K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1356
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Si se entiende, yo no veo factible lo de dar 3 días y votar categorías porque no me va dar tiempo. Pero lo que dices de poner link o usar el buscador lo veo perfecto :ok:
Imagen
► Mostrar Spoiler
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Aparezco en modo rápido para comentaros que mejor no crear muchos hilos para campañear, no nos vayan a llamar la atención, así que todo por aquí. Si queréis lo que puedo hacer es ir enlazando las campañas en la lista de nominados de la primera página, pero citadme al menos en el primer mensaje y no os prometo que esté actualizado siempre, y poned el nombre bien grande del defendido.

Yo por eso tengo a mis defendidos principales en la firma, que seguro cambiaré para que les veáis distintos.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Empiezo mi campaña para Jaehyun, que para no saturar de fotos los mensaje voy a tener que poneros cosas suyas un par de veces al día durante todo lo que dure el plazo de campaña, lo siento, sé que esta noticia os va a doler.
Nominado a The Ultimate Bias masculino y a The Visual King.
No sé como campañear, así que creo que primero os voy a dejar todas las fotos y vídeos y luego ya os hablo de su personalidad, o quizá lo mezcle, no lo sé, ya iré viendo mi estrategia de Marketing :D:
Aquí un vídeo de lo más relevante y con contenido de calidad:
Spoiler, no, pero mirad que labio por favor :coqueta:

Aquí un par de ejemplos tontos de lo payaso que es. El primer vídeo es recién despertado, porque está guapo hasta nada más levantarse. Tenéis el vídeo entero en Youtube si lo queréis, en el que no hace absolutamente nada, pero el vídeo me lo tragué entero. Bueno, no sé si es aquí o en otro vídeo de estos(cada hora tiene que grabar un miembro del grupo algo que haga durante el día, como son 23 miembros a algunos les tocan horas un poco raras) el caso es que Jae en uno de sus vídeos se ve un episodio de La casa de papel, en castellano, con subtítulos, pero a mí escuchar el audio en castellano y él tan atento pues me bajó un poco las bragas, not gonna lie :pervert:

Aquí estaban jugando a un juego de encontrar el ombligo de los demás, para que veáis como reaccionaría si tuvieseis hijos con él, que el hombre sería un padrazo (más ejemplos en posteriores minicampañas), no lo digo yo y todas sus fans, él ha dicho en alguna entrevista que si no fuera idol hubiese querido ser padre joven. Y es que mirad su sonrisa y sus hoyuelos, ains...

De regalo esta foto, en la que sale guapo guapo.
Imagen
Con gafas y pelo clarito tampoco está mal
Imagen
Y bueno, que no me mate nadie por poner más de 5 fotos, pero si no siento que no estoy poniendo nada, así que aquí os dejo a Jae con gorras hacia atrás, para bajaros las bragas un poco más.
Imagen
Imagen
O sea es que imaginaos tener un jefe así, no querría irme de vacaciones
Imagen
Y por último dejo esta foto, que creo que la puse en el hilo del Kpop pero es que sale tan espectacular que es necesario ponerla de nuevo:
Imagen
Sé que os habéis quedado con ganas de más, volveremos con Jaehyun Alice de crepúsculo jugando al baseball, con Jaehyun total black look, Jae frat boy y mucho más, manténganse a la espera.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1356
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Aysss :faint:
:icecream:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Y ahora vengo a campañear a Yuta (NCT 127). Está nominado a mejor sonrisa y a A esta cara todo le queda bien. Sé que @Darcy lo nominó a una de las dos categorías y yo lo nominé a la otra, pero no me acuerdo a cual así que voy a campañear por ambas, que si hacemos doble campaña tampoco pasa nada. Empiezo con la de Mejor sonrisa.
Imagen
I'm ready too, Yuta, I'm ready too.
Es que te sonríe así de medio lado y te desarma. Entre ese pelo, que no creo que ese color pueda quedarle bien a nadie salvo a él (en la categoría de "A esa cara todo le queda bien" veremos más cosas de Yuta con este peinado :hide1: ), la ceja rapada, que puede que a vosotras no os guste pero a mí me vuelve loca :pervert: y su mirada... Es que yo me muero, y es Japonés, lo que le da un toque, que a mí el japonés me encanta.
Imagen

POV, eres su novia y le acabas de mandar una foto tuya :queen: :
Imagen
El rey del pelo rosa
Imagen
Imagen
Imagen
Sus fans no lo llaman Healing smile por nada, también se le conoce como Osaka prince, ahí es poco :cool:
Pero no solo eso, es que mirad como le brillan los ojos y qué mirada y qué todo. Yuta, quiero un hijo tuyo.

Imagen
Al fondo a la izquierda en el gif anterior también podéis ver a Jaehyun, y se le intuyen un poco sus colmillos de vampiro :jiji: el otro es Jungwoo, que estuvo nominado a la de más buenín o algo así, por si os interesa saberlo, que lo dudo. Sigamos.
Y así es con la admiración con la que mira a sus fans cuando le hablan.
Imagen

Imagen
Y esto son solo gifs, esperaos a escuchar su risa, que es maravillosa y super cute :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ArianeDostal escribió: 19 Jul 2021, 16:45 Aparezco en modo rápido para comentaros que mejor no crear muchos hilos para campañear, no nos vayan a llamar la atención, así que todo por aquí. Si queréis lo que puedo hacer es ir enlazando las campañas en la lista de nominados de la primera página, pero citadme al menos en el primer mensaje y no os prometo que esté actualizado siempre, y poned el nombre bien grande del defendido.

Yo por eso tengo a mis defendidos principales en la firma, que seguro cambiaré para que les veáis distintos.
No he entendido mucho, porque yo soy como la retrasadita de la clase :sumo: :sumo:
Es decir, q cuando pongamos la campaña te citemos y tu la enlazarás en las nominaciones??? :book:
Kronk escribió: 19 Jul 2021, 18:20 Empiezo mi campaña para Jaehyun, que para no saturar de fotos los mensaje voy a tener que poneros cosas suyas un par de veces al día durante todo lo que dure el plazo de campaña, lo siento, sé que esta noticia os va a doler.
:meparto: :meparto:
Por cierto Jaehyun es el de tu firma??
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@Massima Sí, es el de mi firma, que voy a utilizar para campañear, por supuesto :icecream:
Spoiler
Imagen
Imagen
Lo veis aquí en plan jefe de la mafia, pero es un cachito de pan super simpático en realidad.
Que por cierto, leyendo tu mensaje me acabo de dar cuenta que ignoré a @ArianeDostal completamente en lo de poner el nombre bien grande y citarla, el calor me afecta más de lo que pensaba :jiji:
Bueno, acabo de intentar citarte en los dos mensajes de las campañas y no me aparece tu nombre como opción :eyebrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Pues allá voy....empiezo por lo sencillito.
MEJOR SONRISA

Y para mejor sonrisa pues...os traigo a la SONRISA DEL K-POP q no es otra q la de nuestro Hyung favorito JIN

Os voy a explicar q Jin tiene mil sonrisas diferentes....y q de entre todas hay una q es LA SONRISA , sí, única, con mayúsculas, incomparable, de las q derriten kilos de Butter y te explota el corazón como Dynamite. Es una sonrisa sincera, de las q le salen del corazón, no impostada, no histérica, no de carcajada, es una sonrisa Jin q no creo q tiene nadie mas en el mundo entero :jiji:

Y os preguntaréis que vale q bien ...q nos pongas ya la sonrisa.... :nnoo: :nnoo: Porque ....vais a aprender a distinguir sus sonrisas...y diréis...es ésta tan linda??
Imagen
Pues no, esta sonrisa es maravillosa pero NO es LA SONRISA

Es esta?
Imagen
Esta tb os gusta verdad?? pero no, tampoco es

Pues tiene q ser esta
Imagen
:nnoo: pues no, perooooo bonita verdad??

Aquí es él el q nos saca la sonrisa... :D: :loll:
Imagen

"Vaaaaa Massima por dios ponla ya"..."que nos da igual" :D: :D:
Imagen
Pensáis q es ésta?? Hagan sus apuestas....a que os parece q sí?? .....puesssss NO. Aunque os adelanto q se le acerca bastante.

Continuamos en el siguiente mensaje.... :yess: :yess:
Última edición por Massima el 20 Jul 2021, 01:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

No os hago esperar mas porque sé q ya no podéis resistir la intriga...aunque ya habéis caído en el encanto de sus sonrisas, vamos a ir un paso más allá....el de la caída en el universo JIN.


Pues aquí la tenéis...yo no la puedo describir con palabras, solo tenéis q mirarlo...no hace falta mas. Es una sonrisa q sale del alma...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO q me había dejado esta imagen q tengo guardada desde enero y creo q hay q compartirla con el mundo porque LA SONRISA+EL PELO PURPURA=STENDHALAZO
Última edición por Massima el 20 Jul 2021, 14:30, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Espero q podáis reconocer esa sonrisa entre sus miles de expresiones cuando ríe....no os penséis q no os pondré un exámen...

Y si pensabais q ya he acabado, os equivocáis...porque el examen viene ya...vais a decirme si esta sonrisa es LA SONRISA...


Para hacerlo interesante...la q acierte le doy puntos a sus nominados :): :): (pero los decido yo) :twisted:

Por otra parte...no puedo acabar esta campaña sin mostraros q si tiene una sonrisa maravillosa ...cuando llora tb es igualmente adorable...
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando veo a Jin llorar es q se me rompe el corazón...

Y cuando se emociona...es otro nivel
Imagen

Ahhh q me habia dejado su sonrisa de cuando lo halagan...es q...
Imagen
Se puede ser mas bonico?? :wub: :wub:

Y no tengo mas q aportar....espero haberos ablandado el corazón y recibir algún puntito q Jin lo merece y mi trabajo más :coqueta:
Última edición por Massima el 20 Jul 2021, 01:58, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Pues @Kronk es q veo a tu chico mas guapo en las imágenes q traes q de mafioso. Y la verdad es q es muy guapo :hide1:

Ayssss q tampoco he citado a Ariane :ayno: :ayno: Supongo q en los tres mensajes no???

Lo he hecho bien?? quiero decir...en el plano morfológico....en el de contenido ya sé q sí :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1356
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Qué buenas campañas :alabanza: :clap:
Yo no sé lo que voy a poner pero creo también empezaré con sonrisa que la veo mas fácil, lo malo es que yo no tengo el don de escritura así que probablemente sean solo imágenes porque no se me ocurre que escribir :bag:
Y el examen lo contesto después que tengo que analizar que seguro doy respuesta incorrecta :loll:

Y Jin con el pelo lila es lo más :enamorado:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Sigo con ANTICAMPAÑA a .......NO SÉ QUÉ LE VEIS
NO VOTÉIS A JUNGKOOK
NO VOTÉIS A JUNGKOOK

@ArianeDostal
No voy a hacer campaña por mis nominados…porque me merece mas la pena intentar q no gane esta categoría JUNGKOOK. Que no es mi bias ni uno de mis favoritos y ni siquiera lo he nominado ni votado en ninguna categoría…pero vamos hasta aquí podríamos llegar q gane. A Chan Eun woo ya se encargará Ariane de defenderlo … :devil:

No sé por dónde empezar, si por su físico, por su tremenda entrega, por su carácter agradecido, introvertido y respetuoso, por su sensibilidad, por su expresividad….
Si os parece o no guapo, resultón, atractivo, lo dejo a vuestra elección; porque el mundo está construido de diferencias subjetivas, entonces como esa batalla no la puedo ganar prefiero no empezarla. Pero q el niño es un BOMBONAZO no me lo vais a negar.. :meparto
Imagen

He decidido empezar por lo primero q entra por los ojos…su físico
Empiezo por lo mas visual…Sí! Rotundamente …..sus piernas. Inigualables, cuando se le marcan a través del pantalón puedes morir de stendhalazo…sí o sea, de placer ante una obra de arte.
Es q no me digáis q no es una barbaridad; deslizar deslizar, si llegáis vivas a las fotos de los pantalones de cuero igual de ahí ya no pasáis :D:


Voy a obviar lo q es indiscutible , que el chaval ejecuta a la perfección siempre y lo da todo SIEMPRE. Eso ni lo mento, pero es q además es un conejito tímido e introvertido, que se deja cuidar y siempre obedece a sus mayores (pobre).

Es increíble q alguien tan brutal en el escenario....

No sea capaz de expresar sus sentimientos a alguien cara a cara
O de interrumpir en una charla para decir algo bonito :wub:

Creo q esta escena resume bien lo q es JK delante de las cámaras en entrevistas...
Y con esta puedes ver q se pone super tímido cuando tiene q responder sobre él mismo:


Luego lo super agradecido q es siempre, la cantidad de veces q ha agradecido a Namjoon que él está en BTS por RM


Tb debemos agradecer q comparta neurona con Tae..
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Luego otra cosa q yo le veo....es q ...pues a pesar de q nos lo presentan como un conejito virginal....pues yo en algunas ocasiones le veo un puntazo super masculino y viril, como aquí
[instagram]https://instagram.com/reel/CQv4L38pw0A/[/instagram]

Pero luego en otras ocasiones...pues el niño se nos pone a llorar porque se emociona leyendo una carta. Es de mis momentos favoritos de JK. (A partir del min 3:00)


Y es q nos ha dado tantos momentazos...


Es un meme viviente.... :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen
Imagen

En este RUN q es el 120 también estuvo especialmente sembrado...además del de el espía Jin q esta nominado.
Última edición por Massima el 20 Jul 2021, 13:29, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 20 Jul 2021, 01:22 Pues @Kronk es q veo a tu chico mas guapo en las imágenes q traes q de mafioso. Y la verdad es q es muy guapo :hide1:
Ay yo es que soy muy de chicos malos, así que verlo en plan mafia boss o todo tatuado me vuelve loca, que le vamos a hacer :angel:
Y muy buena campaña de Kook, que a mi no me gusta nada y me ha caído simpático, sobre todo en la parte en la que intentaba hablar para meterse en la conversación, pobrete :lol:
Y lo de poder decir cosas bonitas por mensaje pero no a la cara también me ha dado ternura, que yo soy igual :red:
Que por cierto, son algo amigos al ser ambos de la 97 liners .
Última edición por Kronk el 20 Jul 2021, 03:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Y para terminar.....si Jimin me ayudó a pronunciar el principio de Telepathy, gracias a Jungkook tenemos el "humming" final q podría decir q es mi parte favorita de la canción...


Y tb le veo q su risa es graciosísima


Y q bueno nos ha dado uno de los mejores momentos del k-pop

SUBLIME

Y si aún así le queréis votar porque "no le véis nada" yo ya me rindo....BUENO NO, porque tendría miles de momentazos suyos bailando, cantando, y haciendo el gamba....

Así q por favor...no me lo votéis!!! :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Kronk escribió: 20 Jul 2021, 03:50
Massima escribió: 20 Jul 2021, 01:22 Pues @Kronk es q veo a tu chico mas guapo en las imágenes q traes q de mafioso. Y la verdad es q es muy guapo :hide1:
Ay yo es que soy muy de chicos malos, así que verlo en plan mafia boss o todo tatuado me vuelve loca, que le vamos a hacer :angel:
Y muy buena campaña de Kook, que a mi no me gusta nada y me ha caído simpático, sobre todo en la parte en la que intentaba hablar para meterse en la conversación, pobrete :lol:
Y lo de poder decir cosas bonitas por mensaje pero no a la cara también me ha dado ternura, que yo soy igual :red:
Que por cierto, son algo amigos al ser ambos de la 97 liners .
Y tan algo...como q estuvieron ambos metidos en el escándalo de Itaewoon en plena pandemia :aydios:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Shhh, pero no cuentes eso, que puede ser utilizado en su contra para la anticampaña :lol:
Imagen
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 19 Jul 2021, 23:58
ArianeDostal escribió: 19 Jul 2021, 16:45 Aparezco en modo rápido para comentaros que mejor no crear muchos hilos para campañear, no nos vayan a llamar la atención, así que todo por aquí. Si queréis lo que puedo hacer es ir enlazando las campañas en la lista de nominados de la primera página, pero citadme al menos en el primer mensaje y no os prometo que esté actualizado siempre, y poned el nombre bien grande del defendido.

Yo por eso tengo a mis defendidos principales en la firma, que seguro cambiaré para que les veáis distintos.
No he entendido mucho, porque yo soy como la retrasadita de la clase :sumo: :sumo:
Es decir, q cuando pongamos la campaña te citemos y tu la enlazarás en las nominaciones??? :book:
Básicamente es lo que quería decir, pero al final lo que voy a hacer es un excel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
e irlo actualizando, pego el enlace en la primera página.


Pues yo a Jaehyun lo tengo compradísimo por guapo desde la presentación en el hilo de K-Pop, ahora tengo que ver campañas de Bias a ver si lo compro por ahí también.
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Pues yo voy a empezar por lo más sencillo de campañear...

MINHO
RAMBO
Imagen
Nominado a Mejor Torso


Ah, si, la cara, es este señor.
Imagen

¿Está nominado a Mejor Sonrisa? No lo sé, y en este momento no nos importa. Porque lo que venimos a vender es el pescao que esta persona a la que te descuidas te presenta, porque a Minho no le importa descamisarse en los conciertos. Ya quiero veros campañear por gente que se pone doble manga no vayamos a verles piel de más.

De ejemplo este directo de su canción como solista "OMG" que es la expresión que vas repitiendo mentalmente según vas viendo como esa chaqueta se abre.


Y también se descamisa en "Dynamite".


Imágenes recientes confirman que todo se mantiene en orden.


Pues nada, que eso,
¡Votad a Minho a Mejor Torso! ¡TODO MAGRO, NADA DE GRASA!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes