Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Quieren archivar las investigaciones, q plomillazo le metía al TS.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28727
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Que PESADEZ con lo de que le han echado de España, se ha ido porque le ha dado la gana, es cansino ya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7506
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Perracallejera escribió: 09 Oct 2021, 15:02 Quieren archivar las investigaciones, q plomillazo le metía al TS.
Qué vergonzoso es todo esto, menuda democracia y menuda justicia más poco independiente. Aunque de que nos sorprende si desde Europa están venga llamar la atención porque no se renueva el Poder Judicial que básicamente está al servicio de los partidos políticos de turno y el Emérito como se está viendo
Akesha
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Yo mataría porque se publicasen las verdaderas memorias de Sabino que se dice que han parado 500 veces para que no salgan a la luz.
El trabajo de este señor fue impecable y mira que tuvo que ser complicado

De todas maneras a mi el emérito no me cae mal, creo que tengo tan interiorizado que los altos cargos roban que es un tema en el que ni reparo. Se le ve un hombre con un encanto y un don de gentes alucinante.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7803
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

MeNac escribió: 09 Oct 2021, 19:26
Perracallejera escribió: 09 Oct 2021, 15:02 Quieren archivar las investigaciones, q plomillazo le metía al TS.
Qué vergonzoso es todo esto, menuda democracia y menuda justicia más poco independiente. Aunque de que nos sorprende si desde Europa están venga llamar la atención porque no se renueva el Poder Judicial que básicamente está al servicio de los partidos políticos de turno y el Emérito como se está viendo
Es que con comportamientos como éste el ciudadano pierde la fe en la justicia, además de comprobar que la justicia no es igual para todos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22990
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

¿De que trabaja la nieta que se va a vivir a un alquiler de 5000 euros al mes?
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Mañica escribió: 19 Oct 2021, 00:05 ¿De que trabaja la nieta que se va a vivir a un alquiler de 5000 euros al mes?
Tiene 20 años de experiencia en relaciones familiares y un máster es Corona de España.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

¿Encanto y don de gentes? Yo creo que debe ser un señoro insoportable y ególatra al son del que bailan los que tienen intereses de llevarse un cacho del pastel, de poder aprovechar sus influencias.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4280
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Habeis visto lo que ha dicho Villarejo de que a Juancar le inyectaban hormonas femeninas?
Y lo del chantaje de Barbara Rey?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

pikara escribió: 20 Oct 2021, 22:26 Habeis visto lo que ha dicho Villarejo de que a Juancar le inyectaban hormonas femeninas?
Y lo del chantaje de Barbara Rey?
Estoy viéndolo ahora en La Sexta.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

pikara escribió: 20 Oct 2021, 22:26 Habeis visto lo que ha dicho Villarejo de que a Juancar le inyectaban hormonas femeninas?
Y lo del chantaje de Barbara Rey?
Que fantasía ver a Villarejo diciendo que al JuanCar le castraban químicamente para que mantuviese la p… dentro de la bragueta con una mascarilla con la bandera española.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7803
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

No lo he visto, pero me cuesta creer que se haya llegado al extremo de tener que castrarlo cual animal.
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

pikara escribió: 20 Oct 2021, 22:26 Habeis visto lo que ha dicho Villarejo de que a Juancar le inyectaban hormonas femeninas?
Y lo del chantaje de Barbara Rey?
¿Esto no era un capítulo de la que se avecina? :looll:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12711
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

liz taylor escribió: 20 Oct 2021, 23:39
pikara escribió: 20 Oct 2021, 22:26 Habeis visto lo que ha dicho Villarejo de que a Juancar le inyectaban hormonas femeninas?
Y lo del chantaje de Barbara Rey?
Que fantasía ver a Villarejo diciendo que al JuanCar le castraban químicamente para que mantuviese la p… dentro de la bragueta con una mascarilla con la bandera española.
No me lo acabo de creer pero :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Esa historia de las inyecciones de hormonas femeninas y los inhibidores de testosterona me suena más bien a que el emérito ha tenido cáncer de próstata y Villarejo se ha montado la película a su manera...Como siga así, le dan el próximo Nobel de Literatura o un Óscar al mejor guion original :jiji:
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28727
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Yo cuando lo vi ayer me partia, que me parece mal que se digan esas cosas pero me partia.

Que lo que dijo Villarejo ya se había dicho hace muchos años pero no tan tan tan en público.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Folle escribió: 20 Oct 2021, 00:22 ¿Encanto y don de gentes? Yo creo que debe ser un señoro insoportable y ególatra al son del que bailan los que tienen intereses de llevarse un cacho del pastel, de poder aprovechar sus influencias.
Eso es lo que dicen quienes le han tratado. Que es maleducado, grosero, egocéntrico e insoportable.
Yo no tengo el gusto. Pero es también lo que me transmite.

Aunque yo lo que venía a decir es que ya le han pillado a la intachable emérita una fundación offshore desde la que ella también se forraba. Estaba segura de que ella estaba en el ajo, pero creí que no iban a sacar nada porque la seguimos teniendo por aquí chupando y agarrada a la familia del hijo como una lapa.
Pero era imposible que no estuviera en el ajo, aunque fuera como consolación por mirar hacia otro lado con los cuernos.

La noticia es de okdiario, pero bueno... esos son los medios que se están atreviendo a sacar cosas.
Me encanta que por fin la hayan pillado, si a su marido le tengo tirria, a ella todavía más.

https://okdiario.com/investigacion/dona ... go-8047720
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Bicharraca escribió: 03 Nov 2021, 10:16
Folle escribió: 20 Oct 2021, 00:22 ¿Encanto y don de gentes? Yo creo que debe ser un señoro insoportable y ególatra al son del que bailan los que tienen intereses de llevarse un cacho del pastel, de poder aprovechar sus influencias.
Eso es lo que dicen quienes le han tratado. Que es maleducado, grosero, egocéntrico e insoportable.
Yo no tengo el gusto. Pero es también lo que me transmite.

Aunque yo lo que venía a decir es que ya le han pillado a la intachable emérita una fundación offshore desde la que ella también se forraba. Estaba segura de que ella estaba en el ajo, pero creí que no iban a sacar nada porque la seguimos teniendo por aquí chupando y agarrada a la familia del hijo como una lapa.
Pero era imposible que no estuviera en el ajo, aunque fuera como consolación por mirar hacia otro lado con los cuernos.

La noticia es de okdiario, pero bueno... esos son los medios que se están atreviendo a sacar cosas.
Me encanta que por fin la hayan pillado, si a su marido le tengo tirria, a ella todavía más.

https://okdiario.com/investigacion/dona ... go-8047720
¿Tienes más tirria a Sofia que al putero, ladrón, mafioso del marido? @Bicharraca. Comprendo que como mujer no te pueda representar a no ser que tengas 150 años bien llevados, pero como calidad humana sobrepasa con creces al demérito.

Yo la verdad que me he quedado bocas con este asunto, ella ha conocido lo que es el destierro, me la imaginaba más lista.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Ay, que me da! :meparto: :loll:

La realidad es surrealista




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Avda. del prófugo": troleo épico a Juan Carlos I en Alcalá de Henares con "efecto Streisand" de Vox incluido
https://www.publico.es/tremending/2021/ ... -incluido/
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3806
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Vaya troleo. Pues los "nuevos"nombres son graciosos. Me imagino contándoles a mis hijos quien era el prófugo, el Mataelefantes o el de cuentas en Suiza... Como el Espíritu Santo, tres personas en una.


Lo de la reina Sofía era cuestión de tiempo y me atrevería a decir que también las hijas y el hijo en algún momento saldrá algo por mucho cortafuegos que hagan, no se entiende que solo tuviera la mano larga y trapicheara el emérito. Son muchos años haciendo lo que querían sin dar cuentas a nadie.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes