Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Epic Fails de Foreras de Pro

Lo que te ven es la botella por los rayos, no el agua. Y te hacen abrir el bolso/mochila si ven algo raro.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  Epic Fails de Foreras de Pro

Garp escribió: 26 Mar 2018, 00:38 Es que los taladros los carga el diablo.
Mi madre cuando se compró el suyo se vino muy arriba y llenó la casa de agujeros.La primera vez que lo cogió se emocionó tanto que hizo un furaco de la habitación al salón,que la tuve que avisar yo que estaba sentada justo debajo y noté como me caía polvillo en la cabeza.
Porque era un espejo lo que quería colgar que si llega a ser algo más bajo me taladra la cabeza y ni se entera.
Se me caían las lágrimas mientras te leía :loll: ¡Qué bueno!
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me compré unas gafas de sol y una funda en la misma tienda. Llegué a casa y las gafas no caben en la funda :ayno:

Menos mal que era de oferta y me costó 3 euros.
PPP Wikiforer@ Imagen
Lily

  Epic Fails de Foreras de Pro

...
Última edición por Lily el 06 Jun 2018, 14:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo me lavé los dientes con el Kukident de mi abuela.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

Peti escribió: 23 Abr 2018, 20:00 Yo me lavé los dientes con el Kukident de mi abuela.
:meparto:

Muy rico, dí que sí
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

En algunos aeropuertos el agua es caliente y no se puede beber. Así que bueno, se hace gasto.
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Epic Fails de Foreras de Pro

Cuando vivía con mis padres, vi una bolsita con ñoquis, y me apetecía, así que lo puse a hervir en agua. Al rato noto un olor raro, y es que no eran ñoquis, era una bolsa con ajos pelados de estos que se comen a palo seco.

Hoy tenía una reunión muy temprana y muy importante. Me levanto con tiempo de sobra, cojo el primer bus, me bajo y espero que llegue el otro. Cuando llega me subo y sigo en mi mundo. Pues en eso que me da por mirar por la ventana y veo que va por un sitio diferente. Le pregunto al conductor si es que hay desvíos y me dice que no, que es la ruta de siempre.

Pues resulta que había confundido de bus y he cogido el mismo del que me había bajado. He tenido hasta que correr y he llegado toda sudada y con pelos de Juan tamarit.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Epic Fails de Foreras de Pro

Os cuento una anécdota de hace bastante tiempo, pero que aún hoy nos seguimos partiendo de risa cada vez que la recordamos:

Hacía poco tiempo que estaba saliendo con el que ahora es mi marido y estábamos comprando en un centro comercial.
Vamos por el pasillo de los snacks y veo una bolsa que pone "patatas fritas con sabor a presunto/jamón".
Y llego yo toda seria y le suelto al costi, "madre mía, sabor a presunto jamón, ya no se molestan ni en disimular que no saben lo que le echan a sus propios productos".
Miro al costi y le veo que me está mirando así :blink2: :blink2: :blink2:
Le digo que a qué viene esa cara y me suelta : " Cari, presunto es jamón en portugués".
:bag: :bag: :bag:
(Ya para quedar de cateta total, decir que hasta que no lo busqué yo en internet no me quedé muy satisfecha con la respuesta :meparto: :meparto: :meparto: )
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Epic Fails de Foreras de Pro

kasia escribió: 23 Abr 2018, 21:27 Os cuento una anécdota de hace bastante tiempo, pero que aún hoy nos seguimos partiendo de risa cada vez que la recordamos:

Hacía poco tiempo que estaba saliendo con el que ahora es mi marido y estábamos comprando en un centro comercial.
Vamos por el pasillo de los snacks y veo una bolsa que pone "patatas fritas con sabor a presunto/jamón".
Y llego yo toda seria y le suelto al costi, "madre mía, sabor a presunto jamón, ya no se molestan ni en disimular que no saben lo que le echan a sus propios productos".
Miro al costi y le veo que me está mirando así :blink2: :blink2: :blink2:
Le digo que a qué viene esa cara y me suelta : " Cari, presunto es jamón en portugués".
:bag: :bag: :bag:
(Ya para quedar de cateta total, decir que hasta que no lo busqué yo en internet no me quedé muy satisfecha con la respuesta :meparto: :meparto: :meparto: )
jajajaja :looll: pues no ibas muy desencaminada, que si no mintieran tanto, casi todas las cosas serían presunto (como las pechugas de pavo, que cuando me enteré de la cantidad de pavo que llevan flipé).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

El viernes llegué una hora antes al trabajo.

Suelo remolonear un rato, pero pensé que ya era tarde y me arreglé, desayuné y ya en el portal miré el reloj era un poco tarde si tuviera que entrar a las 9h pero ese día entraba a las 10h. Ya me fui me lo tomé con calma.

Otros días puedo salir antes, pero ese justo me tengo que quedar a cerrar.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me meo con lo del "presunto jamón" :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Epic Fails de Foreras de Pro

:lol33: Ay kasia :meparto:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo hasta hace nada creía que los gamusinos eran animales de verdad :lloron:
Avatar de Usuario
Manarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 21 Mar 2018, 14:00

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Epic Fails de Foreras de Pro

kasia escribió: 23 Abr 2018, 21:27 Os cuento una anécdota de hace bastante tiempo, pero que aún hoy nos seguimos partiendo de risa cada vez que la recordamos:

Hacía poco tiempo que estaba saliendo con el que ahora es mi marido y estábamos comprando en un centro comercial.
Vamos por el pasillo de los snacks y veo una bolsa que pone "patatas fritas con sabor a presunto/jamón".
Y llego yo toda seria y le suelto al costi, "madre mía, sabor a presunto jamón, ya no se molestan ni en disimular que no saben lo que le echan a sus propios productos".
Miro al costi y le veo que me está mirando así :blink2: :blink2: :blink2:
Le digo que a qué viene esa cara y me suelta : " Cari, presunto es jamón en portugués".
:bag: :bag: :bag:
(Ya para quedar de cateta total, decir que hasta que no lo busqué yo en internet no me quedé muy satisfecha con la respuesta :meparto: :meparto: :meparto: )
:loll: :loll: :loll:
Bur escribió: 24 Abr 2018, 00:06 Yo hasta hace nada creía que los gamusinos eran animales de verdad :lloron:
Yo durante un tiempo también lo creí :lol:
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Epic Fails de Foreras de Pro

Bur escribió: 24 Abr 2018, 00:06 Yo hasta hace nada creía que los gamusinos eran animales de verdad :lloron:
Pues yo me acabo de enterar :meparto:
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Epic Fails de Foreras de Pro

[mention]Manarola[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo creía que eran como cobayas y me encontré un día discutiendo convencida de que existían. Mi chico flipaba de mi nivel de cabezonería.
Avatar de Usuario
Manarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 21 Mar 2018, 14:00

  Epic Fails de Foreras de Pro

Efeeme escribió: 24 Abr 2018, 00:14 @Manarola
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me explicó que venía a devolver la ropa y tal pero casi que no le dejé hablar, le pedí perdón mil veces :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes