Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La pobre va vestida de Flos Mariae.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1850
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 17 Jul 2021, 17:08
Perracallejera escribió: 17 Jul 2021, 16:54 Oju como tiene los cables, está fatal, es surrealista eh.

La Allison no estaba absorbida, ella era una de los cerebros y básicamente era una proxeneta para ricos la muy cerda.
Pues me parece poco tres años de cárcel, se merece unos cuantos más.
+1000

Hace unos meses veía unas entrevistas a chicas que fueron víctimas de esa secta y es horrible lo que vivieron. Aunque a Allison estaba en un nivel muy alto de la organización, hizo mucho daño.
Ese
Origen
Mensajes: 13328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 17 Jul 2021, 19:08
Miss Costello escribió: 17 Jul 2021, 18:43 ¿Pero Antonio Montero y Marisa no estaban separados?
Creo que sí, pero siguen viviendo juntos
Volvieron hace ya, el le puso los cuernos vox populi pero al final volvieron
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Marisa está muy mal de lo suyo, que habláis de las fotos pero es que todas las acompaña de un texto intenso en plan intralerdo que bffffff
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

licel escribió: 18 Jul 2021, 00:46

+1000

Hace unos meses veía unas entrevistas a chicas que fueron víctimas de esa secta y es horrible lo que vivieron. Aunque a Allison estaba en un nivel muy alto de la organización, hizo mucho daño.
Soy de la opinión de que abducido, borracho o drogado haces cosas de las que serías capaz de hacer conscientemente pero por las razones que sean no las haces. Creo que si no eres violento (por ejemplo) ni borracho, ni abducido, ni drogado y ya puestos ni loco, lo serás.
Última edición por nooxeema el 18 Jul 2021, 08:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Petrita escribió: 18 Jul 2021, 08:34 Marisa está muy mal de lo suyo, que habláis de las fotos pero es que todas las acompaña de un texto intenso en plan intralerdo que bffffff
No conozco a esa mujer pero parece más bien mayorcita ¿no?, y pone fotos de gente mucho más joven, es patético, mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

crema_astringente escribió: 17 Jul 2021, 20:50 La hija (16 años) y el marido de Julia Roberts:

En estos eventos ¿qué les dan en la cara a las féminas que les brilla tanto?, el padre no brilla y la hija parece que se haya untado tocino. :eyebrow:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6733
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 17 Jul 2021, 21:22 La pobre va vestida de Flos Mariae.
Con lo que le gusta a Hollywood sexualizar a las crías yo la habría vestido igual.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parece q es otra otra infanta, igual de catetita q Leonor I de España V de Alemania.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 18 Jul 2021, 08:34
licel escribió: 18 Jul 2021, 00:46

+1000

Hace unos meses veía unas entrevistas a chicas que fueron víctimas de esa secta y es horrible lo que vivieron. Aunque a Allison estaba en un nivel muy alto de la organización, hizo mucho daño.
Soy de la opinión de que abducido, borracho o drogado haces cosas de las que serías capaz de hacer conscientemente pero por las razones que sean no las haces. Creo que si no eres violento (por ejemplo) ni borracho, ni abducido, ni drogado y ya puestos ni loco, lo serás.
Estoy de acuerdo en los borrachos y drogados, pero en absorbidos por sectas no estaría tan segura, me explico: te controlan el pensamiento, tus emociones, el comporta, entorno y la información que recibes, dejas de ser, para empezar a pertenecer. No te dejarán escapar y la aprobación del grupo y sobre todo del líder es lo único que importa, si te dicen que le metas a tu mejor amigo un palo por la nariz lo harás, porque no te lo dirán de primeras, te han trabajado tanto que ni lo cuestionas a esas alturas.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

liz taylor escribió: 18 Jul 2021, 12:44

Estoy de acuerdo en los borrachos y drogados, pero en absorbidos por sectas no estaría tan segura, me explico: te controlan el pensamiento, tus emociones, el comporta, entorno y la información que recibes, dejas de ser, para empezar a pertenecer. No te dejarán escapar y la aprobación del grupo y sobre todo del líder es lo único que importa, si te dicen que le metas a tu mejor amigo un palo por la nariz lo harás, porque no te lo dirán de primeras, te han trabajado tanto que ni lo cuestionas a esas alturas.

Pienso (no me apoyo más que en conjeturas), que si te metes en un sitio de esos es que estás más que predispuesto a que tarde o temprano te coman el tarro. De lo contrario no andarías buscando un líder que te conduzca a no sabes dónde.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Huy, yo no hablaría tan a la ligera de eso. Porque por ejemplo, cuando se tiene un trastorno mental no diagnosticado, el alcohol o las drogas pueden sacar una cara B. Quiere decir que se haría eso estando en condiciones normales? Pues desde luego que no. Y hablo de mí misma, ojo. Así que no generalicemos tan rápido, porque escupir para arriba es muy peligroso.

Y añado también, por si acaso: diferenciemos trastorno mental de maldad o rasgos psicopáticos, antes de nada.
E invoco a @biochic , que me corrija pordior por si estoy metiendo la zoca.

(Fucking corrector, que me cambia "zoca" por "zona" y cosas varias :diosmio: )
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1850
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Vi un par de entrevistas de chicas que estuvieron en la secta y explican cómo poco a poco las van metiendo más, como lo que menciona @liz taylor

De todos modos, en el caso de Allison Mack, ella estaba en el nivel más alto, directamente trabajaba con Keith Rainiere, es responsable por el daño causado a muchas personas, sé que ya es entrar en un tema delicado porque dónde está la línea entre ser la víctima y a la vez victimario, pero a mi me parece poquísisimo 3 años.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 18 Jul 2021, 15:33 Huy, yo no hablaría tan a la ligera de eso. Porque por ejemplo, cuando se tiene un trastorno mental no diagnosticado, el alcohol o las drogas pueden sacar una cara B. Quiere decir que se haría eso estando en condiciones normales? Pues desde luego que no. Y hablo de mí misma, ojo. Así que no generalicemos tan rápido, porque escupir para arriba es muy peligroso.

Y añado también, por si acaso: diferenciemos trastorno mental de maldad o rasgos psicopáticos, antes de nada.
E invoco a @biochic , que me corrija pordior por si estoy metiendo la zoca.

(Fucking corrector, que me cambia "zoca" por "zona" y cosas varias :diosmio: )
Justo mi @Parru venía al rebufo de @nooxeema que, como casi siempre, me hace menear la cabeza reprobatoriamente mientras leo.

No, no se puede generalizar ni exponer como válida una narrativa tan básica sobre el comportamiento humano.

Es mezclar churras con merinas, comparar los comportamientos de alguien ebrio con los que expone estando en una secta.

El alcohol desinhibe, literalmente encharca el cerebro colapsando las funciones más complejas, a las que pertenecen el control de impulsos.

Alguien que no es violento puede tener un acceso de violencia durante una borrachera, pero probablemente venga condicionada por las circunstancias desencadenantes.

Una persona no se “mete” en una secta sabiendo que es una secta. Nadie te viene y te dice “oye somos una secta y venimos a prefuntarte si te unes, nos das tu pasta, el control de tu vida y todo lo que te importa”…es ridículo, y parece que hay gente que piensa que funciona así.

El control mental poblacional es muy sencillo (hola, religiones, marketing, gobiernos); y el control individual también lo es si se sabe manejar al otro, capacidad muy destacable de los líderes sectarios, obviamente.

Asi que no, dejemos de pensar que las personas que componen una secta están ahí porque quieren (eso solo lo puede decir el fundador, que se está beneficiando del control psicosocial del resto), normalmente están fatal y muchas de ellas hasta secuestradas.

No conozco los entresijos de Allison, pero probablemente si estaba abducida al extremo, no era plenamente responsable de sus acciones y en eso se ha basado su defensa.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@biochic , soy muy fans (Cantudo rules) tuya. Que esto por ejemplo es algo que en mí misma lo he vivido, pero joer, te he leído artículos megachachis de experimentos psicológicos y cosas súper interesantes. Ya te lo he dicho alguna vez, pero es que deberías poner el enlace a tu blog en la firma, cona!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 18 Jul 2021, 17:44 @biochic , soy muy fans (Cantudo rules) tuya. Que esto por ejemplo es algo que en mí misma lo he vivido, pero joer, te he leído artículos megachachis de experimentos psicológicos y cosas súper interesantes. Ya te lo he dicho alguna vez, pero es que deberías poner el enlace a tu blog en la firma, cona!
Gracias mi sielo, si es que no escribo apenas, me gusta hacerlo con calma y con un buen conocimiento del artículo, y últimamente no tengo tiempo. Y para escribir regulero no escribo, ya sabes, la loca del perfeccionismo here.

Es por eso que no me lo pongo de firma. Bueno, por eso y porque contraté a un tipo que me diseñara el blog y me hizo un trabajo muy cutre y desapareción sin terminarlo bien, estoy muy cabreada.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14295
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

scarlettmine escribió: 18 Jul 2021, 08:55
Miss Costello escribió: 17 Jul 2021, 21:22 La pobre va vestida de Flos Mariae.
Con lo que le gusta a Hollywood sexualizar a las crías yo la habría vestido igual.
Pero hay un término medio entre una monja clarisa y Kourtney Stodden. La chica va vestida horrorosa.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2084
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

licel escribió: 18 Jul 2021, 16:42 Vi un par de entrevistas de chicas que estuvieron en la secta y explican cómo poco a poco las van metiendo más, como lo que menciona @liz taylor

De todos modos, en el caso de Allison Mack, ella estaba en el nivel más alto, directamente trabajaba con Keith Rainiere, es responsable por el daño causado a muchas personas, sé que ya es entrar en un tema delicado porque dónde está la línea entre ser la víctima y a la vez victimario, pero a mi me parece poquísisimo 3 años.
A mí también. Si Kristin Kreuk fue capaz de ver cosas que no le gustaban, creo que Allison hubiera debido verlas a tiempo, no sé.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Compro lo de la hija de Julia. Emma no puede negar su parentesco con auntie Julia, pero Hazel no se parece nada a ella, ni a su padre tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

biochic escribió: 18 Jul 2021, 17:33

Justo mi @Parru venía al rebufo de @nooxeema que, como casi siempre, me hace menear la cabeza reprobatoriamente mientras leo.
Fácil, no leas lo que escribo.

No, no se puede generalizar ni exponer como válida una narrativa tan básica sobre el comportamiento humano.

NI he generalizado ni he expuesto nada como válido, si lees bien he empezado diciendo que "SOY DE LA OPINIÓN, no he pretendido sentar cátedra, he dado una opinión personal, además creo que no tengo por qué darte más explicaciones.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes