Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25158
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

A mí esta mujer y el comparsa de Aitar me enferman. No me creo una mierda el paripé de familia Von Trapp que venden y estoy totalmente convencida de que alguno de esos niños si no todos, están en situación de desamparo al menos afectivo. Pero nada, la pela es la pela y el espectáculo debe continuar. Había una vez un circoooo
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

Me meo, que ha subido un video con el momento predictor. Menos mal que quería privacidad...claro y por eso lo grabó, por si acaso...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25158
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Lo hace siempre. Generar ingresos desde la primera célula
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Entre ésta y la Isabel Sanzzzzzzzzz... Qué meses nos esperan. Embarazos cansinos a más no poder. Y lo que más me revienta es eso, cómo hacen caja ya desde el test de embarazo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Verdeliss

Ellas inventaron la maternidad. :cafe:

Lo que cuentan repetida y cansinamente solo lo han vivido millones de mujeres en el planeta tierra.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Verdeliss

Cuando lleguen los intentos de suicidio de alguno de sus hijos, entonces todos a correr, y la fiscalía de menores a escandalizarse. Cuando llevan años y años perjudicando a esos menores. No entiendo este país y sus instituciones.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Verdeliss

En el vídeo del anuncio al hijo mayor no parecía hacerle mucha gracia
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Verdeliss

Tutyfruty escribió: 23 Ago 2021, 15:13 En el vídeo del anuncio al hijo mayor no parecía hacerle mucha gracia
Normal, otro hermano al que criar.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Tutyfruty escribió: 23 Ago 2021, 15:13 En el vídeo del anuncio al hijo mayor no parecía hacerle mucha gracia
Para él ya es el Día de la Marmota... Pobre chaval.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Siempre está a la que salta cuando se comenta sobre su delgadez y hábitos alimenticios.
Sin embargo nunca se hace eco de las críticas a la exposición y nula intimidad de sus hijos, a los hábitos de comida de sus hijos, a las fotos con poca ropa de sus hijas, a la poca vida social de sus hijos.
Lo cual dice mucho de ella.

Ahora dice que no sabe si seguir "compartiendo recuerdos" del nuevo embarazo por Youtube, que lleva tiempo de desconexión youtuberil y le va muy bien. Peeeero que seguirá subiendo cositas por Instagram.
¿Y no será... qué ahora el dinerito lo dan las colaboraciones de insta y encima te ahorra editar y grabar vlogs? Un win win total :supercool:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Verdeliss

Eso está pasando con muchos youtubers, que se han pasado a instagram porque es mas fácil hacer una foto que editar un vídeo y ganan igual una pasta. Curiosamente son todos aquellos a los que se les llenaba la boca con que youtube les encantaba y lo hacían por amor al arte.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25158
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Ostras se entera al hijo tropecientos que al final no hacía falta "compartir sus recuerdos" con todo el planeta?

A mí Instagram me da todo el asco ahora mismo. Hace que no lo miro semanas prácticamente. Lo bueno es que es más fácil volver a encontrar contenido decente en Youtube, porque todas las garrapatas están huyendo a IG
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

Cada vez que le veo los morros que se ha puesto me sangran los ojos. Se ha destrozado la cara
Castañuelas

  Verdeliss

Ya están buscando otro coche porque al parecer con el carnet normal no se puede llevar a más de 9 personas.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

Castañuelas escribió: 11 Sep 2021, 17:44 Ya están buscando otro coche porque al parecer con el carnet normal no se puede llevar a más de 9 personas.
Venía por esto :lol: :lol: milagro!!! aitar va a manejar por fin :clap:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25158
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Qué ganas de complicarse la vida y la de tus hijos, que cualquier cosa que hagan sea movilizando un campamento gitano.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Entiendo que haya gente con fobias o diversos problemas para sacarse el carnet de conducir. Pero que con 8 hijos solo tengas el de moto es de ser vago, vago, vago.
A mi me daría vergüenza que, como pasó hace unas semanas, me lo tuviese que recordar mi mujer en unos stories de instagram (¿buscando autoescuela de gratis?). Y ahora tocan unos stories buscando coche a ver si hay suerte y cae algún regalito o descuento.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Verdeliss

Castañuelas escribió: 11 Sep 2021, 17:44 Ya están buscando otro coche porque al parecer con el carnet normal no se puede llevar a más de 9 personas.
¿Y que van a hacer? Sacarse el carnet de autobus? :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

Moura escribió: 12 Sep 2021, 20:02
Castañuelas escribió: 11 Sep 2021, 17:44 Ya están buscando otro coche porque al parecer con el carnet normal no se puede llevar a más de 9 personas.
¿Y que van a hacer? Sacarse el carnet de autobus? :meparto:
aitar se ha apuntado a la autoescuela para sacarse el carnet por fin y llevar a los niños en dos coches
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Verdeliss

laurii escribió: 12 Sep 2021, 20:38
Moura escribió: 12 Sep 2021, 20:02
Castañuelas escribió: 11 Sep 2021, 17:44 Ya están buscando otro coche porque al parecer con el carnet normal no se puede llevar a más de 9 personas.
¿Y que van a hacer? Sacarse el carnet de autobus? :meparto:
aitar se ha apuntado a la autoescuela para sacarse el carnet por fin y llevar a los niños en dos coches
Pues menos mal, ya era hora!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes