Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

Sobre prohibir fumar en terrazas…

Me parece perfecto, me molesta mucho el humo
205
70%
Que prohiban sólo donde se coma
7
2%
Que hagan terrazas sin/con humo, que se pueda elegir
27
9%
Me da igual
18
6%
Totalmente en contra
37
13%
 
Votos totales: 294
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

Creo que merece hilo propio.



¿Qué os parece?

A mí personalmente en terrazas dónde se come me parece perfecto porque me molesta mucho comiendo. Si solo es de copas ya me da más igual.
Última edición por Mañica el 25 Jul 2022, 17:35, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

A mí me parecería estupendo, pero vamos, aquí la gente sigue fumando en las terrazas aunque no se pueda, así que no sé yo si se respetaría.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

Nos falta la encuesta @Mañica .
Yo mas que en terrazas prohibiria fumar en las playas, mas que nada por la cerdada de que el 80 % de los fumadores tiran las colillas al mar o a la arena.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

Aquí han pasado bastante de respetarlo, mucho cartelito pero para poco servía y tampoco los camareros le daban un toque al cliente si fumaba. Con esto a ver si es verdad que se empieza a aplicar.

A mi me parece perfecto, habrá críticas como en su día las tuvo con la ley antitabaco pero a la larga nos adaptaremos y se verá como lo que es, un beneficio para todos. Yo es que a día de hoy los humos que me trago son de las mesas de al lado, los fumadores con los que comparto mesa siempre se han levantado a fumar apartados para no molestar y que el resto no traguemos humos indeseados como ya indica la norma por covid.
Última edición por Heirloom el 10 Oct 2021, 15:43, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

-Olimpia- escribió: 10 Oct 2021, 15:40 Nos falta la encuesta @Mañica .
Yo mas que en terrazas prohibiria fumar en las playas, mas que nada por la cerdada de que el 80 % de los fumadores tiran las colillas al mar o a la arena.
Preparo encuesta!!
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

Según la noticia también están estudiando prohibirlo en las playas, por mí genial, que sí que es verdad que es una cerdada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

Lo de la playa lo veo muy complicado en la práctica. A ver cómo lo controlas...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

Por favor, que se prohíba fumar en terrazas, marquesinas de autobús y sitios así donde se pueden juntar varias personas en un momento. Es horrible estar esperando el bus o tomando alto y comiéndote el tabaco del de al lado, joder si ellos se quieren arriesgar a tener cáncer no tengo por qué pagarlo yo. Me pone de muy mala leche, me agobia.

Ojala lo prohíban para siempre pero no creo que pase, además ahora está prohibido fumar en terrazas y fuman igual, hay quien se levanta y se pone en un lado (que sigue siendo terraza, lo veo absurdo) y quien directamente desde su sitio.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

A mí me jodería un poco porque casi todos mis amigos fuman y me dejarían sola cada dos por tres.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

Pues al igual que a mi niña y a mí nos echaron la bronca los socorristas por estar jugando a pala las dos, sí cosas absurdas del Covid, pues que vayan también diciéndoselo a los que vean fumar :cool:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

Bueno, lo de las marquesinas es otra, vas andando por la calle y todas las paradas de autobús tienen una alfombra de colillas en el suelo, yo no tendría tanto problema con el tabaco si no fuesen tan sumamente cerdos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

Hay países donde no se puede fumar en la calle 🤷🏻‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

Yo prohibiria fumar en todos sitios, el que quiera fumar que se meta en un zulo como hacen en no se que pais asiatico y se ahumen a ellos mismos :lol: no soporto el tabaco :tng:
Creo que en las terrazas, en las puertas y alrededores de sitios y en las marquesinas debería de estar prohibido desde hace años.

en base a esto, aunque se permita en ciudades como Madrid, hay sitios que no te permiten fumar y te tienes que salir fuera de la terraza a hacerlo, chapó por ellos. Me tienen de clienta fija
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

Yo encantada.Lo siento por los fumadores pero me molesta muchisimo
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

Desde luego ójala prohíban fumar cuanto en más sitios mejor. Estoy hasta el moño de tragarme los humos de la gente, además soy asmática y me afecta muchísimo.

Se me hace muy difícil entender como se sigue fumando hoy en día sabiendo lo que sabemos del tabaco... Es como el que se gasta el dinero en juegos de azar, sólo que aquí compras billetes para tener un cáncer. Luego muchos racanean en la compra del super porque no tienen pasta, pero sus 5 euros al día en veneno no se los quita nadie...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
ManeSpic

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

Muy mal 😱 todo a favor del alcohol y los fumadores apestados. Y luego hablaran de legalizar el hachís
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

En Japón también está prohibido si vas andando no?
ManeSpic

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

Joer, persiguiendo al fumador, con los impuestos que pagamos!!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

Yo no soy fumadora y en las terrazas la verdad que me.parece exagerado que lo prohíban, salvo que sean mesas muy juntas nunca me ha molestado.
En la calle caminando es que directamente me parece un poco histerismo
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Prohibición fumar en terrazas, playas, etc

Spica escribió: 10 Oct 2021, 16:37 Joer, persiguiendo al fumador, con los impuestos que pagamos!!
El que bebe alcohol también paga impuestos. La diferencia es que si yo me bebo una cerveza o me tomo un cubata, al de la mesa de al lado le da igual y no estoy perjudicando su salud. Os puede gustar más o menos, pero es así :sonrie:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes