Olaplex y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Olaplex y similares

Ahora esq tengo destrozadico el pelo de todo el verano con la pisci y la sal. Precioso no lo deja ni ese ni ninguno de los q tengo. Sin embargo al inicio del verano q fue cuando lo compré me lo dejaba suelto, suave y con un poco más de volumen, sí
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Olaplex y similares

Vengo porque estoy bastante flipada con la mascarilla de K18 :enamorado:
Me hice unas mechas hace una semana y me lo dejaron una textura seca y bastante chunga , así me iba todo decidida a comprar algo de olaplex y la chica de la tienda me dijo que el k18 mucho mejor ,aunque madre mia que precio !!!

Pues bien, llevo ya dos lavados y mi pelo ya es otro , suavidad y de medio a puntas ya no está tan quebradizo.

A ver que opino en un par de semanas, pero por ahora no tengo la sensación de haber tirado el dinero .
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Ostras, vaya precio la mascarilla de K18…no conocía esa marca.
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Olaplex y similares

Greta escribió: 09 Sep 2021, 16:00 Ostras, vaya precio la mascarilla de K18…no conocía esa marca.
yo tampoco , la verdad . Cogí el de 50 ml que ya fueron 65 pavos :wirr: lo que me mosqueaba era que el bote de 150 ml pone "profesional" pero miramos la formula y parecía la misma, aunque ves a saber !
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Piruleta escribió: 10 Sep 2021, 07:40
Greta escribió: 09 Sep 2021, 16:00 Ostras, vaya precio la mascarilla de K18…no conocía esa marca.
yo tampoco , la verdad . Cogí el de 50 ml que ya fueron 65 pavos :wirr: lo que me mosqueaba era que el bote de 150 ml pone "profesional" pero miramos la formula y parecía la misma, aunque ves a saber !
¿Has probado la mascarilla? Después de leerte por aquí la he visto dos veces en dos perfiles de instagram y me produce mucha curiosidad, aunque pensé que el bote sería de 100ml..

El otro día vi también este post y me pareció interesante, salen diferentes alternativas a olaplex. Tengo ganas de probar la línea de matrix:

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Olaplex y similares

Piruleta escribió: 09 Sep 2021, 07:24 Vengo porque estoy bastante flipada con la mascarilla de K18 :enamorado:
Me hice unas mechas hace una semana y me lo dejaron una textura seca y bastante chunga , así me iba todo decidida a comprar algo de olaplex y la chica de la tienda me dijo que el k18 mucho mejor ,aunque madre mia que precio !!!
Pues bien, llevo ya dos lavados y mi pelo ya es otro , suavidad y de medio a puntas ya no está tan quebradizo.
A ver que opino en un par de semanas, pero por ahora no tengo la sensación de haber tirado el dinero .


No conocía la marca, pero es mucho más cara que Olaplex!

65 € los 50 ml. :porfa:
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Olaplex y similares

Bueno, ya llevo más días como para hablar. aunque no para comparar con Olaplex porque usé el 3 hace como mil años y lo mismo lo hice hasta mal porque no recuerdo gran cosa.

Cierto que notas el pelo como más engrosado, las puntas sin estar como nuevas han mejorado bastante, y la elasticidad también.

Me gusta que no vaya cargado de siliconas como Olaplex que creo que si que lleva, este no, por tanto me dá que el beneficio que notas es más real.

Repetiré?? pues me gustaria, pero no descarto indagar más y buscar opciones más económicas porque cierto que es demasiado carete
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Olaplex y similares

Qué guay @Greta lo que has traído de IG. Gracias!

¿alguien que haya probado los de revolution o los de ogx?
@Garfield ¿tú hablaste en algún momento de ogx, como champú de súper que te había dado buen resultado? Perdona la mención si no fuiste tú. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Olaplex y similares

Piruleta escribió: 09 Sep 2021, 07:24 Vengo porque estoy bastante flipada con la mascarilla de K18 :enamorado:
Me hice unas mechas hace una semana y me lo dejaron una textura seca y bastante chunga , así me iba todo decidida a comprar algo de olaplex y la chica de la tienda me dijo que el k18 mucho mejor ,aunque madre mia que precio !!!

Pues bien, llevo ya dos lavados y mi pelo ya es otro , suavidad y de medio a puntas ya no está tan quebradizo.

A ver que opino en un par de semanas, pero por ahora no tengo la sensación de haber tirado el dinero .
qué tal te está yendo el k18? Me dieron una muestra y me lo puse el otro día y para la poca cantidad que usé me dejó el pelo super decente (tras dejarlo actuar los 4 min se desenredaba muy bien), por lo que me estoy pensando comprarla
Imagen
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Olaplex y similares

LittleWing escribió: 22 Oct 2021, 12:23
qué tal te está yendo el k18? Me dieron una muestra y me lo puse el otro día y para la poca cantidad que usé me dejó el pelo super decente (tras dejarlo actuar los 4 min se desenredaba muy bien), por lo que me estoy pensando comprarla
A mi me ha gustado mucho ! había mechones que los tenía un poco chicle y ahora estan bien. Yo creo que todo y que no te puede dejar el pelo virgen , que eso es imposible, te mejora mucho la calidad en caso de daño por decoloración . Ahora me toca repetir mechas y a parte de ir a otra pelu a ver si son más mimosos, intentaré pillar por el BF la grande porque realmente el precio que pagué por 50 ml no es sostenible.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Olaplex y similares

A mi se me ha acabado el champú y esta semana acabo el paso 3, y creo que no voy a reponer, al final me da que uso el 3 por el acabado mas que por qué me haga falta, voy a ver que pasa si dejo de usarlo, si el pelo me da un bajón lo volveré a comprar.

El K18 ese del que hablais tiene pintaza pero yo para el pelo tanto no gasto. Al principio me he emocionado viendo 12 € , pero esa es la muestra, que ya le llega tambien.

Por cierto eso que habeis puesto de las alternativas a Olaplex, en mi peluquería usan otra marca, la verdad no sé cual , ellas le llaman plex a secas pero no es Olaplex, y yo no noto nada con el, de hecho he estado por pedirles que no me lo pongan mas porque al final me sale mas caro y me queda el pelo igual que cuando no lo usaban. Me encantaría teñirme en una peluquería que use Olaplex pero soy medio amiga de mi peluquera y me da cosa ser infiel. :meparto: además aunque el plex que usa no me hace nada la verdad que el tinte no me estropea y me dejan bien el color, solo que no noto la diferencia con ese producto.
Última edición por Kira el 25 Oct 2021, 15:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Olaplex y similares

Piruleta escribió: 25 Oct 2021, 14:13
LittleWing escribió: 22 Oct 2021, 12:23
qué tal te está yendo el k18? Me dieron una muestra y me lo puse el otro día y para la poca cantidad que usé me dejó el pelo super decente (tras dejarlo actuar los 4 min se desenredaba muy bien), por lo que me estoy pensando comprarla
A mi me ha gustado mucho ! había mechones que los tenía un poco chicle y ahora estan bien. Yo creo que todo y que no te puede dejar el pelo virgen , que eso es imposible, te mejora mucho la calidad en caso de daño por decoloración . Ahora me toca repetir mechas y a parte de ir a otra pelu a ver si son más mimosos, intentaré pillar por el BF la grande porque realmente el precio que pagué por 50 ml no es sostenible.
Pues si en BF ponen alguna buena oferta lo mismo lo pillo
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Olaplex y similares

Hola chicas, alguna ha probado el paso n6? Es recomendable?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Olaplex y similares

Kira escribió: 25 Oct 2021, 14:58 Por cierto eso que habeis puesto de las alternativas a Olaplex, en mi peluquería usan otra marca, la verdad no sé cual , ellas le llaman plex a secas pero no es Olaplex, y yo no noto nada con el, de hecho he estado por pedirles que no me lo pongan mas porque al final me sale mas caro y me queda el pelo igual que cuando no lo usaban. Me encantaría teñirme en una peluquería que use Olaplex pero soy medio amiga de mi peluquera y me da cosa ser infiel. :meparto: además aunque el plex que usa no me hace nada la verdad que el tinte no me estropea y me dejan bien el color, solo que no noto la diferencia con ese producto.

En una peluquería que iba yo me metían también el Plex, lo probé 2 veces y no más, yo tampoco notaba nada y me subía un montón en la factura final.

Ese Plex debe ser como un sucedáneo de Olaplex, sin ser esa marca especifica, pero que otras marcas lo añaden a su nombre X..... en plan " Beauty Hair Plex" , como tampoco sabía que era exactamente y no Olaplex a la tercera dije rotundamente no y ya no me lo pusieron. Luego cambié de pelu y ahora me ponen un tratamiento nutritivo post mechas pero vamos, que me vale 12 €, no más.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Olaplex y similares

Woccek escribió: 16 Nov 2021, 12:46
Kira escribió: 25 Oct 2021, 14:58 Por cierto eso que habeis puesto de las alternativas a Olaplex, en mi peluquería usan otra marca, la verdad no sé cual , ellas le llaman plex a secas pero no es Olaplex, y yo no noto nada con el, de hecho he estado por pedirles que no me lo pongan mas porque al final me sale mas caro y me queda el pelo igual que cuando no lo usaban. Me encantaría teñirme en una peluquería que use Olaplex pero soy medio amiga de mi peluquera y me da cosa ser infiel. :meparto: además aunque el plex que usa no me hace nada la verdad que el tinte no me estropea y me dejan bien el color, solo que no noto la diferencia con ese producto.

En una peluquería que iba yo me metían también el Plex, lo probé 2 veces y no más, yo tampoco notaba nada y me subía un montón en la factura final.

Ese Plex debe ser como un sucedáneo de Olaplex, sin ser esa marca especifica, pero que otras marcas lo añaden a su nombre X..... en plan " Beauty Hair Plex" , como tampoco sabía que era exactamente y no Olaplex a la tercera dije rotundamente no y ya no me lo pusieron. Luego cambié de pelu y ahora me ponen un tratamiento nutritivo post mechas pero vamos, que me vale 12 €, no más.
Yo creo que los "plex" de otras marcas no hacen nada, si no fuese que ya llevo años yendo y me gusta mucho como me hace todo probaría en una que pongan el de verdad porque estoy segura que se tiene que notar y ahí si que merece la pena pagar ese extra.

No es por ser "repelente" o marquista pero muchas veces usan productos reguleros porque les sale mas barato, a mi me pusieron una keratina en una peluquería una vez vendiendomela como lo mejor de lo mejor, pude ver la caja que abría y al llegar a casa lo busqué, y tenía hasta formol que está prohibido. Con razón me lloraban los ojos a lo bestia. Me da mucha rabia cuidarme el pelo en casa y que despues me pongan cualquier producto.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Olaplex y similares

El olaplex que venden en Primor es original?? Leí por algún sitio que no....y por eso he dudado. Me he comprado el número tres en lookfantastic.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Olaplex y similares

Yonica escribió: 28 Nov 2021, 19:11 El olaplex que venden en Primor es original?? Leí por algún sitio que no....y por eso he dudado. Me he comprado el número tres en lookfantastic.
El último lo compré en primor y parece auténtico. No tiene nada raro que me haga pensar que no lo es 🤷‍♀️.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Olaplex y similares

A mí me ponen un plex en la pelu ,que no es olaplex ,silaplex creo que lo llaman ,si me queda el pelo bien y huele muy bien además ,pero a veces me lo ponen poco tiempo y otras media hora y sube un montón en la factura.Me sale más barato tenerlo en casa,me da rabia decirles que no me lo pongan más ,por si me va quedando el pelo peor .Es más cómodo que me lo hagan allí que en casa ,pero es que lo tengo y me sale más barato hacerlo yo,además yo lo pongo siempre mucho tiempo ,lo aprovechó más .
Tengo que mirar esa mascarilla k18.

Yo olaplex lo compro en notino o en primor y me parece que es original ,no se ,suelo comprar mucho en primor y siempre todo bien ,no me parece que vendan productos falsos .
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Olaplex y similares

comment escribió: 28 Nov 2021, 23:45
Yonica escribió: 28 Nov 2021, 19:11 El olaplex que venden en Primor es original?? Leí por algún sitio que no....y por eso he dudado. Me he comprado el número tres en lookfantastic.
El último lo compré en primor y parece auténtico. No tiene nada raro que me haga pensar que no lo es 🤷‍♀️.
Tengo uno de druni y otro de primor y los veo iguales. Como sea lo tienes en tienda por si te quieres fijar. No creo que una perfumería tan conocida venda productos falsos anunciando la marca, sería demandada.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Olaplex y similares

serena escribió: 29 Nov 2021, 11:23
comment escribió: 28 Nov 2021, 23:45
Yonica escribió: 28 Nov 2021, 19:11 El olaplex que venden en Primor es original?? Leí por algún sitio que no....y por eso he dudado. Me he comprado el número tres en lookfantastic.
El último lo compré en primor y parece auténtico. No tiene nada raro que me haga pensar que no lo es 🤷‍♀️.
Tengo uno de druni y otro de primor y los veo iguales. Como sea lo tienes en tienda por si te quieres fijar. No creo que una perfumería tan conocida venda productos falsos anunciando la marca, sería demandada.
Gracias chicas, la próxima vez lo compro en Primor. Qué números estáis usando??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes