Redes sociales literarias

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Redes sociales literarias

Aprendí :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Redes sociales literarias

Ralston escribió: 20 Nov 2018, 22:06 Yo hace unos años que descubrí Wattpad y para mi es lo mejor. Lo uso únicamente para leer, no tengo contacto con autores ni publico ninguna obra.

Es verdad que hay mucha "morralla" pero yo he encontrado auténticas maravillas. Supongo que hay que saber buscar.

Recuerdo terminar de leer un libro que me dejó super tocada emocionalmente y se me ocurrió investigar sobre la autora y era una chica de 15 años de Cadiz. Fue como "guaaauuu, ¿¿y esto lo ha escrito una chavala de 15 años?!?!?". Hay tanto talento por el mundo...me parece un lujo poder disfrutarlo (y gratis).
Jo, yo he leído cada truño en wattpad, que muchas veces no he llegado ni al 3 capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Redes sociales literarias

Yo si alguien quiere que nos agreguemos a Goodreads, por mi genial, me encanta tener a gente para coger ideas y además me gusta cuando me dice lo que mis amigos votaron de un libro que me voy a leer
Dejo aquí user por si alguna me quiere agregar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Redes sociales literarias

Ya te tengo :D:
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Redes sociales literarias

sii te agregué también [mention]Robin[/mention] :mrgreen:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Redes sociales literarias

Nana_90 escribió: 29 Ene 2019, 21:19 Yo si alguien quiere que nos agreguemos a Goodreads, por mi genial, me encanta tener a gente para coger ideas y además me gusta cuando me dice lo que mis amigos votaron de un libro que me voy a leer
Dejo aquí user por si alguna me quiere agregar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te agregué!
[mention]Robin[/mention] no te encuentro :sherlock:
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Redes sociales literarias

Yo también [mention]Suzy_Q[/mention]
Recibí otras dos peticiones y no sé si son de aquí, pero bueno, yo acepto a todo el mundo jajaj
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Redes sociales literarias

Te agregué [mention]Suzy_Q[/mention] :D:

Yo aún lo tengo poco actualizado, pero bueno, poco a poco!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Redes sociales literarias

Yo a quién me quiera seguir se lo doy por MP, que no se hacer eso que hizo Nana :lol:

[mention]Suzy_Q[/mention] te acabo de agregar
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Redes sociales literarias

Síiiiii, os tengo!
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Redes sociales literarias

[mention]Lanni[/mention] ¿te refieres al enlace para agregar? ¿O a enlazar con el nombre de usuario?
En la web de Goodreads en la sección friends sale a la izquierda la opción "invite friend link"
Y para ponerlo aquí con [ url][/ url] y la primera "url" ponerla seguida de = y unas comillas con el link de Goodreads, luego entre los corchetes el nombre de usuario.
Última edición por Nana_90 el 31 Ene 2019, 10:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Redes sociales literarias

edito que me he liado
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Redes sociales literarias

Hola chicas! A mi me encantaría agregaros en goodreads, lo he intentado con el enlace de [mention]Nana_90[/mention] pero me da error. Si os apetece os paso enlace por privado.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Cris2703
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2019, 23:12

  Redes sociales literarias

Alguien podria pasarme el link para poder entrar al grupo de CL en Telegram. GRACIAS
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Redes sociales literarias

¿Qué os parece el nuevo diseño de Goodreads? Objetivamente tiene un aspecto más pulido, pero echo de menos el antiguo, como siempre me pasa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Redes sociales literarias

Glück escribió: 16 Jul 2021, 13:14 ¿Qué os parece el nuevo diseño de Goodreads? Objetivamente tiene un aspecto más pulido, pero echo de menos el antiguo, como siempre me pasa :lol:
Yo lo veo igual. :abuelo:
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Redes sociales literarias

Suzy_Q escribió: 20 Jul 2021, 00:24
Glück escribió: 16 Jul 2021, 13:14 ¿Qué os parece el nuevo diseño de Goodreads? Objetivamente tiene un aspecto más pulido, pero echo de menos el antiguo, como siempre me pasa :lol:
Yo lo veo igual. :abuelo:
Es que sólo tuvieron el nuevo diseño un día...al día siguiente que me volví a meter ya estaba de nuevo el de siempre. Me imagino que sería de prueba, lo mismo lo vuelven a poner dentro de un tiempo.

Yo porque me acostumbro mucho a los diseños de siempre y de primeras me resulta incómodo todo (me pasó también los primeros días con el forito), pero objetivamente el nuevo de Goodreads estaba bastante mejor.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Redes sociales literarias

Glück escribió: 20 Jul 2021, 14:48
Suzy_Q escribió: 20 Jul 2021, 00:24
Glück escribió: 16 Jul 2021, 13:14 ¿Qué os parece el nuevo diseño de Goodreads? Objetivamente tiene un aspecto más pulido, pero echo de menos el antiguo, como siempre me pasa :lol:
Yo lo veo igual. :abuelo:
Es que sólo tuvieron el nuevo diseño un día...al día siguiente que me volví a meter ya estaba de nuevo el de siempre. Me imagino que sería de prueba, lo mismo lo vuelven a poner dentro de un tiempo.

Yo porque me acostumbro mucho a los diseños de siempre y de primeras me resulta incómodo todo (me pasó también los primeros días con el forito), pero objetivamente el nuevo de Goodreads estaba bastante mejor.
Pues a mi me sigue saliendo el nuevo diseño. No en toda la web, sólo cuando entro a un libro en concreto. Ahora me sale la portada en grande a la izquierda con el estado de lectura y la estrellas abajo, mientras que antes me salía más pequeño y en el centro.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Redes sociales literarias

Keren escribió: 20 Jul 2021, 15:47
Glück escribió: 20 Jul 2021, 14:48
Suzy_Q escribió: 20 Jul 2021, 00:24
Yo lo veo igual. :abuelo:
Es que sólo tuvieron el nuevo diseño un día...al día siguiente que me volví a meter ya estaba de nuevo el de siempre. Me imagino que sería de prueba, lo mismo lo vuelven a poner dentro de un tiempo.

Yo porque me acostumbro mucho a los diseños de siempre y de primeras me resulta incómodo todo (me pasó también los primeros días con el forito), pero objetivamente el nuevo de Goodreads estaba bastante mejor.
Pues a mi me sigue saliendo el nuevo diseño. No en toda la web, sólo cuando entro a un libro en concreto. Ahora me sale la portada en grande a la izquierda con el estado de lectura y la estrellas abajo, mientras que antes me salía más pequeño y en el centro.
Otra vez lo han vuelto a cambiar :lol: Hace unas horas estaba el antiguo, que me volví a meter después de leer el mensaje de @Suzy_Q. A ver cuánto dura, porque vaya mareo
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Redes sociales literarias

Y a ver si pone la opción ya de los idiomas.... me darían una alegría si lo hacen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes