Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Lattice escribió: 23 Jul 2021, 15:20 Yo siempre lo cuento pero me ha bajado mucho el pecho con la edad y estoy encantada. Se me ha reducido como dos tallas yo creo, parezco mucho más estilizada y me puedo poner muchos más bikinis que antes.
Aun asi me gustaría tener menos, pero creo que casi todo el mundo quiere lo que no tiene.
Que suerte, yo tengo más, probablemente porque tb he cogido peso.

Yo tengo que arreglar muchas veces vestidos por la zona del pecho, el otro día aquí en casa de mis padres me estuve probando vestidos de cuando tenía 18-20 años y todos me entraban pero el pecho embutido y aplastado, se me han ido todos los kilos a las tetas y a la tripa.
Ahora uso una 85F que casi nunca hay, así que suelo pillar la 90E, justo ayer me compré uno de DIM reductor de la línea esa de Generous que me parece muy cómodo
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Tetas, el hilo definitivo

estoy viendo las nadadoras en los jjoo y joder,ninguna tiene mucho pecho :O
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tetas, el hilo definitivo

paper_girl escribió: 24 Jul 2021, 14:11 estoy viendo las nadadoras en los jjoo y joder,ninguna tiene mucho pecho :O
Las deportistas de élite, en general, no suelen tener pecho ni tampoco caderas.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Tetas, el hilo definitivo

cerocero escribió: 24 Jul 2021, 13:20
Lattice escribió: 23 Jul 2021, 15:20 Yo siempre lo cuento pero me ha bajado mucho el pecho con la edad y estoy encantada. Se me ha reducido como dos tallas yo creo, parezco mucho más estilizada y me puedo poner muchos más bikinis que antes.
Aun asi me gustaría tener menos, pero creo que casi todo el mundo quiere lo que no tiene.
Que suerte, yo tengo más, probablemente porque tb he cogido peso.

Yo tengo que arreglar muchas veces vestidos por la zona del pecho, el otro día aquí en casa de mis padres me estuve probando vestidos de cuando tenía 18-20 años y todos me entraban pero el pecho embutido y aplastado, se me han ido todos los kilos a las tetas y a la tripa.
Ahora uso una 85F que casi nunca hay, así que suelo pillar la 90E, justo ayer me compré uno de DIM reductor de la línea esa de Generous que me parece muy cómodo
Yo estoy de talla más o menos como tú (diría que ahora igual he bajado a la 85E) y lo de los vestidos es un drama. Lo que ajusta de pecho, pierde toda la gracia porque te queda medio suelto el resto del cuerpo y lo que te queda bien en el resto del cuerpo, te aprieta en pecho.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Tetas, el hilo definitivo

Las de voley son algo más curvilíneas, pero en general las atletas no suelen tener pecho ni culo, más que nada porque es incómodo para competir (correr, saltar, nadar, acrobacias). Casi todas deben mantener un % de grasa muy bajo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tetas, el hilo definitivo

Si, yo ahora estaba viendo a las de waterpolo. Cuerpazos.

Y por tema genético ninguna tiene pecho?
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Tetas, el hilo definitivo

katy_la_oruga escribió: 24 Jul 2021, 23:37 Si, yo ahora estaba viendo a las de waterpolo. Cuerpazos.

Y por tema genético ninguna tiene pecho?
Pues esto va a sonar cruel y tampoco sé si será igual en todos los deportes o disciplinas, pero en el ballet si te toca pechamen por genética directamente no llegas a nada.

Por eso digo que no es casualidad que todas las atletas sean planas por delante y/o por detrás. Es que las que no lo son no van a llegar a nada muy alto, el pecho especialmente influye mucho para mal. Si tienes que dar un salto y pones a una chica delgada y menudita y a otra más alta y corpulenta o con pecho, la primera gana de calle. Lo hará más ligero y fácil, y no habrá dos cosas que boten cada una a su rollo.

Como digo no sé si es en todas las disciplinas así, que el ballet es muy cruel y es lo que conozco.

Mis primas en el conservatorio estaban aterrorizadas en la preadolescencia de pensar que les podía crecer mucho todo y de repente todo al garete.

Yo menos mal que solo hice a nivel amateur porque tal y como me desarrollé lo habría pasado muy mal.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tetas, el hilo definitivo

Es súper conocido el caso de la tenista Simona Halep, que se redujo el pecho para competir mejor.

Imagen

Cuando era pequeña, tenía una amiga que hacía gimnasia rítmica, y nos contaba que les vendaban pecho y caderas para que no crecieran. No creo que fuera muy legal, pero bueno, eran otros tiempos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tetas, el hilo definitivo

Buah q fuerte todo. Esq es eso. Tienen esos cuerpos por el nivel de exigencia al q se someten o pq las q no se ciñen a ciertos cánones no llegan tan lejos?
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Tetas, el hilo definitivo

En general, para triunfar en un deporte a alto nivel debes tener unas características físicas adecuadas. El pecho abundante no es adecuado.

Por supuesto, también influye el bajo índice de grasa corporal que hace perder grasa en el pecho pero si bajo la grasa queda glándula, queda glándula y es evidente que si tienes que cargar con un kilo de peso extra y sin soporte en el torso, vas a correr más despacio que quien no tiene que hacerlo. A nivel amateur esas cosas no se notan pero en la alta competición cada detalle es vital.

En cuanto a las bailarinas, es verdad en gran parte, pero no tanto como en el deporte, influye mucho más la estética y hay un componente más subjetivo. Si no te ajustas a un determinado canon te descartan en las compañías.
Hay bailarinas que técnicamente podrían llegar lejos con cuerpos más curvilíneos pero no superan las audiciones por estética.
También hay excepciones que logran romper con los cánones. No sé si conocéis a Misty Copeland.
Aunque en su caso creo que también le ha ayudado ser negra.
Si no hubiera llegado a primera bailarina por su pecho siempre podría haber habido acusaciones de racismo. Y ahora mismo es una imagen positivisima par la compañía de doble diversidad racial y corporal.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tetas, el hilo definitivo

Pues no la conocía no.

Lo q parece esq en según qué deportes de élite, el cuerpo tiende a ser como más masculino. Ya no me refiero solo en el pecho, que lo pueden tener pequeño sin más, esq en algunas gimnastas directamente parecen pectorales
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Tetas, el hilo definitivo

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 22 Jul 2021, 22:47
Catacrac escribió: 22 Jul 2021, 22:14
katy_la_oruga escribió: 22 Jul 2021, 16:38 A mi si me pasa, ahora menos pero antes más y se me ponía rojo. Usaba los polvos de Lush, los picardias
Con la talquistina se me ha pasado bastante. No conocia los polvos de lush pero deben oler... :babas:

@uñameñiquedelpieizquierdo a mi si me gusta mas como quedan muchas prendas con pecho pequeño, y sobretodo la comodidad. Supongo que es porque queremos lo que no tenemos.
Hombre, si es un pecho muy grande, entiendo que puede ser incómodo, la ropa no cierra y demás, pero un pecho mediano tirando a grande creo que queda muy bien con ropa, la realza, en comparación con un pecho muy pequeño.
¡Pues dinos a las que tenemos lecho dónde venden venden esa ropa!
Porque la que yo veo en las tiendas está diseñada para mujeres de pecho pequeño.
El pecho grande es incómodo para la vida diaria. Pesa y carga la espalda. Ya sólo por eso siempre será mejor tenerlo pequeño.
Objetivamente, no hay duda de lo que es mejor. Luego, que haya a quien estéticamente le guste más grande que pequeño, pues pa gustos los colores. Pero la ropa, quitando cuatro vestidos de fiesta que no vas a ponerte nonunca o casi nunca, no queda mejor con más pecho.
En cualquier caso, para mí, la salud y la comodidad priman siempre sobre la imagen. Más allá de que yo no le vea la estética a una glándulas hiperdesarroladas que no cumplen ninguna función.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tetas, el hilo definitivo

Lo decís algunas como si fuese una cuestión casi judeomasónica.

No tienen apenas pecho porque una deportista de élite (varía también en función del deporte) tiene un índice de grasa muy bajo y el pecho, en muchos casos, no en todos, es buena parte de grasa, así que se reduce. Lo mismo ocurre con la cadera. El cuerpo de muchas cambia cuando dejan la competición. No es que tengan que tener un cuerpo masculinizado, es que tienen mucho músculo y poca grasa, y yastá, no hay más conspiración que esa.

No me gusta el Mercadona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tetas, el hilo definitivo

Una amiga practicaba gimnasia rítmica a muy buen nivel de pequeña pero lo dejó cuando con la adolescencia le creció mucho el pecho. Supongo que es como una selección natural, no es que el deporte en sí haga que no te crezca el pecho, sino que las que siguen en ello o van ganando las competiciones son las que tienen un cierto tipo de constitución, que da más ventaja o más eficiencia en la práctica de ese deporte.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Tetas, el hilo definitivo

Yo soy pechugona y pienso que la ropa queda mejor sin tanto pecho. Pero no me hallaría sin mi pecho voluptuoso. Hay que saber también lo que a una le favorece y no caer en lo ordinario. Hay gente a la que los escotes imposibles le quedan de 10, yo no sabría llevarlos ni me sentiría a gusto.
Tampoco es exagerado lo que tengo, está en armonía con mi constitución y altura. Tengo 85/D o 90/C y en mí, al menos, no se ve "monstruoso".

En cuanto a lo del deporte, el tener bajo índice de grasa también hace perder pecho, que es eso, mayoritariamente grasa. Y la verdad es que sí veo al pecho como un obstáculo para deportes de alta intensidad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Folle escribió: 25 Jul 2021, 19:47 Lo decís algunas como si fuese una cuestión casi judeomasónica.

No tienen apenas pecho porque una deportista de élite (varía también en función del deporte) tiene un índice de grasa muy bajo y el pecho, en muchos casos, no en todos, es buena parte de grasa, así que se reduce. Lo mismo ocurre con la cadera. El cuerpo de muchas cambia cuando dejan la competición. No es que tengan que tener un cuerpo masculinizado, es que tienen mucho músculo y poca grasa, y yastá, no hay más conspiración que esa.
Pero no es sólo eso, es que para muchos deportes te favorece un determinado físico, no en plan conspiración judeomasónica, es como el baloncesto, que midiendo 160 pues lo tienes jodido por muy bien que juegues, y ha habido alguna excepción, pero muy pocas.
Pues con ésto igual, claro que si tienes menor porcentaje de grasa tendrás menos pecho, pero dentro de tu genética, con un 15% de grasa hay gente con más pecho que otra
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tetas, el hilo definitivo

El pecho en líneas generales, es 50% grasa, 50%glandula mamaria. Y detrás está el músculo que ocupa poco pq en general apenas está trabajado.

Después, sucede q algunas mujeres son delgadas pero aún así tienen pechotes (no muy grandes pero si más grandes q cualquier deportista de élite q yo haya visto nunca, me refiero a gimnastas y similares)
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tetas, el hilo definitivo

¿Un aceite para tonificar el busto, que no pase de 10 € y os guste mucho? Se me está terminando el que estoy usando ahora, de Vinca Minor. No es mal aceite pero me da mucha pereza tener que hacer otro pedido online con los gastos de envío :down:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Tetas, el hilo definitivo

Tonificar no existe. Si te refieres a muscular o que todo esté más duro, el pecho en sí (la teta) no es músculo, puedes muscular el pectoral que hay debajo pero es muy difícil en una mujer y en la teta no va a repercutir. El aceite tampoco tonifica ni muscula, te puede ayudar con el aspecto de la piel pero nada más. Creo que alguno con ácidos te iría bien !

Estoy yendo mucho sin suje ! Con ropa de deporte que es ceñida y genial, salgo a caminar y todo.

El bikini sin embargo ha sido drama, me he pedido uno casi al final de verano de Shein. Si llega pronto y me está bien, será un milagro. Me deprime el asunto pero me da pereza también buscar y probarme.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Tetas, el hilo definitivo

katy_la_oruga escribió: 25 Jul 2021, 14:07 Buah q fuerte todo. Esq es eso. Tienen esos cuerpos por el nivel de exigencia al q se someten o pq las q no se ciñen a ciertos cánones no llegan tan lejos?
Un poco ambas cosas.
Un cuerpo de formas más femeninas implica poca masa muscular en relación a la grasa y para competir a ese nivel necesitas lo contrario
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes