El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

catalaneta escribió: 22 May 2021, 14:10
silk_pearls escribió: 22 May 2021, 13:57 De doctorado, no? Porque si es de fin de carrera es un mero trámite, yo iría mona pero bastante normalita. Ademas, que no sé como lo tendrás que defender pero yo estuve detrás de un atril todo el rato :D:
Si!! Realmente es un mero trámite, pero por lo que he visto de compis van todos súper formales.
A la del grado y máster poco me faltó para ir en tejanos jaja
Total :lol: Yo fui en pantalones vaqueros negros, una camiseta negra mona y arreando.
Pues lo que has dicho del vestido me parece bien, sino con un mono largo también irías correcta. O unos pantalones mas 'de vestir' con una camiseta.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Hola! Tengo una boda este verano y había pensado en comprarme un vestido de Ted Baker. ¿Os gusta la marca? ¿Es de buena calidad?
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1738
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Nina_681 escribió: 24 May 2021, 16:32 Hola! Tengo una boda este verano y había pensado en comprarme un vestido de Ted Baker. ¿Os gusta la marca? ¿Es de buena calidad?
Las telas y los patrones son de calidad. A mi me parece pelin caro, pero si esta dentro de lo que piensas gastar, si es buena.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

dafne78 escribió: 24 May 2021, 20:53
Nina_681 escribió: 24 May 2021, 16:32 Hola! Tengo una boda este verano y había pensado en comprarme un vestido de Ted Baker. ¿Os gusta la marca? ¿Es de buena calidad?
Las telas y los patrones son de calidad. A mi me parece pelin caro, pero si esta dentro de lo que piensas gastar, si es buena.
Muchas gracias!
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tengo una boda en pleno julio en lo Monterrey, Mexico, así que va a hacer un calor de locos, es de tarde , pero va a ser civil, que aquí diferencian mucho, entonces es algo un poco más informal, si no me tocaba vestido largo y pedrería prácticamente. Ahora va a ser tipo cóctel, y no sé por dónde tirar, porque además ahora ando más gorda que nunca, así que tiene que ser algo que me favorezca, y me da una pereza mirar impresionante, porque aquí no puedes probar en tienda aún
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1738
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Mabrilus escribió: 06 Jun 2021, 17:08 Tengo una boda en pleno julio en lo Monterrey, Mexico, así que va a hacer un calor de locos, es de tarde , pero va a ser civil, que aquí diferencian mucho, entonces es algo un poco más informal, si no me tocaba vestido largo y pedrería prácticamente. Ahora va a ser tipo cóctel, y no sé por dónde tirar, porque además ahora ando más gorda que nunca, así que tiene que ser algo que me favorezca, y me da una pereza mirar impresionante, porque aquí no puedes probar en tienda aún
Pantalon o mono palazzo? En Zara hay varios.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@dafne78 eso estaba pensando. Me voy a tener que dar una vuelta por Zara pero me jode no poder probarme las cosas
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Cómo veis ir con mono a una boda de día? La acaban de cambiar de horario por las restricciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Podría buscar algún cinturón plateado para que sea un poco más festivo. Si tenéis alguno fichado acepto sugerencias.

Se puede llevar un mono largo de día? No se si podría meterle el largo para dejarlos en palazzo y que luego no se note cuando los vuelva a dejar con mi largo.

Estoy un poco enfadada (no con los novios), pero me da rabia haberme gastado el dinero en un vestido largo que no voy a usar y necesitar una noche de hotel extra porque tengo que irme el viernes por la noche para llegar a la boda de mañana.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7906
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mí un mono con unos buenos tacones y complementos me parece súper vestidor para un evento. Yo es que soy muy fan de los monos, aunque sean súper incómodos para ir al baño.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@Merosa A mi me gusta, y ni cinturón plateado le pondría, me gusta el que tiene. Un bolsín y unos pendientes chulos, con el pelo recogido ya me parece ideal.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13631
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mí ese mono me parece súper bonito!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

A mi también me parece precioso el mono! El color es increíble :wub: Y no le metería ningún cinturón plateado, pero puedes llevar un clutch un poco mas llamativo si quieres.
Yo he ido con mono largo a una boda así que obviamente me parece que vas a ir genial :lol:
Última edición por silk_pearls el 08 Jul 2021, 11:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Otro voto para el mono. Es divino.
Coleta o pelo recogido. Y pendientes enooooormes.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Muchas gracias chicas! Decidido, me voy a poner el mono. Tenía dudas sobre si quedaría raro ir de largo por la mañana.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Tengo una boda a finales de agosto. Como voy a ir sin medias, me gustaría usar algo para iluminar y embellecer las piernas.
No necesito autobronceador porque soy morena, pero me encantaría saber de algo que ilumine y difumine imperfecciones.
He estado mirando BB Cream y maquillaje corporal. Vosotras usáis alguno cuándo vais de boda sin medias?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1738
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

@saymar no uso nada, pero algun aceite con particulas doradas podria ayudarte, como el de Nuxe.


Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

dafne78 escribió: 09 Ago 2021, 16:58 @saymar no uso nada, pero algun aceite con particulas doradas podria ayudarte, como el de Nuxe.


Imagen
Si. Ese lo estaba valorando. Hace tiempo que le tengo ganas. Pero me da miedo que tenga demasiado brilli-brilli...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1738
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

saymar escribió: 09 Ago 2021, 20:12
dafne78 escribió: 09 Ago 2021, 16:58 @saymar no uso nada, pero algun aceite con particulas doradas podria ayudarte, como el de Nuxe.


Imagen
Si. Ese lo estaba valorando. Hace tiempo que le tengo ganas. Pero me da miedo que tenga demasiado brilli-brilli...
Supongo que se puede extender mas o menos. Aqui ha un swatch que he contrado por internet.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5113
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

:ok: @ Saymar Y el típico producto de Sally Hansen?
Imagen

En Primor lo encuentras. Es una cosa tipo maquillaje para las piernas.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

Melindabea escribió: 11 Ago 2021, 07:11 :ok: @ Saymar Y el típico producto de Sally Hansen?
Imagen

En Primor lo encuentras. Es una cosa tipo maquillaje para las piernas.
Ah! Pues lo voy a mirar. Muchas gracias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes