola escribió: 18 Ago 2021, 17:04 Gracias @Yessel por responder, vamos a ver si me animo xq hay muchas cosas que me salen a cuenta. He leído que tienen fama de enviar los productos por separado y lo que no tienen en stock al igual te llega dos meses después. Que no entiendo xq si no tienes stock lo pones a la venta pero bueno...
Yo nunca tuve problema hasta el Brexit. Luego no es que les haya vuelto a comprar, pero sí que compré en otras webs británicas y ahí si que tuve problemas con la historia de la inspección de farmacia y todo eso.

La normativa que se aprobó en julio es para lo que viene de fuera de Europa, pero de todas formas, a Canarias aún no le afecta. LO que tiene lookfantastic es que algunas cosas te las pueden enviar desde sus almacenes europeos y otras desde UK.

Igualmente si te decides a pedir, cuéntanos, porfi.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  CANARIAS

Yo si tuve problema en Febrero/Marzo, tuve que devolver el artículo (una pena porque era un oferton de paleta de Urban Decay)
Yosola

  CANARIAS

Al final me animé a pedir en Look Fantastic y genial, el pedido lo hice el día 8 y me ha llegado hoy. Con miedo de que me lo enviasen separado xq uno de los productos que pedí es la mascarilla y champú de ricino de Shea Moisture y como se agota en un suspiro pensé que me lo separarían y tendría que esperar pero no.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Yosola escribió: 21 Sep 2021, 23:03 Al final me animé a pedir en Look Fantastic y genial, el pedido lo hice el día 8 y me ha llegado hoy. Con miedo de que me lo enviasen separado xq uno de los productos que pedí es la mascarilla y champú de ricino de Shea Moisture y como se agota en un suspiro pensé que me lo separarían y tendría que esperar pero no.
En serio? qué alegría me das :love:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Yo estoy esperando un pedido de LookFantastic también y hoy he hecho otro.

Lo curioso es que del pedido que estoy esperando me anularon un producto porque me decían que no tenían stock, pero en el pedido de hoy he ido a mirarlo y sigue estando disponible para comprar, así que lo he vuelto a meter al carro, a ver cómo resulta esta vez...
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Yo he ido a mirar la situación del primer pedido que hice a Lookfantastic el mes pasado y desde el día 20 de septiembre está retenido en aduanas... ¿lo doy por perdido? ¿reclamo a LF? Lo hice el día 11.

Mecachisentodo que no había ido a mirar el enlace del rastreo y he hecho otro pedido hace poco, a ver si le va a pasar lo mismo... primera vez que tengo problemas con pedidos a esta web...
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Pues me ha llegado carta de aduanas y me va a tocar despachar uno de los pedidos que hice a LF, voy a atreverme con el autodespacho a ver qué tal sale... mecawentodo pá dos cosas de ná...

A ver si pillo tutorial en internet porque seguro hacerlo es nivel dificultad avanzada para que desistamos y paguemos a terceros que nos hagan los trámites.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

la parte complicada es la de pagar a hacienda @Yessel yo por lo menos en ese punto siempre me lio porque además hay que hacer dos pagos diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

¿Para comprar en Amazon también hay problema?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

@nubecilla Hoy tuve que ir a una comisaría a renovar el certificado del dni electrónico que estaba caducado, a ver si al menos esta parte ya sale bien. En un rato me voy a poner con el autodespacho, como dice una compañera de trabajo "salud y suerte..."

@uñameñiquedelpieizquierdo Yo con amazon hasta la fecha no he tenido este tipo de problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Vuelvo para decir que me parece que he metido la pata gestionando el modelo 040 cuando lo que creo que tengo que gestionar es el H7 o algo así se llama… :diosmio:

Mañana lo haré de la otra forma y desde aquí mis disculpas al funcionario de la hacienda canaria al que le tocará el lunes ver el modelo erróneo que el pobre tramitará para nada…

Con tantos tutoriales e información me lié :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Pues estoy desde mil horas con el pu****ro H7 y no hay manera :muro: , al final siempre me salta el error de que el número de envío no es válido, que es mentira porque me lo reconoce hasta la web de correos, y ahora ha saltao al error "4005 El documento seleccionado no es válido" pero wtf :blink2: si lo que he adjuntado es la factura y el comprobante de pago cómo no va a ser válido? :diosmio:

En serio porque es domingo y no puedo llamar a la asistencia en línea porque estoy que me subo por las paredes ya, se me quitan las ganas de pedir nada online fuera co**nes :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Oct 2021, 13:33 ¿Para comprar en Amazon también hay problema?
El problema que hay con Amazon es que muchos productos no los envían a Canarias. Si el producto que quieres lo envían, lo que puede pasar es que tengas que pagar aduanas por adelantado...al menos es lo que me ha pasado con los últimos pedidos que hice y que venían de vendedores de EEUU.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

lamaladelanovela escribió: 10 Oct 2021, 19:11
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Oct 2021, 13:33 ¿Para comprar en Amazon también hay problema?
El problema que hay con Amazon es que muchos productos no los envían a Canarias. Si el producto que quieres lo envían, lo que puede pasar es que tengas que pagar aduanas por adelantado...al menos es lo que me ha pasado con los últimos pedidos que hice y que venían de vendedores de EEUU.
¿Con autodespacho?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Oct 2021, 14:21
lamaladelanovela escribió: 10 Oct 2021, 19:11
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Oct 2021, 13:33 ¿Para comprar en Amazon también hay problema?
El problema que hay con Amazon es que muchos productos no los envían a Canarias. Si el producto que quieres lo envían, lo que puede pasar es que tengas que pagar aduanas por adelantado...al menos es lo que me ha pasado con los últimos pedidos que hice y que venían de vendedores de EEUU.
¿Con autodespacho?
Jamás he hecho un autodespacho, me da pereza máxima. Igualmente a mi no me da la opción, sino que me sale directamente que esas son las tasas que tengo que pagar.

Siempre puedes hacer la prueba, y si no te convence lo que sale pues no le das a comprar y ya está.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Pues finalmente no se puede autodespachar el pedido de Lookfantastic que paró aduanas, al ser de fuera de la UE y encima de cosméticos tiene que pasar control de farmacia y eso ya son mínimo 50€ de gestión, así que no me queda otra que esperar a que devuelvan el pedido y reclamar el importe a LF.
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  CANARIAS

50€ solo por la gestion?!? O sea, que en total te puede salir mas cara la aduana que lo que has comprado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes