Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ameliam
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 10 Mar 2021, 08:57

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Segundo hilo que me estoy estudiando, como vegetariana veterana he decidido no usar potingues varios que hagan sufrir a cualquier ser vivo. Gracias me lo mirar enterito
Por cierto un saludo a tod@s
La nueva :alabanza:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1967
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Me han salido noticias de que China podría dejar de exigir el testado en animales. No sé cuan fiable sea, y si lo llevarán realmente a cabo, pero ojalá que sí.
Por ahora los artículos que encuentro al respecto son un poco confusos, no me parecen fiables del todo, a ver si sale algo más en claro y lo pongo por aquí.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 09 Mar 2021, 21:12 Garnier es oficialmente cruelty free, ha dejado de vender en china y ha sido certificada 👏🏻
¡Qué buena noticia! No me lo esperaba, eso es genial. Me hacían ojitos sus tintes vegetales y me lamentaba que no fuera marca cruelty free. ¡Ahora puede que me anime!
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

demidov escribió: 12 Abr 2021, 00:46
~Lilith~ escribió: 09 Mar 2021, 21:12 Garnier es oficialmente cruelty free, ha dejado de vender en china y ha sido certificada 👏🏻
¡Qué buena noticia! No me lo esperaba, eso es genial. Me hacían ojitos sus tintes vegetales y me lamentaba que no fuera marca cruelty free. ¡Ahora puede que me anime!
¡Sí! Es una grandísima noticia, creo que nadie se esperaba ese cambio viniendo de una empresa como Garnier. Pero esto da esperanzas de que todo acabe algún día :enamorado:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Hola! Gracias a @~Lilith~ :flowers:
No sabía que existía este hilo.
He visto que the ordinary va a pasar a ser parte de Estee lauder. Como sea verdad voy a llorar mucho porque es una marca básica para mi.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

sanyo escribió: 23 Abr 2021, 22:42 Hola! Gracias a @~Lilith~ :flowers:
No sabía que existía este hilo.
He visto que the ordinary va a pasar a ser parte de Estee lauder. Como sea verdad voy a llorar mucho porque es una marca básica para mi.
¡De nada! :enamorado:
Sí, the ordinary ha sido comprado por Esteé Lauder pero dice que va a mantener su postura frente al testeo en animales y no va a vender en China. Si es así podrías seguir comprándola.
Hoy día casi todas las marcas Cruelty free pertenecen a grandes matrices que testan, pero las marcas siguen siendo Cruelty free (Too Faced pertenece a Esteé Lauder, Bare Minerals a Shiseido, Urban Decay a L’Oreal, Becca a Esteé Lauder, Hourglass a Unilever, Nyx a L’Oreal, Smashbox a Esteé Lauder, Drunk Elephant por Shiseido, KVD a Kendo,...). Es una opinión personal comprar o no estas marcas, en mi caso prefiero apoyarlas, pero hay personas que deciden no comprarlas.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Ah vale gracias @~Lilith~ estoy perdidisima en este tema. A ver si poco a poco voy informándome.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

sanyo escribió: 23 Abr 2021, 23:11 Ah vale gracias @~Lilith~ estoy perdidisima en este tema. A ver si poco a poco voy informándome.
Nada, nada, para eso estamos. Cualquier cosa no dudes en preguntar :flowers:
Poco a poco, todo el mundo comienza perdido, y más en este tema en el que hay tanta desinformación y mentiras.

En la primera página del post tiene información sobre marcas y actualizaciones y páginas donde encontrar información o consultar dudas.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Tengo una duda, tenía entendido que en Europa exigían que las marcas no testasen en animales para poder vender, o no? Pero a la vez China exige que se teste para vender, verdad? Entonces cómo compatibilizan eso marcas como Mac, que creo que si que testa. Es que si lo entendí bien eso haría que tuviesen que escoger el mercado en el que vender y veo que hay muchas marcas que testan y siguen vendiendo en Europa... ¿en que estoy confundida?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

christtinita escribió: 24 Abr 2021, 18:40 Tengo una duda, tenía entendido que en Europa exigían que las marcas no testasen en animales para poder vender, o no? Pero a la vez China exige que se teste para vender, verdad? Entonces cómo compatibilizan eso marcas como Mac, que creo que si que testa. Es que si lo entendí bien eso haría que tuviesen que escoger el mercado en el que vender y veo que hay muchas marcas que testan y siguen vendiendo en Europa... ¿en que estoy confundida?
Pueden vender en los dos mercados a la vez, que no se testen en Europa pero sí en China no impide la venta europea. Básicamente en Europa el producto no se testa pero en China si se quiere vender en tienda física la marca tiene que aceptar que el gobierno chino teste sus productos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17712
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Estoy empezando a mirar todas las marcas que uso para hacer los cambios necesarios. Hoy por ejemplo ya me he comprado la mascarilla del pelo de mercadona porque mi favorita era Pantene y no es cruelty free.
Lo próximo será cambiar el limpiador facial que uso uno de LRP y otro de noviderm. Me quedan dos botes enteros así que todavía tengo tiempo, pero me recomendáis algún limpiador para piel acneica?
SVR sabéis si testa? No encuentro mucha información.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Menudo disgusto me llevé el otro día en Sephora al ir a renovar el perfume Saint de Kat Von D. Ni me había enterado que ya estaba descatalogado. Era mi perfume favorito, creo que habré repetido con él al menos tres o cuatro veces. Ahora sobrevivo con los Body Mist de The Body Shop, pero yo quiero algo que no sea tan afrutado y dulce. Algo más tipo perfume (me explico fenomenal).

La chica de Sephora me habló que Calvin Klein tiene perfume veganos, pero claro, no es marca cruelty free.

Todos los perfumes cruelty free que he ido oliendo me son demasiado fuertes. El perfume White Musk de The Body Shop, por ejemplo, me lo regalaron en la tienda (ahora es vegano, antes no lo era) y ufff, fuertísimo para mí, no me gusta nada. Así que vuelvo a la caza de un perfume que me guste y sea cruelty free :hurted:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

@demidov Sí, los perfumes de kvd los descatalogaron, yo tengo los dos y la verdad que estaban muy bien.
Lolita lempicka por si te interesa es ahora cruelty free, no vende en china y sus fórmulas son veganas. Tiene varios perfumes y lo mismo alguno te gusta. Yo tengo un par de ellos (mon premier perfume y lolitaland) y estoy contenta, pero los míos son dulzones. La manzana rosa se supone que es un poco más fresca. Aunque bueno, perfumes es que también tengo un montón, tengo demasiadas cosas de cosmética en casa y no todas son cruelty free 😅
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 25 Abr 2021, 20:35 @demidov Lolita lempicka es ahora cruelty free, no vende en china y sus fórmulas son veganas.
Mil gracias, me la apunto :enamorado: Así mirando rápidamente he visto que la venden en Druni, me pasaré a olerla.

Por el momento hablan muy bien también de los perfumes de Le Labo y Stella McCartney. Pensaba que esta última la vendían en Sephora. En la web no la veo, pero lo miraré cuando pase por alguna de sus tiendas.

Lo que más me interesa es que se puedan comprar en tienda física, no me atrevo a hacer compra online de perfumes.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

demidov escribió: 25 Abr 2021, 20:42
~Lilith~ escribió: 25 Abr 2021, 20:35 @demidov Lolita lempicka es ahora cruelty free, no vende en china y sus fórmulas son veganas.
Mil gracias, me la apunto :enamorado: Así mirando rápidamente he visto que la venden en Druni, me pasaré a olerla.

Por el momento hablan muy bien también de los perfumes de Le Labo y Stella McCartney. Pensaba que esta última la vendían en Sephora. En la web no la veo, pero lo miraré cuando pase por alguna de sus tiendas.

Lo que más me interesa es que se puedan comprar en tienda física, no me atrevo a hacer compra online de perfumes.
¡De nada!
Se me olvidó, que cabeza la mía porque son de mis favoritos, recomendarte de los Lush. Tienen una duración excelente, son unos perfumes muy potentes y diferentes, y tienen muchísimos olores. A mí me encantan, tengo varios y con todos estoy muy contenta 🖤
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

~Lilith~ escribió: 25 Abr 2021, 01:08
christtinita escribió: 24 Abr 2021, 18:40 Tengo una duda, tenía entendido que en Europa exigían que las marcas no testasen en animales para poder vender, o no? Pero a la vez China exige que se teste para vender, verdad? Entonces cómo compatibilizan eso marcas como Mac, que creo que si que testa. Es que si lo entendí bien eso haría que tuviesen que escoger el mercado en el que vender y veo que hay muchas marcas que testan y siguen vendiendo en Europa... ¿en que estoy confundida?
Pueden vender en los dos mercados a la vez, que no se testen en Europa pero sí en China no impide la venta europea. Básicamente en Europa el producto no se testa pero en China si se quiere vender en tienda física la marca tiene que aceptar que el gobierno chino teste sus productos.
Pero entonces una marca puede no testar en animales en su desarrollo pero "aceptar" un testeo posterior para entrar a China, no? Entonces más que un producto testado sería una marca que levanta su ética a cambio de entrar en ese mercado...
Es que yo cuando leyera la noticia me había quedado tranquila, pensando en que todo lo que se vendía aquí pasaba por esa normativa, pero a la vez veo que hay marcas que siguen vendiendo en China y me descoloca.
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

Hola!! No se si lo habéis puesto, lo he buscado pero no me sale, si no perdón por la repetición
Sabeis la marca Lancaster si testa en animales?
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

SweetestThing escribió: 21 Sep 2021, 22:03 Hola!! No se si lo habéis puesto, lo he buscado pero no me sale, si no perdón por la repetición
Sabeis la marca Lancaster si testa en animales?
Por desgracia sí, testa en animales: https://www.crueltyfreekitty.com/brands ... er-beauty/. En PETA también sale como marca que sí testa.

Yo sigo en mi búsqueda de un perfume cruelty free. Sobrevivo a base de Body Mist de The Body Shop, que huelen bien pero claro duran un suspiro. En cambio los perfumes de la marca no me gustan. Tampoco Lush. No sé qué me pasa pero salvo el de Kat Von D todos los perfumes cruelty free que he tenido la oportunidad de oler me huelen muy fuertes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21056
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Marcas que no testan en animales (Lista de marcas y actualizaciones en la primera página)

@demidov Penhaligon's no testa en animales, lo malo es que son perfumes nicho y son caros, pero Luna es muy suave, huele a limoncito y rosas.

También tienes Clean, que sus perfumes son todos suaves, creo que menos uno que no recuerdo el nombre pero el frasco es como violeta o algo así. Pero el resto son ligeritos.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes