LUSH cosmetics

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  LUSH cosmetics

@poderosa muchas gracias! Y dura el olor?? Porque también me llama, pero me gustaría que durara en la piel.

@Eurydice siii, la scrubee huele genial, pues te digo, la barrita de masaje soft coeur, o algo así huele igual, te la puedes poner como hidratante pero claro es más coñazo!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  LUSH cosmetics

@LUXURY21 El olor dura mucho ,es bastante hidratante ,yo que no tengo la piel seca ,prefiero usarla de noche porque no es la típica crema que pueda usar y vestirme.Lo malo que tiene también es que lleva como trozos de infusión ,hierbas o algo así que quedan en la piel ,aunq se caen al absorberse del todo y también que al ser natural se estropea pronto.
Yo he repetido muchas veces con ella y repetiré más veces 😍
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  LUSH cosmetics

Buenas chicas! Antes tenía Lush en mi ciudad y en su día me compre el perfume sólido de Karma que me flipaba como olía! Como puede hacer fácilmente 10 años de eso, acabo de descubrir que ya tienen perfumes líquidos :lol:

Bueno a lo que voy, algún sigue usando los sólidos y siguen siendo igual de duraderos y buenos? Es que estoy por hacer un pedido y probar unos pocos al ser pequeñoros. Lord of misrule huele muy fuerte? Me llama mucho! Y luego me gustaría alguno que huela más a limpio y que sea menos pesado, rollo jabón para más de diario, no sé si Lush tendrá alguno.

Gracias!
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  LUSH cosmetics

@Lotte5 A mí los sólidos nunca me han parecido especialmente duraderos, y tengo alguno antiguo, siempre me han parecido sutiles aunque útiles para llevar en bolso o viajes. Los líquidos en cambio son muy potentes y duran muchísimo, tengo varios y con todos estoy contenta. Los perfumes de Lush es mejor probarlos porque hay algunos que son muy peculiares.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

Líquidos también ha habido siempre, los sólidos van bien para probar pero yo nunca los usaba, tuve de los de latita y acabé usándolos mezclados con otras cosas.

Me compré hace poco un acondicionador corporal sólido. Ahora ya no lo enjuago, me da pereza y ahorro agua. Vosotras que hacéis?
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  LUSH cosmetics

Pues entonces yo es que los líquidos no los vi en mi tienda! Cuando yo pillé el sólido venía en formato barra y salía hacia fuera, como un desodorante, a mi sí que me duraba! Pues ya no sé qué hacer, porque sin probar es mucho riesgo el spray, como no fuese Karma, que por los comentarios que leo en la web sigue oliendo igual...
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  LUSH cosmetics

Para navidad sacan alguna edición especial?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  LUSH cosmetics

Lotte5 escribió: 21 Nov 2021, 11:06 Pues entonces yo es que los líquidos no los vi en mi tienda! Cuando yo pillé el sólido venía en formato barra y salía hacia fuera, como un desodorante, a mi sí que me duraba! Pues ya no sé qué hacer, porque sin probar es mucho riesgo el spray, como no fuese Karma, que por los comentarios que leo en la web sigue oliendo igual...
Yo también fui usuaria de karma, en mi caso hace más de una década. El sólido lo llevaba siempre encima y a mi también me duraba. Leí, hace un par de años, que el formato líquido no es lo que era y que dura un suspiro. Si te decides o tienes la oportunidad de probarla, cuenta impresiones por fa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

Yo usaba el líquido de karma, tuve 2-3 frascos y duraba muchísimo, una cosa alucinante. Olía en la ropa, las bufandas...
Avatar de Usuario
Lorelai
Egofloja
Mensajes: 1996
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14
Ubicación: Moderdonia

  LUSH cosmetics

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  LUSH cosmetics

A mi Lord of Misrule me dura la vida, me parece maravilloso.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  LUSH cosmetics

¿Lush Portugal ya no envía a España? Hace siglos que no compro nada pero tienen cosas al 50% que no tienen en la web española o que aquí ya se han agotado.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  LUSH cosmetics

Nunca he usado una bomba de baño porque me da mucha pena llenar la bañera y malgastar tanta cantidad de agua. ¿Vosotras qué alternativas usáis para aprovechar más la bomba? Había pensado en usarla como baño de pies (cortando un trozo para que me dure más) pero los pies no son una parte que cuide mucho. De la otra manera, no sé de qué manera puedo usarlas.

¿Qué hacéis vosotras con ellas? Es que me parecen tan apetecibles... :wub:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

Nada, antes aún muy de tanto en tanto llenaba la bañera. Ahora ya no compro, pero me debe quedar alguna por ahí.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  LUSH cosmetics

Hola!! Me paso por aquí para contaros mi experiencia con un champú sólido.

Llevaba años queriendo probar alguno pero me parecen tan caros que nunca me decidí, hasta hace unos meses que me di el caprichito. Los dependientes que me atendieron un encanto, me recomendaron el champú que lleva enebro, caléndula y no sé qué más.
La experiencia de uso genial, huele muy bien pero pensaba que el olor perduraría en el pelo y no es así.
Lo malo malísimo es que después de llevar un par de meses usándolo tengo el cuero cabelludo fatal, tengo caspa, me pica tanto que me hago sangre al rascar y me dura limpio un suspiro.
Todos los motivos por los que lo compre han empeorado.

Estoy muy sorprendida, todas las críticas que había leído eran geniales, no sé si soy yo la rara o es algo que pasa a más gente.
Me da rabia haberme gastado tanto dinero para eso.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  LUSH cosmetics

Cariátides escribió: 27 Jun 2022, 17:03 Hola!! Me paso por aquí para contaros mi experiencia con un champú sólido.

Llevaba años queriendo probar alguno pero me parecen tan caros que nunca me decidí, hasta hace unos meses que me di el caprichito. Los dependientes que me atendieron un encanto, me recomendaron el champú que lleva enebro, caléndula y no sé qué más.
La experiencia de uso genial, huele muy bien pero pensaba que el olor perduraría en el pelo y no es así.
Lo malo malísimo es que después de llevar un par de meses usándolo tengo el cuero cabelludo fatal, tengo caspa, me pica tanto que me hago sangre al rascar y me dura limpio un suspiro.
Todos los motivos por los que lo compre han empeorado.

Estoy muy sorprendida, todas las críticas que había leído eran geniales, no sé si soy yo la rara o es algo que pasa a más gente.
Me da rabia haberme gastado tanto dinero para eso.
Los champús sólidos de Lush son altos en sulfatos y a algunos cueros cabelludos les va mal e irritan. Hay muchas personas que tienen la misma mala experiencia que tú con ellos. Hace poco les cambiaron los sulfatos a unos más suaves, pero aun así pueden ser irritantes.
Yo nunca me he animado a probarlos justo por eso :triste:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  LUSH cosmetics

A mi me fueron fatal. Los líquidos también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  LUSH cosmetics

Yo usé varios y lo mismo, resecan un montón. El único que me gustó fue el de pelo rizado que olía a coco. Así que ahora uso de súper y tan pancha.

Lo único que estoy usando es la crema de peinado Revive.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  LUSH cosmetics

Muchas gracias por contestar, ya veo que no soy la única. No me imaginaba que un champú con un concepto tan natural pudiera ser tan agresivo, error de pensar que natural=inocuo.
@~Lilith~ ¿sabes de algún champú con sulfatos más suaves, con menos o lo que sea que pueda arreglar el desastre que tengo ahora? Había pensado utilizar h&s, pero igual es peor. Gracias.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  LUSH cosmetics

Cariátides escribió: 28 Jun 2022, 09:32 Muchas gracias por contestar, ya veo que no soy la única. No me imaginaba que un champú con un concepto tan natural pudiera ser tan agresivo, error de pensar que natural=inocuo.
@~Lilith~ ¿sabes de algún champú con sulfatos más suaves, con menos o lo que sea que pueda arreglar el desastre que tengo ahora? Había pensado utilizar h&s, pero igual es peor. Gracias.
No son naturales, de hecho llevan bastantes sulfatos y por eso puede que estén resecando tanto. Si miras los ingredientes de cualquier champú líquido, el primero que aparece en la lista siempre va a ser el agua, luego ya sulfatos o lo que sea... En estos, como no hay agua, el primero que aparece es directamente el sulfato. Así que si tienes el cuero cabelludo sensible, te pueden hacer bastante daño.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes