CONDICIONES GENERALES DE USO

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Responder
Administrador
Site Admin
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2018, 19:20

  CONDICIONES GENERALES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

USUARIOS: La utilización de este sitio web atribuye la condición de usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas tanto en las Condiciones de Uso vigente en cada momento que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este sitio web.

Todas aquellas personas físicas o jurídicas residentes o domiciliadas en otros países de la Unión Europea o fuera de la Unión Europea deberán asegurarse que el acceso y uso del sitio web y/o de su contenido les está permitido de conformidad con su propia legislación. En cualquier caso, el acceso y uso del sitio web por parte de un usuario que no cumpla con el requisito de residencia en España se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a la propietaria de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.

USO DEL SITIO WEB: EL USUARIO asume la responsabilidad del uso del sitio web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Será responsabilidad del usuario mantener actualizada dicha información y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que ello pueda causar al Propietario o a terceros por la información que facilite. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

Para hacer uso de los servicios del sitio web las personas menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

EL USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que la propietaria ofrece a través de su sitio web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

(I) Incurrir, inducir o promover a que se incurra en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
(II) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, p**no-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos y las libertades fundamentales;
(III) inducir o promover prácticas nocivas o de riesgo para la salud física y psíquica;
(IV) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de La Propietaria, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
(V) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

En cualquier caso, LA PROPIETARIA no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: LA PROPIETARIA por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su sitio web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc...), titularidad de LA PROPIETARIA o bien de sus Asociados.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de LA PROPIETARIA.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de LA PROPIETARIA. Podrá visualizar los elementos del sitio Web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

El USUARIO no subirá al sitio web, ningún contenido sujeto a Derechos de Propiedad Intelectual de terceros, solo subirá contenidos propios y en caso de hacerlo, se considera que renuncia a cualquier contraprestación económica por ellos, presente o futura.

El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de LA PROPIETARIA.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: LA PROPIETARIA no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

MODIFICACIONES: LA PROPIETARIA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su sitio web

EMPLEO DE COOKIES: LA PROPIETARIA podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del USUARIO por sus Sitios Web. Las cookies se asocian únicamente a un USUARIO anónimo o registrado y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del USUARIO. El USUARIO podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por LA PROPIETARIA, aunque ello puede perjudicar la posibilidad del USUARIO de acceder a los contenidos y su personalización

ENLACES: En el caso de que en el sitio web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, LA PROPIETARIA no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso LA PROPIETARIA asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

PROHIBICIÓN DE COMUNICACIONES COMERCIALES NO SOLICITADAS REALIZADAS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA: ANTI-SPAMMING

La PROPIETARIA se compromete a no:

1. Recabar datos de los usuarios con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial.
2. Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas;
3. Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos
4. Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través del sitio web
5. Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados a partir de listas de distribución

DERECHO DE EXCLUSIÓN Y ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO: LA PROPIETARIA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su Sitio Web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso. A este respecto, se informa al USUARIO que todo el contenido que envíe o publique en el sitio web puede ser revisado por LA PROPIETARIA o por su equipo de administración y/o moderación

La PROPIETARIA se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones de Uso del sitio web por parte de un Usuario.

PRIVACIDAD Y LOPD: Si necesita ampliar información sobre temas Condiciones de uso o de Privacidad (LOPD) en nuestro sitio web, lo puede hacer en: política de protección de datos y publicidad.

GENERALIDADES: LA PROPIETARIA perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

No obstante, se le insta como Usuario a poner en conocimiento de la PROPIETARIA o del equipo de moderación cualquier incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier uso indebido del sitio web, por los sistemas de aviso que el sitio web contiene para usuarios.

En el caso de que usted no sea usuario de este sitio, puede informar a la PROPIETARIA de que un contenido debe ser revisado y/o eliminado enviando a través del formulario de contacto la siguiente información:

- Descripción del hecho
- Dirección web exacta del contenido que deba ser revisado y/o eliminado
- Nick del usuario autor del mensaje

La PROPIETARIA se compromete a revisar el hecho en un plazo no superior a 72 horas.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: La Propietaria se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso del sitio web, así como cualesquiera otras Condiciones que regulen de forma general o particular el uso de este sitio web. Asimismo, La Propietaria se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el sitio web en cualquier momento. La vigencia de las citadas Condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

NULIDAD PARCIAL: La declaración de cualquiera de estas Condiciones de Uso como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre LA PROPIETARIA y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
Colegota2
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2018, 21:09

  CONDICIONES GENERALES DE USO

Hola [mention]Administrador[/mention] . El sábado intenté identificarme, pero no recordaba mi contraseña, así que solicité una nueva.
Como han pasado los días y no me llega la nueva contraseña, me he vuelto a registrar con otro correo para poder forear y comunicarme con el admin.
No sé que ha pasado con mi cuenta y si tengo que seguir con ésta.
Tampoco puedo enviar mensajes privados.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10572
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CONDICIONES GENERALES DE USO

Colegota2 escribió: 11 Jun 2018, 16:07 Hola @Administrador . El sábado intenté identificarme, pero no recordaba mi contraseña, así que solicité una nueva.
Como han pasado los días y no me llega la nueva contraseña, me he vuelto a registrar con otro correo para poder forear y comunicarme con el admin.
No sé que ha pasado con mi cuenta y si tengo que seguir con ésta.
Tampoco puedo enviar mensajes privados.
Por seguridad, podrías enviarme un correo a abroparaguas@abroparaguas.com? Te pondré una contraseña nueva.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Colegota2
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2018, 21:09

  CONDICIONES GENERALES DE USO

Hecho!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  CONDICIONES GENERALES DE USO

No se muy bien donde preguntar esto. Entiendo que el spam esta prohibido y me parece perfecto. Pero, hay algun hilo donde se pueda postear sobre servicios que ofrecen las foreras? No en plan postear mil veces mi web, pero si hay alguna forma que se considere aceptable de compartir un proyecto personal.
Gracias.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10572
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CONDICIONES GENERALES DE USO

dafne78 escribió: 01 Nov 2020, 22:16 No se muy bien donde preguntar esto. Entiendo que el spam esta prohibido y me parece perfecto. Pero, hay algun hilo donde se pueda postear sobre servicios que ofrecen las foreras? No en plan postear mil veces mi web, pero si hay alguna forma que se considere aceptable de compartir un proyecto personal.
Gracias.
Si, claro!! A mi me parece genial que las foreras nos ayudemos en nuestros proyectos personales y si este espacio sirve para dar apoyo y difundir, pues perfecto.

Hay un post para ello en el subforo de trabajo, creo que era. Mañana por la tarde te lo busco desde el ordenador.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  CONDICIONES GENERALES DE USO

lamaladelanovela escribió: 02 Nov 2020, 00:14
dafne78 escribió: 01 Nov 2020, 22:16 No se muy bien donde preguntar esto. Entiendo que el spam esta prohibido y me parece perfecto. Pero, hay algun hilo donde se pueda postear sobre servicios que ofrecen las foreras? No en plan postear mil veces mi web, pero si hay alguna forma que se considere aceptable de compartir un proyecto personal.
Gracias.
Si, claro!! A mi me parece genial que las foreras nos ayudemos en nuestros proyectos personales y si este espacio sirve para dar apoyo y difundir, pues perfecto.

Hay un post para ello en el subforo de trabajo, creo que era. Mañana por la tarde te lo busco desde el ordenador.
Muchas gracias por contestar tan rapido, y por el apoyo!

He encontrado este hilo que podria ser al que te refieres: viewtopic.php?p=918456#p918456
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10572
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CONDICIONES GENERALES DE USO

dafne78 escribió: 02 Nov 2020, 00:22
lamaladelanovela escribió: 02 Nov 2020, 00:14
dafne78 escribió: 01 Nov 2020, 22:16 No se muy bien donde preguntar esto. Entiendo que el spam esta prohibido y me parece perfecto. Pero, hay algun hilo donde se pueda postear sobre servicios que ofrecen las foreras? No en plan postear mil veces mi web, pero si hay alguna forma que se considere aceptable de compartir un proyecto personal.
Gracias.
Si, claro!! A mi me parece genial que las foreras nos ayudemos en nuestros proyectos personales y si este espacio sirve para dar apoyo y difundir, pues perfecto.

Hay un post para ello en el subforo de trabajo, creo que era. Mañana por la tarde te lo busco desde el ordenador.
Muchas gracias por contestar tan rapido, y por el apoyo!

He encontrado este hilo que podria ser al que te refieres: viewtopic.php?p=918456#p918456
Ese es, si!

Y si lo ven bien podemos moverlo a tu mundo, que lo verá más gente...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  CONDICIONES GENERALES DE USO

Hola! No sé si debo preguntar por aquí...no controlo muy bien el foro todavía pero he escrito a varias foreras por privado y los MP se me acumula en la bandeja de salida y no se envían, ¿me podríais ayudar, por favor? Gracias.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10572
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CONDICIONES GENERALES DE USO

Tingui escribió: 15 Sep 2021, 17:24 Hola! No sé si debo preguntar por aquí...no controlo muy bien el foro todavía pero he escrito a varias foreras por privado y los MP se me acumula en la bandeja de salida y no se envían, ¿me podríais ayudar, por favor? Gracias.
Cuando las foreras a las que escribiste los abran, los mensajes saldrán de tu bandeja de salida.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  CONDICIONES GENERALES DE USO

lamaladelanovela escribió: 15 Sep 2021, 18:20
Tingui escribió: 15 Sep 2021, 17:24 Hola! No sé si debo preguntar por aquí...no controlo muy bien el foro todavía pero he escrito a varias foreras por privado y los MP se me acumula en la bandeja de salida y no se envían, ¿me podríais ayudar, por favor? Gracias.
Cuando las foreras a las que escribiste los abran, los mensajes saldrán de tu bandeja de salida.
Ostras muchas gracias, no tenía ni idea!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes