Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1259
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Blue_Ivy escribió: 06 Sep 2021, 11:54 Os recomiendo una cuenta de IG que se llama and.bloom
Imagen

Denise Boomkens es una periodista? Ex modelo? No lo tengo muy claro, de 47 años y es divina y su cuenta es muy pro envejecer con naturalidad y aceptar el paso del tiempo. A mi me encanta y yo tengo 10 años menos pero ya me quiero ir concienciando. Tiene un tono de piel espectacular, es holandesa, creo que tienen un buen envejecer esta gente, no se porque tengo la impresión de que los mediterráneos nos ajamos mas con los años.

El otro día sacó en un post una foto de una mujer de 76 años que me quedé estupefacta de lo divina que es. Así quiero envejecer yo.
Jejeje, sí, es que holandesas (y holandeses) las hay muuuy guapas, auténticas modelos. Muchos tienen una estructura ósea buenísima, con la mandíbula marcada en plan bien y bastante más volumen facial, con lo cual es más fácil que envejezcan bien. Las pieles blancas-rosadas también tienen otro lustre y luz.
Me encanta esta foto que has puesto!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo disiento en este punto.
Si es cierto que las pieles del norte de Europa suelen ser muy luminosas, y en muchos casos la luminosidad se mantiene a lo largo de los años. Pero no creo que envejezcan mejor que las pieles del sur de Europa. Estas suelen tener muchisima mejor textura, y aunque las arrugas no son tan malas como han pretendido hacernos creer, los norte europeos se arrugan muchisimo mas y antes que los sureuropeos. Evidentemente hablo de gente que vive en la ciudad, no los que trabajan en el campo o el mar.
La dieta influye muchisimo tambien en el estado de la piel, y creedme que en el sur de Europa la calidad de la comida es muy superior a la del norte de Europa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pienso igual, en el Mediterráneo tenemos mucho mejor piel, pero de lejos, y solemos parecer mucho más jóvenes. Los centroeuropeos llaman la atención porque son altos, igual tienen mejor planta, pero un tipo de pieles que cuando pasan los 30 ya se les nota que se van a arrugar. Justo los holandeses y los belgas creo que son los que más se arrugan.

Aquí la gente suele estar más lustrosa.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1259
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pedalritterin escribió: 06 Sep 2021, 18:09 Yo disiento en este punto.
Si es cierto que las pieles del norte de Europa suelen ser muy luminosas, y en muchos casos la luminosidad se mantiene a lo largo de los años. Pero no creo que envejezcan mejor que las pieles del sur de Europa. Estas suelen tener muchisima mejor textura, y aunque las arrugas no son tan malas como han pretendido hacernos creer, los norte europeos se arrugan muchisimo mas y antes que los sureuropeos. Evidentemente hablo de gente que vive en la ciudad, no los que trabajan en el campo o el mar.
La dieta influye muchisimo tambien en el estado de la piel, y creedme que en el sur de Europa la calidad de la comida es muy superior a la del norte de Europa.
Gastronómicante, sin ninguna duda. Nutricionalmente, más cuestionable.

Pues yo no lo veo así chicas, vivo en Holanda y veo más level que en España, sorry.
Los hay muy guapos (también muy feos, claro). Pero tienen otra piel, sin poros, sin ojeras, mucho volumen facial, perfiles súper agradecidos, pelazo...Arrugas seguramente tengan más, pero para mí no es lo que más envejece.
El nivel general por la calle es mucho más alto que en cualquier calle de España, te encuentras auténticos dioses vikingos. Los hombres sobre todo están muy bien (holandioses :jiji:) Y que conste que a mí me gustan más los morenos, y mediterráneos pero son cosas diferentes, siendo objetivos, es así.. y no pasa nada :D

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Las pieles igual al ser menos finas tienen menos arrugas pero en España se ve un fotoenvejecimiento que alucinas desde muy jovenes. Manchas y textura regulera de haber tomado el sol.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Dependerá de pieles, pero algunas de mis amigas han ido al campo, nunca usan protector solar y no tienen mala piel. Alguna que la tiene mal, manchada y arrugada es porque le tocó en la lotería genética, igual sí que tomó el sol mucho de joven, pero justo lo que me llama la atención es en hombres mismo que no se han cuidado nunca y no tienen manchas ni una piel demasiado ajada.

No es nivel de forera de pro, pero para la vida que han llevado...
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

en Holanda no se, pero si comparo las pieles de los alemanes con la de los españoles, las de los españoles me parecen muchisimo mas bonitas.
Y en cuanto a las estructuras faciales, en España veo a muchisimas personas con una estructura super fuerte. Mandibulas y pomulos muy marcados.
Pero de eso hay en todos lados, no creo que abunden mas en un sitio u otro.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pedalritterin escribió: 06 Sep 2021, 22:55 en Holanda no se, pero si comparo las pieles de los alemanes con la de los españoles, las de los españoles me parecen muchisimo mas bonitas.
Y en cuanto a las estructuras faciales, en España veo a muchisimas personas con una estructura super fuerte. Mandibulas y pomulos muy marcados.
Pero de eso hay en todos lados, no creo que abunden mas en un sitio u otro.
Lo de la piel no se que decir, aquí también en nuestra contra el sol nos da muchísimo más y lo mismo, nuestra generación ( la que no se ha machacado con rayos uva claro) tiramos mucho más de spf, mejor cosmética..y puede ser pero al igual que hay muchas pieles bonitas, veo mucha mujer joven ( a partir de los 30) con la piel más castigada.. si que es cierto lo de la estructura ósea pero por allí también veo buenos pómulos y sobretodo volumen facial..
yo tengo admiración por la estructura de las rusas ( pero ya no ahora que tiran tanto de la ayuda dermoestetica) de toda la vida, esos volúmenes, esas caras tan anchas, la piel tan luminosa.. me chifla
Que luego soy muy fan de una morenaza de cejas oscuras y pelo chocolate, pero es que esas caras..🥰
También es cierto que a medida de que se hacen mayores todo ese volumen se va abajo y son muy carapachon”

Imagen

Imagen

Imagen
No tengo ni idea de quién es cada una, solo Irina, pero es que buscas rostros femeninos rusos e incluso en fotos antiguas, abundan ese tipo de rostros. Me parecen preciosos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Solo hay que ver a los jubilados de aquí y de allí. Con gente que se dedica al espectáculo, no cuadra tanto.

Sí que es verdad que pensando, en España hay cierto sector de población que abusa de playa pero como cada uno nos fijamos en una cosa, alguna mancha tampoco lo veo un drama.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Si aqui la gente no tiene la piel machacada por el sol, no es porque la piel sea mejor ni porque se la cuiden mas. Sino simplemente porque aqui no hay sol. Y cuando lo hay no es ni por asomo como el de España.
Mirad a los alemanes, o norte europeos que viven en España, a ver como tienen la piel...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

También encuentro una cierta de diferencia entre alemanes por ejemplo, y nórdicos escandinavos y holandeses. Trabajo en el sector turístico y observo mucho a esta gente, creo que los mejor llevan todo en general son los holandeses, los escandinavos creo que llevan mucha fama de guapos pero luego ves de todo como aquí, y los alemanes ya los veo a todos muy "meditarraneizados", será porque les encanta España.

Yo creo que factor fundamental de que alguien envjezca mejor que otros es 1º la genética, y 2º protegerse del sol, lo cual es más sencillo si tienes una semana de sol al año que si tienes 300 días como aquí (Mediterráneo)

Por cierto me he comprado el delineador de labios de Loreal (Hollywood Beige) que saca and.bloom en muchos de sus reels a modo pintalabios, y me encanta el color, aunque me parece que le queda mejor a su piel rosada. Yo siendo amarilla o oliva (que no lo tengo claro) se me nota más anaranjado. Aunque también pueden ser los filtros, que no te puedes fiar de los colores.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Las de las fotos son Valentina Zeliaeva y Natasha Poly.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Incorporo estos 2 productos:

- Esta mascarilla que actua mientras duermes, nutritiva y glow.

Imagen


Este sérum de ginseng de Erborian del que probé bastantes muestras y me encantó.

Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 09 Sep 2021, 09:31 Incorporo estos 2 productos:

- Esta mascarilla que actua mientras duermes, nutritiva y glow.

Imagen


Este sérum de ginseng de Erborian del que probé bastantes muestras y me encantó.

Imagen
Donde compras las mascarilla??
El serum es para el día o noche??
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo solía usar la de Youth to the People y la compraba en Sephora. A mi también me gusta.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me apunto esa mascarilla @Woccek . Tiene super buena pinta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Chicas, de la mascarilla he visto muy buenas reviews y me gusta los ingredientes que lleva. A ver que tal!


El sérum es indistinto, día y noche, pero a mi me gusta usar el formato o textura sérum más por la noche.

Os dejo descripción, tiene cierto efecto de renovación y exfoliante, que ahora post verano es lo que buscamos.
En Erborian, creemos tanto en los súper poderes de nuestros súper ingredientes coreanos, que les dimos un rol protagonista en nuestros sérums: sus extractos representan el 80% de la fórmula. SÚPER SÉRUM DE RED PEPPER trabaja para recargar las baterias de la piel para potenciar su brillo natural. Contiene agentes exfoliantes de origen natural que actúan sobre la superficie de la piel, para revelar una tez más uniforme y luminosa. Con su textura ligera y fluida, promete dejar la piel sintiéndose revitalizada: ¡Se ve vigorizada, con un brillo de aspecto saludable! ¿Y lo que es más? La fórmula también contiene un prebiótico, cuya función es mantener el ecosistema de la piel, para una piel hidratada.

Las 2 cosas son de Sephora.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Llevo unos días usando el sérum por la noche, cuando no me pongo las ampollas lo utilizo.
Por el momento al levantarme por la mañana si noto la piel con textura más fina y lisa.

La mascarilla aún no la he probado, este finde.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola chicas! Quería pediros recomendación de Retinol. Hasta el año pasado usaba Biretix que además de retinol no sé en que porcentaje lleva ácidos por estar indicado para el acné adulto. Ahora estoy tomando la píldora por lo tanto ya no tengo la piel grasa ni acné, entonces tengo pensado cambiarlo pero no sé que porcentaje de retinol me iría bien despues de haber usado ya este producto.

He leido buenas opiniones de Bluvert, me lo aconsjáis?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Este finde ya estrené la mascarilla de Youth to the people de AH, escualeno y vit C.

Me la dejé toda la noche y lavé la cara por la mañana, me ha gustado, primeras impresiones. A ver si efecto es acumulativo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes