Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Y tan tan planos no os duelen los pies? Yo no puedo usar tacones pero tampoco puedo usar muchos zapatos de los que habéis puesto porque la planta es súper fina, voy notando todo lo que hay en el suelo y luego me duele encima la zona del empeine y tobillo. Algo debo llevar, poquito, pero algo
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

shastha escribió: 23 May 2021, 09:34 Y tan tan planos no os duelen los pies? Yo no puedo usar tacones pero tampoco puedo usar muchos zapatos de los que habéis puesto porque la planta es súper fina, voy notando todo lo que hay en el suelo y luego me duele encima la zona del empeine y tobillo. Algo debo llevar, poquito, pero algo
Si, a mi tambien me pasa. Prefiero un poquito de tacon o cuña, y me fijo que la suela sea de calidad.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Ayer fui a ECI y luego estuve bicheando la web. @Lunnaris así cojo ideas y comparto.

La otra cosa es zapato plano cómodo, yo necesito además que no sea de dedo ni chancha, que me sujete el pie y sea regulable con hebilla, nada de cintas y cosas en el tobillo. Con lo cual lo tengo crudo.

Respecto a suela plana y fina, tampoco me gusta sobre todo porque se me ensucia el pie, no me molesta mucho la planta, imagino que se va haciendo callo de la costumbre. Pero también suelo elegir que tenga una suela algo más gruesa y blandita.

Lo que comentáis, de necesitar algo de cuña o tacón, parece ser que el tendón se acorta, si siempre llevas algo de tacón se acomoda y ya no puedes llevar plano. Como siempre llevo plano, imagino que tengo el tendón más largo y flexible, porque otra cosa que me molesta es la rigidez de la suela, necesito que mi pie se pueda mover y hacer el movimiento completo al andar.

Total, que hay una conspiración mundial en contra de hacer zapatos bonitos y cómodos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Rivecour en La Redoute:
Imagen
La Redoute:
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Entré hace días en el hilo y me guarde unas cuantas imágenes de Pinterest para subirlas, por con el curro se me ha ido. A mi me encantan los zapatos planos, y me parece que dan mucho estilo en muchos casos, pero últimamente me duele la espalda si voy muy plana, o me da ciática. :lloron: aquí van algunos que me gustan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Me gustan los segundos.

De Prada siempre veo cosas cuquis pero con tacón. No les costaría mucho hacer el mismo diseño pero con o sin tacón.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Yo no puedo con las punteras, me veo los pies enormes con ellas. Y eso que yo tengo mini pies. Ademas no se caminar con ellas, las termino destrozando porque las rozo un monton.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Ficho por aquí, que justo estoy en búsqueda de sandalias que me valgan tanto para ir a trabajar como a tomar algo.

A mí me pasa lo mismo, necesito que las sandalias tengan un mínimo de tacón porque si no me destrozan los pies. El año pasado me compré unas de Musse and Cloud y la peor compra de mi vida, me hicieron unas heridas en los talones que no podía ni andar
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Anna Field en Zalando, hay varios modelos planos.
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Unisa tiene sandalias muy monas planas pero con una suela gordita y acolchada, muy cómodas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Se me han antojado unos zapatos rojos como los de las fotos de la pág 5... Sabéis de algunos?
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Hola!! He visto que habéis compartido unos zapatos de Alma en Pena (no los conocía) y quería saber si son hechos en España, ¿lo sabéis? Es que intento llevar zapatos que hagan aquí, más que nada porque para pagar 100€ por unos zapatos que hacen en China, pago 100€ por los hechos en España, la verdad...
No encuentro info sobre dónde producen, así que entiendo que no es en España... Lo que me sorprende es que sean tan caros, ¿alguien sabe algo?

A mi, por ejemplo, Hispanitas me encantan (o Wonders).
Ejemplo de Hispanitas (sé que tienen un poquito de tacón, pero es que no puedo andar en plano totalmente! Me duelen los pies así)
https://www.hispanitas.com/es/zapatos/m ... 48#group-2
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

hastaelinfinito escribió: 30 Jun 2021, 20:24 Hola!! He visto que habéis compartido unos zapatos de Alma en Pena (no los conocía) y quería saber si son hechos en España, ¿lo sabéis? Es que intento llevar zapatos que hagan aquí, más que nada porque para pagar 100€ por unos zapatos que hacen en China, pago 100€ por los hechos en España, la verdad...
No encuentro info sobre dónde producen, así que entiendo que no es en España... Lo que me sorprende es que sean tan caros, ¿alguien sabe algo?

A mi, por ejemplo, Hispanitas me encantan (o Wonders).
Ejemplo de Hispanitas (sé que tienen un poquito de tacón, pero es que no puedo andar en plano totalmente! Me duelen los pies así)
https://www.hispanitas.com/es/zapatos/m ... 48#group-2
No é dónde producen pero es empresa española. Se lo puedes consultar
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Tach escribió: 01 Jul 2021, 23:23
No é dónde producen pero es empresa española. Se lo puedes consultar
Sí, sí, entiendo que la empresa es española, pero quizá producen fuera de España (como sucede por ejemplo, con Pikolinos. Es empresa española y creo que el 50% lo producen fuera…pues mira no).
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Vale, lo que me imaginaba. En el IG de alma en pena (de Monica Gil) aparece un story diciendo: “sandalias que se empiezan en una islita remota de Kenia y se termina en las inmensidades de China”.
Así que son zapatos made in China, diseñados en España y te cobran como si los fabricaran aquí… 90€ por eso… En fin.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Flipo con Pikolinos, pensaba que se fabricaba aquí, aquí en Elche, Elda... Sí es verdad que en tienda se ven cosas muy diferentes, como si no fueran misma marca.

Para que sean españoles se ve que te tienen que cobrar 200€.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

LastKiss escribió: 02 Jul 2021, 13:53 Flipo con Pikolinos, pensaba que se fabricaba aquí, aquí en Elche, Elda... Sí es verdad que en tienda se ven cosas muy diferentes, como si no fueran misma marca.

Para que sean españoles se ve que te tienen que cobrar 200€.
Bueno, Hispanitas se hace en España (Elche creo), al igual que Fluchos (La Rioja), Vidorreta (La Rioja), etc y el precio es similar a los anteriores…

La verdad es que a mi personalmente me da mucha rabia… (por cierto, creo que he desvirtuado el post, no habla de “zapatos españoles”, disculpad).
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

hastaelinfinito escribió: 02 Jul 2021, 09:03
Tach escribió: 01 Jul 2021, 23:23
No é dónde producen pero es empresa española. Se lo puedes consultar
Sí, sí, entiendo que la empresa es española, pero quizá producen fuera de España (como sucede por ejemplo, con Pikolinos. Es empresa española y creo que el 50% lo producen fuera…pues mira no).
Pikolinos tiene toda su producción en España.
Últimamente es lo que me compro, eso sí, como mucho un par de de ellos por temporada, estas rebajas no me he comprado nada, el año pasado me compré dos pares de sandalias ( comodísimas) y este verano es con lo que estoy tirando.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elegante con calzado plano, ¿es posible?

Ya no @Cora63 en su web no pone nada de nada...

En Twitter:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes