Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ya no puedo evitar que resuene en mi cabeza: "¡La felicidáaaaaaaaaaaaa es un maquillaaaajeeee ♪♫" cada vez que veo a ese hombre :lol: He visto imágenes de ella corriendo hacia su amado vestida de novia, con el brazo alzado sujetando la cámara en ristre enfocándose a sí misma... :ayno: Qué vergüenza ajena.




Quiero pensar que me equivoco porque no he aguantado ni cinco minutos, pero me ha parecido entender que Berta de Canal Haul, digo, Canal BE, va a ir a Finlandia en invierno por motivos laborales o algo así, y para ello ha hecho la magnífica inversión de comprarse un abrigo aviador de polipiel de Zara :banana: A ver, que comprendo que viviendo en Murcia no le compense invertir en un anorak técnico de Mammut de 700 euros para una sola ocasión, lógico; pero con el dineral que supuestamente (porque yo estoy convencida de que devuelven el 99% de lo que enseñan) se gastan en trapos de mala calidad, me resulta totalmente ridículo que racanee de forma tan paleta ante la necesidad - no capricho ni antojo ni relleno para el canal - de una buena prenda de abrigo para la mismísima FINLANDIA :cafe:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues suerte con el abrigo de Zara en Finlandia. El Covid no sé, pero una pulmonía sí que tiene papeletas de cogerse.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es de los que van totalmente forrados de pelito, que yo tengo uno de otra marca y oye, si te pones una térmica, un jersey gordo y eso debes ir calentita (yo no he probado porque implosionaría) por Burgos o Soria. Pero en Finlandia, en invierno, no sé yo. Y si nieva o llueve, te diré cómo va a terminar la polipiel.

Si buscas bien y con tiempo, por menos de 200 euros -incluso por 150- puedes encontrar en oferta o en outlet ropa de abrigo de buena calidad apta para sobrellevar algo así. No tiene porqué ser deportiva, la hay de estilo urbano, y encima es algo que te va a durar más años, aunque sea del mismísmo Decathlon, porque está pensada para eso.

Yo es que en ropa/calzado de invierno o técnica prefiero no racanear. Racaneo en ropa de diario, pero para protegerse del frío o hacer ciertos deportes creo que no hay que escatimar la calidad.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ni siquiera tanto, la semana que viene voy yo al Decathlon a por la ropa para el viaje y al final el abrigo que me compre dependerá un poco de lo que vea en persona, pero en la web tengo fichados varios modelos entre 50€ y 80€ que tienen muy buenas valoraciones. Y una de las cosas en las que se incide cuando buscas qué tipo de ropa llevar (yo me voy a Islandia, no a Finlandia, pero no creo que varíe mucho de un sitio a otro) es que sea impermeable. Osea que como le llueva le va a quedar el abrigo de pelito monísimo de la muerte.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Totalmente, incluso por menos. Decía entre 150-200 pensando en marcas caras, pero Decathlon tiene opciones de diez. Yo conseguí ahí por 20 euros (rebajado; en temporada costaba 60, que hubiera pagado igual de necesitarlo) un anorak de montaña que ojalá hubiera tenido cuando fui a Noruega. Por 90 me compré hace años un plumífero outdoor (también impermeable y anti-enganches, súper resistente) de estilo urbano que abriga como un brasero.

Lo dicho, que entiendo que no le compense invertir una barbaridad, pero ya que no te queda otra que gastar en una necesidad, gasta bien por una vez, hija.

@-M- Qué gozada, yo espero poder ir algún día; ¡disfruta mucho! :wow:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿De verdad os extraña tanto que alguien haga la boda, pero no lo formalice? A mí los papeles plin, tienen ventajas así que ya que estás pues los arreglas, pero coño, yo si me caso es para montar el fiestorro y cogerme los días de vacaciones + viajazo :lol: no me caso porque necesito un papel para formalizar mi compromiso con mi señoro, me caso por el evento y el viaje y si no lo hago es porque soy pobre.

Dejando de lado el hecho de sacar rédito económico, es que me ha llamado la atención la importancia que le dais a los papeles.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que para mí lo que importa es el compromiso y el compromiso incluye papeles en esta sociedad. Lo de no firmar papeles es muy moderno pero no creo que nadie haya ido a comprar una casa o un coche y se lo haya llevado sin firmar por mucho que haya jurado que es el coche de su vida y que van a estar juntos para siempre y todo eso.

A mí me dicen que juntos para siempre pero sin papeles y me falta tiempo para coger la maleta, lo siento. No creo en eso
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que casarse es hacer los papeles, básicamente, que es lo que te va a dar los beneficios legales de estar casado. La juerga viene, se supone, para celebrar esos papeles (bueno, no los papeles, es una cosa más de tradición eclesiástica, pero se me entiende). Y las vacaciones a no ser que vayas a firmar los papeles ya te puedes casar con un vestido hecho de diamantes, que te oficie la ceremonia Bruce Willis o que en el banquete sirvas una tarta inmensa de caviar de beluga, que como no presentes la firma estampada en el papel no las pillas. Aunque bueno, en el caso de influs pues tanto les da, total la mayoría viven de vacaciones permanentes y no le tienen que pedir permiso a nadie.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno yo es que a mi pareja no le considero una propiedad sobre la que necesito una aval, igual por eso me interesan menos los papeles :D:
Han estado qué, ¿7 años? Pues conozco matrimonios con papeles que han durado menos. Será que igual los papeles no tienen mucho que ver en lo comprometido que estás con una persona.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Propiedad de qué? El estar casado de forma legal ofrece a la pareja una serie de ventajas legales, punto y final, que propiedad hay ahí? El concepto de propiedad en el matrimonio es meramente eclesiástico, no legal, y oh wait, de dónde viene el concepto de celebración de la unión si no de la religión y de su juntos para siempre, tu eres mío y yo soy tuya, y blablabla?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 27 Sep 2021, 18:16 ¿Propiedad de qué? El estar casado de forma legal ofrece a la pareja una serie de ventajas legales, punto y final, que propiedad hay ahí? El concepto de propiedad en el matrimonio es meramente eclesiástico, no legal, y oh wait, de dónde viene el concepto de celebración de la unión si no de la religión y de su juntos para siempre, tu eres mío y yo soy tuya, y blablabla?
Me refería a la comparación con los papeles de la casa o del coche.

Edito para quitar el evidentemente que releyéndome parecía un poco sabiondilla y no era la intención :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno en un trabajo tampoco eres propiedad de tu jefe y firmas un contrato. Tu hijo no es una propiedad y lo inscribes en el registro. Lo siento pero esa necesidad de no casarse no va conmigo. Es decir, si una pareja no se quiere casar a mí me parece estupendo, qué más me da, pero entonces no están casados ni son un matrimonio, taaaan difícil no es y lo que celebran no es una boda, será una fiesta, una no-boda, una comilona, una celebración del amor o quelollamencomoquieran. Pero si no los papeles ni las palabras ni nada importa, pues entonces nihilismo.

Yo por mí hubiera ido al juzgado, hubiera firmado y con eso sería feliz, porque a mí para casarme solo me hace falta mi marido. Pero por convenio social y por nuestras familias hicimos la fiesta. Dar más valor a la fiesta que al compromiso, legal incluido, sí, en mi cabeza no cabe. Será que le faltan excusas a esa tropa para organizar saraos. Pero claaaaro, la boda lesbi da mucho más dinero que una fiesta "celebrando su amor". Qué hipocresía más asquerosa
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi sí me parece absurdo que Dulceida celebre una boda, la llame como tal y no se case realmente porque se hace con un interés económico en el que encima miente a sus seguidores... si tan poca importancia le daba a los papeles, ¿por qué no lo dijo ya en su momento y dio a entender que se casaba?. Si tienes ganas de jolgorio pues adelante, excusas para hacer una fiesta hay mil pero a las cosas se les llama por su nombre. Una amiga quería hacer una fiesta familiar como de presentación de su hijo, algo rollo bautizo pero sin serlo , por su puesto no lo llamaron como tal porque no lo era aunque la fiesta fuera igual.

Y lo de los papeles pues hombre, a parte de los beneficios fiscales es tan sencillo que si tu pareja tiene un accidente, lo ingresan y no está consciente para dar su consentimiento para que entres, tú administrativamente no eres "nada" de esa persona, por poner un ejemplo que formalizar no es un papel y ya.
Última edición por Heirloom el 27 Sep 2021, 18:35, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero es que yo no estoy diciendo que no haya que casarse. Estoy diciendo que para mí un compromiso no tiene por qué llevar los papeles. Evidentemente (y ahora sí) yo no creo en el matrimonio, por eso lo que veo positivo es la fiesta y el celebrarlo con quien quieras. A día de hoy, yo si me caso y firmo los papeles es por las ventajas que me dan estos, no porque crea que así es el compromiso de verdad. Yo nunca me habría planteado el si han firmado o no los papeles para saber si es de verdad o no. Desconozco si la mayoría de la gente que se ha casado (entiéndase, han celebrado una boda) han firmado los papeles, y si ahora por ejemplo, mis padres se separan y me dicen que na, que divorcio no que no estaban casados, no les voy a decir "ahh, que era de mentira, ¿eh pillines?".

A mí, a día de hoy, los beneficios de los papeles me afectarían mucho así que los querría, pero si mi vida fuese igual firmando que no, y me sobrase el dinero, puede que no los firmase, pero porque quiero celebrar el paripé de la fiesta, no mi unión con mi pareja ante los ojos de dios o del notario.

Que no digo que en este caso fuese no por ganar dinero, si es que lo he explicado en el primer mensaje. Pero me llama la atención la importancia que le dais a los papeles, cuando yo es una cosa que sí, que valoro por sus ventajas, pero a nivel compromiso con tu pareja me resulta indiferente. Y me remito a todos esas parejas que se han casado, han firmado, y al poco se han separado. Es un trámite más.

Y sí, será generacional o de querer hacernos los modernos, o será porque nos hemos criado en una sociedad donde los divorcios son lo más habitual. No sé en vuestros casos, pero en mi familia, toda la generación de los 40-50 años, se han divorciado. Pues sí que veo normal que demos menos importancia al papel y más a la celebración.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿quién ha dicho que un compromiso lo sea menos por no casarse?. Se están mezclando cosas que no tienen que ver, hablamos del absurdo de hacer un teatro de boda sin casarte por interés económico.

Yo soy de la quinta de dulceida, menos tengo que ella de hecho y lo de hacer una boda paripé ni es representativo de millennials ni generacional para nada, en mi entorno quien lo celebra es porque efectivamente se ha casado, muchas veces firman en un día diferente a la celebración por mera comodidad (más que nada porque es más fácil que te den cita entre semana para firmar en el ayuntamiento). Pero nadie ha hecho una "boda" sin casarse, ya lo que faltaba, estar pagando como invitado hasta bodas ficticias :hide1: . Es más yo creo la gente cada vez más pasa del bodorrio tradicional si se lo puede ahorrar, vamos es como lo haría, firmar sin mayores estridencias y con lo que me ahorro en catering, vestido, fotógrafo y mil historias me doy un mejor viaje de luna de miel y más días que tengo para disfrutarlo también.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que es eso, yo veo mucho más lógico casarte sin parafernalia que montar un circo y no casarte. A mí me invitan a una boda de esas "simbólicas" y voy también simbólicamente, vamos, mando a mi espíritu, que es lo que cuenta y de regalo les doy la intención
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

En cierta medida los papeles sí que hablan de compromiso. Ya no es que te dejen entrar en el hospital o te den permiso en el trabajo, es que incluso si estás en coma, el cónyuge decide, no? Son cosas que sueles hablar con tu pareja y a lo mejor no con tu familia, que serían los que decidirán en su caso. O incluso si tienes hijos, tema de la herencia… Pues si me caso y me voy al otro barrio, quiero que el usufructo de mi vivienda se lo quede mi marido que para algo decido compartir mi vida con él. Y puede que en tres años o en cinco nos divorciemos, pero si a día de hoy es mi compañero de vida, es el compromiso que yo ofrezco y espero a cambio, claro.

Aun recuerdo una noticia que puse yo por el foro hace tiempo de una pareja de hecho con hijos donde la mujer reclamaba una pensión de viudedad que por ley no le correspondía por no haberse casado… Es que ya no hablamos del confort propio sino del otro cuando tú no estás o no tiene capacidad de decisión. Y si eso no es compromiso pues que baje Diorsito y lo vea.
Última edición por usuario484727 el 27 Sep 2021, 19:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

:lol: pues sí, regalo simbólico deberían esperar también.

Además, precisamente más importancia le da quien vocifera estar casado realmente sin estarlo, no entiendo qué clase de complejo se tiene para necesitar tener esa etiqueta social… una relación no es de menor categoría por no haber matrimonio. Yo lo veo muy absurdo, no lo puedo evitar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Libuse escribió: 27 Sep 2021, 19:28 En cierta medida los papeles sí que hablan de compromiso. Ya no es que te dejen entrar en el hospital o te den permiso en el trabajo, es que incluso si estás en coma, el cónyuge decide, no? Son cosas que sueles hablar con tu pareja y a lo mejor no con tu familia, que serían los que decidirán en su caso. O incluso si tienes hijos, tema de la herencia… Pues si me caso y me voy al otro barrio, quiero que el usufructo de mi vivienda se lo quede mi marido que para algo decido compartir mi vida con él. Y puede que en tres años o en cinco nos divorciemos, pero si a día de hoy es mi compañero de vida, es el compromiso que yo ofrezco y espero a cambio, claro.
Es justamente eso. Precisamente por lo que implica "mover papeles" el matrimonio legal es lo que es. En manos de mi marido está hasta mi vida porque es el que decidiría en caso de que yo no pudiera. Y la ley lo admite así porque se han firmado esos papeles, no porque hayamos hecho la fiesta del siglo y hayamos cortado una tarta. El hecho de firmar esos papeles simboliza y significa que pongo mi vida en sus manos y él la suya en las mías mientras dure el matrimonio. Y si se acaba, se firma otro papel que nos desvincule legalmente y si hay algo que celebrar se celebra. Ya me parece de juzgado de guardia lo de las parejas de hecho, cualquier cosa con tal de no firmar papeles de matrimonio, diosito qué alergia, pero quién no firma nada yo espero que nunca tenga derecho a nada, legalmente, que por mí pueden celebrar un sarao cada cuarto de hora cumplir bodas de mantequilla, eso ya cada uno...
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que seré de las que no me case, no es que crea que el matrimonio te eleve como pareja o implique mayor amor o estabilidad. Entiendo que para mucha gente sí lo implique y lo necesite. Igual que entiendo en qué mundo vivo y se que el tener las cosas escritas y con papeles de por medio facilita muchos trámites y si "claudico" será por eso.

Dicho esto, me parece genial que uno quiera celebrar su amor con una fiesta por todo lo alto. Lo que no entiendo es renegar del matrimonio, aborrecerlo o, simplemente, no verlo tan necesario pero que esa celebración simbólica de tu amor tenga absolutamente todos los tópicos que tiene una boda. Desde los anillos (más te marca como propiedad, en todo caso, una arandela que llevas 24/7 que unos papeles que puedas tener en tu casa y no paseas por ahí), las frases, el "os declaro mujer y mujer", hasta se casaron de blanco!

Que si quieres fiesta la puedes tener sin pasar por todo eso y reforzar eso del matrimonio que tanto espanta y por lo que no se quiere pasar por él.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes