me siento sola y sin amigos....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Scorsone

  me siento sola y sin amigos....

@illadepedra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mara
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 21 Nov 2018, 22:38

  me siento sola y sin amigos....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Never Give Up!
winter cards

  me siento sola y sin amigos....

Me siento tan identificada con lo que has contado... @Scorsone. Se me hace un mundo hacer amistades. Sé que el problema es mío y no de los demás, pero a la vez no logro identificarlo para ponerle remedio y acabar con él. Es como si estuviera abocada a la incapacidad de tener amigos perpetua.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  me siento sola y sin amigos....

@illadepedra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  me siento sola y sin amigos....

@Samantha_#
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  me siento sola y sin amigos....

@winter cards
yo también me he llegado a sentir que no soy capaz, a ver si le vamos poniendo remedio. Con tener cosas que contar, que lees, que miras, que te gusta, donde te gustaría viajar, si has ido al mercado y has hablado con alguien. Si te has comprado algo si tienes un hobby, si haces deporte, si no lo haces, ... Creo que a veces cualquier tema vale si tu interlocutor esta por la labor, y luego saltas de una cosa a otra.
Este año estoy hablando mucho en dibujo y si no hay tema lo saco yo, estoy harta de no hablar con nadie.si estoy por la labor las cajeras del súper casi todas agradecen mucho que les hagas caso
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  me siento sola y sin amigos....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  me siento sola y sin amigos....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  me siento sola y sin amigos....

Buenas chicas! En el otro foro teníamos una bolsa de amigos, podríamos hacer algo así o incluso crear una especie de "Tinder" de la amistad, rollo: busco gente para hacer este x tipos de planes, etc; o busco gente que esté interesada en estas x cosas.

Yo estuve mucho en el otro hilo del antiguo foro, tanto en este como en la bolsa de amigos. Ahora mismo salgo "bastante" para lo que soy yo, estoy saliendo casi todos los findes o finde sí y finde no, según la disponibilidad de mis amigos y no me siento sola para nada, cosa que en anteriores momentos de mi vida, sí. Lo digo para que veáis también que a veces son rachas y que trabajando en ello se pueden cambiar las tornas. Lo que no quita que me gustaría seguir conociendo gente para hacer planes aunque sea cada x tiempo, siempre que haya feeling. También está la opción de crear grupos de telegram que no hay que andar dándose el teléfono con gente que al final no nos conocemos de nada al principio, lo veo mejor que WhatsApp.

Bueno dejo por aquí estas propuestas por si os gusta alguna y se puede hacer algo.
Avatar de Usuario
Lilbeckenbauer
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 21 Jul 2021, 22:40

  me siento sola y sin amigos....

Las amistades con el tiempo se van descubriendo realmente como son
Última edición por Lilbeckenbauer el 01 Ago 2021, 12:52, editado 1 vez en total.
Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños :cowboy:
Avatar de Usuario
Lilbeckenbauer
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 21 Jul 2021, 22:40

  me siento sola y sin amigos....

🙄
Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños :cowboy:
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  me siento sola y sin amigos....

@illadepedra me siento muy identificada con tu último comentario... Y añado que no soy capaz de conocer a nadie, tanto amigas (como se comenta en el post) ni chicos, por lo que no tengo posiblidad de llegar a tener una relación de pareja tampoco...
En fin, sé que los milagros no existen, y que quien no lo intenta no puede ganar, pero se me hace un mundo...
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  me siento sola y sin amigos....

Pues han cambiado bastante las cosas este verano,con el covid y que es verano es difícil conocer gente en persona. Pero si tengo algo parecido a amigas online, ni siquiera somos de lugares cercanos, pero nos escribimos y nos contamos las cosas.no sé que pasara con el tiempo si nos acabaremos visitando o esto un día se acabara pero de momento muy contenta de haberlas conocido,
creo que hará más fácil conocer gente en persona pq ya me he abierto y no estoy sola.
yo te animaría a participar en el foro suele haber bastante buen rollo, y que te apuntes a páginas de hacer amigos.la gente al cabo de unas semanas te darás cuenta de quien se queda y quien no ,pero tampoco te lo tomes como personal si desaparecen pq hay más gente de la que pensamos que le cuesta hacer amigos.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  me siento sola y sin amigos....

Teneis algun grupi hecho para hablar de vez en cuando?
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  me siento sola y sin amigos....

laurii escribió: 11 Ago 2021, 00:44 Teneis algun grupi hecho para hablar de vez en cuando?
Si hay alguno, a mí también me interesaría unirme :roll:
Avatar de Usuario
Gentileschi
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 14 Feb 2018, 22:32

  me siento sola y sin amigos....

ataraxia escribió: 11 Ago 2021, 10:23
laurii escribió: 11 Ago 2021, 00:44 Teneis algun grupi hecho para hablar de vez en cuando?
Si hay alguno, a mí también me interesaría unirme :roll:
Y sino, podemos hacer uno nosotras
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  me siento sola y sin amigos....

Yo cuanto más lo intento peor me siento, es que las cosas forzadas parece que me hacen sentir mal, que luego además nunca surge nada, para hacer una amistad tiene que haber algo en común, que se pase tiempo juntos, darle tiempo al proceso también, que el otro este receptivo... Lo veo imposible.
Que desgaste, que mal todo, que asco de vida, etc...
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  me siento sola y sin amigos....

yo hablo con 2 chicas por ig, pero claro lo probé con 10. Ha de haber constancia por las 2 partes, y claro han de surgir cosas en común
también hablo con regularidad con 2 chicas en patook que es para hacer amigos, lo mismo intente hablar con 15,o no te contestaban o no había conversación en tres días.
Creo que mucha gente quiere algo instantáneo que no es realista.
y otra gente si no vives cerca no les interesa.
Esas chicas viven en distintos puntos de España-
mi hermana ha tenido más suerte hay movimientos por meet up, ha ido varias veces y si habla con un par de personas(vive en otra ciudad. Donde yo vivo es más pequeño.
yo no creo que sea imposible, pero no sale a la primera y hay que poner de las 2 partes
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  me siento sola y sin amigos....

Yo empecé a hablar con una chica y hicimos un grupo con otras dos. Es lo que dice @illadepedra, tiene que haber constancia. Solo hablábamos esa chica y yo, y como realmente teníamos interés en conocer a gente y formar una amistad, somos amigas desde hace 3 años.

Hemos conocido más gente durante estos años, pero nada, quedaban solo cuando sus otros planes fallaban, éramos el segundo plato. Aún flipamos de la suerte que tuvimos el conocernos
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  me siento sola y sin amigos....

Que guay @BlueBride y como os conocisteis?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes